Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

duda sobre los fics

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda sobre los fics

Mensaje  Rowena Prince el Vie Mar 23, 2012 11:27 pm

Hola. Estoy escribiendo una historia con estos fantásticos personajes, pero va a ser un poco larga. De momento, la estoy publicando en Slasheaven, una página dedicada al slash, es decir, a los fics donde se empareja a personajes prestados de otros autores (aunque también se publican historias totalmente originales). Creo que en este foro, sería complicado de leer, aunque puedo probar a publicar, capítulo por capítulo. Por eso, me gustaría saber si hay algún inconveniente en dejar por aquí sólo el enlace, aunque, en ese caso, quien quiera leer la historia tiene que abrirse cuenta en el susodicho slasheaven.
Tampoco sé si interesará a las participantes de este foro, ya que, no me he podido resistir a la tentación de emparejar a Sherlock Holmes y John Watson, eso só, crímenes y deducciones por medio, pero es que es mi manera de curarme mi corazoncito partido tras Reinsenbach Fall.
Rowena Prince

Ver perfil de usuario

Re: duda sobre los fics

Mensaje  Cumberbatch Lover el Vie Mar 23, 2012 11:47 pm

Por qué no los subes en, no se, word o pdf en una carpeta a un servidor de descarga directa (aún hay muchísimos) y así podernoslo descargar y leer en el ordenador tranquilamente. Nos pones el enlace y listo. ¿que te parece? Question Very Happy
Cumberbatch Lover

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba