Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Bene-Adict el Jue Abr 26, 2012 6:57 am

Joer, Constance, te me has adelantao, pero por no cambiar todo el mensaje lo publico como estaba (coincido bastante contigo)
Pandora10 escribió:
De todas maneras sigo diciendo que son demasiadas fotos juntos en eventos muy diferentes y que nada tienen a veces que ver con lo que el uno o el otro están haciendo... Ben está empezando una carrera en los EEUU y el trabajo de promoción que hacen las fans es IMPAGABLE. Ni la mejor agencia publicitaria podría permitirse hacer una campaña de imagen tan bestial como la que hacen las fans a sus ídolos de manera totalmente altruista. Se crea un globo de publicidad que a esta gente le va muy, pero que muy bien, así que no es cuestión de petar el globo desilusionando a las fans. A mi no me extrañaría que simplemente no dijeran nada porque no les interesa de cara a su propia promoción como actores en América. Al fin y al cabo en ese mundillo todo termina siendo "business", nos guste o no.
Sí, es verdad, pero porque se sepa que tiene pareja no va a dejar de tener fans. Además, cuando estuvo con Anna Jones no se escondieron para nada y ahí sí que se sabía "oficialmente" (entre comillas porque ya sabemos que con esa palabra hay que tener cuidadín, jejeje) que salían juntos. Y no creo que por ello dejara de tener esa promoción por parte de las fans.
¿Y tantas fotos hay de los dos? Será que yo no tengo Twitter de ese, pero yo no he visto tantas tantas, no sé.
A parte de que, quizá ya hable sin saber y peque de ingenua, pero no me parece el tipo de actor que haga esa clase de cosas (aunque ya sabemos que un actor tiene representante y demás, claro...). Creo que el día que se enamore no tendrá problemas en decirlo, le pese a quien le pese. Pienso que para él lo que importa es el trabajo que hace y que le reconozcan y tenga éxito por eso, y no porque las fans puedan hacerle más promoción si no se enteran de que tiene pareja... Pero a ver, que todo esto lo digo por lo que dice en las entrevistas y eso, a no ser que haya cambiado o que lo que diga no es verdad...
Pero vamos, que yo tampoco digo que seguro que no sean pareja, que obviamente no lo sé, es sólo que me parece que a veces sacamos conclusiones sin tener pruebas, sólo indicios y ni si quiera a veces me parecen tales.
Y no sé, que no están juntos es una sensación que tengo, pero que vamos, que no lo sé, claro está.
Bene-Adict

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Abr 26, 2012 7:01 am

Veeeeenga, vaaaaa que voy a cambiar un poco esta historia de lágrimas, suspiros y sustos jejeje, por una de babas en condiciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta seguro que está repetida y si no lo está habrá alguna muy parecida pero me da igual está guapísimo y es de mis favoritas y quiero babear babear babear

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Abr 26, 2012 7:06 am

Pues yo creo Constance sinceramente que no están condicionando su relación, simplemente no la publicitan y nada más. Viven su relación tranquilamente pero no aparecen en "actos oficiales" juntos por lo que he explicado, cosa que tampoco es del todo así, porque en varios lugares sí han aparecido y se han hecho fotos la mar de agarraditos... Que no traspase las páginas del papel cuché no quiere decir que no exista y que probablemente todos sus amigos y familia conozcan. Porque está claro que en el mundo del famoseo el que quiere sale y el que no, no y yo creo que ellos simplemente no quieren ni salir ni formar parte de ese mundo del famoseo. Y en eso les doy toda la razón, se les tiene que conocer por su trabajo no por si son pareja o no. Todo esto, suponiendo que lo sean -que tiene toda la pinta-, pero bueno...
Personalmente creo que lo que está viviendo Ben ahora no tiene nada que ver con lo que vivió con Olivia. En aquella época él era simplemente un jovencito desconocido pero muy talentoso, de aspecto desgarbado, el típico chico inglés delgadito y pelirrojo que se estaba haciendo un hueco en la televisión pública británica BBC ( que por lo que estoy viendo es casi como trabajar con una gran familia porque los actores son siempre los mismos más o menos en casi todas las series, se deben de conocer todos y más o menos ser amigos) y que vivía con su novia de siempre, una chica normalita que también estaba haciéndose ese hueco. Por aquel entonces él no despertaba ni de lejos la expectación que despierta ahora, vamos, hablando en plata, no se comía un colín. Pero fue darle el papelazo de Sherlock, teñirle el pelo de castaño y su vida dio una vuelta de 180º, y fue justo entonces cuando apareció el fenómeno cumberbitch que no había existido hasta entonces. Ahora ha decidido dar un paso más, meterse de lleno en la meca del cine y sinceramente creo que pretende seguir los pasos de gente como Ewan McGregor o Tom Hiddleston, gran amigo de él, o la propia Alice que lleva asentada en los EEUU ya unos añitos. Ojalá me equivoque y no deje la BBC, sus maravillosas obras de teatro o sus obras radiofónicas...pero...no sé, lo veo muy centrado en esta nueva etapa cinematográfica de su vida. Ha dejado muchas cosas atrás, ha hecho borrón y cuenta nueva o al menos esa es la impresión que me da. Cada día va quedando menos de aquel jovencito inglés...ha madurado y ahora es un hombre hecho y derecho que sabe lo que quiere muy bien y que está siguiendo su propio camino, con sus decisiones y sus estrategias... participar haciendo pequeños papeles en películas de prestigio junto a figuras de gran renombre (TTSS) y/o en grandes producciones que llegan a un gran público haciendo también aunque sea pequeños papeles (el Hobbit), pero en estas sabe que llegará al gran público y eso es importantísimo para hacerse un nombre y una imagen conocida a gran escala. He leído que para el papel de Smaug le pidió insistentemente a Martin que intercediera por él ante Peter Jackson, luego dijo en una entrevista que desde siempre había querido hacer ese personaje, desde pequeño al leer el libro había sido un personaje que le hubiera gustado interpretar... Y por supuesto no dejar de hacer operas primas de directores nobeles o alguna peli de estilo "obra y ensayo", porque esas dan muchísimo prestigio como actor. En fin, quienquiera que le lleve su carrera realmente está haciendo un grandísimo trabajo del que puede sentirse muy orgulloso y él, Ben, por supuestísimo también.

Yo , hija, es que tengo ya una edad y he visto ya tantas cosas... en fin...que yo lo que quiero es ver ya trabajos suyos, narices!!! que esto ya parece la travesía del desierto!! lol!
Luego llegará todo junto...espero. scratch
jajajajajajaja lol!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Abr 26, 2012 7:17 am

Venga, vamos a olvidarnos de momento de la rubia, a pasar del momento bajón y sigamos con la locura! os dejo algunas fotis, que seguro están repetidas, pero girls, por el momento es lo que hay!!! Razz

La camisa a punto de saltarnos un ojo.... (qué ojalá! jaajajajaja)

Momento pelirrojo encantador que compartimos más de una por aquí... Laughing

Nuestros morritos favoritos! Razz

Y la parte más casual british de él, que es la que más me gusta de todas!!! Laughing

Esta creo que no la hemos visto aún!!! Shocked

Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Abr 26, 2012 7:22 am

Yo que salga con quien le dé la gana, pero que no se me americanice, que se vuelva a su querida Inglaterra, que los USA aboban a la gente, y a mí me parece que este hombre es muy inteligente como para dejarse "deslumbrar". Cuando termine sus rodajes, que se vuelva a su casita en Londres con su Alice o con quien quiera, pero que vuelva!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Bene-Adict el Jue Abr 26, 2012 7:25 am

Pandora10 escribió:Pues yo creo Constance sinceramente que no están condicionando su relación, simplemente no la publicitan y nada más. Viven su relación tranquilamente pero no aparecen en "actos oficiales" juntos por lo que he explicado, cosa que tampoco es del todo así, porque en varios lugares sí han aparecido y se han hecho fotos la mar de agarraditos... Que no traspase las páginas del papel cuché no quiere decir que no exista y que probablemente todos sus amigos y familia conozcan. Porque está claro que en el mundo del famoseo el que quiere sale y el que no, no y yo creo que ellos simplemente no quieren ni salir ni formar parte de ese mundo del famoseo. Y en eso les doy toda la razón, se les tiene que conocer por su trabajo no por si son pareja o no. Todo esto, suponiendo que lo sean -que tiene toda la pinta-, pero bueno...
Jo, pero si salen tan agarraditos es que están juntos? Porque yo le he visto en fotos muy agarradito a otras por las mismas fechas... A lo mejor es que es polígamo lol! lol! lol!
A ver, no quieren que se enteren las fans pero salen muy agarraditos en fotos que van a ver las fans...
No sé, a lo mejor mañana lo confirman y me cae un jarro de agua fría, pero que no me convences Pandora, que no... jajajajajaja. lol!
Bene-Adict

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Abr 26, 2012 7:38 am

Sólo por un momento, pero sólo por uno y sin que sirva de precedente diré algo un poquito más en serio, en realidad da igual que tenga o no tenga novia, nosotras tenemos nuestras vidas y él la suya y cada uno la vivimos como podemos.
Creo que es bonito admirar a alguien por que su trabajo te haga sentir, ya sea músico, actor, futbolista o equilibrista, si a esto le acompaña que su físico te hace fantasear pues ya la torta!!!! A mi Ben me hace volar la imaginación y con eso me basta, el resto es su vida y muy suya además.
Y a partir de aquí a seguir loqueando, babeando y criticando posibles novias jejejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Venga un repepuuuuufffff en condiciones, porque es lo único que hay repepufs

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Abr 26, 2012 8:00 am

Mirad la cara de "poker face" que se le está quedando al pobre hombre con toda la movida de hoy...jajajajajaja!!
Pone cara de:"habladvosotrasquenoparaisdehacerloentodoelpuñeterodiayesoquesolosemeveenlafoto
unaorejaaaaaaa!!!" lol!

Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 8:03 am

Pandora10 escribió:
Pone cara de:"habladvosotrasquenoparaisdehacerloentodoelpuñeterodiayesoquesolosemeveenlafoto
unaorejaaaaaaa!!!" lol!
Jajajajajajajajaja si es que digamos lo que digamos ojo lo que nos gusta el marujeo tb a nosotras ehhh XDDD

Me encanta el gif!! Surprised

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Abr 26, 2012 8:09 am

Constance Adams escribió:
Pandora10 escribió:
unaorejaaaaaaa!!!" lol!
Jajajajajajajajaja si es que digamos lo que digamos ojo lo que nos gusta el marujeo tb a nosotras ehhh XDDD

JAJAJAJAAJAJ!!!!!! es lo mejor del día!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 26, 2012 10:18 am

lulyve escribió:
Pandora10 escribió:
unaorejaaaaaaa!!!" lol!

JAJAJAJAAJAJ!!!!!! es lo mejor del día!!!!! lol! lol! lol! lol! lol!

jaja joer chicas, es que si nos quitan el marujeo que es lo único superficial que podemos hacer, donde nos podemos desahogar criticando a alguien que nunca se va a enterar y donde no hacemos daño a nadie en una época en que todo es crisi y seriedad... que nos queda jaja

No os rayeis chicas, yo realmente pienso que no lo dicen por lo de los fans como decía pandora (porque lo del novio de ella me parece que es algo que ya esta pasado) pero vamos que aunque (snif, snif no guste) es humano y me parece perfecto que haga su vida. PERO QUE VUELVA A EUROPAAA!! Y DE SEÑALES DE VIDA YAAAAAAAAAAAA!!
Por cierto, os había dicho que en twitter una chica escribió que un amigo suyo se había encontrado a Ben en uno de estos sitios que se va a disparar con la pistola para entrenar ( joer que ahora no me sale) , dice ella que piensa que es por lo de la peli. no se...
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 26, 2012 10:26 am

AL LORO! lo que hace los dias de abstinencia sin Sherlock, que si hubiera serie ahora mismo anda que estaría yo aquí hablando de la novia/amiga/loquesea (bueno si, LO ESTARÍA!) pero a este paso acabaremos hablando de que tipo de papel usa Ben para limpiarse el ojete xDDD

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Romelay el Jue Abr 26, 2012 10:28 am

Katratzi escribió:AL LORO! lo que hace los dias de abstinencia sin Sherlock, que si hubiera serie ahora mismo anda que estaría yo aquí hablando de la novia/amiga/loquesea (bueno si, LO ESTARÍA!) pero a este paso acabaremos hablando de que tipo de papel usa Ben para limpiarse el ojete xDDD

jajajajajajajajajaja Creo que hay detalles que, aún como fan, es mejor no saber jefa...

Pero vamos, que esto de especular con sus amoríos es algo normal entre fans... no es pa escandalizarse tampoco, no?? Si en el fondo lo que importa es que él sea feliz... Pero por dejar salir los celillos que todas llevamos dentro, tampoco pasa nada...

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 10:31 am

Katratzi escribió:AL LORO! lo que hace los dias de abstinencia sin Sherlock, que si hubiera serie ahora mismo anda que estaría yo aquí hablando de la novia/amiga/loquesea (bueno si, LO ESTARÍA!) pero a este paso acabaremos hablando de que tipo de papel usa Ben para limpiarse el ojete xDDD
Jajajajajajajajajajaja si es que como este chico no nos da novedades hay que repasar al dedillo su vida lol!
221 no sabrás por dónde para el twit ése??

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 26, 2012 10:33 am

Romelay escribió:

jajajajajajajajajaja Creo que hay detalles que, aún como fan, es mejor no saber jefa...

Pero vamos, que esto de especular con sus amoríos es algo normal entre fans... no es pa escandalizarse tampoco, no?? Si en el fondo lo que importa es que él sea feliz... Pero por dejar salir los celillos que todas llevamos dentro, tampoco pasa nada...

Yo suelo pasar bastante de estos temas, es toootalmente respetable comentar sobre ello. A ratos me entretengo con esto, pero los "dimes y diretes" no suelen ser lo mio.
Ojo, que no he dicho que no se pueda comentar, mírame, aquí estoy, afirmando que esa otra rubia tampoco me gusta .

Aiss... Ben ¿que me estas haciendo? Rolling Eyes

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Romelay el Jue Abr 26, 2012 10:38 am

Katratzi escribió:
Romelay escribió:

Yo suelo pasar bastante de estos temas, es toootalmente respetable comentar sobre ello. A ratos me entretengo con esto, pero los "dimes y diretes" no suelen ser lo mio.
Ojo, que no he dicho que no se pueda comentar, mírame, aquí estoy, afirmando que esa otra rubia tampoco me gusta .

Aiss... Ben ¿que me estas haciendo? Rolling Eyes

Hombre yo los cotilleos del tipo de Salvame deluxe y esas cosas no me gustan, los repelo totalmente... pero la vida de Ben me interesa en cierto modo. Quiero decir, me da igual con quién se acueste o se deje de acostar, pero sí me gusta saber si es feliz o no ( como a todas supongo ) y como ya estoy acostumbrada a que mis ídolos tengan novias, mujeres, hijos y demás...

Lo que no voy a hacer va a ser entrar a desprestigiar a sus amoríos, porq eso ya me parece una falta total y absoluta de respeto pero sí tengo curiosidad por saber quién es o será su novia/esposa/madre de sus hijos... a parte de mi, obviamente... jajajajajajajaja

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 26, 2012 11:06 am

Jajajajajajajajajajaja si es que como este chico no nos da novedades hay que repasar al dedillo su vida lol!
221 no sabrás por dónde para el twit ése??
Ufff, que no lo encontraba Constance (por cierto, he hecho un remix en lo que he dicho entre lo que comentó la chica en el twitter y lo que comentó otra , pero os pongo el twitter real)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto jefa, para su ben-ojete debe utilizar papel con olor a canela,no? jaja

Yo admito que antes no marujeaba tanto (me refiero aquí porque los programas de marujeo de la tele no me van) pero como ahora trabajo menos horas y tengo más tiempo y Ben me vuelve loca y lo queiro para mi solita (siempre pensando en compartir con vosotras, eh?) y encima no nos da más señales de vida, pues... pues ... Rolling Eyes
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Jue Abr 26, 2012 11:48 am

Pero, pero... ¿Qué os ha pasado??? esto es una locura!!!

Romeeee nunca el eslogan de tu firma tuvo tanta razón y tanto protagonismo esto es la cumberlocura sin duda!!

Pandora, estoy absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho, opino igual, punto y final ala! qué raro no? jaja

Jefa, no te preocupes si es normal, vamos que como dice Rome esto es una cumberlocura y hacemos y decimos cosas que normalmente y con el juicio en su sitio no haríamos ni diriamos, nos da la vuelta este hombre a todas xD

hay por ahí una foto que no había visto o no recuerdo haber visto ¡Oh Dios! y me encanta!!

Esta!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

WhovianSherlock escribió:

La abstinencia es muy mala nenas sobre todo cuando es impuesta.
Es lo que nos toca, pero ya veréis, ya veréis cuando todo empiece a salir, no vamos a dar a basto.

Buenas noches club!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Jue Abr 26, 2012 12:40 pm

Tonteando por Tumblr (alabado sea su creador) me tope con una nueva foto o por lo menos no recuerdo haberla visto antes de Parade’s End
Edito: misma foto versión cartel y a color ;D
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Jue Abr 26, 2012 3:27 pm

Pandora10 escribió:
De todas maneras no estaría mal darle un repaso a la poesía del poeta...dicen que cuando hay dolor la poesía es excelsa...jijijijji qué mala soy...

Es verdad que estamos en un momento "marujeo" tremeeeendo, pero hay que entender que son muchos meses de sequía prácticamente absoluta, así que le vemos una oreja en un evento (como es este el caso) y ya es que tenemos para 4 páginas!!! Si es que estamos mú necesitadas Ben!! Danó arrrgooooo, ni que sea la foto de un pie hijo!!!
lol! lol! lol!

No sé si será excelsa... Pero, por lo menos en mi caso, suelo tener más inspiración a la hora deescribir cuando paso por malos momentos, que cuando estoy feliz....

XDDD La que se ha liado por una oreja!!!! XDDD Es la 2ª oreja que más ha dado de que hablar de todo la historia, después de la de Van Gogh ( por cierto... ¿Casualidad, azar, juegos del destino?) XDDDD Y un preguntilla... Es seguro que sea la oreja del señor Cumberbatch? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pandora10 escribió:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pandora10 escribió:Mirad la cara de "poker face" que se le está quedando al pobre hombre con toda la movida de hoy...jajajajajaja!!
unaorejaaaaaaa!!!" lol!

XDDDDD Es lo que tiene el cumberaburrimiento... es muy malo!!!!! Y mira, que yo tampoco soy muy de ese tipo de habladurías, ni suelo indigar mucho en las vidas privadas de los personajes publicos... (pues no estaría mal saberlo.... la marca que utilice para limpiarse el pandero seguro que vería sus beneficios si se hiciera público xD)

VictoriaGuedas escribió:Tonteando por Tumblr (alabado sea su creador) me tope con una nueva foto o por lo menos no recuerdo haberla visto antes de Parade’s End

Aynssss madre del amor hermoso!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Y ahora dejo unos cuantos gifs que seguro que ya están puestos, pero, para recuperar el hilo de babeos, puff y demás que es a lo que nos dedicamos por aquí, y ya dejamos el tema de la novia/amiga/pareja/follaamiga/oloquesea....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Flo-Holmes el Jue Abr 26, 2012 3:36 pm

Violet Hunter escribió:
Pandora10 escribió:
De todas maneras no estaría mal darle un repaso a la poesía del poeta...dicen que cuando hay dolor la poesía es excelsa...jijijijji qué mala soy...

Es verdad que estamos en un momento "marujeo" tremeeeendo, pero hay que entender que son muchos meses de sequía prácticamente absoluta, así que le vemos una oreja en un evento (como es este el caso) y ya es que tenemos para 4 páginas!!! Si es que estamos mú necesitadas Ben!! Danó arrrgooooo, ni que sea la foto de un pie hijo!!!
lol! lol! lol!

No sé si será excelsa... Pero, por lo menos en mi caso, suelo tener más inspiración a la hora deescribir cuando paso por malos momentos, que cuando estoy feliz....

XDDD La que se ha liado por una oreja!!!! XDDD Es la 2ª oreja que más ha dado de que hablar de todo la historia, después de la de Van Gogh ( por cierto... ¿Casualidad, azar, juegos del destino?) XDDDD Y un preguntilla... Es seguro que sea la oreja del señor Cumberbatch? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pandora10 escribió:

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Pandora10 escribió:Mirad la cara de "poker face" que se le está quedando al pobre hombre con toda la movida de hoy...jajajajajaja!!
unaorejaaaaaaa!!!" lol!

XDDDDD Es lo que tiene el cumberaburrimiento... es muy malo!!!!! Y mira, que yo tampoco soy muy de ese tipo de habladurías, ni suelo indigar mucho en las vidas privadas de los personajes publicos... (pues no estaría mal saberlo.... la marca que utilice para limpiarse el pandero seguro que vería sus beneficios si se hiciera público xD)

VictoriaGuedas escribió:Tonteando por Tumblr (alabado sea su creador) me tope con una nueva foto o por lo menos no recuerdo haberla visto antes de Parade’s End

Aynssss madre del amor hermoso!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Y ahora dejo unos cuantos gifs que seguro que ya están puestos, pero, para recuperar el hilo de babeos, puff y demás que es a lo que nos dedicamos por aquí, y ya dejamos el tema de la novia/amiga/pareja/follaamiga/oloquesea....

Og god... puedo decir que todo el cansancio del día se va a ir bien ido con los cumbersueños que voy a tener justo ahora, después de ver esas imágenes~~ I love you I love you I love you Aunque debo admitir que la otra noche tuve MartinSueños o.o I love you I love you jaja

En fin... estube leyendo un poco lo de la novia.. yo creía que esa (la ultima que pusieron) estaba en pareja desde hacía varios años.. pero bueno, dejemos a Ben elegir a sus rubias, si él es feliz... Aunque sabe que acá lo estaremos esperando con los brazos abiertos por si nos necesita Very Happy

jaja bueno, buenas noches/mañanas a todas~!
Me despido con unos gift~! I love you I love you I love you

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Flo-Holmes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 26, 2012 10:29 pm

221B escribió:Ufff, que no lo encontraba Constance (por cierto, he hecho un remix en lo que he dicho entre lo que comentó la chica en el twitter y lo que comentó otra , pero os pongo el twitter real)
Ohhh pero no pone ni qué amigo ni nada... Supongo que sería para la peli sí! O de estar en USA le ha entrado el gusanillo por las armas! Será el ambiente jajajajajaja.
Gracias guapa!

Jooooo pero sigue sin poner cuándo se estrena! Mad

Violet Hunter escribió:Y un preguntilla... Es seguro que sea la oreja del señor Cumberbatch? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ahí está la cosa, que ni siquiera sabemos si es él jajajajajaja.

Voy a dejar tb las fotos de Parade's end en el tema que está abierto, para tenerlas todas juntitas Wink

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 26, 2012 11:41 pm

221B escribió:Ufff, que no lo encontraba Constance (por cierto, he hecho un remix en lo que he dicho entre lo que comentó la chica en el twitter y lo que comentó otra , pero os pongo el twitter real)
Ohhh pero no pone ni qué amigo ni nada... Supongo que sería para la peli sí! O de estar en USA le ha entrado el gusanillo por las armas! Será el ambiente jajajajajaja.
Gracias guapa!

De nada hermana!! para eso estamos. Pues no dice mucho no ... jaja si , debe ser por el ambiente o por la moda que como Ben ahora sigue mucho la moda y en América todos llevan armas jaja
O igual se lo ha inventado la tia, yo que se jaja que yo también puedo decir que me ha dicho un amigo que lo ha visto en la playa de Salou tomando el sol ajja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Abr 27, 2012 1:11 am

jajaja esto es buenísimo. Pues no llega hoy mi hijo del cole (que no sé si lo he dicho pero es de esos bilingües con profesora nativa galesa que continuamente recibe visitas de su país etc, etc...) en fin, que muy contento me dice:
"Mami, mami, ¿a qué no sabes quién ha venido hoy a mi clase?"
Por supuesto contesté que ni idea y él más contento aún porque sabe cuánto me gusta me dice:
"Un amigo de mi seño, ¡clavadito, clavadito a Benedict Cumberbatch (lo pronuncia perfecto el jodío) pero rubio y con gafas, pero mami con la voz igualita!"
jajaja!!!
Pero lo mejor es que va y me dice: "El próximo día me dejas la cámara de fotos y le hago una, ¡clavao mamá! te lo digo en serio"

Mi churumbel to emocionao con el tipo jajaja si es que soy una mala influencia. Ahora, que mi hijo tiene una memoria fotográfica alucinante y si él dice que se parece es que seguro se parece un huevo.
Nada, mañana ésta que está aquí se ve en la puerta del cole como un clavo jajaja!!!

La escasez es muy mala!!

os dejo fotitos de Ben en Stuart...

Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Abr 27, 2012 1:23 am

Elemental escribió:jajaja esto es buenísimo. Pues no llega hoy mi hijo del cole (que no sé si lo he dicho pero es de esos bilingües con profesora nativa galesa que continuamente recibe visitas de su país etc, etc...) en fin, que muy contento me dice:
"Mami, mami, ¿a qué no sabes quién ha venido hoy a mi clase?"
Por supuesto contesté que ni idea y él más contento aún porque sabe cuánto me gusta me dice:
"Un amigo de mi seño, ¡clavadito, clavadito a Benedict Cumberbatch (lo pronuncia perfecto el jodío) pero rubio y con gafas, pero mami con la voz igualita!"
jajaja!!!
Pero lo mejor es que va y me dice: "El próximo día me dejas la cámara de fotos y le hago una, ¡clavao mamá! te lo digo en serio"

Mi churumbel to emocionao con el tipo jajaja si es que soy una mala influencia. Ahora, que mi hijo tiene una memoria fotográfica alucinante y si él dice que se parece es que seguro se parece un huevo.
Nada, mañana ésta que está aquí se ve en la puerta del cole como un clavo jajaja!!!

La escasez es muy mala!!

os dejo fotitos de Ben en Stuart...

jaja OIXXXSS, ES QUE TU HIJO ES LA CAÑA !!! que mono es y que listo y no veas la madre que esta creando escuela jaja A este paso va a ver Ben para tiempo con los fans pequeñajos que estamos creando jaja
Yo quiero conocer a tu niño Elemental jajaj Digo aún más, yo quiero uno así jaja
Oye, a la próxima dejale la camara y nos subes una foto jaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba