Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Benedict en el pre estreno de Los Vengadores.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benedict en el pre estreno de Los Vengadores.

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 3:25 am

Esta semana se nos presenta con varias citas importantes para Benedict Smile. El domingo 15 se entregan los Olivier Awards donde tenemos a Benedict y a Johny Lee Miller nominados conjuntamente como mejores actores. No sabemos si Benedict acudirá (no parece muy probable, estando en Los Ángeles rodando pero...). Donde sí está previsto que aparezca es en la premiere de Los vengadores que es este miércoles en Los Ángeles. En tumblr (deareje) se hacía hace un rato eco de las informaciones oficiales que documentan que allí se le espera. La premiere se podrá ver en directo a través del canal en youtube de la Marvel. Tiene toda la pinta de ser una noche de los Oscars 2. Vamos, tragarse horas de gente, entrevistas y demás para probablemente no verle o verle unos microsegundos. Al menos, seguro que si va, al día siguiente, fotos habrá. Y seguro que alguna entrevistilla también:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
221B

Ver perfil de usuario

Re: Benedict en el pre estreno de Los Vengadores.

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 12, 2012 3:29 am

Genial!! cheers Entonces el miércoles que viene (18) en youtube, me lo apunto... Porque de la gala de los OIlivier Adwars no hay vídeo en directo no?

Lo de la premiere es hora de LA no? Supongo... Que creo que sean tan majos de hacerlo hora española para que no tengamos que estar trasnochando a ver si el pequeño sale o no sale...
Y por cierto, qué hace este en la premiere de Los Vengadores?? scratch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 12, 2012 3:35 am

Así que mañana por la mañana (o mejor dicho ) esta madrugada, tumblr , twitter y este foro , amanecerá con una buena selección de imagenes , gifs ..

Vale, me voy al chino , a comprar cubos, que los vamos a necesitar.

Muchas gracias por tooooda la Info Smile

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 12, 2012 3:38 am

Constance Adams escribió:Genial!! cheers Entonces el miércoles que viene (18) en youtube, me lo apunto... Porque de la gala de los OIlivier Adwars no hay vídeo en directo no?

Lo de la premiere es hora de LA no? Supongo... Que creo que sean tan majos de hacerlo hora española para que no tengamos que estar trasnochando a ver si el pequeño sale o no sale...
Y por cierto, qué hace este en la premiere de Los Vengadores?? scratch

mmmm.. puede que como es colegita de Tom Hiddleston.
Oye, que se nos esta "estrellizando" eh? jajaja.

Katratzi
Admin

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 3:39 am

No,no Constance...lo de los Vengadores es hoy. Perdona, es que no me he dado cuenta de que hoy es miercoles y por eso he puesto el próximo. Pero es hoy. En principio si que es hora de los angeles.

Pues no tengo ni idea de que hace ahi? Porque que yo sepa estas pelis a él como que no ... como no sea que vaya a acompañar a alguien. Hoy lo veremos,no?
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 12, 2012 3:41 am

221B escribió:No,no Constance...lo de los Vengadores es hoy. Perdona, es que no me he dado cuenta de que hoy es miercoles y por eso he puesto el próximo. Pero es hoy. En principio si que es hora de los angeles.

Pues no tengo ni idea de que hace ahi? Porque que yo sepa estas pelis a él como que no ... como no sea que vaya a acompañar a alguien. Hoy lo veremos,no?
simplemente esta invitado, solo espero que le hagan alguna fotuela , eso y que no vaya con ninguna rubia despampanante . <- esto ultimo NO lo he escrito yo.

Katratzi
Admin

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 3:48 am

Katratzi escribió:
221B escribió:No,no Constance...lo de los Vengadores es hoy. Perdona, es que no me he dado cuenta de que hoy es miercoles y por eso he puesto el próximo. Pero es hoy. En principio si que es hora de los angeles.

simplemente esta invitado, solo espero que le hagan alguna fotuela , eso y que no vaya con ninguna rubia despampanante . <- esto ultimo NO lo he escrito yo.

jajaa tienes un topo en el teclado jaja (por cierto, como es que a veces os sale cosas tachadas?)
A ver si encuentro más cositas y os sigo contando, vale? Wink
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 12, 2012 3:58 am

AAAHHHH que es hoooy??? Pues yo tb voy en busca de un cubo, que tb me hará falta... Hoy en vela chicas!! Razz Razz Razz Voy a ver si encuentro la hora o algo...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 12, 2012 4:04 am

Encontrado, nos quedan casi 9 horas de espera... Crying or Very sad

Os dejo en imágenes lo que pasará esta noche:

Al principio estaremos todas super ilusionadas por verle
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego, al ver que no llega empezaremos a impacientarnos

Ya casi acabando la gala nos parecerá mosqueante no verle

Y una vez acabada nos habremos quedado con las ganas de verle...

Al día siguiente habrá millones de fotos porque resulta que sí habrá ido

Y para colmo con la rubia esa que todas en nuestro interior odiamos

Peeeero tssshhh

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Jue Abr 12, 2012 4:43 am

Tres cosas a destacar de este día glorioso si Benedict asiste (para mi por lo menos)
1ero: prueba de vida, es que todos se van a L.A y se los traga la tierra.
2do: los dos Sherlocks together, muero, resucito para verlos y vuelvo a morir, vamos que si va seguro tenemos fotos de Ben y Robert juntos, yo paparazzi pediría esa foto, de cholula nada mas xD
3ero: Ben y Tom together again, si si mi teclado lo va a agradecer infinitamente cuando palme.
Yo pensé que Tom estaba en Londres, va que se yo, yo lo sigo en Twitter y parecía que estaba en UK pero puede fallar como decía un pseudo escapista/mago/ladrón Argentino.

Ojo todo se puede ver apañado si al boludito este (con cariño y mucho amor, nada de dientes apretados) se le da por aparecer con alguna persona del sexo femenino lol!
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Abr 12, 2012 4:52 am

jajajajajajaja
IMPRESIONANTE la definición de Constance.
Porque va a ser "tal cual" .
La Rubia que todas en nuestro interior odiamos ? ah no! de eso nada, yo no lo oculto Rolling Eyes xDDD.

Katratzi
Admin

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 12, 2012 5:02 am

Katratzi escribió:
La Rubia que todas en nuestro interior odiamos ? ah no! de eso nada, yo no lo oculto Rolling Eyes xDDD.
lol! lol! lol!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lady Sherlock el Jue Abr 12, 2012 5:27 am

Constance Adams escribió:Encontrado, nos quedan casi 9 horas de espera... Crying or Very sad

Os dejo en imágenes lo que pasará esta noche:

Al principio estaremos todas super ilusionadas por verle

Luego, al ver que no llega empezaremos a impacientarnos

Ya casi acabando la gala nos parecerá mosqueante no verle

Y una vez acabada nos habremos quedado con las ganas de verle...

Al día siguiente habrá millones de fotos porque resulta que sí habrá ido

Y para colmo con la rubia esa que todas en nuestro interior odiamos

Peeeero tssshhh

lol! lol! lol! lol! Me encanta tu premonición sobre esta noche... Laughing Laughing

Ay, la noche de los Oscar ya estuve de guardia, pero no se si podré con otra, que se supone que debo aplicarme para estudiar al dia siguiente... ya me contareis...
Lady Sherlock

Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 5:45 am

jajaja jajjaa jajja Constance!! que bueno tia!! que currado!! ajaja que buena eres!! jaja

Aunque yo digo igual que la jefa, yo no lo odio en silencio (como las hemorroides) yo lo digo a la cara. La rubia ese de los piiiiiiiiiiiiii jjaja

He leido por ahí que en sud america es a las 20. a ver si encontramos algún link de ahí y lo vemos ya.
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Abr 12, 2012 5:46 am

Por lo de la rubia despampanante no os preocupéis me ha pillado tan de sopetón que no tenía nada que ponerme ni me ha dado tiempo a ir a la pelu y le he tenido que de decir que no....

Ni en mis mejores sueños!!!!!! Pero por favor yo que estaba tan tranquila con el cuento de no... hasta que no tenga que hacer alguna promoción nada... toma la primera en la frente. No sé si necesitaré un cubo o un bocata de tranquimacín porque lo acabo de leer y ya me estoy poniendo muy nerviosaaaa.

Por cierto Constance ¿Estuviste en mi casa la noche de los Oscars? Lo has descrito a la prefección y si Victora una prueba de vida POR FIN!!!!

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 7:40 am

Nada chicas , será a las 3 de la madrugada hora española.A ver quien se queda a verlo. Os pongo un enlace para que lo podais ver, aunque supongo que todas habreis encontrado alguno.
Y si, dicen que va por su amigo .

Por cierto, aunque casi aseguran que él no estará el domingo dicen que en todas las revistas y programas de inglaterra lo ponen como favorito ganador en los Oliver Awards
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Abr 12, 2012 7:48 am

Pues si todo el mundo le pone de ganador de los Olivier Awards, ya podría el niño coger un avioncito y chuparse las mmmm ¿10? horas de Los Angeles a London para estar presente cuando le den el premio, porque si no está, ya le vale!!!

Veo más lógico que asista el domingo a los Olivier Awards (que es casi seguro que gana) que vaya a la premiere de Los Vengadores, una película en la que ni siquiera aparece. No entiendo nada. Lo que sí sé es que como se me americanice Benedict, lo mato!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Abr 12, 2012 7:51 am

Por cierto 221B... ¿porqué no cambias el título y le pones algo como "Benedict en la premiere de Los Vengadores hoy 11-4" o algo así? Que al fin y al cabo esto es hoy, y al igual hay gente que pueda o quiera verlo. Y para los Olivier Awards ya hay un post...
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Abr 12, 2012 7:52 am

Mertxines escribió:Pues si todo el mundo le pone de ganador de los Olivier Awards, ya podría el niño coger un avioncito y chuparse las mmmm ¿10? horas de Los Angeles a London para estar presente cuando le den el premio, porque si no está, ya le vale!!!

Veo más lógico que asista el domingo a los Olivier Awards (que es casi seguro que gana) que vaya a la premiere de Los Vengadores, una película en la que ni siquiera aparece. No entiendo nada. Lo que sí sé es que como se me americanice Benedict, lo mato!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

TODA LA RAZÓN Mertxi! Con lo bien que estaba él en Europa...no sé que se le ha perdido por allí...bueno, igual sí...no sé..
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 7:55 am

Mertxines escribió:Por cierto 221B... ¿porqué no cambias el título y le pones algo como "Benedict en la premiere de Los Vengadores hoy 11-4" o algo así? Que al fin y al cabo esto es hoy, y al igual hay gente que pueda o quiera verlo. Y para los Olivier Awards ya hay un post...

Sabes que tus deseos son ordenes para mi querida Mertxines holmes ( tu ya me entiendes, de lo del twitter jaaj) pero como cambio el título?

Por cierto, en lo otro tienes razón. Si va a ganar, que dicen que si , no le costaría nada ir pero me parece que a este chico lo quieren volver un "divo americano" y no me esta gustano nada Crying or Very sad Crying or Very sad
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Abr 12, 2012 8:04 am

221B escribió:
Mertxines escribió:Por cierto 221B... ¿porqué no cambias el título y le pones algo como "Benedict en la premiere de Los Vengadores hoy 11-4" o algo así? Que al fin y al cabo esto es hoy, y al igual hay gente que pueda o quiera verlo. Y para los Olivier Awards ya hay un post...

Sabes que tus deseos son ordenes para mi querida Mertxines holmes ( tu ya me entiendes, de lo del twitter jaaj) pero como cambio el título?

Por cierto, en lo otro tienes razón. Si va a ganar, que dicen que si , no le costaría nada ir pero me parece que a este chico lo quieren volver un "divo americano" y no me esta gustano nada Crying or Very sad Crying or Very sad

Ya lo cambio yo el título my dear Watson Wink Wink
Dime qué título le quieres poner y yo se lo pongo, ok?

A mí tampoco me gustaría nada de nada que conviertan a Benedict en un American Star. Le deseo toda la suerte y todos los éxitos del mundo... pero que se vuelva a casita a Inglaterra!!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Jue Abr 12, 2012 8:15 am

Venga, darle un voto de confianza al chico, siempre me ha parecido que tenía la cabeza bastante bien amueblada, y los Olivier son uns premios muy importantes de teatro, si le dan como favortio lo lógico es que se presente y "I believe in Benedict", creo que estará, porque no se ha confirmado lo contrario ?

Aparte, y en cuanto a lo de americanizarse...venga chicas, que Ben es mas inglés que el te de las cinco por favor... Por otro lado, no está mal para un actor desconocido, si es desconocido en Hollywood, puede que Sherlock haya hecho mucho ruido en Europa, pero no lo tengo tan claro en USA, que allí son muy suyos... de hecho, ni se habrían planteado hacer un remake de la serie, con actores que como Luci Liu y Johnnie que si son más conocido para el público américano, además que este Sherlock es muy british y eso al público medio américano como que no le entusiama.

Por mucho que nos duela, Benedict es sólo uno más de los muchos actores británicos que cruzan el charco para probar suerte, y alguno naufraga en el intento. No veo mal que vaya a una premier de este tipo, para dejarse ver, es parte de la profesión.

En cuanto a la rubia que TODAS odiamos cordialmente... pirat por mi, sinceramente, mientras no la convierta en la madre de sus hijos, puede hacer y deshacer , a ver si no se va a poder dar una alegria al cuerpo!!! (he tenido que recitar esto como un mantra para creermelo) NO; odio a la rubia, a la morena o a la pelirroja que se le ponga a tiro, más que nada por estar cerca. Mad
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 12, 2012 8:27 am

Haty Doran escribió:
Aparte, y en cuanto a lo de americanizarse...venga chicas, que Ben es mas inglés que el te de las cinco por favor...

En cuanto a la rubia que TODAS odiamos cordialmente... pirat por mi, sinceramente, mientras no la convierta en la madre de sus hijos, puede hacer y deshacer , a ver si no se va a poder dar una alegria al cuerpo!!! (he tenido que recitar esto como un mantra para creermelo) NO; odio a la rubia, a la morena o a la pelirroja que se le ponga a tiro, más que nada por estar cerca. Mad
Yo tb las odio a todas Haty!!! Mad Mad Mad Mad Mad

Chicas! Hace falta que os recuerde esto?? Como bien dice Haty es más British que el té de las 5! Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Abr 12, 2012 8:35 am

Mertxines escribió:
221B escribió:

Ya lo cambio yo el título my dear Watson Wink Wink
Dime qué título le quieres poner y yo se lo pongo, ok?

A mí tampoco me gustaría nada de nada que conviertan a Benedict en un American Star. Le deseo toda la suerte y todos los éxitos del mundo... pero que se vuelva a casita a Inglaterra!!

AIXX , dear Watson ... cuando me hablas así me pones tontita jaja
No se Mertxines, los títulos se me dan fatal. Pon lo que quieras que tu sabes más, no se... "ESta noche en la premier de los vengadores", o "Ben y la premier de los vengadores" ... o lo que quieras.

Vamos chicas, si es Británico y hecha de menos Inglaterra y tal pero todo actor que se precie quiere ser alguien en Holywood y si lo consiguen ( que no todos lo hacen) acaban rindiendose a sus pies .
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Abr 12, 2012 8:39 am

221B escribió:
Vamos chicas, si es Británico y hecha de menos Inglaterra y tal pero todo actor que se precie quiere ser alguien en Holywood y si lo consiguen ( que no todos lo hacen) acaban rindiendose a sus pies .
Bueno, hay muchos actores que siguen viviendo en Inglaterra (aunque trabajen mucho en USA) y siguen rodando para cadenas inglesas... Yo creo que éste no se nos americaniza Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba