Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Lady Sherlock el Dom Abr 01, 2012 3:30 am

Violet Hunter escribió:
Elemental escribió:

Por cierto, pa que os quedéis tranquilas jajaja ya cambié el look de mi avatar: he pasao del chulo de playa al look intelectual

eah! ahora os quejáis también xDDDDDDDDD

Pues, si nos quejamos... Pasas del chulo playa al insoportable y pedante sabelotodo xDDDDDD
(no, es broma.. en esa foto sale tan adorable)

Quita quita, que a mi el chica intelectual con gafitas...mmm... lo se, estoy enferma, pero os juro que antes de conocer a mr. Big Ben ya tenía debilidad por el "brainy sexy"... Déjalo ahí quieto, que cada vez que escribas podré verlo y... pufff.!!!
Lady Sherlock

Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Dom Abr 01, 2012 3:44 am

Elemental escribió:Pues despreocúpate 221 que mientras yo no digo nada, todo sigue igual ¡Mi conejo y yo estamos encantados de la vida xD!!

Por cierto, pa que os quedéis tranquilas jajaja ya cambié el look de mi avatar: he pasao del chulo de playa al look intelectual

Me voy, tengo un super cumpleaños de una niña que cumple 7 años y mi hijo está invitado, véis, ¿Quien de vosotras creía que yo no tengo vida social?

Sad Sad

XD

Jaja entonces Elemental, por mi perfecto!! Viva Elemental y su conejito fluorescente!!! jaja

oye , sin querer he puesto lo mismo en el otro post. Es que no había visto este.Digo lo del Ben chulito y lo del Ben intelectual. Lady dice que le mola más el intelectual... a mi por desgracia me van los chulitos... así me va .... Mad

P.D. jaja me mola tu vida social Elemental., ahi escuchando música de niños y comiendo chocolate y bebiendo coca-cola... que desmadre jajaj
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Abr 01, 2012 5:21 am

Oyeee, Elemental, que mi comentario no era una queja sobre tu avatar, simplemente era una observación jeje Y ya veo que no has perdido el tiempo jeje
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Dom Abr 01, 2012 5:42 am

Veo por vuestros comentarios que la noche golfa del viernes, debió ser antologíca. Mi fin de semana ha sido hasta este momento bastante olvidable, afortunadamente entro aquí y leo vuestros comentarios y conseguís que ria. GRACIAS..

Espero que hayaís dejado algo para el domingo que a esa sesión me apuntó, a ver si así consigo hacer los lunes más llevaderos.

Aquí os lo dejo que lo mismo puede estar saludando a la cámara, que diciendo me pongo a vuestra órdenes para la próxima hora golfa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Dom Abr 01, 2012 5:44 am

Elemental escribió:
221B escribió:
Por cierto, no sabía que te molestaba lo del conejo Elemental.... lo siento no lo diré más Crying or Very sad Crying or Very sad

¿Cuándo dije yo que me molestaba lo del conejo????

ummm ¡Que alguien me enseñe la luz!!!

¿Cuando lo he dicho? Cuando??

No me molesta, al revés me encanta... además el tema lo saqué yo no? ¿por qué piensas eso?

Me he perdido! Sad
que conejo...el que brilla, el que llora, el que sufre??? cualllllllll...que paso ayer en la hora golfa???...alguien caritativo que me haga un resumen porfa????
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Dom Abr 01, 2012 5:52 am

Pues chicas, aquí como el que no quiere la cosa estamos ya en la página... ¡¡¡¡69!!!! cheers cheers cheers
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Dom Abr 01, 2012 5:57 am

estamos en la 69...por diossssssssssssssss¡¡¡¡ y la llenamos de gifs emocionantessssssss...pues yo os propongo una cosa que he encontrado por ahi..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos necesita chicas...para ganar un concurso...ser como un heroe moderno...uno de los que mas hayan destacado en este año....
este es el enlace para votar por eL ...http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2107952_2107953_2109586,00.htmlle vais a decir que no???mmmmmmmmmmmmmmmm...yo no puedo...el cartel es diseñado para pedir el voto por el...ah...si no es esto su sito me lo decis vale...ANIMO¡¡¡ VAS A GANAR BEN...Bonita manera de celebrar el 69...si
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Dom Abr 01, 2012 6:03 am

Mertxines escribió:Pues chicas, aquí como el que no quiere la cosa estamos ya en la página... ¡¡¡¡69!!!! cheers cheers cheers

oleeeeeeeeeeeeeeee...la pagina amorosa por excelencia...jjejjeje...pues ahi va una visual para celebrarlo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....dice que es SEXI...y lo sabe....nosotras tambien....mmmmmmm...pufffffffffffffffff...y babasmil...jjeje
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherlockedforever el Dom Abr 01, 2012 6:10 am

volvii de mi retirada de interneeet XDDD (castigo de mi madre XD jaja)

qe paso por aqi uñltimamente? XD qe DIOS la de comentarios qe habeis puestoooo!!! LOL XD
Sherlockedforever

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Dom Abr 01, 2012 7:11 am

Sherlockedforever escribió:volvii de mi retirada de interneeet XDDD (castigo de mi madre XD jaja)

qe paso por aqi uñltimamente? XD qe DIOS la de comentarios qe habeis puestoooo!!! LOL XD

Tenía que castigarte hijita!! es que te habías portado muy bien!!! jaja Pobrecica, que cruel tu madre... no se si quiero saber que has hecho.Pero no te preocupes que rápidamente te ponemos al dia jaja

HATY, no te preocupes que el domingo hay otra noche golfa, porque hora es poco jaja

NENICE, PÁGINA AMOROSA,DICES... JAJAJ QUE ROMÁNTICA... NO LE LLAMES AMOR CUANDO QUIERES DECIR SEXO JAJA , que mona es esta nenice siempre jaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Dom Abr 01, 2012 7:18 am

Joer qué malas, una noche golfa el domingo, que el lunes me tengo que levantar a las 7!!!
(os odio, perracas!)
lol!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Dom Abr 01, 2012 7:29 am

221B escribió:
Sherlockedforever escribió:volvii de mi retirada de interneeet XDDD (castigo de mi madre XD jaja)

Tenía que castigarte hijita!! es que te habías portado muy bien!!! jaja Pobrecica, que cruel tu madre... no se si quiero saber que has hecho.Pero no te preocupes que rápidamente te ponemos al dia jaja

HATY, no te preocupes que el domingo hay otra noche golfa, porque hora es poco jaja

NENICE, PÁGINA AMOROSA,DICES... JAJAJ QUE ROMÁNTICA... NO LE LLAMES AMOR CUANDO QUIERES DECIR SEXO JAJA , que mona es esta nenice siempre jaja
llevas razon...era por poner mas sentimiento y menos empotramiento...pero que narices¡¡¡¡es la pagina del empotramiento libre¡¡¡jjejjejjeje cheers cheers
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Dom Abr 01, 2012 7:32 am

pues para rematar lo amoroso de la pagina.,,(dicese empotramiento seguro) os regalo esto...jjejje[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...pufffffffffff...que hora es guapo???jjejjejje
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Dom Abr 01, 2012 7:33 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad yo mañana no puedo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Golfear mucho por mi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Lady Sherlock escribió:
Violet Hunter escribió:
Elemental escribió:

Pues, si nos quejamos... Pasas del chulo playa al insoportable y pedante sabelotodo xDDDDDD
(no, es broma.. en esa foto sale tan adorable)

Quita quita, que a mi el chica intelectual con gafitas...mmm... lo se, estoy enferma, pero os juro que antes de conocer a mr. Big Ben ya tenía debilidad por el "brainy sexy"... Déjalo ahí quieto, que cada vez que escribas podré verlo y... pufff.!!!

No, si a mi también me pone to perraca.. es sólo para quejarme XDDDD(mejor dicho, cuando no me pone este hombre, si con cada look me deja dlriugireghipwyhnw´pkr03i52twgnirpy XD)

Foto Modo Empotrable ON Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Dom Abr 01, 2012 7:50 am

Anda que lleva el reloj pequeñito el Sr. Benedict eh? Jajajaa!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Dom Abr 01, 2012 8:36 am

eah, si ya sabía yo que os ibáis a quejar ¬¬

en fin, ha sido una macrofiesta, con globos, regalos, una tarta de Hello Kitty, litros y litros de zumo y cocacola, madres hablando de las alergias varias de sus hijos y ¡Un payaso!!

Ya sé que os morís de la envidia pero es lo que hay, ya podréis disfrutar de macrofiestas megaguays como esta algún día.

Después vuelvo, tengo que dar de cenar a dos bocas hambrientas xD

Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  isamar el Dom Abr 01, 2012 9:28 am

nenice escribió:
Mertxines escribió:Pues chicas, aquí como el que no quiere la cosa estamos ya en la página... ¡¡¡¡69!!!! cheers cheers cheers

oleeeeeeeeeeeeeeee...la pagina amorosa por excelencia...jjejjeje...pues ahi va una visual para celebrarlo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]....dice que es SEXI...y lo sabe....nosotras tambien....mmmmmmm...pufffffffffffffffff...y babasmil...jjeje

oooooooohhhhhhhhh la camisa blanca y la purple en acción dioooooosssssss!!!!! y ese quitamiento de fufanda y ese abrigo y esas miradas y esa mala leche y ese salto y , y, y..... que mala me pone diosmio!!!!
isamar

Ver perfil de usuario

Mensaje  isamar el Dom Abr 01, 2012 9:59 am

es que tié arte para todo este hombre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me deja sin palabras...
isamar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Dom Abr 01, 2012 10:09 am

Felicidades cluuuuuuuuub!!!! Página 69!!!!! Sacad las esposas y las fustas!!! Jajajajaja, seguro que esto ya me sale en la 70, ley de Murphy lol!

Por cierto Elemental, yo no he visto tu foto de chulo playa!! Ponla aquí que la vea Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Dom Abr 01, 2012 10:50 am

Elemental escribió:eah, si ya sabía yo que os ibáis a quejar ¬¬

en fin, ha sido una macrofiesta, con globos, regalos, una tarta de Hello Kitty, litros y litros de zumo y cocacola, madres hablando de las alergias varias de sus hijos y ¡Un payaso!!

Ya sé que os morís de la envidia pero es lo que hay, ya podréis disfrutar de macrofiestas megaguays como esta algún día.

Después vuelvo, tengo que dar de cenar a dos bocas hambrientas xD

Oye oye que yo a lo de la tarta de Hello Kitty y a los litros de cocacola no le hago ascos sino todo lo contrario, que a mis añazos de Lestradiana sigo llevando camisetas y sudaderas de Hello Kitty y tengo mil cosas de Kitty, cual teenager!!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Dom Abr 01, 2012 11:04 am

Yo es que a la Kitty esa la tengo atravesada es que mi hija la tiene hasta en la sopa y ¡no puedo más!!! además me pone un poco nerviosa un gato sin boca ¬¬ XD

Tus deseos son órdenes para mí Violet, ahora sí, no respondo una vez que ponga la foto de chulo playa eh?? que ya verás como todas saltan a criticar la foto otra vez Evil or Very Mad

Spoiler:

Esta es!!!!

Véis Sherlock cómo os mira, si es que no tienen remedio Sher, te lo digo yo Wink
XB
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Abr 01, 2012 1:32 pm

Y tanto que nos mira... jaja ¡regalito de ojos!

Acabo de llegar... bueno, mentira, que llevo un rato por el foro dando vueltas... en vez de irme a la cama del tirón... aich...
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Dom Abr 01, 2012 3:57 pm

isamar escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me deja sin palabras...

Anda si, hijo.. bebe que no te deshidrates.. y despues que rulee!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Elemental escribió:

Ehhhhhhhh?!?!?! Qué pasa con las fiestas infantiles y los payasos???? Espero que nada malo, porque yo soy payasita eh! Y muy orgullosa de ello Razz

Y aunque no me vereis muchos sabados por la noche en este tipo de fiestas, no les hago ascos tampoco, son muy diver!!!! lol! lol! lol! (aunque la cocacola no me va mucho, que deteriora los dientes)

Elemental escribió:
Tus deseos son órdenes para mí Violet, ahora sí, no respondo una vez que ponga la foto de chulo playa eh?? que ya verás como todas saltan a criticar la foto otra vez Evil or Very Mad

Spoiler:

Esta es!!!!

Véis Sherlock cómo os mira, si es que no tienen remedio Sher, te lo digo yo Wink
XB

Tanto poder tengo sobre ti, elemental? vaya, no me lo esperaba Embarassed Razz
Spoiler:
NOOOOOOOOOOOo Otra vez noooooooooooo!!!! esa foto chulesca!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

mebarak escribió:Y tanto que nos mira... jaja ¡regalito de ojos!

PUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Eso un Regalazo puferano!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Dom Abr 01, 2012 8:37 pm

Levantarse y ver que tienes mil fotos de los ojitos penetrantes de Ben, de la boquita de ben bebiendo y de la versión chulesca de Ben no tiene precio... para lo demás Master Card jajaja

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

P.D. Tartas de Hellow Kitty y coca-colas para el encuentro de sherlockeras?jjaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Sherlock el Dom Abr 01, 2012 9:24 pm

221B escribió:Levantarse y ver que tienes mil fotos de los ojitos penetrantes de Ben, de la boquita de ben bebiendo y de la versión chulesca de Ben no tiene precio... para lo demás Master Card jajaja

Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

P.D. Tartas de Hellow Kitty y coca-colas para el encuentro de sherlockeras?jjaja

No hay nada como, nada más levantarme y recuperar la consciencia que pasar por aquí y encontrarse con ese regalo para los ojos y el alma (quien dice alma dice... pufff) Ah, quien fuera botella de agua...

Espero que las tartas esas lleven nata, fresas no se, dependerá de la época del año... piña quizá? Mientras sea dulce... y con un toque de canela... ;-)
Lady Sherlock

Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba