Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 3.

Mensaje  Elemental el Vie Abr 27, 2012 1:33 am

No, si de listo pasa algunas veces a ser listillo Evil or Very Mad jajaja!!!

Ahora parece más una niña porque, no es porque sea mi hijo pero mi Mario es muy guapo así en plan fino y como le he dejao el pelo largo (bueno más bien él se niega a que se lo corte) pues seguro te encantaría pero te digo es un listillo de to sabe el jodío ¬¬.

Me dijo una vez que se aburria viendo la semana santa porque allí no aprendía nada Rolling Eyes

Y lo de la foto, no te creas que no lo descarto pero anda que si de pronto el niño (que lo conocozco) va y le dice que la foto es para mí, me muero de la vergüenza, que yo soy de las que pilla rojo intenso en la cara rapidamente xD

Ahora que si la consigo, la subo y comparamos jaja!!

Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Abr 27, 2012 1:40 am

Elemental escribió:No, si de listo pasa algunas veces a ser listillo Evil or Very Mad jajaja!!!

Ahora parece más una niña porque, no es porque sea mi hijo pero mi Mario es muy guapo así en plan fino y como le he dejao el pelo largo (bueno más bien él se niega a que se lo corte) pues seguro te encantaría pero te digo es un listillo de to sabe el jodío ¬¬.

Me dijo una vez que se aburria viendo la semana santa porque allí no aprendía nada Rolling Eyes

Y lo de la foto, no te creas que no lo descarto pero anda que si de pronto el niño (que lo conocozco) va y le dice que la foto es para mí, me muero de la vergüenza, que yo soy de las que pilla rojo intenso en la cara rapidamente xD

Ahora que si la consigo, la subo y comparamos jaja!!

jaja me encantan los niños listos y con pelo largo jaja Me lo pido jaja Traetelo a la quedada nacional tia, que fijo que nos sigue el rollo perfectamente jaja
Ya me lo imagino ahí,oye te puedo hacer una foto para mi madre que te pareces a uno que le mola??? jaja ahí en medio de la clase y luego la profe sin poderte mirar a los ojos de la risa que le daría jaja
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  memelovescaps el Vie Abr 27, 2012 1:45 am

Aquí os dejo un par de fotos que han salido en dos artículos del New York Times hoy mismo Smile también os dejo los links a los artículos, por si queréis leerlos. Tienen cosas interesantes, como que tiene un cuero cabelludo muy sensible Razz ya sabéis chicas, en cuanto lo veáis, acariciadle el pelo y estará pidiendo piedad! (lo dice él, no yo XD) jajaja
Besitos!! Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

memelovescaps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Abr 27, 2012 1:48 am

Ay no, que me da algo. Nada más pensarlo y ya me puse roja Embarassed Embarassed

No creo que yo pueda ir a la quedada nacional Sad Sad

Dejo otra foto para tapar el spam jaja!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Elemental el Vie Abr 27, 2012 3:13 am, editado 1 vez
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Vie Abr 27, 2012 2:54 am

memelovescaps escribió:Aquí os dejo un par de fotos que han salido en dos artículos del New York Times hoy mismo Smile también os dejo los links a los artículos, por si queréis leerlos. Tienen cosas interesantes, como que tiene un cuero cabelludo muy sensible Razz ya sabéis chicas, en cuanto lo veáis, acariciadle el pelo y estará pidiendo piedad! (lo dice él, no yo XD) jajaja
Besitos!! Smile

ALELUYA, FOTOS NUEVAS!!!!! (o al menos yo nunca las había visto)
Nos ha oído!!! seguro que leyó nuestras quejas de escasez de fotos y dijo pues ea, vale, me saco un par de fotillos y así se quedan tranquilas. Y madre mía, me encanta como sale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil después me leo el artículo que eso del cuero cabelludo sensible es muy interesante study

Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Sherlock el Vie Abr 27, 2012 3:17 am

Cumberlock escribió:
memelovescaps escribió:Aquí os dejo un par de fotos que han salido en dos artículos del New York Times hoy mismo Smile también os dejo los links a los artículos, por si queréis leerlos. Tienen cosas interesantes, como que tiene un cuero cabelludo muy sensible Razz ya sabéis chicas, en cuanto lo veáis, acariciadle el pelo y estará pidiendo piedad! (lo dice él, no yo XD) jajaja
Besitos!! Smile

ALELUYA, FOTOS NUEVAS!!!!! (o al menos yo nunca las había visto)
Nos ha oído!!! seguro que leyó nuestras quejas de escasez de fotos y dijo pues ea, vale, me saco un par de fotillos y así se quedan tranquilas. Y madre mía, me encanta como sale Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil después me leo el artículo que eso del cuero cabelludo sensible es muy interesante study

Bieeeeennnn!!! cheers cheers Artículo nuevo, fotos nuevas...!! Entonces el chico parece que existe... en alguna dimensión (conocida o desconocida). Todavía no lo he leído pero al menos ya sabemos que por ahí anda... Por cierto, me encanta el aspecto que tiene en las fotos, le da un aire muy interesante, la primera sobre todo, como diciendo: "ay cumberbitches mías, para que luego digais que me olvido de vosotras... un día de estos os pillo desprevenidas y probareis el auténtico Big Ben..."
Lady Sherlock

Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Vie Abr 27, 2012 3:34 am

Besitos!! Smile

Creo que no hay mas que agregar...
Si es un producto de nuestra imaginación entonces habla muy bien de nosotras, miércoles! que tenemos buen gusto y una imaginación insuperable xD
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Abr 27, 2012 3:44 am

YUPIIIII!!!! Madre mía!!! Por fin se deja ver el pelo. Está guapísimo, cumberbultísimo y esa ceja levantada me está matando, veo la luz al final del túnel, y que túnel más largo nos ha hecho pasar.
Lo del pelo es buenísimo, si se lo cambias de sitio cae de rodillas pidiendo piedad, me pido primer!!!! con lo que me gusta a mi eso de juguetear con el pelo, y el suyo me llama y mucho con tanto rizo, le iba a tener todo el día suplicando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Abr 27, 2012 4:26 am

memelovescaps escribió:

Ay esta me encantaaaaaaaa!!! así con la mirada perdida en el horizonte y la boca entreabierta (babeo extenuante)

Y lo del pelo, ay Dios!! con lo que yo adoro ese pelo revuelto y rojo *.*

¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo? si es que en el fondo le encanta eso de que vayamos por ahí babeando por él hasta ahogarno. ¡Que te hemos pillao bombón!!
Que suplica y todo chicas ¡fotos nuevas, necesitamos hora golfa pa celebrarlooo!!

Existeeee Mr. Cumberbatch existe sí señor!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberbitch el Vie Abr 27, 2012 5:31 am

¡OH DIOS MIO! Acabo tener un orgasmo con los ojos
Esa ceja levantada... esa mirada perdida... ¡ahhh! (Fan Moment)

No se si estarán subidas, supongo que si porque son algo antiguas, pero está tan rico con su Ipod y sus gafas...

Cumberbitch

Ver perfil de usuario

Mensaje  nenice el Vie Abr 27, 2012 6:20 am

bueno buenoooooooooo....me tiro unos dias sin entrar...y que me encuentro???...debate intenso de la novia rubia, si tiene, no tiene, llantos...alegrias...la pagina 65 o mas...que barbaridad¡¡¡¡...no me puedo perder ni un dia de aqui...Las ultimas fotos tremendas, la entrevista sin desperdicio...adjffoeaidndcedkf...y poco es¡¡¡¡¡jjejjejjeje...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yo os dejo esta solo para recordaros como nos gusta¡¡¡¡ (babasssssssssssss)...jjejjeje...SIGO POR AKI EH¡¡¡¡JJEJJEJEJEJ Razz Razz
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Vie Abr 27, 2012 6:42 am

Elemental escribió:
memelovescaps escribió:

Ay esta me encantaaaaaaaa!!! así con la mirada perdida en el horizonte y la boca entreabierta (babeo extenuante)

Y lo del pelo, ay Dios!! con lo que yo adoro ese pelo revuelto y rojo *.*

¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo? si es que en el fondo le encanta eso de que vayamos por ahí babeando por él hasta ahogarno. ¡Que te hemos pillao bombón!!
Que suplica y todo chicas ¡fotos nuevas, necesitamos hora golfa pa celebrarlooo!!

Existeeee Mr. Cumberbatch existe sí señor!
Si, existe, por fin, una foto nueva... lo del cuero cabelludo sensible me ha llegado al alma, espero que no sea lo único sensible que tenga Me autocensuro el comentario más propio de una hora golfa.

Me uno a la petición de elemental,necesitamos una hora golfa en condiciones , después del momento rubia si es no es... y las fotos Romelay , please convocanos cual brujas a un akelarre.

Por cierto que esta tarde he pasado junto a una oficina de un banco, que tenia publicidad de los regalos que hacien y en uno de ellos, ponía algo así, como para que puedas desconectar, y la foto de una especie de cuenco con toallitas mullidas, una crema, piedras de esas que usan para los masajes y SII, unos palitos de canela en rama atados, verlos y me ha entrado la risa floja...pensando en que si nos regalasen a Ben si que ibamos a desconectar, de la realidad y de todo los demás..
No me he fijado si me ha mirado alguien yo viendo el cartel y riendome como una boba,... -Es lo que tiene la abstinencia, que es muuuu mala y daña el cerebro Razz Razz
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Vie Abr 27, 2012 6:48 am

Besitos!! Smile

aynssssssssssssssss pero que fo... mono por dios!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Me encanta ver, por fin, nuevo material, y espero que esto no sea sólo un espejismo, sino el final de la época de sequia....

Y con el comentario del pelo, no sabe lo que ha hecho (o sí?).. con lo que adoro verle con rizos y a lo loco..... uffff, como disfrutaría alborotándole el pelo... Y encima, nos suplicaría..... puuuuuuuuuffffff [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pd: Elemental, queremos fotos del doble de Cumberbatch!!! XDDD Y también quiero conocer a tu adorable hijo, si es que, teniendo a una madre como tú, no es raro que salga tan listo Razz
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Vie Abr 27, 2012 6:53 am

lulyve escribió:YUPIIIII!!!! Madre mía!!! Por fin se deja ver el pelo. Está guapísimo, cumberbultísimo y esa ceja levantada me está matando, veo la luz al final del túnel, y que túnel más largo nos ha hecho pasar.
Lo del pelo es buenísimo, si se lo cambias de sitio cae de rodillas pidiendo piedad, me pido primer!!!! con lo que me gusta a mi eso de juguetear con el pelo, y el suyo me llama y mucho con tanto rizo, le iba a tener todo el día suplicando Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil lol! lol! lol!
awiatwseyiiswawswtgpweybipreiu ESO NO SE HACE!! que yo tengo una imaginación muy agil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Hasta luego, me voy a babear.
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Vie Abr 27, 2012 7:27 am

memelovescaps escribió:
OOh, gracias gracias gracias Mr. Batch por escucharme ayer, que te pedí que nos enseñaras ni que fuera un pie...y ahí está!!! Laughing y acompañado de todo el resto del cuerpo, y que cuerpoooo!!!!!! bounce bounce bounce
OOOHHH DEAR MEEEEEEE, DEAR MEEEEEE!!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Habéis visto los cacho pedazo de brazacos que se le han puestooo???? Hay cumberbultos everywhere, pectorales, tableta chocolate...!!!(viva mi imaginación... Very Happy ) Le vamos a tener que hacer un monumento a esas proteinas que toma y a ese entrenador personal que lo machaca cada día dos horas... Laughing Laughing Laughing Laughing

Aparte...cómo se nota que Sherlock está apunto de desembarcar en New York en los próximos días...qué curioso que no aparezca nada de nada de él desde hace meses y justo ahora...

Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Abr 27, 2012 8:23 am

Besitos!! Smile

Nena, los artículos van en la sección de artículos, que me has chafado la guitarra, que esta tarde he dicho que esta noche los iba a subir y a traducir, y a estas horas ya todo kiski se los habrá leído, vaya gracia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Mensaje  memelovescaps el Vie Abr 27, 2012 8:35 am

Mertxines escribió:
Nena, los artículos van en la sección de artículos, que me has chafado la guitarra, que esta tarde he dicho que esta noche los iba a subir y a traducir, y a estas horas ya todo kiski se los habrá leído, vaya gracia Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Wooo sorry! He subido las fotos y como las he sacado de artículos nuevos, pues he dicho, ponlos. Igualmente tradúcelos si quieres, no tod@s aquí hablamos inglés, creo. Perdón!
memelovescaps

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Abr 27, 2012 8:48 am

memelovescaps escribió:
Mertxines escribió:

Wooo sorry! He subido las fotos y como las he sacado de artículos nuevos, pues he dicho, ponlos. Igualmente tradúcelos si quieres, no tod@s aquí hablamos inglés, creo. Perdón!

No pasa nada, nena, ya está, no me hagas mucho caso, ok? sólo que me da mucha rabia que la gente cuando entre en el foro, vaya prácticamente sólo a este post que parece el mercadillo, donde todo cabe y nada se encuentra. Y que los otros apartados tengan participación y lectura cero patatero (exagero, vale, soy una drama queen, pero sí que es verdad que apenas entra nadie en los otros apartados, y es una pena).

Yo he escrito en el post de las entrevistas a las 5 de la tarde o así que esta noche las iba a subir y a traducir, pero bueno, ya las ha leído todo kiski ahora. Así que, si me da tiempo hago algo, y si no, pues mañana será otro día. Que ya no son primicia y que aparte de aquí, la gente (como yo) ha pillado ya los links del Twitter. Intento subir al menos uno, va.

Y perdona Meme, que tú no tienes la culpa de nada. Que se me va la olla un poco, que estoy de los nervios con el viaje de mañana y toda la mandanga y me ha dado el pronto chungo estilo Sherlock en la posada de Baskerville cuando dice que no le pasa nada. ¿Me perdonas bonica? Rolling Eyes Embarassed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Abr 27, 2012 9:45 am

En eso estoy un "poco" con Mertxines, es decir, si se quiere subir una notícia se puede subir a su zona, luego aquí se puede comentar e incluso si queréis también publicarla pero no olvidar tampoco que tenéis un post donde subir las entrevistas.
No pasa nada si la publicáis sin traducir, luego Mertxines o quien se ofrezca, puede hacer ese trabajo. Y bueno Mertxines, tu tranquila, que aquí todos ponemos nuestro granito de arena, es comprensible que tu no puedas hacerlo todo al momento si estas asta arriba de faena Smile

Haya paz (que se que la hay Razz)

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  nenice el Vie Abr 27, 2012 9:50 am

Mertxines escribió:
memelovescaps escribió:
Mertxines escribió:

No pasa nada, nena, ya está, no me hagas mucho caso, ok? sólo que me da mucha rabia que la gente cuando entre en el foro, vaya prácticamente sólo a este post que parece el mercadillo, donde todo cabe y nada se encuentra. Y que los otros apartados tengan participación y lectura cero patatero (exagero, vale, soy una drama queen, pero sí que es verdad que apenas entra nadie en los otros apartados, y es una pena).

Yo he escrito en el post de las entrevistas a las 5 de la tarde o así que esta noche las iba a subir y a traducir, pero bueno, ya las ha leído todo kiski ahora. Así que, si me da tiempo hago algo, y si no, pues mañana será otro día. Que ya no son primicia y que aparte de aquí, la gente (como yo) ha pillado ya los links del Twitter. Intento subir al menos uno, va.

Y perdona Meme, que tú no tienes la culpa de nada. Que se me va la olla un poco, que estoy de los nervios con el viaje de mañana y toda la mandanga y me ha dado el pronto chungo estilo Sherlock en la posada de Baskerville cuando dice que no le pasa nada. ¿Me perdonas bonica? Rolling Eyes Embarassed

son extrarodinarias las fotos...es extraordinaria la entrevista...su pelo, sus delicadezas con el pelo, habla de su estancia en los angeles, y de como consiguio el papel en Star trek, pero yo lo se por que ya lo habia leido antes...y por favor, yo no entieno ni papa de ingles, el traductor no tiene nada que ver con las maravillas que tu haces mertxines...por fa...TRADUCELO...y disculpa...es el ansia viva de saber de Ben y su cumberbultopechocuerpopelorizadoarcotriunfoycumbercum que tenemos todas...pero tu para eso eres la mejor...muakkkkkkkkkkkk...por que tu lo vales
nenice

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Abr 27, 2012 10:45 am

Violet Hunter escribió:

Pd: Elemental, queremos fotos del doble de Cumberbatch!!! XDDD Y también quiero conocer a tu adorable hijo, si es que, teniendo a una madre como tú, no es raro que salga tan listo Razz

jajaj Cielos Violet que ya había dicho que me pongo de rojo intenso Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Yo quiero esas fotos más que nadie pero a saber cuándo aparecerá el tipo otra vez por allí. Nada yo en plan espía hasta que lo pille jajaja!!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  whitesnow el Vie Abr 27, 2012 11:07 am

Quien me manda meterme aquí a estas horas! Yo que me iba a la camita y me encuentro todo un monográfico por una oreja, dobles de Ben, fotos forfavor y foticos y artículo nuevo bounce ...con tanto comentario que si cuero cabelludo sensible y demás no hay quien se vaya a dormir Shocked , me lo voy a leer ahora mismo mañana se va a levantar rita...
whitesnow

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Vie Abr 27, 2012 12:38 pm

Otra nuevita...

Este señor quiere matarnos -.- arg el look malito le queda pintado pegame y decime Marta
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Vie Abr 27, 2012 6:32 pm

Cumberlock escribió:
Diréis lo que queráis, pero sale con una cara de rancio!!! Laughing
VictoriaGuedas escribió:Otra nuevita...
Este señor quiere matarnos -.- arg el look malito le queda pintado pegame y decime Marta
Pues a mí no me gusta en esta fotos Sad Sad Sad Sad No me gusta su cara Sad Sad Sad Sad Sad

Elemental escribió:
Dejo otra foto para tapar el spam jaja!!
La leche... Que guaaaaaapo Shocked I love you I love you

Elemental escribió:jajaja esto es buenísimo. Pues no llega hoy mi hijo del cole (que no sé si lo he dicho pero es de esos bilingües con profesora nativa galesa que continuamente recibe visitas de su país etc, etc...) en fin, que muy contento me dice:
"Mami, mami, ¿a qué no sabes quién ha venido hoy a mi clase?"
Por supuesto contesté que ni idea y él más contento aún porque sabe cuánto me gusta me dice:
"Un amigo de mi seño, ¡clavadito, clavadito a Benedict Cumberbatch (lo pronuncia perfecto el jodío) pero rubio y con gafas, pero mami con la voz igualita!"
jajaja!!!
Pero lo mejor es que va y me dice: "El próximo día me dejas la cámara de fotos y le hago una, ¡clavao mamá! te lo digo en serio"

Mi churumbel to emocionao con el tipo jajaja si es que soy una mala influencia. Ahora, que mi hijo tiene una memoria fotográfica alucinante y si él dice que se parece es que seguro se parece un huevo.
Nada, mañana ésta que está aquí se ve en la puerta del cole como un clavo jajaja!!!
lol! lol! lol! lol! tu hijo es la caña jajajajajaja. Has llegado a ver al misterioso hombre que se parece?? Very Happy

221B escribió:O igual se lo ha inventado la tia, yo que se jaja que yo también puedo decir que me ha dicho un amigo que lo ha visto en la playa de Salou tomando el sol ajja
Pues mira, tp me extrañaría la verdad... Porque qué hace él sólo ahí practicando tiro?? No estaría en algún sitio cerrado al público donde estuvieran sólo los del rodaje o algo?? Shocked

Cumberbitch escribió:¡OH DIOS MIO! Acabo tener un orgasmo con los ojos
Esa ceja levantada... esa mirada perdida... ¡ahhh! (Fan Moment)

No se si estarán subidas, supongo que si porque son algo antiguas, pero está tan rico con su Ipod y sus gafas...

affraid affraid affraid affraid affraid Lo fotografiaba hasta que no me quedara batería en la cámara!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dejo avisado que es posible que tp me veáis mucho este finde... El pasado fue la despedida de soltera de mi amiga y éste se casan!! Que ganas tengo!! Razz

Por cierto Mertxines!!! Pásatelo muuuuuuuuuuuuuuuy bien y haz millones de fotos!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Sáb Abr 28, 2012 1:06 am

Graciasssssssssssss!!!! Jejeje sí haré montones de fotos, ya os pasaré las Sherlockianas ^___^

Otra cosica: que ya he traducido la segunda parte de la entrevista larguísima de New York Times, así es que si no la habéis leído o si la queréis leer en castellano, id al post de Entrevistas y está en la página 10. Espero que os guste, es muy interesante, jeje! Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba