Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Una reflexión muy personal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una reflexión muy personal

Mensaje  lulyve el Miér Ene 14, 2015 12:53 am

Me apetece mucho escribir esto y he decidido abrir un tema aparte para no invadir más cumberland y dejar aquel tema como debe ser, con fotos, comentarios y cosas que tengan que ver con Ben y no con historietas.
Este es un foro que siempre ha mantenido un ambiente estupendo, con personas que siempre se han respetado y de hecho infinidad de veces nos hemos felicitado por ello.
Estos días de atrás hemos tenido marejada, lo cual, bueno, tampoco le vamos a dar más importancia de la que tiene.
Después de tres largos años por aquí, el hecho de que surjan diversidad de opiniones no creo que sea para llevarse las manos a la cabeza, es lo propio, me parece hasta bien, es bueno ser sincero, pero siempre hay que cuidar no herir. Hay que tener muy en cuenta que nos comunicamos escribiendo, no hablando. Cuando hablas cara a cara con alguien le ves las reacciones y te das cuenta de que igual no lo estás diciendo bien y lo puedes corregir en el momento, cuando escribes, ahí queda, no ves la cara del que lo lee, no aprecias hasta qué punto puede estar afectando lo que estás diciendo y hay que cuidar muy mucho las alusiones directas, porque hieren y producen reacciones.
Supongo que cada persona ve las cosas de una forma y este foro cada uno lo ve de una forma.
Hay quien está aquí para informarse, habrá quien esté para informarse y pasar un buen rato, luego estamos las muy fikies que estamos aquí para informarnos, pasar un buen rato y para hablar de algo que se ha convertido en nuestras vidas en una afición y de paso mantenemos contacto con personas a las que poco a poco, post a post, hemos ido cogiendo mucho aprecio.
No sé si se nos ha ido la olla mucho expresando nuestras ideas, lo hemos hecho siempre porque nos encontrábamos muy a gusto y desinhibidas y no nos estábamos metiendo con nadie que componga este foro y aunque no lo es, ni lo hemos creado, lo veíamos como algo muy nuestro, pero la verdad, no lo es.
No lamento en ningún momento haber expresado lo que pensaba y cómo lo he hecho. Nunca he faltado al respeto a ninguna de las personas de este foro y nunca lo haré.
Si todo esto ha servido para que os pongáis manos a la obra y os motivéis a que esto reviva, bien, me alegro, no hay mal que por bien no venga, porque sí, estábamos un poco abandonad@s (esto es opinión personal y hablo por mi) y por favor no os toméis esto como una crítica o si la tomáis como tal, que sea algo constructivo, me estoy permitiendo decir esto porque tanto Katratzi como Mertxines habéis reconocido que os estabais despistando.
Espero que vengan aires nuevos y regeneradores, que no el viento del este.
Lo tenía que decir, no me lo podía guardar.
avatar
lulyve

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una reflexión muy personal

Mensaje  amanda99 el Miér Ene 14, 2015 3:04 am

Luly gracias por crear este post... creo que hacía falta.
Como bien dices, aqui, y en practicamente todo, ha habido división de opiniones. Creo que nos lo hemos tomado demasiado a pecho, y de llegar a saber que esto se iba a quedar asi, casi hubiera preferido no pronunciarme al respecto. Porque si lo hice, fue para dar mi opinion, en ningun momento pretendí regañar a nadie o criticar, solo dije que un post generalemente alegre se había ido un poco por las ramas en plan... no era tan "positivo" y lo digo entre comillsa porque ser divertido lo era, no para todas, de hecho, sinceramente, muchos de los comentarios irónicos me hicieron mucha gracia (el humor siempre ha reinado por aquí) pero si era cierto que en mi punto de vista las criticas habían reinado durante sendos días.
Y oye quizas solo fue así por la escasa informacion o porque Benedict estaba perdido.. y despues de todo lo que había pasado ahora reconozco normal la rección general.
Hablando ya del debate.. pues oye todas aquí intentamos en su moemtno dar nuestra opinion, algunas lo hicieron de forma más "brusca" otras menos en ningún momento se llegó a faltar el respeto.
Ahora sí, yo no estoy en el grupo de Whatsapp que en ocasiones nombrais, supongo que allí el tema tambien habrá surgido y se habrá hablado con más libertad. Pero sí es cierto que desde hace unos días personas que generalmente se conectaban habitualmente y posteaban estan perdidas, que oye a lo mejor no han tenido tiempo para conectarse todo puede ser Laughing Pero si la causa es porque están molestas o algo le sentó mal... jope en ningún momento creo que se pretendió.
Creo que la situación ahora mimso es bastante escabrosa, en mi opinión, no quiero para nada que ese humor que siempre ha habido por Cumberland se pierda, porque eso era lo que lo hacía divertido Very Happy Si en alguna ocasión se rozó ya límites... creo que todo se puede olvidar y espero que dentro de unos dias este foro cobre la normalidad...
Porque porfavor.... mirando para atras, Vamos a dejar que el buen rollo que había por aquí se pierda en tal tonteria???
No porfavor! Very Happy Very Happy
avatar
amanda99

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.