Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

James Metcalfe "Jamie" Campbell Bower

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Metcalfe "Jamie" Campbell Bower

Mensaje  NacarMagia el Mar Sep 30, 2014 1:26 pm

Por que es otro que tambien merece tener su propio post.

James Metcalfe "Jamie" Campbell Bower (Londres, Inglaterra, 22 de noviembre de 1988) es un actor, cantante y modelo británico principalmente conocido por interpretar el papel de Anthony Hope en Sweeney Todd y por su papel de Caius en la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva. Además por ser escogido para el papel de Gellert Grindelwald joven en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Actualmente, protagoniza junto a Lily Collins la adaptación Cinematográfica de los bestsellers internacionales de Cassandra Clare, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, junto a Jemima West, Kevin Zegers y Robert Sheehan Previamente en la adaptación Cinematográfica de los bestsellers internacionales de Cassandra Clare (Cazadores de sombras:Ciudad de ceniza)



Ahhn  es que le quieren ver la cara?  jajaja
va  la cara:




Primeros Años

Su madre, Ana Elizabeth (née Roseberry) es mánager musical y su padre, David Bower, trabaja para la Gibson Guitar Corporation. Tiene un hermano menor llamado Samuel. Su bisabuelo cuarto, por parte de su madre, era Sir John Campbell, de Airds, teniente Gobernador de San Vicente y las Granadinas. Asistió a la escuela privada Bedales School en Hampshire. Además de actuar, también es el vocalista y guitarrista principal de la banda The Darling Buds. Bower fue un modelo a tiempo parcial con el Modelo de Gestión de Selección en Londres. Modela ropa de su ex-novia Zoe Graham. Protagoniza a Jace Wayland, en la película Ciudad de Hueso de la saga de libros Cazadores de Sombras.






Carrera

Comenzó su carrera cuando Laura Michelle Kelly, actriz y cantante inglesa amiga de su familia, le presentó a su agente. Fue miembro del National Youth Music Theatre (NYMT), organización para jóvenes artistas de teatro musical dedicada a la realización de producciones y estimulación de sus miembros mediante talleres de formación y audiciones. En el año 2007, hizo su debut en la pantalla grande, interpretando a Anthony Hope en la adaptación cinematográfica del musical Sweeney Todd. Luego pasó al estrellato en RocknRolla (2008), como "Rocker", dirigida por Guy Ritchie.

En 2009 fue elegido para interpretar a Cayo, un miembro del aquelarre Volturi, en la segunda entre de la franquicia deLuna nueva (2009), junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Interpretando este papel en las siguientes entregas de la saga. Ese mismo año, Campbell Bower, protagonizó el remake de la serie The Prisoner como número 11-12

También interpretó a Gellert Grindelwald de joven, el mago oscuro derrotado por Albus Dumbledore, en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

En el año 2011, interpretó a El Rey Arturo en Camelot.

En 2012 apareció en el vídeo musical de Florence + The Machine "Never Let Me Go".

Jamie interpreta al sarcástico y atractivo Jace Wayland en Ciudad de Hueso, la adaptación cinematográfica de la saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare, donde actúa junto a Lily Collins. También fue el protagonista principal de la película Anonymous (película) (2011) encarnando a Edward de Vere (de joven), XVII Conde de Oxford, como "supuesto" auténtico autor de las obras de William Shakespeare en una versión ficticia de su vida.

Que lo quieren ver completo mas lejitos : pues  es un hueso....  pero bueno que le vamos a hacer los huesitos en los hombres son lindos.



Vida Personal

Es muy buen amigo de su compañero de reparto de La saga Crepúsculo, Edi Gathegi. Es un fan de Arcade Fire y Marfo Clemente y de la música, una de sus canciones favoritas es "Marlene", por Lightspeed Champion.

En febrero de 2010, Bower confirmó que estaba saliendo con su compañera de Harry Potter la actriz Bonnie Wright. En abril de 2012, confirmó su compromiso. En julio de 2012 afirmaba que su relación con la también actriz Bonnie Wright con quien se había prometido, se había roto. En julio del 2012 comenzó una relación con Lily Collins, su compañera de reparto en la adaptación cinematográfica de la saga Cazadores de sombras. En agosto de 2013 ambos anunciaron la ruptura de su relación.

De este no aparece foro en español ni nada... Crying or Very sad

Cualquier error culpen a Wikipedia  jajaja

Bien mas adelante se llenará este post adecuadamente.

Besos pero no de estos...   lol!  lol!  lol!  lol!

avatar
NacarMagia

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Bucaramanga

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: James Metcalfe "Jamie" Campbell Bower

Mensaje  NacarMagia el Jue Oct 02, 2014 3:21 pm

Bien pues ya empesamos este post así que por qeu no mientras curioseo un poco sobre este actor, les enseño lo que encuentro.

Actuación:
Trailer de Película.
Mortal Instruments Jamie Campbell Bower (Jace) Jacket



Actuación y canción:
La canción a Johanna. tenía 18 años, de la pelicula Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  actuó junto a Johnny Depp. Dirigido por Tim Burton.
♪♫ Sweeney Todd Song - Johanna - Jamie Campbell Bower ♪♫

Yo vi estapelicula con mi sobrina y lo vi actuando y cantnado, demasiado dulce para mis oidos, la verdad no creí que el fuera quien cantara al inicio y luego como que mmm no ... un chico dulce nada que ver conmigo.

Al parecer èl si ha ido a España. esto es grato por que no se olvida de quienes hablamos otro idioma, demas no  queda tan lejos de Inglaterra, osea vamos...  se ve una  reunión intima con poca gente lo cual tambien es grato.
Dejo 2 videos, el primero es informal el segundo ya de una cadena española? ustedes dirán chic@s.

Evento Fan Cazadores de Sombras Barcelona - Jamie Campbell Bower respondiendo preguntas



Besitos a tod@s.
avatar
NacarMagia

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Localización : Bucaramanga

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.