Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Elemental el Miér Abr 25, 2012 8:38 pm

Pandora10 escribió:
Pues si, esta es la chica que llevo yo diciéndoos desde los Oscars que es con la que esta. Ni heredera Hearts ni puñetas, Alice es la ELEGIDA. La verdad es que yo creo que con esta si que si termina con churumbeles y todo, se ajustan como anillo al dedo (nunva mejor dicho...jejeje) La chica es también británica, aunque ahora esta en los EEUU también, ademas trabajando en la misma peli que el -entendéis ahora por que no se le ve el pelo x Europa..? Para que va a venir si todo lo que necesita ahora mismo lo tiene allí!?!?- ademas es hika de actores, educada en colegios similares a los de Ben y por lo tanto con yna vida cultural posiblemente idéntica. Además hay que reconocer que la chica es guapisima y no tiene nada de tonta, su anterior novio fue un escritor, osea que no creo que sea nada superficial o una rubia tonta. Además...se parece un montón a la madre de Ben cuando era joven, y ya sabemos que Ben tiene debilidad por su "mom", que no hay entrevista donde no la nombre. Y la verdad juntos hacen una pareja.. KABOOM!

Ayyyyyyyy Pandora si es que tú y yo somos almas gemelas xDD
Lo preferimos pelirrojo y con Eve antes que con otra rubia extraña de esas que no sabes muy bien de qué van.

En serio he leído sobre esta chica y es muy parecida a él, además si véis sus fotos que no sean de posado suele sonreír siempre y tiene una sonrisa bonita. A mí las sonrisas que se ven sinceras me pueden así que yo le doy mi voto de confianza. Se conocían de antes, es decir que si Ben la ha elegido algo debe tener aparte de belleza física que salta a la vista, eah, me gusta y punto.

Eso no significa que mi corazoncito no esté dañado pero bueno, hay que admitir la bitch realidad.
avatar
Elemental

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Ummm, aquí y en Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  lulyve el Miér Abr 25, 2012 8:39 pm

Pandora10 escribió:Lo que me parece raro raro es que hayan ido al estreno de The Raven, hayan salido fotos de ella por ahí y de él nada de nada...no sé, es extraño no..? Quiero decir, entiendo perfectamente que su oficina de prensa le avise que con la que tiene montada de fans intente no salir en fotos junto a ella (eso lo hacen continuamente, porque saben que a las fans les da un bajón del copón cuando se dan cuenta de la triste realidad...jajajajaja) Pero una cosa es evitar salir en fotos juntos, que en este caso ya da igual porque en la fiesta de los oscars salieron juntos en tropecientas fotos y luego en otras más y otra es que de él no haya foto alguna de esta fiesta en concreto...de momento. Me da la impresión de que ella es más conocida en los EEUU que él y que la prensa americana pasa un tanto...No sé, igual es sólo que como buen novio fue a recogerla con el taxi al final de la fiesta y estuvo allí poco tiempo, tendría prisa por irse a casa...jejejeje
De todas maneras lo que tengo clarísimo es que si viene a los Baftas, que ya lo estoy dudando muy mucho...ese va a venir muy bien acompañado, al tiempo. Rolling Eyes

Supongo que sólo sale ella en las fotos porque es parte del reparto y la mayoría de las veces sólo se publican las fotos de los que participan en la película aunque vayan acompañados.... De todas formas hay por ahí fotos de este estreno de gente que no participa en la película y nuestro "hombre invisible" pues ahí a lo suyo... de hombre invisible, vamos que si de verdad hiciera este papel le iba a quedar bordado porque práctica tiene un rato, eso o se ha aprendido la técnica de los Hobbit....
avatar
lulyve

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  221B el Miér Abr 25, 2012 9:45 pm

A mi también me gusta más esta que la otra delgaducha que daba ganas de darle un buen bocata de jamón serrano jaja Esta chica es guapa y como decis, bastante más parecida a Ben que las otras. Que duele, si, pero es lo que hay chicas. Ben es una personita como nosotras (aunque a nosotras nos parezca de otro mundo jaja) y ya sabemos sus "ansias" de ser padre...
Que no sale juntos en una foto en esta fiesta... Quien sabe, igual le dieron un toque a Ben por las otras fotos (que no creo ni espero ) o como decis ´, que allí la chica es más conocida ( pues a hecho varias pelis , como Man in black 3) y les interesa más una foto de ella que de Ben, yo que se...
YO mientras Ben sea feliz...

P.D. SNIF, SNIF, SNIF QUE PASA CON LOS KLEENEX QUE NO RULAN SNIF, SNIF
avatar
221B

Mensajes : 758
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  mebarak el Miér Abr 25, 2012 10:42 pm

Joer, no puede estar una taaantos días ausente, ando muy liada últimamente y no tengo a penas tiempo de entrar. Y veo que hay muuuuchas páginas más. Y encima estáis aquí hablando de una novia... bueno, si se echa novia yo me alegraré por él (aunque por dentro esté rabiando un poco jeje).

Yo es que soy como Sherlock con estas cosas, me interesa Ben por sus trabajos, porque está increíble el muchacho, pero sinceramente las trivialidades... no es algo a lo que preste yo mucha atención. Su vida privada no es algo que me quite el sueño la verdad. Yo lo único que le deseo, porque ya le tengo un inmenso cariño jaja es que sea feliz haga lo que haga, y punto... HE DICHO xD
avatar
mebarak

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Constance Adams el Miér Abr 25, 2012 11:20 pm

Pues yo me niego a aceptar que sea su novia hasta que él lo diga Mad Mad Mad Mad Mad O es una de nosotras o ninguna!!! (ilusa...).

Eso eso, que rulen los kleenex!! No No No Sad Sad Sad Sad Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Katratzi el Miér Abr 25, 2012 11:46 pm

Niñas! Parad el carro!!!
Ya me lo estáis casando, prácticamente, con esta muchacha Shocked
Si, es cierto que puede que tengan muchisimas cosas en común, lo que me llena de "alegría y satisfacción" xD, PERO de ahí a que sea su mujer ideal para tener churumbeles, CON LA CALMA.



_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Elemental el Jue Abr 26, 2012 12:25 am

Katratzi escribió:
Y lo que me llena de "alegría y satisfacción" xD


jajajaja!!!!

Bueno, ya se verá, porque digo yo, tarde o temprano veremos a Mr. Cumberbatch por algún sitio, no es un espejismo... un producto de nuestra imaginación... o si??? scratch
avatar
Elemental

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Ummm, aquí y en Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Violet Hunter el Jue Abr 26, 2012 1:41 am

Cumberlock escribió:Buenas tardes chicas!! Como me encanta empezar la semana con una buena dosis de cumberbatch...
Os dejo algo curioso que he visto por ahí...no sé si ya lo habíais visto, pero al parecer hay una canción para las "cumberbitches" La verdad es que es un poco horrible pero bueno, os dejo el link como curiosidad (aviso, no termina nunca xDD)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Edito para dejar mejor el video, que al menos las imagenes son mejores xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Constance Adams escribió:La canción es la caña jajajajajaja. Se me ha ha pegado y to! Y encima no había leído que no acababa nunca y ha estado un rato ahí "dirty dirty girls love Benedict Cumberbatch..." Me parto jajajajajajajaja.


XDDD Pues sí, es un horror pero super pegadiza XDDDD

221B escribió:

DIRTY, DIRTY GIRLS LOVE BENEDICT CUMBERBATCH ... NA ANA NAN jajaj Vaya tela con la canción, se me esta ocurriendo que agamos una nosotras y que se la enviemos con la carta jajaja
Elemental escribió:
Nuestra canción debería contener las tres palabras claves del club:
-Empotramiento
-BIG BEN
- y por supuesto Canela

Canción del verano fijo xDDDD


XDDD Pues... No es mala idea XDDD

Elemental escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

puuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


whitesnow escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sherlock en sus ratos libres...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya tenemos el disco del verano...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la primera sale super adorable I love you I love you I love you I love you I love you
Sherlock jugando a los Angry Birds? XDDDDD Me parto!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Quiero ese disco!!!! Razz

Elemental escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aynssss que mono!!! I love you I love you I love you I love you I love you

Elemental escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Katratzi escribió:Me quiero ganar a conciencia la fama de •odia novias•, y me la voy a ganar.
Esta tampoco me gusta, yo le veo la misma cara de petarda, a un nivel menos elevado.

Hablando ya un "poco" mas en serio... si es su nueva "novia", felicidades!


A mi tampoco me gusta... Pero es que, no creo.... No... Ninguna me va a gustar!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad XDDDD Pues nada, sea lo que sea, solamente le puedo decir que sepa elegir bien, que se tome su tiempo en encontrar una buena mujer que le quiera y con la que tengas los cumberchurumbeles que tanto desea...

Katratzi escribió:Niñas! Parad el carro!!!
Ya me lo estáis casando, prácticamente, con esta muchacha Shocked
Si, es cierto que puede que tengan muchisimas cosas en común, lo que me llena de "alegría y satisfacción" xD, PERO de ahí a que sea su mujer ideal para tener churumbeles, CON LA CALMA.



XDDDD se nos vuelven locas.. XDDD Pus sí, que tengan cosas en común no significan que se vuelvan locos y se casen y todo ese rollo... Tendremos que esperar a ver si se confirma...

Elemental escribió:
Bueno, ya se verá, porque digo yo, tarde o temprano veremos a Mr. Cumberbatch por algún sitio, no es un espejismo... un producto de nuestra imaginación... o si??? scratch


Es muy posible... Como siga jugando al hombre invisible, ya mismo será una leyenda urbana... realmente existió Benedict Cumberbatch?



Última edición por Violet Hunter el Jue Abr 26, 2012 1:44 am, editado 1 vez
avatar
Violet Hunter

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Wandering in the Nightside of Cumberland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 26, 2012 1:43 am

No lo se, pero tenemos todas un mono terrible, ya nos sabemos de memoria todas sus fotos, gifs, capturas.. y todo lo habido y por haber !


_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  memelovescaps el Jue Abr 26, 2012 1:45 am

Dirty dirty girls want Benedict Cumberbatch... XD
Os dejo el vídeo completo, que esa es sólo una parte por lo que parece, aunque yo primero encontré el que habéis puesto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡Y Benedict, a ver si te haces una sesión de fotos o sales en alguna parte, que ya tenemos todas las fotos y gifs vistos! XDDD
avatar
memelovescaps

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Cumberbatching around the world

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 1:57 am

Violet Hunter escribió:
whitesnow escribió:
Y ya tenemos el disco del verano...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quiero ese disco!!!! Razz
Shocked Shocked Ostras!! No había leído los títulos de las canciones!!! Me partoooooo jajajajajajaja. "I took you pulse, bitch" jajajajajajajajaja
Violet Hunter escribió:
Es muy posible... Como siga jugando al hombre invisible, ya mismo será una leyenda urbana... realmente existió Benedict Cumberbatch?
lol! lol! lol!

Por cierto, tanto le gusta el jamón?? Shocked Desde cuándo y por qué sabe eso la gente??? Shocked

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 26, 2012 2:01 am

La caratula es un PUNTAZO!!!
Parecen el típico grupete indie, super del "montón" .
Love it ^^

_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  shiramcollins el Jue Abr 26, 2012 2:12 am

Hola,
Hacia día que no me pasaba.
Sobre la portada del "disco" muy buena.
Sobre la "novia", según tengo entendido Alice Eve sale con Adam O'Riordan (poeta).
Yo si hay que elegir prefiero a Alice antes que ha Lydia...Alice es mas guapa ¿no? la otra tiene una cara un poco rara...pero si hay que elegir que se lo lleve una de nosotras, así las demas podemos ir a verle a casa de nuestra compi.
cyclops

avatar
shiramcollins

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Cumberlock el Jue Abr 26, 2012 2:24 am

Que depresión...entro hoy y me veo casi dos páginas sobre la "novia" de Ben....a mí también me gusta más esta, no porque sea más guapa, sino porque no tiene ese aire de arpía, y si es verdad que estan medio juntillos es probable que Ben no la deje escapar, sobretodo con las ganas que tiene de ser padre xD (que por cierto, me parece adorable) Pero bueno, si resulta que no acaban juntos, al menos ya me voy preparando para cuando pase, que este hombre no puede durar soltero mucho más tiempo Rolling Eyes
Por cierto, el disco xDDDD los titulos son geniales y si por diosss!! que salga ya a la luz!!! Lo bueno de esto es que desde que tengamos más fotos nos volveremos locas y la espera de ver cosas nuevas se hará más llevadera lol!
avatar
Cumberlock

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 2:25 am

shiramcollins escribió:
Sobre la "novia", según tengo entendido Alice Eve sale con Adam O'Riordan (poeta).
Eso es verdad, y según webs de cotilleos siguen juntos...
Sabíais que la mujer esta tiene heterocromía?? Un ojo de cada color vaya Rolling Eyes

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Cumberlock el Jue Abr 26, 2012 2:31 am

Constance Adams escribió:
shiramcollins escribió:
Sobre la "novia", según tengo entendido Alice Eve sale con Adam O'Riordan (poeta).
Eso es verdad, y según webs de cotilleos siguen juntos...
Sabíais que la mujer esta tiene heterocromía?? Un ojo de cada color vaya Rolling Eyes
jajajaa estaba cotilleando y también acabo de descubrir su heterocromia, venía a ponerlo xD y sí, también acabo de leer lo del poeta...yo que ya estoy empezando a aceptarla y todo (autoconvenciendome más bien)como para que ahora resulte que no hay nada de nada entre estos dos Wink
avatar
Cumberlock

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 2:47 am

Cumberlock escribió:
Constance Adams escribió:
shiramcollins escribió:
Sobre la "novia", según tengo entendido Alice Eve sale con Adam O'Riordan (poeta).
Eso es verdad, y según webs de cotilleos siguen juntos...
Sabíais que la mujer esta tiene heterocromía?? Un ojo de cada color vaya Rolling Eyes
jajajaa estaba cotilleando y también acabo de descubrir su heterocromia, venía a ponerlo xD y sí, también acabo de leer lo del poeta...yo que ya estoy empezando a aceptarla y todo (autoconvenciendome más bien)como para que ahora resulte que no hay nada de nada entre estos dos Wink
Me he adelantado XDD
Pues yo hasta que no lo confirme él sigo pensando que son follamigos (si es que tienen algo más que amistad).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  whitesnow el Jue Abr 26, 2012 3:36 am

Que vayan tomando nota los de Google para el año que viene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
whitesnow

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  lulyve el Jue Abr 26, 2012 3:44 am

Para mi que nos hemos adelantado todas, será que no nos acabamos de creer que semejante hombre ande sólo por el mundo.
Ains! que dilema, chungo si le acompaña la rubia de turno y chungo pensar que puede estar cual lobo solitario, jo! que mal, que tontería me acaba de entrar, pero que bajón pensar que se pueda sentir sólo, ostris!!! esto raya el momento fan obsesivo.... Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
lulyve

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Bene-Adict el Jue Abr 26, 2012 3:59 am

A ver, igual peco de optimista (para nosotras, para él supongo que no, claro), pero a mi me da que no están juntos. El hecho de que salgan juntos en fotos o que coincidan en una premiere, sinceramente, ¿es suficiente para afirmar que sean pareja? Vamos, como si no se hicieran fotos con gente en su vida (encima con la cantidad de gente que conocen y la de eventos a los que van), y coincidir en eventos es relativamente fácil, y más cuando son compañeros de reparto en una peli (supongo que los invitarán a los mismos sitios más o menos). No sé, que yo tampoco tengo mucha idea de ese mundillo, pero teniendo en cuenta lo que a la prensa le gusta buscar romances bajo las piedras y demás... Sólo hay que vernos a nosotras, lo que rajamos haciendo conjeturas, pues no te digo ná los que viven de las noticias... Y lo más importante, ni él ni ella se han pronunciado, así que...
En fin, ya me callo, que esto empieza a parecer una tesis sobre la vida amorosa de Benedict, madre mía, lo que hace el amor!!! Jajajajajaja.
avatar
Bene-Adict

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Cumberlock el Jue Abr 26, 2012 5:03 am

lulyve escribió:Para mi que nos hemos adelantado todas, será que no nos acabamos de creer que semejante hombre ande sólo por el mundo.
Ains! que dilema, chungo si le acompaña la rubia de turno y chungo pensar que puede estar cual lobo solitario, jo! que mal, que tontería me acaba de entrar, pero que bajón pensar que se pueda sentir sólo, ostris!!! esto raya el momento fan obsesivo.... Embarassed Embarassed Embarassed
Creo que nos hemos vuelto un poco locas todas y mas que nada paranoicas Razz . Como ha dicho Bene-Adict solo se les ha visto en algunas fotos juntos y eso no es nada extraño, Ben tiene fotos con cientos de personas, pero coincide con esta mujer un par de veces más (que es normal trabajando juntos) y ya empezamos a conspirar lol! lol!
Ves Ben?? esto pasa por no dar señales de vida de vez en cuando, o nos das algo o empezamos a inventarnos nosotras tu vida!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En fiin, creo que deberíamos concluir el tema de la "friend" de Ben y no hacer conjeturas hasta que alguien lo diga oficialmente (o hasta que contratemos a un Sherlock para investigarle) que además, no es bueno para nuestra salud mental Wink
En todo caso, Alice, que sepas que si al final decides echarle el lazo, serás "mas o menos" aceptada por las cumberbitches lol! lol!
avatar
Cumberlock

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Haty Doran el Jue Abr 26, 2012 5:40 am

Respiro tranquila, es que yo también he tenido momento bajón fan . Pero creo que hemos hecho terapia de grupo con manejo colectivo de kleenex via post.
Os quiero, siempre me sacaís una sonrisa... aun en los peores días.
avatar
Haty Doran

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Pandora10 el Jue Abr 26, 2012 6:10 am

Vaya día de disgustos desde por la mañana, todo el día llevo así... Yo también he tenido un momento bajón, bajón fan, pero creo que hay que irse acostumbrando...qué le vamos a hacer!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas maneras sigo diciendo que son demasiadas fotos juntos en eventos muy diferentes y que nada tienen a veces que ver con lo que el uno o el otro están haciendo... Ben está empezando una carrera en los EEUU y el trabajo de promoción que hacen las fans es IMPAGABLE. Ni la mejor agencia publicitaria podría permitirse hacer una campaña de imagen tan bestial como la que hacen las fans a sus ídolos de manera totalmente altruista. Se crea un globo de publicidad que a esta gente le va muy, pero que muy bien, así que no es cuestión de petar el globo desilusionando a las fans. A mi no me extrañaría que simplemente no dijeran nada porque no les interesa de cara a su propia promoción como actores en América. Al fin y al cabo en ese mundillo todo termina siendo "business", nos guste o no.

De todas maneras no estaría mal darle un repaso a la poesía del poeta...dicen que cuando hay dolor la poesía es excelsa...jijijijji qué mala soy...

Es verdad que estamos en un momento "marujeo" tremeeeendo, pero hay que entender que son muchos meses de sequía prácticamente absoluta, así que le vemos una oreja en un evento (como es este el caso) y ya es que tenemos para 4 páginas!!! Si es que estamos mú necesitadas Ben!! Danó arrrgooooo, ni que sea la foto de un pie hijo!!!
lol! lol! lol!
avatar
Pandora10

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 6:27 am

Pandora10 escribió:A mi no me extrañaría que simplemente no dijeran nada porque no les interesa de cara a su propia promoción como actores en América. Al fin y al cabo en ese mundillo todo termina siendo "business", nos guste o no.
Neutral Nooo, en eso no estoy de acuerdo... Estoy segura de que Ben antepondría el tener una relación estable con una persona a lo que piensen las fans... Ha estado muchos años con Olivia y en ningún momento lo ha ocultado...

Así que o bien no están juntos o no lo quieren decir. Pero no por si a las fans les deja de gustar, si no porque no sabrán si va a ser duradero o no, y por no dar pie a cotilleos habrán decidido mantenerlo oculto hasta no estar seguros de si la relación les lleva a algún sitio o qué... No les veo dos personas que condicionen sus relaciones por lo que pueda pensar el fenómeno fan...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Romelay el Jue Abr 26, 2012 6:47 am

Pues os habeis adelantado... Yo venía a decir también que Alicia tiene novio y no es Ben, y si no he visto mal por ahí, también salió en Hawking con él, así que puede ser que sean amigos desde entonces y, como tal, porq a fin de cuentas, en este mundillo acaban conociendose todos, coincidan en eventos, fiestas y demás. Porq haya muchas fotos de ellos en eventos no significa nada, somos nosotras las que tenemos la mente enferma ya de toda la basura que estamos acostumbradas a ver por ahí, pero no tiene porq significar nada... Si tuvieran una relación con cada persona con la que se hicieran más de 2 fotos en un evento..... madre mía..... desgastaicos estaban los pobres!! Que también son personas, y tienen derecho a tener amigos y amigas y hacerse todas las fotos que les de la gana con ellos/as y de ir a los eventos que quieran con quién les de la gana sin que por ello tengan que tener que acostarse con esa persona leñe, que nos gusta un escándalo más que a un tonto! jajajajajajajaja

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
avatar
Romelay

Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 36
Localización : Cumberland <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.