Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Videos sobre Benedict Cumberbatch

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Videos sobre Benedict Cumberbatch

Mensaje  Elemental el Jue Mayo 03, 2012 6:29 am

Mertx si te enteras de algo más tú cuenta, cuenta jaja que ya sabes que aquí de English más bien poquito (por lo menos por mi parte) Neutral
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Mayo 03, 2012 7:31 am

Elemental escribió:Calentito calentito lo traígo, vamos recién salido del horno yankie. Entrevista de hoy mismo ^^

La presentadora está sobre excitada ¿Por qué será? (puedo imaginarlo) That Man!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Son imaginaciones mías o la tía no para de flirear con él Shocked ? jajajajajaja Va como una moto la mujer esta... Al principio tengo la sensación de que él va también en plan broma y flirtea también, eh Wink , pero ve la perrrriiiii esta que a cada momento va a peor, así que lo veo que cambia de actitud por la de voyadejardebromearoaestamujerlevaadaralgodeunmomentoaotro... What a Face
La verdad que me pasa como a Mertxi, que a ella prácticamente no la entiendo y a él, como ella la mitad del tiempo no le deja ni terminar las frases...pues también lo entiendo poco la verdad. Pondremos la oreja unas cuantas veces más...

Por Dios, qué guapisimo que está!!! y se ha cambiado de ropa, ya, por fin!! ueeee!! lol!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Jue Mayo 03, 2012 7:40 am

Babasssss , qué guapo, pero echo de menos los rizos....

En cuanto a la entrevista, buento tampoco dice nada nuevo, eso sí, que alguién matrícule a la elementa en alguna escuela de entrevistadores/ presentadores.

Nena, la estrella es él , no tú, aparte de que me parece de pésima educación no dejar acabar al entrevistado las preguntas que le haces

Y coincido con vosotras, no le veo cómodo...más que una entrevista parecía un monólogo de la rubia, pero ha salido airoso.

Parece que la sequía ha terminado.
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Mayo 03, 2012 8:15 am

Parece que hoy estamos on fire, girls!! Aquí os dejo otra entrevista hecha para la MTV, donde habla de como Martin es el que le pasa todo lo que de él sale en trumblr y de como hay trabajos que son alucinantes pero....muy fuertecillos, cosas hechas con el cuerpo de él y Watson...jajajajajaja Wink Y cuenta también como desde que se supo que él iba a hacer el papel del dragón en el Hobbit, han aparecido en trumblr dragones con bufandas moradas volando por todos lados. Una locura, vamos! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberbitch el Jue Mayo 03, 2012 8:26 am

Pandora10 escribió:Parece que hoy estamos on fire, girls!! Aquí os dejo otra entrevista hecha para la MTV, donde habla de como Martin es el que le pasa todo lo que de él sale en trumblr y de como hay trabajos que son alucinantes pero....muy fuertecillos, cosas hechas con el cuerpo de él y Watson...jajajajajaja Wink Y cuenta también como desde que se supo que él iba a hacer el papel del dragón en el Hobbit, han aparecido en trumblr dragones con bufandas moradas volando por todos lados. Una locura, vamos! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SOBREDOSIS DE CUMBERBATCH

Coño,casi un mes secas sin nada y en tres dias le he visto y oido mas que en toda mi vida junta,cariño, me vas a matar de un infarto.

Si ya decia yo que no podia no saber lo que hacian las fans... Y el comentando que son muy buenas artistas, pobrecillo, el y martin ya no se podran mirar a los ojos jaja
Ya nos ha dejado muy claro que el no es gay jaja Y lo de los dragones con bufanda me ha matado!

Cumberbitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Mayo 03, 2012 8:31 am

Que guapísimo, que impresionante, que voz, cada vez que le oigo hablar me sube la tensión.
Pobre chica, yo la entiendo, semejante pedazo de hombre a esa distancia tiene que poner nerviosa....
Yo la recomendaría un saco de 5 kilos de tila, una duchita fría y a dormir y que baje un poco el tono de voz o para la próxima entrevista que alguien le explique que los micrófonos no se tragan, que luego parece que hablas a voces.
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Mayo 03, 2012 8:41 am

Cumberbitch escribió:
Pandora10 escribió:Parece que hoy estamos on fire, girls!! Aquí os dejo otra entrevista hecha para la MTV, donde habla de como Martin es el que le pasa todo lo que de él sale en trumblr y de como hay trabajos que son alucinantes pero....muy fuertecillos, cosas hechas con el cuerpo de él y Watson...jajajajajaja Wink Y cuenta también como desde que se supo que él iba a hacer el papel del dragón en el Hobbit, han aparecido en trumblr dragones con bufandas moradas volando por todos lados. Una locura, vamos! lol!

SOBREDOSIS DE CUMBERBATCH

Coño,casi un mes secas sin nada y en tres dias le he visto y oido mas que en toda mi vida junta,cariño, me vas a matar de un infarto.

Si ya decia yo que no podia no saber lo que hacian las fans... Y el comentando que son muy buenas artistas, pobrecillo, el y martin ya no se podran mirar a los ojos jaja
Ya nos ha dejado muy claro que el no es gay jaja Y lo de los dragones con bufanda me ha matado!

Jajajajaj Que bueno!!!! que resignación, al final el pobre se encoge de hombros diciendo ¿que puedo hacer?
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Jue Mayo 03, 2012 10:12 pm

Para aquellas que no pudieron ver la presentación de la segunda temporada de Sherlock en Nueva York os dejo los videos que ya rulan por youtube (Bendito sea)

Advertencia: los gritos histéricos de las fans americanas son realmente molestos. Evil or Very Mad

Disfrútenlo chicas!!

Última edición por Elemental el Jue Mayo 03, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Mayo 03, 2012 10:13 pm

Elemental escribió:Para aquellas que no pudieron ver la presentación de la segunda temporada de Sherlock en Nueva York os dejo los videos que ya rulan por youtube (Bendito sea)

Disfrútenlo chicas!!

Gracias guapa! Así podré verlo con detenimiento y al igual intentar transcribir algunas de las respuestas este finde con la calma jeje!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Mayo 03, 2012 10:21 pm

THANK U!!! a ver si esta noche tengo tiempo y me los veo, aisss, qué ganas! Very Happy
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Jue Mayo 03, 2012 10:26 pm

Mertxines escribió:

Gracias guapa! Así podré verlo con detenimiento y al igual intentar transcribir algunas de las respuestas este finde con la calma jeje!

Qué va, Mertx gracias a ti que si nos trascribes algo de todo este barullo de entrevista, yo te hago un monumento y todo.

Los gritos de las fans son insoportables!! Evil or Very Mad
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Mayo 03, 2012 10:29 pm

Bieeeeeeeeeeeen!!! Por lo menos la podré ver, aunque no sea en directo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberbitch el Vie Mayo 04, 2012 1:09 am

Uff Uff! Ayer me quedé dormida esperando... hoy me levanté a las cinco y lo vi... Este hombre lee lo que ponemos, de no cambiarse de ropa en días ha pasado a cambiarse en el mismo día dos veces xD
Guapísimo como siempre y, siento decir, que si viniera a España a presentar la serie he hiciera una ronda de preguntas como allí... creo que lo dejábamos sordo al pobre Laughing

¿Y la pava esa rubia? ¿Qué le pasa? Lo que hacen tantos alucinógenos...

Os dejo otro video de MTV de la entrevista de ayer donde le hacen un Quiz sobre Star Trek... pero chico, ¿tu no estás haciendo de villano? Porque no has dado ni una xD pobre...

Cumberbitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Mayo 04, 2012 4:18 am

Un video para morirnos de la envidia Sad Sad Sad

Lo tuvieron tan cerquita ainss! y tan acosaito Evil or Very Mad

Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Mayo 04, 2012 4:45 am

Elemental escribió:Un video para morirnos de la envidia Sad Sad Sad

Por favor, que CIELO de hombre santa paciencia, al pobre se le ve al meterse en el coche como se echa el flequillo hacia atrás agobiado pero aguanta el tirón como un campeón. Si es que es un ENCANTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENAMORADA ME TIENE
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Mayo 04, 2012 5:02 am

Quien le iba a decir a este hombre que iba a ser un ídolo de masas..

la virgen O.o

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Cumberbitch el Vie Mayo 04, 2012 5:09 am

h

¡¡¡DIOS!!! ESA CAMISA AJUSTADA, ESOS BRAZOS

Y aun se pregunta como puede tener tantas fans... Aiss... El solo puede ser asi de majo de bajarse solo para que sus fans le toquen! Si es que este hombre es perfecto!

De todas formas, yo he visto un video de 10 minutos literales de el firmando autografos porque las pavas le obstruian el camino hasta su moto, si lo encuentro lo subo Wink
Cumberbitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Vie Mayo 04, 2012 7:28 am

Cumberbitch escribió:

h

Y aun se pregunta como puede tener tantas fans... Aiss... El solo puede ser asi de majo de bajarse solo para que sus fans le toquen! Si es que este hombre es perfecto!

De todas formas, yo he visto un video de 10 minutos literales de el firmando autografos porque las pavas le obstruian el camino hasta su moto, si lo encuentro lo subo Wink

En tumblr de los educado que es con las fans le han puesto un sobrenombre: Benedict-politetilldeath -Cumberbatch

Yo, después de esta entrevista y los videos que habeís colgado, que puedo decir: me he vuelto a enamorar ainssnsn I love you I love you Por favor, no se puede ser tan perfecto.
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Vie Mayo 04, 2012 7:35 am

Haty Doran escribió:
Cumberbitch escribió:

h

En tumblr de los educado que es con las fans le han puesto un sobrenombre: Benedict-politetilldeath -Cumberbatch

Yo, después de esta entrevista y los videos que habeís colgado, que puedo decir: me he vuelto a enamorar ainssnsn I love you I love you Por favor, no se puede ser tan perfecto.

A mí de verdad, estas cosas me dan mucho apuro, quiero decir, yo sería incapaz de darle la brasa a alguien así. A ver que es normal que la gente quiera un autógrafo, una foto, estar allí, verlo, pero vamos, eso cuando son 3 o 5 personas, pues bueno, pero docenas todo el tiempo gritando y pidiendo autógrafos es ya demasiado. Entiendo que la gente es lo que siente y no lo hace más que por admiración, pero qué queréis que os diga? corren el riesgo de resultar pe-sa-di-tas....
Pobre hombre, qué aguante!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Vie Mayo 04, 2012 8:54 am

Acabo de ver la presentación de Sherlock en New York, qué majos estos hombres de verdad. Moffat y Ben son UN ENCANTO. I love you Las fans locas...por favor, qué chillidos!! son imaginaciones mías o tienen todas voz de pito, aún me silban los oídos! buf! Shocked
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Mayo 04, 2012 9:23 am

Pandora10 escribió:Acabo de ver la presentación de Sherlock en New York, qué majos estos hombres de verdad. Moffat y Ben son UN ENCANTO. I love you Las fans locas...por favor, qué chillidos!! son imaginaciones mías o tienen todas voz de pito, aún me silban los oídos! buf! Shocked

Tienen voz de pito porque yo diría que al menos un 70 % de las chicas que habían en la sala tenían mínimo 18 años (suponiendo que sea la edad tope para asistir al evento) , haber había de todo, pero las chiquillas se hicieron "notar" lo suyo xD

Que nadie se tome a mal el comentario eh!!! porque gritar .. grita igual una de 18 que una de 30.Eso ya depende de como sean, pero en este caso, estas eran tooodas igual de escandalosas.

Katratzi
Admin

Mensaje  Flo-Holmes el Vie Mayo 04, 2012 9:45 am

Katratzi escribió:
Pandora10 escribió:Acabo de ver la presentación de Sherlock en New York, qué majos estos hombres de verdad. Moffat y Ben son UN ENCANTO. I love you Las fans locas...por favor, qué chillidos!! son imaginaciones mías o tienen todas voz de pito, aún me silban los oídos! buf! Shocked

Tienen voz de pito porque yo diría que al menos un 70 % de las chicas que habían en la sala tenían mínimo 18 años (suponiendo que sea la edad tope para asistir al evento) , haber había de todo, pero las chiquillas se hicieron "notar" lo suyo xD

Que nadie se tome a mal el comentario eh!!! porque gritar .. grita igual una de 18 que una de 30.Eso ya depende de como sean, pero en este caso, estas eran tooodas igual de escandalosas.

lol!
Yo creo que es porque las yankees tienen de por si voz de pito y encima cuando hablan gritan.. chillan todo el tiempo esa gente! xD O al menos eso es lo que mis oidos sienten al escuchar hablar a yankees e ingleses en comparación, los primeros gritan y chillan, los britanicos son mas calmados~

pd: pobre Ben, acosado por las masas xD
Flo-Holmes

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Sáb Mayo 05, 2012 12:56 am

jaja Pobre Ben jaj La verdad es que tienen razón cuando dicen que Sherlock le ha convertido en un actor de masas,no? jaja El pobre no esta acostumbrado a estas cosas jaja

Y si, vaya voz de pito que tienen que me he puesto los cascos para ver el video y casi me quedo sorda.
Oye, os dejo un video que grabó una chica que estaba allí. No se ve tan bien como lo otros y el sonido a veces no va pero se le ve de cerca y se le pueden ver muchos gestos y sus sonrisas cuando gritan jaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Sáb Mayo 05, 2012 1:00 am

221B escribió:jaja Pobre Ben jaj La verdad es que tienen razón cuando dicen que Sherlock le ha convertido en un actor de masas,no? jaja El pobre no esta acostumbrado a estas cosas jaja

Y si, vaya voz de pito que tienen que me he puesto los cascos para ver el video y casi me quedo sorda.
Oye, os dejo un video que grabó una chica que estaba allí. No se ve tan bien como lo otros y el sonido a veces no va pero se le ve de cerca y se le pueden ver muchos gestos y sus sonrisas cuando gritan jaja

221B , el enlace parece que no funciona :/

Katratzi
Admin

Mensaje  221B el Sáb Mayo 05, 2012 1:17 am

Katratzi escribió:
221B escribió:jaja Pobre Ben jaj La verdad es que tienen razón cuando dicen que Sherlock le ha convertido en un actor de masas,no? jaja El pobre no esta acostumbrado a estas cosas jaja

221B , el enlace parece que no funciona :/

joer, mira que tengo problemas siempe con los vídeos , ahora parace que si y además hay más partes. Lo siento chicas, es que con los videos me lio...

221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba