Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 2.

Mensaje  holyaria el Mar Abr 03, 2012 12:19 am

ohh ke imagenes me poneis ya sabia yo ke e sherlock era dios ajaj Razz Razz
chicas no se si lo haveis visto pero hay un anuncio del benedict ke pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Embarassed
sale con su jaguar anunciando el pufffffffffffffffffffff mirado ke sexy esta el hijofruta I love you I love you aqui lo cuelgo..

esta tan guapo tan natural... Embarassed tan el.. tan BENEDICT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pro cierto chicas... como fue anoche a hora golfa?? ...... ¬¬ me echasteis de menos jijiji aqui dejo unos regalitos pa endulzaros toa la tardecita sin mala intencion... solo para distraeros y relajaros de vuestra rutina.. ^^'
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Embarassed
100% belleza natural de el I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
me mueroooooooooo puffffffffffffffffffffffffffffff.. pufff.. pufff hace mi corazoncito I love you Embarassed
weno KUKIS luego cuelgo el relato.... haré un apartado de mis historias asín las que no puedan ir ala hora golfa lo podrán leer...
este que he escrito no es tan... HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT HAY DE TODO.... ya me direis si os gusto un beso sister's fusters cheers cheers
holyaria

Ver perfil de usuario

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  isamar el Mar Abr 03, 2012 3:30 am

yo...yo...yo... después de ver las foticos que poneis y el video holy me ha acabado de matar, solo puedo decir QUIERO UN BENEDICT EN MI VIDA XD!!!!!!!!!
Cada vez que entro al foro acabo como esta pobre mujer[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]
isamar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sherlockedforever el Mar Abr 03, 2012 4:23 am

Diooosss con tanta foto de Ben junta me voy a cargar el teclado (y ya al pc) por las babas que estoy echando encima de el XD jajajaja
Sherlockedforever

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flo-Holmes el Mar Abr 03, 2012 6:32 am

ohh.. las fotitos nuevas que pusieron me alegran el dia que esta todo gris, nublado y aburrido!! :3
Ayer no pude volver al chat porque me secuestraron para planchar ropa -.- pero después tuve la suerte de ir a ver a Ben en pantalla gigante al cine!! Asique ahora estoy feliz xD Dejo unas imagenes~~ :3

oh~ ese perfil~~ I love you I love you

De esta dejo el link porque... bueno... sin palabras *baba*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Flo-Holmes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Mar Abr 03, 2012 6:52 am

Flo-Holmes escribió:ohh.. las fotitos nuevas que pusieron me alegran el dia que esta todo gris, nublado y aburrido!! :3
Ayer no pude volver al chat porque me secuestraron para planchar ropa -.- pero después tuve la suerte de ir a ver a Ben en pantalla gigante al cine!! Asique ahora estoy feliz xD Dejo unas imagenes~~ :3

Gracias Flo, mi espia favorito, ñam, ñám está para comerselo.
Eso sí el titular que acompaña a la foto que has puesto en el link, no tiene desperdicio, vamos admite dobles sentidos...
"The new Sherlock is a bit bigger, but we've kept what works intact"
Lo que traducido viene as ser:
"El nuevo Sherlock es más grande, pero hemos mantenido lo que funciona intacto"

Dios..
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flo-Holmes el Mar Abr 03, 2012 7:11 am

Haty Doran escribió:
Flo-Holmes escribió:ohh.. las fotitos nuevas que pusieron me alegran el dia que esta todo gris, nublado y aburrido!! :3

Gracias Flo, mi espia favorito, ñam, ñám está para comerselo.
Eso sí el titular que acompaña a la foto que has puesto en el link, no tiene desperdicio, vamos admite dobles sentidos...
"The new Sherlock is a bit bigger, but we've kept what works intact"
Lo que traducido viene as ser:
"El nuevo Sherlock es más grande, pero hemos mantenido lo que funciona intacto"

Dios..

si.. definitivamente tambien se ha convertido en mi espia favorito x3
jajaja y si.. es buenisimo el titular ese :3

Dejo dos links mas con gifs que encontre en un tumblr :3
Flo-Holmes

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Mar Abr 03, 2012 8:15 am

jajaj como se nota que es lunes!!! soloo habeis llenado dos pàginas !! jaja pero muy bien llenadas, eh? Wink
Muy bueno lo del cuadro, y la explicación de Pandora.
Y estoy de acuerdo en que cuando se juntan los 2 da gusto verlos, ya sea acutando como en una entrevista. Martin ya lo dijo, que tienen muy buena relación.

Por cierto, como fue la hora golfa de ayer? a mi me fue imposible entrar...
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Mar Abr 03, 2012 8:25 am

Una pequeña aportación que me acaban de enviar!! Quería compartirla con todas! Razz

Y bueno, me voy, que Ben ya está camino de la cama y no puedo hacerle esperar... ajajajajajaja

Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Abr 03, 2012 9:43 am

221B has repetido tu mensaje 3 veces! ¿Tan alucinada con las fotos de Benedict te has quedado? lol! lol! lol!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Mar Abr 03, 2012 10:21 am

Mertxines escribió:221B has repetido tu mensaje 3 veces! ¿Tan alucinada con las fotos de Benedict te has quedado? lol! lol! lol!

jaja bueno, eso es verdad!! Las fotos de Ben me dejan alucinada siempre!! pero ha sido más por el Piiiiiiiiiii ordenador! que me decía que no se enviaba y al final se ha enviado 3 veces... nada chica que soy un desastre!!

Como fue la hora golfa del domingo?
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  isamar el Mar Abr 03, 2012 10:29 am

os dejo una fotico que creo que no está

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img][img]
venga buenas noches cumberbabies!!!
isamar

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Abr 03, 2012 10:32 am

221B escribió:
Mertxines escribió:221B has repetido tu mensaje 3 veces! ¿Tan alucinada con las fotos de Benedict te has quedado? lol! lol! lol!

jaja bueno, eso es verdad!! Las fotos de Ben me dejan alucinada siempre!! pero ha sido más por el Piiiiiiiiiii ordenador! que me decía que no se enviaba y al final se ha enviado 3 veces... nada chica que soy un desastre!!

Bien, más calmadita. Y más cortita, yo no me pude quedar hasta las 1000 porque hoy tocaba levantarse a las 7.
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Mar Abr 03, 2012 10:38 am

Mertxines escribió:
221B escribió:

Bien, más calmadita. Y más cortita, yo no me pude quedar hasta las 1000 porque hoy tocaba levantarse a las 7.

Shocked Shocked Más calmadita??? una hora golfa no puede ser calmadita!! Me niego!! ajjaaj
Lo bueno es que dices que bien por que fue más calmadita jaja ummm, no lo dirias porque no estaba yo,no? jajja que es broma wapetona!!
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Mar Abr 03, 2012 10:45 am

uff!! no sé si hoy he dejado algún comentario en Cumberland, creo que no, estoy agotada, realmente agotada, no ha sido el mejor día ni mucho menos, pero no podía irme a la cama sin pasar por aquí y deciros Hola y ¡Buenas noches!!

Mañana será otro día!!

besotes club!

pd: 221B se te echó de menos, wapa!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Mar Abr 03, 2012 10:55 am

Elemental escribió:uff!! no sé si hoy he dejado algún comentario en Cumberland, creo que no, estoy agotada, realmente agotada, no ha sido el mejor día ni mucho menos, pero no podía irme a la cama sin pasar por aquí y deciros Hola y ¡Buenas noches!!

Mañana será otro día!!

besotes club!

pd: 221B se te echó de menos, wapa!

WApaa!!! Estas bien?? Necesitas algo?? Si necesitas algo ya sabes, eh?? que yo estoy aqui para lo que haga falta, aunque sea por ordenador y en la distancia.

Y gracias por lo de que se me echo de menos, yo tb lo hice. Intenté entrar pero me fue imposible pero ya no fallo más, eh??
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Mar Abr 03, 2012 1:18 pm

221 solucionado lo de tus mensajes repetidos Wink

Y sí, la hora golfa fue relajadita finalmente... Y sí!!! Se te echó de menos fuster's sister!!!! snif snif..... si hay que ir a darle fustigazos a tu ordenador lo dices eh?? vamos hombre... jajajajajajaja

Esta semana santa a ver cómo os la organizo la hora golfa... que no se ni yo el día que me vendrá bien... Teneis muchos planes? os vais por ahí? os quedais en casita? iluminadmeeeeee!!!! jajajajajaja

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Mar Abr 03, 2012 3:17 pm

Romelay escribió:
Esta semana santa a ver cómo os la organizo la hora golfa... que no se ni yo el día que me vendrá bien... Teneis muchos planes? os vais por ahí? os quedais en casita? iluminadmeeeeee!!!! jajajajajaja

Ufff, esta semana santa voy a intentar que sea diferente... A ver, intentaré hacerla más mística, ya que, yo por procesiones, no os preocupéis, no me quitan el tiempo ni el sueño (menos el viernes santo), pero siempre me la acabo en la calle hasta las tantas y bueno, el higado acaba echo polvo... (ya os podéis imaginar la causa XD)... pero a ver... de todas maneras, no sé yo si voy a tener tiempo para sesión golfa esta semana T_T

Bueno... Aquí os dejo mi hulmide aportación Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Mar Abr 03, 2012 7:25 pm

holyaria escribió:ohh ke imagenes me poneis ya sabia yo ke e sherlock era dios ajaj Razz Razz
chicas no se si lo haveis visto pero hay un anuncio del benedict ke pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Embarassed
sale con su jaguar anunciando el pufffffffffffffffffffff mirado ke sexy esta el hijofruta I love you I love you aqui lo cuelgo..

esta tan guapo tan natural... Embarassed tan el.. tan BENEDICT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pro cierto chicas... como fue anoche a hora golfa?? ...... ¬¬ me echasteis de menos jijiji aqui dejo unos regalitos pa endulzaros toa la tardecita sin mala intencion... solo para distraeros y relajaros de vuestra rutina.. ^^'
100% belleza natural de el I love you
me mueroooooooooo puffffffffffffffffffffffffffffff.. pufff.. pufff hace mi corazoncito I love you Embarassed
weno KUKIS luego cuelgo el relato.... haré un apartado de mis historias asín las que no puedan ir ala hora golfa lo podrán leer...
este que he escrito no es tan... HOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT HAY DE TODO.... ya me direis si os gusto un beso sister's fusters cheers cheers

guapassssssssssss...como os he echado de menos...por cierto holy...el anuncia ya lo habia subido yo hace unos dias, pero como posteamos mucho, se pierden...jjejje...es delicioso, si pudiese me compraria veinte coches...jjejjejjejjejje...y yo no estudiaria filologia inglesa, si no anatomia inglesa...estudiaria ese cuerpo de angel de pies a cabeza y viceversa...a que si??'jjejjejjeje...muak a todas
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Mar Abr 03, 2012 7:34 pm

221B escribió:
Mertxines escribió:
221B escribió:

Shocked Shocked Más calmadita??? una hora golfa no puede ser calmadita!! Me niego!! ajjaaj
Lo bueno es que dices que bien por que fue más calmadita jaja ummm, no lo dirias porque no estaba yo,no? jajja que es broma wapetona!!
pues claro baby, se te echo de menos, hubo de todo, pero en plan menos golfo...jjejje...estabamos cansaditas...el viernes fue mucho pufffffffffffffff..y ya faltaba el aire...jjejjejje...ahora es semana Santa...hay que pedir perdon por nuestros pecados...que con Ben seguro que son muchos...jjajjaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el ya está de penitencia...jjejjeje..y nos BENdice...amen¡¡¡¡
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Mar Abr 03, 2012 8:10 pm

Para mí la Semana Santa suele ser semana ajetreada (yo sí soy de ver alguna que otra procesión), pero como está lloviendo y no está saliendo casi nada... pues me parece que no va a tener tanto movimiento jeje Eso sí, puede que a partir del jueves pues tenga más planes y no pase tanto tiempo en casa, pero vamos, que si decís algún día pues ya veré..
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Mar Abr 03, 2012 8:31 pm

Romelay escribió:221 solucionado lo de tus mensajes repetidos Wink

Y sí, la hora golfa fue relajadita finalmente... Y sí!!! Se te echó de menos fuster's sister!!!! snif snif..... si hay que ir a darle fustigazos a tu ordenador lo dices eh?? vamos hombre... jajajajajajaja

Gracias fuster sister!! Es que mi ordenador se me esta rebelando. Igual si tienes que darle con la fusta un poquito que tu tienes más práctica y seguro que te hace más caso jaja

Muchas gracias Rome y Nenice ( y Elemental que ya se lo había dicho) por decirme que me echasteis algo de menos , me siento un poquito integrada en esta pequeña familia que hemos formado. Y normal que fuera más light es que los viernes nos emocionamos y pufeamos para una semana jaja

Yo en semana santa curraré en tiendas horas,bueno curraré ,ayudaré por la patilla así que iré de culo pero podría intentarlo el dia que digais.

Por cierto, en un foro de Facebook que sigo de Ben estan hablando de hacerle un regalo de cumpleaños... que os parece?
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Abr 03, 2012 9:27 pm

Buenos días corazones, por lo que veo esta semana está complicada para golfear, si se puede hacer yo haré todo lo posible por estar ahí, el domingo no pude y el viernes fue mi primera vez, pero lo disfruté mucho.
Bueno ya veremos, ya sabéis que en los cines también hay sesión golfa y esta semana ME TOCAN TODAS, cuando el resto del mundo tiene fiestas y vacaciones es cuando más me toca trabajar a mi, that´s life....
Pero mirad que triste se pone nuestro caprichito pensando que igual esta semana no le dedicamos una noche.

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Abr 03, 2012 9:33 pm

221B escribió:Por cierto, en un foro de Facebook que sigo de Ben estan hablando de hacerle un regalo de cumpleaños... que os parece?

Eso lo puse yo en el post que hay abierto de lo de escribirle una carta de parte del foro. Creo que estamos hablando de lo mismo, del Birthday Book, ¿no?

De todos modos, pásame por privi los datos del foro inglés, que me interesa (como si no tuviera bastante con los foros diversos que sigo, sí, soy así...)
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Abr 03, 2012 9:36 pm

221B escribió:

No cielo, a ti te eché mucho de menos, cuando digo "más calmadita" creo que sabes a lo que me refiero ¿no? Yo estuve muy a gusto, la verdad.

De todos modos, yo como os dije, en Semana Santa no voy a estar de jueves a lunes. Espero que no petéis demasiado esto. Y con las horas golfas... no creo que me echéis mucho de menos, que ya tenéis bastante diversión... Twisted Evil
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Mar Abr 03, 2012 9:41 pm

221B escribió:
Por cierto, en un foro de Facebook que sigo de Ben estan hablando de hacerle un regalo de cumpleaños... que os parece?
Nooo que no tengo un duro! Que se conforme con la carta bonita y pressiossa que le vamos a mandar lol! lol!

lulyve escribió:
Pero mirad que triste se pone nuestro caprichito pensando que igual esta semana no le dedicamos una noche.
Ains da hasta pena, pobrecico mío...

Pues yo esta SS me iré a Valencia, como cada dos por tres Laughing . Así que hora golfa imposible para mí... Por cierto, ya tengo un trozo del relato, pero creo que me está quedando un poco larguito... Jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba