Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 2.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 2.

Mensaje  Romelay el Vie Mar 30, 2012 12:45 am

lulyve escribió:
Lo de la hora golfa de mañana me encantaría aunque si puedo añadirme será tarde y no lo tengo muy claro, pero si la hacéis y puedo, esta vez si que participaré seguro que me noto yo muy alterá.

En cuanto al resto, no llevo demasiado tiempo por aquí, y aún os estoy conociendo igual que vosotras a mi, pero Rome te puedo decir por lo que veo, que recibes lo que das, ya lo he comentado antes me encanta el buen rollo que hay por aquí y tu lo fomentas y mucho.

Jolín que me voy a poné colorá... Embarassed

Bueno entonces qué?? hacemos una hora golfa mañana por la noche en el chat a partir de las 22'00 horas como siempre?? ( las que tengais que venir más tarde, no pasa nada, os esperaremos!! ) Os parece bien o no??? Vamos afilando las fustas o lo dejamos pa otro día???? Vosotras mandais chicas! yo a vuestras ordenes.... ya sabeis que sin vosotras por mucho grito de guerra que yo de, no hay nada... xDDDDDDD

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Mar 30, 2012 12:58 am

Elemental escribió:221B, nena, tienes que tener la fusta gastada con tanta solicitud, pa tu cumple una nueva fijo!! (o dos)

Hora golfa ¿el viernes? allí estaremos, Pimpin y yo xD

OOOhhhh, una fusta nueva!! Como molaría jaja, así con el mango de leopardo jajaj y las esposas a juego,no?? Esta Elemental esta hecha una detallista jajja Ves, llegas más tarde pero lo haces de una manera genial jaja

Por cierto, espero que no se te olvide PImpin en la hora golfa., que sería una hora golfa sin tu conejito-peludo-fosforito jaja

Nenice- tranquila que tu tendras lo tuyo, no te preocupes que la hermana superiora no se entera jaja

I.A. Eso de que le ayudo a Rome a mi manera, me ha gustado jaja no se si es bueno, pero me ha gustado jaja Aunque espero que sea bueno y que le haya ayudado un poquillo a Rome , almenos lo he intentado..

aHHHH, y que yo me apunto a lo de la hora golfa, eh?? que sabeis que para golfear siempre podeis contar conmigo jaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Mar 30, 2012 1:03 am

221B escribió:
OOOhhhh, una fusta nueva!! Como molaría jaja, así con el mango de leopardo jajaj y las esposas a juego,no?? Esta Elemental esta hecha una detallista jajja Ves, llegas más tarde pero lo haces de una manera genial jaja

Por cierto, espero que no se te olvide PImpin en la hora golfa., que sería una hora golfa sin tu conejito-peludo-fosforito jaja

Nenice- tranquila que tu tendras lo tuyo, no te preocupes que la hermana superiora no se entera jaja

I.A. Eso de que le ayudo a Rome a mi manera, me ha gustado jaja no se si es bueno, pero me ha gustado jaja Aunque espero que sea bueno y que le haya ayudado un poquillo a Rome , almenos lo he intentado..

aHHHH, y que yo me apunto a lo de la hora golfa, eh?? que sabeis que para golfear siempre podeis contar conmigo jaja

Oooooooooooh siiiiiiiiiiii yo quiero al conejito que brilla!!!!! no puede faltar!!!! y quiero muchos pufffffffsssssss y muchas fustas y tantas de cuero y de tooooooooooooo de toooooooooooooooooo!!!!!! I NEED IIIIIIIIIIIIIIT!!!!!!!!!!!!

Y sí fuster's sister, me has ayudado y mucho, que lo sepas!! ^^

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Mar 30, 2012 1:08 am

ooooh, fuster´s sister , no se si lo que me has dicho me da ganas de llorar o de puffffffffffffear jajja

VEnga, nadie más se apunta a la hora golfa??
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Mar 30, 2012 1:11 am

Espero que lo de llorar sea de emoción.... jajajajaja

Venga, que estamos que lo regalamos chicas!!!!!! A ver si ahora nos vais a dejar a Ben para 221 y para mi solitas...... que nos gustaría claro que sí.... pero no vamos a ser egoístas..... encima que os damos la oportunidad..... jajajajajajaja

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Mar 30, 2012 1:16 am

jajaj Rome, claro que sería llorar de emoción jaja que yo tb tengo sentimientos jaja que no soy una depredadora sexual ajjaja

Por cierto, eso... apuntaros chicas a la hora golfa!! Además, quiero ver a Mertxines que esta muy suelta que por el twitter me solto algunas muy buenas jajaj ( curso de entrenamiento golfero, lo llamo jajaj matrícula gratis el més de Abril, jaja)
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  I.A. el Vie Mar 30, 2012 1:52 am

221B, yo lo de 'ayudar a Rome a tu manera' lo he dicho en plan bien eh. Si es que cómo no va a estar mejor con todo ese buen humor que te gastas? ...
ah, por cierto, yo quiero hora golfaaaa... a ver si puedo estar... que 221B quiero que me expliques eso de los PUF en todas sus magnitudes: mega- , hiper- ... aunque creo que sé por dónde van los tiros, jajaja... que aquí es: "piensa mal y acertarás"
I.A.

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Mar 30, 2012 2:17 am

bueno bueno esto se anima un monton los jueves por la tarde con los preparativos de la hora golfa que emocion con fustas, esposas y pufffffs!!!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Sherlock el Vie Mar 30, 2012 2:28 am

lulyve escribió:bueno bueno esto se anima un monton los jueves por la tarde con los preparativos de la hora golfa que emocion con fustas, esposas y pufffffs!!!

Uyuyuyuy, esto parece interesante, habrá que pasarse por ahí... ya que hablais de fustas, yo puedo llevar mis esposas recubiertas de terciopelo rosa, a ver qué uso le uso le damos si Ben se dignara aparecer ;-) Twisted Evil
Lady Sherlock

Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Vie Mar 30, 2012 2:30 am

Bueno, a mí si no me surge ningún plan de ultimísima hora pues evidentemente apareceré por la sesión golfa, cómo no xD
Y Rome, claro que te animamos, que estamos para todo, tanto para el golfeo como para las cosas serias eh... y sí, hemos hecho un grupo fantástico en este foro. Si es que somos mejores Very Happy Very Happy
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Mar 30, 2012 2:38 am

I.A. escribió:221B, yo lo de 'ayudar a Rome a tu manera' lo he dicho en plan bien eh. Si es que cómo no va a estar mejor con todo ese buen humor que te gastas? ...
ah, por cierto, yo quiero hora golfaaaa... a ver si puedo estar... que 221B quiero que me expliques eso de los PUF en todas sus magnitudes: mega- , hiper- ... aunque creo que sé por dónde van los tiros, jajaja... que aquí es: "piensa mal y acertarás"

jaja Ya me imagino mujer que era de buen plan!!! Si yo me lo he tomado bien, eh?? que me ha gustado como suena y todo jajja Tú no faltes a la hora golfa y te explico lo del Pufff y te presentamos al conejito de Element que es muy juguetn ( y si, ese podría ser nuestro lema "piensa mal y acertaras" jajaj o "cumberlocas unidas jamas serán vencidas,no se") jaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Whovian & Sherlock el Vie Mar 30, 2012 3:13 am

Otra hora gola??
Una semana sin pasar por aqui y me he perdido un montón de cosas Crying or Very sad Crying or Very sad
Espero poder conectarme y hablar con vosotras

Y ahora que tenemos buen tiempo... quien se viene a un picnic con Ben Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Whovian & Sherlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Mar 30, 2012 3:28 am

221B escribió:
I.A. escribió:221B, yo lo de 'ayudar a Rome a tu manera' lo he dicho en plan bien eh. Si es que cómo no va a estar mejor con todo ese buen humor que te gastas? ...

jaja Ya me imagino mujer que era de buen plan!!! Si yo me lo he tomado bien, eh?? que me ha gustado como suena y todo jajja Tú no faltes a la hora golfa y te explico lo del Pufff y te presentamos al conejito de Element que es muy juguetn ( y si, ese podría ser nuestro lema "piensa mal y acertaras" jajaj o "cumberlocas unidas jamas serán vencidas,no se") jaja

O.... "las guardianas y cuidadoras del Big Ben: siempre de guardia" jejejej
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Mar 30, 2012 3:40 am

Whovian & Sherlock escribió:Otra hora gola??
Una semana sin pasar por aqui y me he perdido un montón de cosas Crying or Very sad Crying or Very sad
Espero poder conectarme y hablar con vosotras

Y ahora que tenemos buen tiempo... quien se viene a un picnic con Ben Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Joooee! que revolcón tiene....si es que lo está pidiendo
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs.Cumberbatch el Vie Mar 30, 2012 4:10 am

Madre mía...esa foto con los pantalones petados...¡Dios! I need him!
Y a otra hora golfa me apunto yo también, claro que si^^

Con Hugh! tongue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí, supermegacuqui ^.^
Mrs.Cumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Mar 30, 2012 5:07 am

Que sepáis que me estoy rayando porque iba a hacer un comentario divertido sobre una foto de ayer o de antesdeayer y llevo 20 minutos buscando la p*** foto y no la encuentro. ¿lo véis qué quiero decir cuando digo que esto es un merdé como una catedral y que nunca se encuentra lo que se busca?
Nada, dentro de 30 horas cuando haya encontrado la foto después de recorrerme todo el Cumberland, si hay suerte os lo cuento... Wink
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Mar 30, 2012 5:10 am

Mertxines escribió:Que sepáis que me estoy rayando porque iba a hacer un comentario divertido sobre una foto de ayer o de antesdeayer y llevo 20 minutos buscando la p*** foto y no la encuentro. ¿lo véis qué quiero decir cuando digo que esto es un merdé como una catedral y que nunca se encuentra lo que se busca?
Nada, dentro de 30 horas cuando haya encontrado la foto después de recorrerme todo el Cumberland, si hay suerte os lo cuento... Wink

Mujer... pero no puedes pretender tampoco que en un hilo con más de 60 hojas encuentres las cosas a la primera... Si es de esta semana busca entre la página 45 y la 57, verás como la encuentras Wink

PD; Y digo "hojas" y me quedo tan pancha tú... jajajajajajajajaja Anda que....... estoy apañá.... (pero no lo voy a corregir pa que tengamos algo más de lo que reirnos, hale! xDDDD )

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Mar 30, 2012 5:15 am

Romelay escribió:A ver si ahora nos vais a dejar a Ben para 221 y para mi solitas......

¬¬

de eso nada señoritas ¿como qué para vosotras dos?!! ¿Y la "matriarca" del Cumberland, qué?

De mí no os libráis ni con agua caliente, eso sí, yo soy de hora golfa total (es decir a partir de las 00:00)

Twisted Evil Twisted Evil
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Mar 30, 2012 5:30 am

Elemental escribió:
Romelay escribió:A ver si ahora nos vais a dejar a Ben para 221 y para mi solitas......

¬¬

de eso nada señoritas ¿como qué para vosotras dos?!! ¿Y la "matriarca" del Cumberland, qué?

De mí no os libráis ni con agua caliente, eso sí, yo soy de hora golfa total (es decir a partir de las 00:00)

Twisted Evil Twisted Evil

Ni jartas os dejamos a Benedict para vosotras 2 solitas, que os dura un suspiro! Las demás también tenemos derecho jijiji! A mí me lo dejáis la prime, que como I am on the side of the angels no os lo devolveré demasiado hecho polvo lol!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Mar 30, 2012 5:32 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que pasa !!! que la gente se nos revoluciona jajaj

Element , que te pasa?? tienes el conejito revelde hoy? jajaj

Mertxines, Mertxines... a ti si es para que puffees de una vez ya te lo dejo pero un ratito, eh? ajjaja

tranquilas chicas, que yo solo lo quería un ratito... que yo comparti, eh.. Cool jajaj
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Mar 30, 2012 5:36 am

Venga va... yo os lo dejo los findes y me lo quedo de lunes a jueves a pachas con 221... los viernes orgía!!!! mwuahahahaha

Me gusta compartir... Razz

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  thebadluck el Vie Mar 30, 2012 5:48 am

Mi aportación de hoy van a ser unas cuantas fotos de Benedict con Tom Hiddleston ( I love you I love you I love you ), son pequeñas pero espero que se aprecien bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thebadluck

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Mar 30, 2012 5:52 am

Ya está, ya he encontrado la p*** foto, es esta:

Es que cuando la vi me pareció graciosa la cara que pone ahí en esa foto como haciendo el lelo. Y me pregunté WTF estaría haciendo.

Y hoy gracias a un video que han colgado en el Twitter, lo he averiguado y he soltado una carcajada enorme yo sola delante de la pantalla.
Resulta que estaban Benedict y Tom Hiddleston hablando de War Horse, del rodaje, de la experiencia que ha sido, y tal y Pascual y se pone Benedict a hablar de Steven Spielberg y dice que Spielberg después de las tomas, para relajarse se ponía a jugar con el Ipad:

"And then playing with an Ipad App that's called The Atomic Fart Machine and him doing the sounds option which is where you have to pass and then it goes with the different fart sounds PPP PPP PPP"

Que más o menos es:

"Y él estaba jugando con una App del Ipad que se llama "La máquina de pedos atómica" y él jugaba con la opción del sonido puesta, que es cuando tienes que pasar y hay los diferentes sonidos de pedos PPP PPP PPP"

Así que cuando pone esa cara de lelo sacando la lengua es porque está imitando los sonidos de los pedos de la Atomic Fart Machine del Ipad de Spielberg. ¡¡Payasete!! lol! lol!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Vie Mar 30, 2012 5:58 am

Mertxines escribió:Ya está, ya he encontrado la p*** foto, es esta:

Es que cuando la vi me pareció graciosa la cara que pone ahí en esa foto como haciendo el lelo. Y me pregunté WTF estaría haciendo.

Y hoy gracias a un video que han colgado en el Twitter, lo he averiguado y he soltado una carcajada enorme yo sola delante de la pantalla.
Resulta que estaban Benedict y Tom Hiddleston hablando de War Horse, del rodaje, de la experiencia que ha sido, y tal y Pascual y se pone Benedict a hablar de Steven Spielberg y dice que Spielberg después de las tomas, para relajarse se ponía a jugar con el Ipad:

"And then playing with an Ipad App that's called The Atomic Fart Machine and him doing the sounds option which is where you have to pass and then it goes with the different fart sounds PPP PPP PPP"

Que más o menos es:

"Y él estaba jugando con una App del Ipad que se llama "La máquina de pedos atómica" y él jugaba con la opción del sonido puesta, que es cuando tienes que pasar y hay los diferentes sonidos de pedos PPP PPP PPP"

Así que cuando pone esa cara de lelo sacando la lengua es porque está imitando los sonidos de los pedos de la Atomic Fart Machine del Ipad de Spielberg. ¡¡Payasete!! lol! lol!

joer si es que encima es divertido y tiene sentido del humor...Por favor, lo tiene TODO

Yo también me apunto a la hora golfa, pero insisto que dado nuestro estado y lo calenturienta de nuestras mentes, Rome y las fustigadoras se van a tener que emplear a fondo.
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Mar 30, 2012 6:02 am

Bueno, creo que al final no estaréis solitas... me voy por ahora, pero amenazo con regresar esta noche, creo

Por ahora dejo estas fotazas de nuestro Ben, ¡NUESTRO!! xD

y estos dos gifs que lo explican todo, es decir todo lo que nos dará la noche golfa, mirad el gesto de las manos ¡El BIG BEN!!

Se frota las manos xbbbbbbbbbbbbbb

Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba