Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 15.

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 15.

Mensaje  amanda99 el Jue Nov 06, 2014 9:31 am

Y si se estan quedando con nosotros y algun espabilao de The Times lo ha publicado para hacernos sufrir?? lol! lol! lol!

(Me gustaria seguir con esta idea, pero hasta los BAFTA le han felicitado Shocked )
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Nov 06, 2014 9:35 am

Cuando lo vi en tumblr pense eso , o que era alguna fan que lo habia hecho ,por que decia que era una imagen lejitima , pero despues le preguntaron a Karon y dijo que si que er verdad y despues rhodes en twitter tambien , asi que esta vez amanda ajo y agua para nosotras jajajjaaj

Y esto igual vosotras que teneis un ingles mejor lo pillis por que yo no me entero  Embarassed  Embarassed

I’m not kidding the comparison here to my thoughts was incredible because this is what I actually thought. If you watch Arrested Development, the Ann / Michael “love” story? It’s spot on.

Dicen que la palo seria la tal Ann

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues igual se llama encoñamiento , y por eso no hay que csarse con alguien , consejo de fan Cool Cool

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Nov 06, 2014 9:51 am

Coño,Isa,como me alegro de leerte por aquí de nuevo!Apareces en un momento muy oportuno ,cariño mío!
Te juro que esta mañana ,en el baño del trabajo cuando miro el teléfono y veo que las nenas del wassapt habían dejado la noticia casi me dá el pasmo  Shocked   Shocked  Shocked   Shocked Yo que he juardo y perjurado por activa y pasiva que esto era un montaje publicitario oscuro y asqueroso y que no había amor ni de coña :Zasssssssss!En todos los morros!  affraid  Es que a mi todo esto me sigue pareciendo ,como dice mi amigo el Doctor Iglesias Puga  drunken :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé,yo estoy un poco defraudada,y no porque creyese que se iba a casar conmigo ni nada parecido,que puedo soltar aquí burradas como una bestia parda sobre él,pero lo digo de coña,que soy una mujer adulta y tambien inteligente,aunque no fuese a Oxford   Twisted Evil .Digo que estoy defraudada,no por la boda en sí,sino por las formas en que ha resuelto todo esto escondiéndola como si fuese un delito ,lo que me dá que pensar,y nada bueno por cierto.Él que siempre ha defendido todo lo contrario,y que parecía otra cosa .Coño Ben,si yo quiero a alguién me engancho a esa persona,la achucho,la arrechucho,la muestro y me importa un pito lo que digan de ella.Pero esto?En serio? No sé,sé que está claro que hay un compromiso,pero no veo amor por ningún lado,la verdad.Y me dá la sensación que has entrado en un juego (carrera de los Oscars,niño inglés bueno comprometido como su oponente Eddie Redmane,......... Rolling Eyes )y eso te restaría puntos porque lo que me gusta de tí,aparte de tu valía como actorazo magistral,es tu aparente campechanería y que pareces una persona sensata.Espero no equivocarme

Y para terminar,en otras circunstancias me alegraría por tí,pero creo que más bien te tengo que dar el pésame.Creo personalmente que te llevas una joya.Mucha universidad de élite,pero telitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............

Tú que dices que distingues cuando la gente se acerca a tí por interés y cuando no ............. silent

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Jue Nov 06, 2014 10:09 am

Isadora escribió:
esto me huele a chamusquina y mucho , que si que como dije pueden estar juntos , se casaran tendran hijos , pero lo de estos acaba a ostias por la minipmer y no en mucho tiempo , creeo que igual de rapido que a empezado va a acabar , que igual me equivoco ,pero no se yo aqui no veo amor veo prisas , desesperacion, confianza y facilidad y que si que igual puede parecer bueno l principio , pero despues eso quema mucho , no se qe vamos les veo el mismo futuro que un chicle en la puerta de una escuela Rolling Eyes Rolling Eyes .

La verdad es que no se uqe le ha visto a esta , aunque ya sabemos que en si es guapa es algo en lo que no se fija el chico eso hay que reconocerselo , pero vamos por alguna entrevista que he leido de lla es soporifera hasta la extenuacion , ahhhh igual es por eso , es su dormidina particular jajajjjajajaa Razz Razz Razz .

Por cierto no se si habreis visto la peli cocodrilos y amigos , el prota es el actor de homeland y sale el bicho palo como no enseñando las tetas y madre mia que mala es pero mala mala , asi que por buena actriz tampoco , nada yo sigo con mi teoria de la dormidina jajajajjaja Razz .

[/color]

Me parto Isa, que cosas se te ocurren jajajajaja.
Me pasa lo mismo que a ti, lo veo todo precipitado y frío, pero en fin, el amor es lo que cuenta y parece que se nos ha enamorao de una moza salerosa, que algo bueno tiene que tener la chica, aunque nosotras no se lo veamos affraid affraid affraid affraid affraid affraid , pa mí que Benedict se nos está volviendo medio gili+++++  por la influencia de la susodicha, habrá que esperar que se le pase el enamoramiento.
Eso, o que los dos tienen  ganas de tener descendencia y se les pasa el arroz, no se, estoy hoy con dudas existenciales jajajajajajja.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Nov 06, 2014 10:35 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Sí nika tengo una mano para esto que telita y lo peor es que no es la primera vez que me ha paado esto pero esta a sido la definitiva , nada que lo dejo solo y pierde el norte jajajajajajaj Razz .

Estoy deacuerdo con que esto de esconderla a sido una soberana estupidez , y pienso como tu si estoy con alguien lo "enseño" por que total si estoy tan seguro de que lo de es persona va enserio y la quiero , que mas dara presentarla pronto , pero si es por lo de los oscars que decepcion .

Y la fotito de la "niña " Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  madre mia que joyita Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pero la verdad nika si que pienso  como tu en que igual oculta algo , y pienso muy mal Suspect Suspect  .

Ademas eso de que sabe diferenciar gente que se acerca por interes , este no sabe diferenciar un perro de un caballo asi que eso mucho menos , ademas esta chica ya a dicho que a tenido que pedir prestado muchas veces dinero asus papis para vivir y va de novio millonetis a prometido milllonetis , asi que....

Alicia es que esta me inspira esos pensamientos jajajajajjaja Razz Razz Razz .

Y creo que medio no este se nos a vuelto gilipo** del todo y asi hala de un plumazo .

Pero bueno no somos las unicas....

Interesting that except for JR, none of B's friends commented on Twitter. Were they told not to stir things up more than necessary? If so, why? Everybody seems oh so happy for BC + SH on Twitter, why not just join in? The weirdness continues.

Y tiene razon este coment he mirado y nada de nada , y si las fans estan como congrats , como que los amigos no dicen esta bocaa es mia ????

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect  

Alicia si como dices es para hacer una "paella" esta ya tiene el arroz medio caducado para eso jajjajajjajajjaajaj

y

Chicas esto si que es un caso para sherlock Suspect Suspect Suspect

La verdad yo creo que esta le ha dicho mira tu quieres niños y yo una vida comoda asi que tu te casas conmigo y tenemos un equipo de futbol si quieres y el pues a haceptado  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  

Y ole ovarios de esta jajajajajaaj

Well even his sister said he needs someone to keep the home fires burning while he runs around doing his thing. I think that's Sophie. It's what she is doing now. She stays home while he works & parties with friends. I think quick wedding because of his upcoming work schedule & bun in the oven.

Deacuerdisimo con eso .

Me edito:

La noticia del proximo bodorrio de Ben a salido en el mundo y me parto , ole los huegs del periodista jajajajaaja cheers cheers cheers cheers

El feliz acontecimiento figura bajo el epígrafe "Futuras bodas" del diario. En ocho líneas y con estilo lapidario, Benedict Cumberbatch (38 años) desvela su compromiso con la directora teatral Sophie Hunter, dos años más joven.

Me a parecido buenissimo lo de ocho lineas con estilo lapidario jajajaajajajaa por algo sera jajajajajajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Jue Nov 06, 2014 12:32 pm

Todo este asunto es decepcionante y estoy en negación, como cuando llega cualquier mala noticia,
Se les desea lo mejor a esta pareja y ya, Realmente voy a tirar cualquier sentimiento de este chico y punto, como cualquier otro de ahora en adelante, que le vaya bien y bonito.
Que se casa que puede divorciarse  etc etc... me tiene sin cuidado en este momento.  Partida de inhumanos hacernos esto a nosostras así.  Benedict si esta metido en eso pues que feo que feo que feo y  ya.  Si él se convirtió en esa persona tan desagradable como para esconder su noviazgo y actuar como un granuja es hora de sacárselo del corazón.

Bye  bye  Benedict...  Que te coma  el pulpo y ami .. pues ami que no me coma  nadie.

Besos.

jajaja.. se ve risible pero tengo partida el alma.

Ciao.
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  lulyve el Jue Nov 06, 2014 9:53 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lo siento pero hoy el gallifante se lo lleva Nika lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Nika escribió:

Espera no!, se lo lleva Isa

Isadora escribió:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Os adoro chicas, que lo sepáis.
Yo sé que todo esto puede parecer resultado de que fuera quién fuera la afortunada, porque serlo lo es (en apariencia  Rolling Eyes), nos parecería mal (ahhhh es lo que tiene ir al lado de nuestro maromo Wink Razz )
Pero sinceramente, no es eso. Es que todo esto es tan artificial y tan de plástico, esta chica da esa imagen de prepotente y de divina de la muerte, que a mi me deja fría Shocked Shocked Shocked
Evidentemente no va a elegir a la que nosotras digamos, estaría bueno, pero yo siempre le había imaginado con una mujer bastante más simpática y cercana, no sé alguien como más natural, pero bueno ya lo dije en una ocasión, la cuchara que elijas es con la que vas a comer, espero que le gusten los tallarines chinos porque ha elegido palillos...
Solo me queda la esperanza de que no le haga cambiar demasiado y que podamos seguir viendo al Ben de siempre, que siga siendo un payaso y siga haciendo nuestras delicias. Aunque ya estoy viendo yo cambios raros  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect porque la tontería esta de esconderse, hacer lo que han estado haciendo, como si estuvieran cometiendo un crimen o algo así y de la noche al día estamos prometidos, es como dice Nika raro, raro... No digo que lo tengan que lanzar a los cuatro vientos, pero un poco de normalidad tampoco habría matado a nadie, pero vamos que igual ellos lo ven normal... Yo no
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Nov 06, 2014 10:23 pm

Morningggg

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Luly no te preocupes que nika y yo compartimos como buenas hermanas y entre las dos le damos al nene con el gallifante en la cabeza haber si ese cerebrito vuelve a funcionar jajajajajja Razz Razz  .

Y haber en cuanto a la elegida tienes razon no va a escoger a la que no guste a nosotras , pero es que yo tambien me lo imaginaba con alguien mas "normal" como Loo o Amanda , joder si hasta la lady puturru me parece mas normal que esta tia , pero bueno el sabra por que a elegido esta (digo yo) lo que si es algo que he leido y pensaandolo es cierto , desde hace un tiempo hemos comentado que Ben estaba raro , como muy subido y decia y hacia cosas extrañas , ademas ya sabemos que siempre a hablado de las fans medio bien , pero ultimamente estaba muy critico , y creo que todo empezo con esta por que antes Ben era un tio de lo mas normal , con sus cositas pero adoreibol , pero creo que esta le ha dado halas y no de colibri y le ha hecho que se crea lo que es y lo que no es , no se muy si estoy explicando muy bien lo que quiero decir , pero si nos remontamos a cumberlands antiguos eramos todo el dias , ahhhh que mono oohhh mira  I love you  I love you  I love you  , y ahora eramos como ... que hace ??? pero... por que dice eso ???  Suspect  Suspect  Suspect  pues ahora y lo sabemos  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes .

Ademas he visto mucha gente que piensa igual , que nos han "tomado el pelo " y la gente esta bastante cabreada por que haya hecho las cosas asi , como que solo quiere a las fans para que vayan a verlo al cine y al teatro , y que despues hace cosas como estas de ocultarse por que cree que las fans son monstruos , y ahora esto es cosa mia , si las fans son inteligentes para ver sus trabajos pienso ue para esto tambien , no ? , es que hace quedar a las fans como imbeciles y personalmente , este es un doble rasero de Ben que no me gusta nada  No  No .

No se es que pense que cuando esto pasara estariamos tristes , enfadadas etc , pero creo que al menos en este foro la impresion general es que es gilipo***

Por ejemplo os acordais aquella gala en el globe teathre en el que lo sentaron con la pollo ? , pues en ese gif en el que sacamos tantas teorias le veia la misma quimica con la pollo que con la palo le vi en el rolland garros , y la primera era la ex y la segunda su futura esposa , asi que.....

Y pensando... si esperan a que Ben no tenga trabajo para casarse .... pensad...pensad... jajajajjajajajjaj
Por cierto algo que he leido y me ha hecho gracia es que mucha gente piensa que esta es su silvia particular jajjajajaajajajjaaj y estan esperando haber si encuentra asu valentine antes de que se case y vuelve a ser el Ben de siempre jaajjaajjajajaja.
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Nov 06, 2014 11:34 pm

Ayyyyyy mother of god Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
No encuentro palabras... Como dicen en tumblr "What a moment to be alive" Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Bendito el día que entré en este foro y decidí quedarme Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Os adoro, no imagináis cómo.
Después de la resaca de enhorabuenas, felicitaciones y gente estando en una nube de emoción Razz Razz Razz  que llegaron a hacerme pensar eres una mala fan, mala!!!! entrar aquí es un alivio y una relajación.
Hay gente que se alegra sinceramente, lo ven desde otro punto de vista, quizás hasta más sano, Ole! Por ellas.
Pero tanto estoicismo y tanta congratulación comunitaria por lo bueno que es este fandom que se alegra por su ídolo y que reconoce literalmente, que para que él cumpla sus sueños, nosotras tenemos que dejar de cumplir los nuestros  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Lo siento, las chicas intentan ser amables, pobrecillas pero.... ¿Dejar de cumplir los nuestros????? Perdona???? Hola???? Hay alguien ahí????? ¿Cuales se suponen deben ser nuestros sueños? Pillar a Ben???? Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  ufffffff correré un tupido velo....
Después pasamos al otro extremo, pues ahora me enfado, no respiro, me convierto en pera y ya no quiero ver Hamlet  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
No suelto yo mi entrada para Hamlet así venga la misma Irene Adler fusta en mano y me drogue, conmigo puede dar esa ja!  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Por favor seamos serias, os adoro y os adoraré porque creo que este rincón irreductible es uno de los pocos en el que somos sinceras, decimos lo que pensamos sin rollos raros y sin paños calientes, bueno a veces sí, un poco de tacto sí que le echamos, que tampoco somos brutas, lo hacemos siempre con mucha educación y mucha sutileza, pero diciendo lo que pensamos.
No nos gusta la señora prometida, no tiene por qué gustarnos, somos mujeres adultas, maduras y sabemos decidir quién nos gusta y quién no, y por otro lado como no es a nosotras a quién tiene que gustar, no vamos a dormir con ella por suerte, podemos decirlo sin miedo, sin complejos y sin tonterías.
Nunca hemos pensado en la posibilidad de tener nada con él, pero eso no quiere decir que no seamos capaces de alegrarnos si le ocurren cosas buenas, o nos mosqueemos si le vemos hacer el gilí, o nos frustremos si vemos que hay algo que no va bien.
Nada me alegraría más que verle feliz al lado de una persona, si esta petardilla lo consigue, bien por ella, pero yo la sigo dejando en cuarentena, la tengo en cuarentena desde hace meses porque no veo lo que tengo que ver, solo veo mucha tontería.
Que una ya tiene bagaje en estos temas, que ya tengo una edad y he visto a muchos de los que he sido fan, pasando por esta situación, gente tan mediática en su día como es ahora Ben, incluso más y nunca he visto estas cosas.
Y como me le cambie, vamos a tener unas palabras señoraprometidasoydivinadelamuerteséqueestáistodasrabiando, por si había dudas al respecto, esa imagen tengo yo de ella hasta que vea que cambia de actitud Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Nov 07, 2014 12:21 am

Pues luly no se si habras leido el comentario de una chica de tumblr , que trabaja en este negocio y dice que ella a trabajado con actores de mas y menos "prestigio" y que todo esto le resulta rarisimo y eso que ha visto cosas pero es que esto no lo entiende , ademas eso que dics que se lohan tomado bien que mejor por elllas , esta misma chica dice que a estas es a as que mas habria que temerles y no a las que escupen su veneno sobre la prometido (esa frase me encanto jajaj ) por que lo seguno es lo normal y no lo primero y la verdad es que yo tambien lo veo asi , vale que ccomo dices nunca hemos pensado tener nada en la vida real con Ben (que para eso tenemos en mind pajar y hay es todo nuestro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) pero eso de alegrarse tampoco que no sean falsas joder ,pero la verdad eso de dejar de cumplir nuestros sueños por el me ha dejado en shock  Shocked  Shocked  Shocked  que fuerte la gente , la verdad yo tengo muchos sueños que cumplir y que Ben se case la verdad que solo podria influir en el de empotrarlo si alguna vez me lo encontrase  Twisted Evil  Twisted Evil  Laughing  Laughing  Razz  , pero aparte de eso no se va a caer mi mundo por Ben vemos faltaria mas , que fuerte lo de lgunas  Shocked  Shocked  Shocked ,   aunqe laa verdad cada vez veo mas comentarios de gente que piensa como nosotras y esto ya me deja mas tranquila jajjaaj Razz Razz .

Que haber ahora mismo nos dice que se casa con Loo y nos "joderia" pero seguro que despues del primer inpacto nos alegrabamos y enserio , pero con esta es que es imposible ademas es visto un gif de ella llegando a la primier de the imitation (que supongo que tendreis por aqui ) y menos aun la puedo ver que falsa eso cara de niña buena Mad Mad Mad  joder si 3 segundos antes tenia cara de zorramala , no puedo con la gente asi de verdad .

Bueno en fin hay que sacarle el lado positivo y en este caso es lo que nos vamos a reir despellejando lo estilistos de esta , por ahora.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y como bien dices el es el que va a tener que dormir con ella y levantarse todos los dias con esta cara a su lado....

Asi que el sabra , yo que el tendria las pastilla de la tension en la mesilla de noche por aquello de los sustos jajajajajajajajajajj

Por cierto o habeis dado cuenta que se parecen ????? que creepy  Shocked  Shocked

Y si es verdad que Ben es un marciano y  a elegido a esta por que es de su misma especie ??' ummmm ....  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect  conclusion Ben se ha enamorado de el mismo fisicamente jajajajjaajj

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

Halaa ya van bien servido los dos .

Me edito.

Chicas , esto es verdad ???

I'd be interested in fellow Egglets views on that NPR interview. I thought that it came over as a bit ungracious towards Steven Moffat. BC is basically saying that SM would have been happy with a two-dimensional character and thank god he pushed him further with his "method." I realise that I've given it a bit of an unkind reading but I still think that half of what he said didn't need to be said - just some unnecessary self-aggrandizement.

Es que si lo es me parece de ser muy desagradecido , por que si no fuer por moffat y gatiss , a saber en que estaria trabajando ahora Rolling Eyes Rolling Eyes
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  sdmaryparis el Vie Nov 07, 2014 3:53 am

Buenas tardes chicas, aún en estado de shock, me cuesta entrar a escribir porque sigo alucinada con las últimas noticias sobre Ben. Yo he pasado de la tristeza más profunda que sobrellevé ayer con unos cuantos bombones, al asombro y al pasotismo total, de tal manera que cada vez que veo mi FB, me pregunto por qué le daría Like a tantas páginas sobre Ben, Razz Razz Razz Razz

En fin, que sean muy felices y que espero que tengan muchos churumbeles y que les dure ¿el amor? toda la vida. Ben, cariño, me has decepcionado, pero que conste que no pienso vender mi entrada para Hamlet que es mía y sólo mía y el año que viene iré a Londres dos veces, a finales de marzo con mis alumnos y en Agosto para la obra, así que ni se te ocurra casarse en la primera fecha que supongo que en la segunda no lo harás porque estarás superlíado con Hamlet. Razz Razz
sdmaryparis

Ver perfil de usuario http://www.foromegustaviajar.com

Mensaje  Isadora el Vie Nov 07, 2014 6:22 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Mariparis como me he reido con lo de los bombones , por que leyendo tu coment me estaba cominendo un ferrero rocher (mmmmm yummy Twisted Evil Twisted Evil Razz ) y acabo de recordar que ayer tambien les di un paseo por mi estomago jajajaaj Razz Razz  , osea que sí las penas con chocolate son menos penas  Very Happy  Very Happy  .

Asi que le mando al señor prometido esta cajita de bombones virtuales

(tu no Ben ) Cool Cool Cool

que a partir de ahora creo que les van a hacer falta

Y ahora que lo dices , se casa y vosotras el año que viene a verlo en Londres , uuffff creo que deveria quedarse con la armadura de Ricardo III por el bien de su integridad fisica , por que a collejas para que espabile lo matais que os conozco jajajajajajajajajajjajaj.

Me edito:

Chicas habeis oido algun rumor de que es todo tan rapido por que Ben esta emfermo ??? es que un chica estaba preguntando y si es una "broma" no tiene niputagracia
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Nov 07, 2014 7:16 am

Hellous!¿mande?¿qúe Ben está enfermo? :shock:A ver,se comentó en el wassapt hace unos días que durante la época que hizo Frankenstein sufría de ataques de ansiedad y pánico,que se ponía nervioso y que casi todas las funciones antes
de salir vomitaba(de hecho,en los teatros tienen una esquina que le llaman la "esquina del vómito" No ).Que por eso había bajado tanto de peso en esa época,que esa era su enfermedad.Que tenía como temporadas que se agudizaba,según el estres y eso,pero yo no he oído que esté enfermo de otra cosa.Como no sea de gilipollismo adquirido en fase aguda.Que si me equivoco ,y es algo grave lo retiro y pido perdón y me dolería por él,pero ahora mismo qué quieres que te diga What a Face De todas formas,¿qué tendría que ver que estuviese enfermo para comprometerse ?
En fin Ben,que me dan ganas desde hace unos días de darte con toda la mano abierta ,a ver si espabilas,pero no te deseo ningún mal¿ehhh,cari? Precisamente por eso,no me gusta que te cases con esa ......cosa rancia No ?

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Vie Nov 07, 2014 7:26 am

Nika, yo pienso igual. Ser granujas pillos y bribones como ese par  no te convierte en enfermo.
Si de enfermedades hablamos  bien podemos hacer listas largas nosotras y no andamos por ahí ocultando cosas de ese tipo con fines de lucro y otras banalidades.
Además si esta enfermo mejor casarse con una médica o una enfermera.
No con alguien que no sabe del tema.
Así que no me la creo.

Última edición por NacarMagia el Vie Nov 07, 2014 5:43 pm, editado 1 vez
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  Nika el Vie Nov 07, 2014 8:21 am

Es verdad,bien no está!Y tiene un cacaoquirigai montao en la cabeza que no se lame Evil or Very Mad Para muestra ,un botón! Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Nov 07, 2014 8:56 am

Jajajajaja!!!!
A ver yo leí por hay hace un mes más o menos que alguien cercano a él de su círculo de amigos de Londres, vamos lo que viene siendo el primo segundo, del tío abuelo, del cuñado del lechero que repartía la leche en un barrio cercano al suyo hace 40 años, había comentado a alguien (mejor no me lío con parentescos que no acabo el post) que Ben tiene una enfermedad crónica. No es una enfermedad grave, pero que estaba trabajando tanto y tan seguido, porque le preocupa que dentro de un tiempo esa enfermedad no le permita continuar con su trabajo o no al nivel que él le gustaría. No es algo que sea inminente, ni que corra peligro su vida, ni nada de eso. Enfermedades crónicas por el mundo hay muchas y muy variadas y no pasa nada porque muchas de ellas te permiten hacer una vida totalmente normal, salvo momentos en los que tengas brotes o la gran mayoría con tratamiento se sobrellevan. Yo tengo un soplo en el corazón y aquí me tienes soportando este tipo de noticias con toda la entereza del mundo, que hay que ser desconsiderado lanzarlo así como el que dice me voy a por té darling, mal muy mal Ben... Mi corazón..... ayyyy  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz
Bromas a parte, puede que a Ben sí le ocurra algo, pero no creo que sea el motivo de esta decisión. Lo que ocurre es que la gente oye campanas y no sabe dónde y acaba mezclando las churras con las merinas (uisss tengo la noche refranera)
Yo tengo la teoría de que a este lo que le pasa es lo que venimos diciendo, se le echan los 40 encima, se ha puesto muy nervioso y la señora prometida ha llegado en el momento oportuno y ha pillado cacho.
No creo que haya tenido mala intención, el chico está enamorado, o eso cree. Prefiero pensar esto, si pensara que hay algún otro tipo de interés, no es que se me cayera el mito, es que me daría mucha pena por él y mucha pena que se prestase a ese tipo de juegos de matrimonios de fachada, lo sentiría pero por él.
Mantendré la fe en que se nos ha enamorado de un bicho palo, que el gusto en mujeres muy fino no es que lo tenga, pero quién sabe igual tienen unas charlas filosóficas en el sofá de casa dirimiendo de dónde venimos y a dónde vamos, la diferencia entre el bien y el mal, el origen del universo y recetas de pollo (esto último seguro que le encantaaaaaa) tongue tongue tongue tongue tongue tongue
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Nov 07, 2014 9:52 am

Ok...ok....

Igual lo de que esta enfermo es verdad o igual es otro invento quien sabe , por que si ni pueden decir de donde viene la info..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes .

Pero como bien dices luly emfermedades crinicas parece que tiene todo el mundo , de hecho yo tambien tengo un  soplo en el corazon desde que naci , ademas el ventolin y los resfriados no son buena convinacion (acordaos del ventolon jajajajjja ) pero como bien dices eso no significa nada , faltaria mas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , he oido que se casa por que ella esta embarazada , por que sus padres son mayores , pero esta a sido la excusa mas tonta que he leido la verdad , ademas Ben a dicho muchas cosas sobre el  , si tuviese algo no lo habria dicho ??? y hasta dijo que fue al spicologo haber si tenia la cabeza amueblada (que ya vemos que ese spicologo no era muy bueno Rolling Eyes Rolling Eyes ) asi que yo estoy tambien con la opcion de las prisas por la edad y querer tener su "cuento de hadas" pero en fin el sabra si de verdad es esto lo que quiere , por que si no esta enamorado y personalmente no me lo parece , es muy triste solo por estar acompañado No No  de verdad ojala sea feliz , aunque lo dudo mucho .

Me edito:

Do you know guys that those 6 lines Times ad cost like 350 GBP? No, Ben, you are not posh!

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

Posh eso
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Vie Nov 07, 2014 10:34 am

Yo lo de que esté muy enfermo no lo veo motivo para comprometerse y casarse la verdad, no tiene mucho sentido, para qué se iba a casar?, para dejar a una viuda?, o para que lo cuide alguien ?, para dejar a un huerfano?...es un poco absurdo, no?.
Además, yo es que le veo un aspecto sanote impresionante, el cerebro lo tendrá chamuscado y la única neurona que le queda se estará consumiendo pero por fuera está pa comerselo y no dejar ni las migas, ya lo he dicho por pasiva y por activa, estos últimos meses lo veo muy atractivo, me encanta su nuevo look con ese pelado, y además las gorras y la gomina han desaparecido de sus incondicionales, tiene el guapo subido......y ya puestos me termino de desahogar:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ENVIDIA COCHINA ME DA LA JODÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, en serio, es que se la ve mala gente, se la ve venir, estoy de acuerdo con vosotras en que hay algo que  no encaja en toda esta historia y que todo es muy raro.
Dandole vueltas al tema, podría ser que cuando rodaron la peli esa del Burlesque, tuvieran un flechazo mutuo superintelectual, como son ellos; y Benedict le pusiera los cuernos, físicos o mentales a la pollo, y se hayan reencontrado años después ya carrocillas, con prisas y mas maduros ( Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad , no se lo creen ni ellos), motivo por el que, aunque estén comprometidos, parece que no tienen sangre en las venas.
O que son british, sin más  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Nov 07, 2014 10:58 am

Ostias alicia que bruta , ya has dejado viuda y huerfano Shocked Shocked

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Aqui somos chicas de extremos eso es asi jajajajajjaj.

Bueno chicas he estado pensando... alguien sabe cuando dijo lo de que para este año tenia proyectos personales importantes por que creo ue hay es donde empezo lo de estos Suspect Suspect Suspect .

Vamos espero que sea asi , por que como sea como dice alicia y lo de estos venga desde burlesque me pareceria muy fuerte Suspect Suspect Suspect .

Y bueno aqui os dejo esto , de los "astrologos"

I’m 1 of the astro anon’s (haters-skip this post).

I don’t have her exact birth time so I wish I could be more certain of timing but Feb-March 2015 look good for possible conception or pregnancy. But 2018-19 looks super stressful for them as a couple and he’s got all kinds of things going on in his chart in that same general time period which won’t make it easy for them and most particularly for him. What’s odd is that her chart currently doesn’t look particularly gleeful, not what you’d expect from a newly engaged gal. She’s very under stress, and feels a bit “trapped” so to speak which I interpret as an indication of her reaction to facing the public, his fandom, etc.

Overally, their synastry chart is remarkably good (I mean really good) but there is one truly bad aspect between them that can indicate angry fighting, even a bitter feud if not flat-out physical violence—but again that aspect is highly dependent upon the natal charts of the two individuals and there’s a wide orb to that aspect but it’s still within “acceptable limits” and because of the really bad patch showing for them for 2017-2019, and also in his chart specifically, is why I even mention it as a possible factor.

Benedict’s natal chart shows him as being clingy, possessive, even controlling while hers shows a tendency to sharp words, put-downs, etc. and both are a bit idealistic, exhibit fanciful thinking and that kinda thing dies hard in relationships when lived day to-day, but again, those are the negatives and the good is very good so we’ll see if that is enough to make them stick together long-term. They do share several “Saturn” aspects between them which is a “glue” aspect of sorts.

Oh—also some of the same things that the FreeRangers picked up on about Sophie are *very* evident in her chart. You gals are psychics! And 1 more thing for Don’t bet he’ll be the first to stray. She’s got a couple of cheater aspects in her chart.

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

Veis lo que yo decia , a ostias por la minipimer jajajajajaajjaja.

Y esto me ha encantado

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Esta señora si que tiene clara sus prioridades , ole por ella jajajaaajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Nov 07, 2014 10:04 pm

Morningggg , sorry por el doble post pero es que esto es acojonante

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Os presento a la family del bicho palo

(Hermano y madre)

Si llegan a envejecer juntos (que lo dudo ) ya sabe el nene lo que le espera jajajajaj (sorry) jajajjaja y bueno la verdad que el hermano es mono , osea que la palo parece ser que se a llevado lo mejor de la family jajajajajajaja

Bueno a lo que hiba que dicen a qui mis primos que estan very happy con el compromiso , claroooo !!!! no te jode con el bragetazo que a dado la niña como para que no Rolling Eyes Rolling Eyes , por que vamos estos seguro estos esperanban estar haciendole prestamos para su arte forever and ever Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

"We are very happy for them," said Sophie's mother Katharine from her home in Edinburgh. "It's a really fabulous day. It's only just been announced so we don't know any more but it's lovely news."

Señora a su hija le a tocado el eurogilipollon asi que , que lo disfrute jajajajajajajja

According to the Hunter family no date or location have been set for 36-year-old Sophie and 38-year-old Benedict's big day yet.

A la velocidad que van yo calculo que pasado mañana jajjajjaajj

Y bueno en la misma revista dicen que lo de que podia esperar lo dijo el año pasado para ELLE japon , ya.... ya vemos que podia esperar y que no tenia prisas  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Nov 07, 2014 10:37 pm

Isadora escribió:

Y esto me ha encantado

Esta señora si que tiene clara sus prioridades , ole por ella jajajaaajaj[/color]

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
El mejor comentario que he visto hasta el momento, era uno de mis mayores temores junto con que aparezca en Sherlock, este sigue formando parte de mis peores pesadillas pale pale
En fin yo estoy entrando ya en fase relax. Esto ya lo he vivido yo antes y lo cierto es que que tengo a la puerta el "mind pajar" muy acostumbrada a  novias, señoras esposas y señoras prometidas. Esa puerta sabe seleccionar mejor que un portero chungo de discoteca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bueno a partir de hoy espero avalancha de fotos frescas, empieza la promoción de The Imation Game en E.E.U.U. hoy y hasta el 14 está  previsto que haga cositas por Los Ángeles y a partir del 16 en Nueva York

- Behind Closed Doors - BAFTA LA (for members) - conversation

LA Nov 7, 2014 (TIG Screening on Nov 11)

- Breakthrough Prize Ceremony - presenting

Silicon Valley Nov 9, 2014 (airs on Discovery and Science Channel Nov. 15 at 6 p.m. ET/PT)

- Hollywood Film Awards - attending

LA Nov 14, 2014, from 7.30pm EST on CBS

- Preview Screening of TIG - onstage conversation

NYC Nov 16, 2014, 8pm EST - buy tickets

- The Imitation Game - Red Carpet Première

NYC Nov 17,2014, 7.30pm EST - bid for ticket

- Live with Kelly and Michael - interview

NYC Nov 17, 2014, 7:45am EST (Free tickets still available)
Update:

- Governor’s Awards - expected to attend

LA Nov 8, 2014, 6pm PT

Espero verle feliz, con una sonrisa estupenda y haciendo nuestras delicias y espero que la señora prometida se haya quedado en casa, una cosa es que entre en fase de relax  Rolling Eyes  y otra que esté preparada para ver una foto de los dos juntos.
Please Ben, ya que te gusta tanto guardarlo para la intimidad, tírate el rollito y te lo sigues guardando, eh monin? Wink  guapo! Wink churri! Wink  la señora prometida en casita que preparar una boda tiene mucho trabajo, ella ahí haciendo los deberes y preparando lista de invitados y esas cosas y tu a lucirte, que anda que no habrá tiempo de verla, que hasta en la sopa está ahora mismo  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral
Y esto es de agosto en LA dicen... Nosotras en esa época de sequía y la gente guardándose las fotos y la sacan ahora, con lo mal que lo pasamos leñe
Y lo de la family......  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  me tengo que reír  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  esto me parece todo tan surrealista que creo que si Buñuel levantara cabeza, hacía una peli  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  que están encantados dicen  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  esos están con la calculadora en la mano echando cuentas de lo que se van a ahorrar en las performances de la niña, que ha encontrado otro paganini  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Nov 07, 2014 11:09 pm

lulyve escribió:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
El mejor comentario que he visto hasta el momento, era uno de mis mayores temores junto con que aparezca en Sherlock, este sigue formando parte de mis peores pesadillas pale pale

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Eso lo tememos todas pale pale pale pale  , pero ayer?? creo que si lei algo que me hizo reirme un buen rato , por que decian que si acaso salia que fuese uno de los cadaveres en las mesas de molly que como para eso lo unico que tenia que hacer es ser inexpresiva total que era el papel perfector para ella jajajajajajajajja y la verdad creo que tienen razon , ella pondria su cara de siempre y perfecto jajajajajja Razz Razz Razz Razz .

lulyve escribió:

En fin yo estoy entrando ya en fase relax. Esto ya lo he vivido yo antes y lo cierto es que que tengo a la puerta el "mind pajar" muy acostumbrada a  novias, señoras esposas y señoras prometidas. Esa puerta sabe seleccionar mejor que un portero chungo de discoteca Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  

lulyve escribió:

Bueno a partir de hoy espero avalancha de fotos frescas, empieza la promoción de The Imation Game en E.E.U.U. hoy y hasta el 14 está  previsto que haga cositas por Los Ángeles y a partir del 16 en Nueva York

- Behind Closed Doors - BAFTA LA (for members) - conversation

LA Nov 7, 2014 (TIG Screening on Nov 11)

- Breakthrough Prize Ceremony - presenting

Silicon Valley Nov 9, 2014 (airs on Discovery and Science Channel Nov. 15 at 6 p.m. ET/PT)

- Hollywood Film Awards - attending

LA Nov 14, 2014, from 7.30pm EST on CBS

- Preview Screening of TIG - onstage conversation

NYC Nov 16, 2014, 8pm EST - buy tickets

- The Imitation Game - Red Carpet Première

NYC Nov 17,2014, 7.30pm EST - bid for ticket

- Live with Kelly and Michael - interview

NYC Nov 17, 2014, 7:45am EST (Free tickets still available)
Update:

- Governor’s Awards - expected to attend

LA Nov 8, 2014, 6pm PT[/color]

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Que de fotos vamos a tener wiiiiiiiii Very Happy Very Happy Very Happy

lulyve escribió:

Espero verle feliz, con una sonrisa estupenda y haciendo nuestras delicias y espero que la señora prometida se haya quedado en casa, una cosa es que entre en fase de relax  Rolling Eyes  y otra que esté preparada para ver una foto de los dos juntos.
Please Ben, ya que te gusta tanto guardarlo para la intimidad, tírate el rollito y te lo sigues guardando, eh monin? Wink  guapo! Wink churri! Wink  la señora prometida en casita que preparar una boda tiene mucho trabajo, ella ahí haciendo los deberes y preparando lista de invitados y esas cosas y tu a lucirte, que anda que no habrá tiempo de verla, que hasta en la sopa está ahora mismo  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral [/color]

Pues te puedes creer que tengo curiosidad por ver ya una foto de ellos juntos , por que haber se supone que ahora mismo deverin estar pletoricos y tengo curiosidad por analizar una foto de ellos juntos aver que es lo que hay Suspect Suspect Suspect

lulyve escribió:

Y esto es de agosto en LA dicen... Nosotras en esa época de sequía y la gente guardándose las fotos y la sacan ahora, con lo mal que lo pasamos leñe
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/color]

Pero que monissimo estaba Very Happy Very Happy ojala eso no lo cambie y podamos seguir viendolo asi de wuapo y "desaliñado" Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

lulyve escribió:

Y lo de la family......  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  me tengo que reír  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  esto me parece todo tan surrealista que creo que si Buñuel levantara cabeza, hacía una peli  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  que están encantados dicen  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  esos están con la calculadora en la mano echando cuentas de lo que se van a ahorrar en las performances de la niña, que ha encontrado otro paganini  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  [/color]

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Sastamente , es que no se si soy la unica , pero es que todo esto me recuerda a aquellos malos skets de los ingleses de los programas de humor de los 90's , me parece que en cualquier momento va a salir Mr. Bean haciendo una de las suyas jajajajajajaj.

Por cierto lo de la calculadora me ha encantado jajajajajajajajaaajajaajajaaj y si aqui a encontrado un pagafantas de los buenos , nada luly que le vamos a hacer las hay con suerte jajajajajaajajj Razz Razz Razz Razz .

Me edito:

Chicas por lo que he podido leer , la madre de la palo esta encantadissima , sin embargo los padres de Ben han salido de la cudad y no han hablado con la prensa  Shocked  Shocked

ojojojojojojojo

Esto cada vez se pone mejor y mejor

*voz de telenovela*

no se pierdan el proximo capitulo de ...

PASION DE BRETONES  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz  Razz

Esperad !!!!! esperad !!!!!

que aqui esta el siguiente capitulo

Esto lo rt Gattis el dia 5 jajajajaajjajajajajajajjaajjaja

Me desorino de verdad jajajajajajajajajjja[/color]
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Nov 08, 2014 1:42 am

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Eseeeeeee Gatiss!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Isadora escribió:
*voz de telenovela*

no se pierdan el proximo capitulo de ..
PASION DE BRETONES
Literal Wink Wink Wink Wink

Bueno de momento tengo tregua que se ha ido a hacer las américas solo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a no ser que la lleve escondida en una maleta, por aquello de mantener la privacidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Nov 08, 2014 2:23 am

lulyve escribió:Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Eseeeeeee Gatiss!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Isadora escribió:
*voz de telenovela*

no se pierdan el proximo capitulo de ..
PASION DE BRETONES

Literal Wink Wink Wink Wink

No se por que pero al leer lo de literal he recordado la historia que escribio alguien ... acerca de un actor que lo unico que tenia caliente en su cama era una bolsa de agua jajjajajaajajajaj al final va a ser verdad y todo jajjajaajajjaajajjajja

lulyve escribió:

Bueno de momento tengo tregua que se ha ido a hacer las américas solo  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  a no ser que la lleve escondida en una maleta, por aquello de mantener la privacidad  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Pues haber si era eso lo que miraban en el equipaje de mano la poli ???

geek geek geek geek geek geek geek geek

Haber que con su "anchura" es hasta posible jajajajajajajajajaj geek geek geek
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Sáb Nov 08, 2014 2:58 am

AAAAAAIIIIIIIIII lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

No puedo parar de reir!!!!!!
Jodeeer, creo que lo de casarse ha sido la mejor noticia que ha podido llegar a este foro!!!!! lol! lol!
Me paaaarto con los comentarios! Que grandes soys! cheers cheers

Benedict hijo, casate to las veces que quieras, tienes mi total aprobacion, con tal de reirme como lo estoy haciendo ahora mismo lol!
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba