Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Benedict Cumberbatch. Para saber un poco más del actor.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Benedict Cumberbatch. Para saber un poco más del actor.

Mensaje  mebarak el Sáb Feb 11, 2012 10:23 pm

Pobrecillo, lo tratamos como objeto sexual xD
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Dom Feb 12, 2012 12:33 pm

Constance Adams escribió:
Spainlovecumberbatch escribió:Constance... creo que ya no está soltero. Según parece fue dejar a un antigua novia y tener al poco otra con la que parece que está a día de hoy (si ya cortaron que alguien me rectifique xD). Una tal Anna Jones con la que se ha dejado ver en galas y esas cosas... snifffff xDDD
En fin, que sea feliz que es lo que cuenta Razz

Confirmo (según la hermanastra de Benedict) que ya no están juntos, porque por lo visto él es bastante parecido a Sherlock, en el sentido de que es muy inteligente y tal (salvando las distancias claro) y bla bla bla me da igual, el caso es que no están juntos jajajajajaja. Os dejo un enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Constance... éstas cosas no se dicen! jajajajajaja Soltero de nuevo!!!!!! Con todo el amor que yo le daría!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dicen que necesita a una mujer inteligente porque es como Sherlock... Mmmmmm.... ahora me gusta aún más si cabe Very Happy
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

split

Mensaje  nesta16 el Vie Mar 02, 2012 1:25 pm

Constance Adams escribió:
Spainlovecumberbatch escribió:Constance... creo que ya no está soltero. Según parece fue dejar a un antigua novia y tener al poco otra con la que parece que está a día de hoy (si ya cortaron que alguien me rectifique xD). Una tal Anna Jones con la que se ha dejado ver en galas y esas cosas... snifffff xDDD
En fin, que sea feliz que es lo que cuenta Razz

Confirmo (según la hermanastra de Benedict) que ya no están juntos, porque por lo visto él es bastante parecido a Sherlock, en el sentido de que es muy inteligente y tal (salvando las distancias claro) y bla bla bla me da igual, el caso es que no están juntos jajajajajaja. Os dejo un enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aqui os dejo otro link sobre el tema, y con fotos de su infancia, esta muy bien!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nesta16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba