Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Sherlock en los Emmys 2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherlock en los Emmys 2014

Mensaje  lulyve el Mar Ago 26, 2014 1:15 pm

Estoy emocionada!!!!!! cheers cheers
Aquí me ando a estas horitas de la madrugrada viendo los Emmys y tengo que escribir porque lo que acaba de pasar no me lo creo ni yo, ni Moffat, ni nadieeeeeee
Moffat se acaba de llevar el Emmy al mejor guión por "His Last Vow"!!!
Reviento de orgulloy satisfacción, madre mía!!!! Que bote he pegado cuando han dicho su nombre bounce bounce
Cómo me alegro, porque les estaban haciendo el vacío como la vez anterior, nadie les había hecho ni puñetero caso bounce bounce
Toma Sherlock!!!!!!!! cheers cheers cheers
A ver cómo sigue la noche bounce  porque ahora si que no me voy a poder dormir!

Me edito alucinando pepinillos  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!
LE ACABAN DE DAR EL EMMY A BEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers

Madre!!!! Que entre uno y otro y la emoción se me ha ido la olla y me he dejado a MARTIN... Siiiiiiiii MARTIN!!!!
MEJOR ACTOR DE REPARTO POR ... SHERLOCK!!!!!  cheers  cheers

lulyve

Ver perfil de usuario

Re: Sherlock en los Emmys 2014

Mensaje  aliciauk el Mar Ago 26, 2014 8:20 pm

¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!,Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ay, esto de que le den los premios "importantes" cuando no va a las galas se está convirtiendo en una costumbre demasiado peligrosa.
Se lo merecen todos, el guión de "His last vow": es simplemente perfecto. (Gracias Moffat por tu ingenio), y el capitulo es redondo, Ben está insuperable, y Martin se lo merece otra vez.
Echo de menos un premio para el director, Nick Hurran, por poner alguna pega Embarassed Embarassed Embarassed

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Mar Ago 26, 2014 9:02 pm

Enhorabuena a los tres, se lo merecían y ahora Ben a por los Oscars. Por fin los americanos han sabido ver la excelencia, ya ver si los propios británicos en los Bafta también lo hacen, Wink Wink

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Me edito y os dejo el video en el que Moffat recoge el premio.

sdmaryparis

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Mensaje  Katratzi el Vie Ago 29, 2014 4:41 am

No me quedaré tranquila si no digo por aquí que Sherlock no se merecía el emmy por esta temporada, la 2ª fue infinitamente mejor, aunque creo que Sherlock se presento por His last Vow, no como temporada completa (como la anterior vez) y seré de las pocas pero creo que en cuanto a interpretación Benedict fue infinitamente mejor en The Sign of three ¿o no? NO SE! estoy confusa, esto es raro pero soy FELIZ.

Feliz porque todo el equipo se lo merece, sabemos que hay mucho mimo detrás de todo lo que se hace en esta seríe, y premios como estos merecen la pena tenerlos en la estanteria, las cosas como son! Así que estoy muy contenta por todos (especialmente por Martin) aunque Moffat parece que se ha entrenado para ser un grandisimo "aguafiestas" porque (esto lo pongo en spoiler los si las moscaaas...)
stop:
nada más ganar el premio lo primero que ha soltado es que ya podemos prepararnos para llorar de lo lindo porque la próxima temporada será devastadora" OLE TU MOFFAT, O L E   T U

Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba