Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

BAFTA TV Awards 2012: Nominados Benedict (mejor actor principal) y Martin y Andrew (mejor actor secundario)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAFTA TV Awards 2012: Nominados Benedict (mejor actor principal) y Martin y Andrew (mejor actor secundario)

Mensaje  Mertxines el Vie Abr 27, 2012 7:54 pm

Constance Adams escribió:
Mertxines escribió:
Constance Adams escribió:Bueno... Mirando el lado positivo, Andrew sí que estará noo??? Y Moffat y Gatiss supongo que tb!! Surprised
Pues vaya asquete, para mí esto no es ningún consuelo...
affraid affraid affraid affraid No se consuela con Andrew!!! Hereje!!!!!

Noooo, never!!!!!

Yo quiero que vayan los 3! (sobre todo Benedict, para qué mentir), pero realmente el que menos ilu me hace es Andrew. La caña sería que estuvieran los 3 juntitos jeje!

Ver perfil de usuario

Re: BAFTA TV Awards 2012: Nominados Benedict (mejor actor principal) y Martin y Andrew (mejor actor secundario)

Mensaje  221B el Vie Abr 27, 2012 9:55 pm

Constance Adams escribió:Bueno... Mirando el lado positivo, Andrew sí que estará noo??? Y Moffat y Gatiss supongo que tb!! Surprised
Hombre, yo hubiera preferido que fueran los 3 pero que quereis que os diga que vaya Andrew también me hace feliz... a falta de pan ...

Oye, sabeis a que hora es y si se podrá ver?
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Sáb Abr 28, 2012 8:14 am

221B escribió:
Hombre, yo hubiera preferido que fueran los 3 pero que quereis que os diga que vaya Andrew también me hace feliz... a falta de pan ...

Oye, sabeis a que hora es y si se podrá ver?

A ver, tampoco adelantemos acontecimientos, igual las cumberbitches italianas terminan NO teniendo razón y allí se nos presentan todos!! Qué foto saldría de allí...aisss Razz
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Mayo 09, 2012 1:44 am

Siguen siendo simples especulaciones pero en teoria hoy termina el rodaje de Star trek asi que unos dias libres si que tiene Ben igual nos da la sorpresa Very Happy
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Miér Mayo 09, 2012 10:41 am

ay yo no especulo más que tengo la cabeza loca con todo esto, la veré y si me llevo el sorpresón pues eso que me queda en el cuerpo!

¿No es favorito? Estas italianas ¿en qué mundo viven??!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Miér Mayo 09, 2012 11:34 pm

lulyve escribió:Siguen siendo simples especulaciones pero en teoria hoy termina el rodaje de Star trek asi que unos dias libres si que tiene Ben igual nos da la sorpresa Very Happy

Ayer acababan??? sabía que era en este mes por lo que decían que la madre y el padre iban a hacerle una visita a Los Angeles pero no sabía exactamente el dia.
Y el Hobbit que? Esta acabada o no.Porque no se si leí por ahí que Ben tenía que ir otra vez para rodar...
No se chicas, yo también prefiero no pensarlo y si van todos pues mejor que luego me ilusiono y mi corazoncito sufre jaja I love you I love you
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Mayo 10, 2012 12:05 am

221B escribió:
lulyve escribió:Siguen siendo simples especulaciones pero en teoria hoy termina el rodaje de Star trek asi que unos dias libres si que tiene Ben igual nos da la sorpresa Very Happy

Ayer acababan??? sabía que era en este mes por lo que decían que la madre y el padre iban a hacerle una visita a Los Angeles pero no sabía exactamente el dia.
Y el Hobbit que? Esta acabada o no.Porque no se si leí por ahí que Ben tenía que ir otra vez para rodar...
No se chicas, yo también prefiero no pensarlo y si van todos pues mejor que luego me ilusiono y mi corazoncito sufre jaja I love you I love you

Nos tenemos que hacer con la agenda de este hombre por el bien de nuestra salud mental jejejeje. En teoría terminaban ayer, Simon Pegg publicó varios twitters al respecto y en una de las entrevistas que dejó Mertxines de Ben del día del Q&A decía que estaba terminando ya el rodaje. Aunque todo son teorías porque a veces unos actores terminan antes que otros o hay que volver a rodar algunas escenas.
De lo del Hobbit no tengo ni idea si tendrá que ir, esa terminada no está porque en el Q&A dijeron que Martin estaba en Nueva Zelanda rodándola.
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Mayo 10, 2012 12:12 am

221B escribió:Ayer acababan??? sabía que era en este mes por lo que decían que la madre y el padre iban a hacerle una visita a Los Angeles pero no sabía exactamente el dia.

¿Tú de dónde te has enterado de esto de la visita de sus papis, mi querida Watson? Que mira que estoy todo el día pegada al Twitter y aún se me escapan cosas. Hummm, me parece que tendremos que formar equipo Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Jue Mayo 10, 2012 2:58 am

Mertxines escribió:
221B escribió:Ayer acababan??? sabía que era en este mes por lo que decían que la madre y el padre iban a hacerle una visita a Los Angeles pero no sabía exactamente el dia.

¿Tú de dónde te has enterado de esto de la visita de sus papis, mi querida Watson? Que mira que estoy todo el día pegada al Twitter y aún se me escapan cosas. Hummm, me parece que tendremos que formar equipo Razz

Pensé que ya lo formabáis no? Mertxines Holmes y Eli Watson jaja!!

Por cierto, creo que hacernos con la agenda como dice lulyve es la mejor idea, porque este tipo nos está rompiendo la cabeza que dá gusto Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nada que dije que no pensaría más en esto y aquí estoy volviendome loca perdía.
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Mayo 10, 2012 3:18 am

Lo de la agenda me parece genial, a ver si en una de esas visitas nocturnas que nos hace alguna se hace con ella Razz Razz

Si tiene que ir a NZ será para terminar de rodar las escenas que le queden o algo así... Como ya estuvo hace tiempo lo mismo tuvo que dejarlo a medias para rodar Star Trek...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Mayo 10, 2012 5:09 am

Constance Adams escribió:Lo de la agenda me parece genial, a ver si en una de esas visitas nocturnas que nos hace alguna se hace con ella Razz Razz

Si tiene que ir a NZ será para terminar de rodar las escenas que le queden o algo así... Como ya estuvo hace tiempo lo mismo tuvo que dejarlo a medias para rodar Star Trek...

En la entrevista de hoy en Los Angeles Times dicen sobre Benedict y su rodaje de El Hobbit:

Later this year, Cumberbatch will reteam with Freeman in New Zealand on the set of “The Hobbit: There and Back Again,” the concluding half of Peter Jackson’s two-film adaptation of the Tolkien fantasy classic.

O sea:

A finales de este año, Cumberbatch volverá a formar equipo con Freeman en Nueva Zelanda en el rodaje de "El Hobbit: Aquí y otra vez de vuelta", la segunda parte de las dos películas en las que Peter Jackson ha hecho su adaptación del clásico de fantasía de Tolkien.

De lo que deduzco que Benedict ya rodó las escenas de la primera parte de El Hobbit en las que aparecía. Y que hasta finales de año no tiene que ir a Nueva Zelanda a rodar sus apariciones en la segunda parte. Así que al menos, a Nueva Zelanda ahora no tiene que ir...

Pero en la misma entrevista pone que va a ir a Planet Comic-Con (Salón del Comic) y por mucho que me empeñe en buscar, no consigo averiguar a cuál de ellos, porque en USA hacen muchos Comic-Con en varios estados. El más grande que es el de Kansas City fue en marzo. En julio hay uno en San Diego y en Octubre en New York. Mientras ninguno coincida con los BAFTA, podemos estar tranquilas...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Mayo 10, 2012 5:17 am

Yo solo digo lo que pone IMDB.
Filming ends March 2012

Lo que no tiene porque ser 100x100 correcto, pero si nos podemos orientar,y de hecho creo que el rodaje debe de estar también en sus ultimas semanas.
En aquellos vídeo Blogs que hace Peter Jackson, concretamente el que hizo para navidad, comento que le quedaban 6 meses de rodaje.Así que o terminan este més, o en junio, no más.

Aclaro que he comprobado las fechas de ambas películas.
El Hobbit: Un viaje inesperado / The Hobbit: There and Back Again.
Y en las dos pone que finaliza por estas fechas.

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Constance Adams el Jue Mayo 10, 2012 5:30 am

Katratzi escribió:Yo solo digo lo que pone IMDB.
Filming ends March 2012

Lo que no tiene porque ser 100x100 correcto, pero si nos podemos orientar,y de hecho creo que el rodaje debe de estar también en sus ultimas semanas.
En aquellos vídeo Blogs que hace Peter Jackson, concretamente el que hizo para navidad, comento que le quedaban 6 meses de rodaje.Así que o terminan este més, o en junio, no más.

Aclaro que he comprobado las fechas de ambas películas.
El Hobbit: Un viaje inesperado / The Hobbit: There and Back Again.
Y en las dos pone que finaliza por estas fechas.
Pero terminan de rodar las dos estas fechas?? Shocked
O la primera parte sólo?

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Jue Mayo 10, 2012 5:47 am

Mertxines escribió:

jaja aixx, mi Mertxines HOlmes, jaja es que tu ya sabes que watson es muy mujeriego y que no se casa con nadie,... lo lei en facebook jaja y claro que tenemos que formar equipo chiquilla, que entre las dos arrasariamos jaja

P.D. elemental,no te pongas celosillas, eh? que a tu conejito y a ti siempre lo recibiremos con los brazos abiertos. jaja
P.d. 2. pues si, eh? tendriamos que hacer una agenda como dice ella, en la página esta del facebook estaban en ello.
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Sáb Mayo 12, 2012 1:28 am

Ay, que por lo visto ayer fue la fiesta de los nominados a los baftas y nosotras sin saber si Martin y Ben asistirán. Creo que ya va siendo hora de que empiecen a decir algo no?

O tal vez pretenden dejarnos con la intriga y el histerimo hasta el final.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Mayo 12, 2012 1:58 am

Elemental escribió:Ay, que por lo visto ayer fue la fiesta de los nominados a los baftas y nosotras sin saber si Martin y Ben asistirán. Creo que ya va siendo hora de que empiecen a decir algo no?

O tal vez pretenden dejarnos con la intriga y el histerimo hasta el final.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
He leído ya tantas cosas y en tantos sitios que ya no sé ni dónde, leí que Ben tiene unos días libres ahora y le comentó al alguien así como en "petit comité" el día del Q&A que su intención era estar, que esperaba poder.
La verdad me extraña mucho que no lo confirmen, porque no deja de ser un punto para llamar más la atención sobre los premios, pero igual hasta le da más publicidad la historia de mantener el suspense hasta los últimos días, ¿Quién sabe? A estas alturas ya pienso que ni el propio Ben lo sabe.....
lulyve

Ver perfil de usuario

Buena suerte chicos!!!♥

Mensaje  Idril el Sáb Mayo 19, 2012 10:11 am

Mertxines escribió:¡Buenos días y muy buenas noticias!

Ya ha salido la lista de nominaciones para los BAFTA Television Awards, y tenemos a 3 nominados de Sherlock:

Benedict Cumberbatch como mejor actor principal
Martin Freeman como mejor actor secundario
Andrew Scott como mejor actor secundario

¡Esperemos que este año Benedict gane definitivamente porque se lo merece con creces! Y que al menos uno de los otros dos se lleve el premio al mejor actor secundario!

La ceremonia será el día 27 de mayo (crucemos los dedos par que Benedict acuda...)

Fuente y lista entera de nominaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Idril

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/concerning.hobbits

Mensaje  Mertxines el Dom Mayo 20, 2012 3:31 am

Confirmado oficialmente: Martin no va a asistir. Su mujer Amanda se lo ha contestado en Twitter a una chica que le ha preguntado. También ha dicho que ella sí que va a ir.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Dom Mayo 20, 2012 7:25 am

Mertxines escribió:Confirmado oficialmente: Martin no va a asistir. Su mujer Amanda se lo ha contestado en Twitter a una chica que le ha preguntado. También ha dicho que ella sí que va a ir.

Eso si que es un consuelo porque claro,si va ella, la chica ya es feliz...jajajajajaja En fin, a ver si Ben toca la flauta...
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Mayo 20, 2012 9:21 pm

Bueno, ya sólo queda una semana para salir de dudas....
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Dom Mayo 20, 2012 9:25 pm

Que mona la mujer de Martin,no?
Es una lástima, pero bueno es que esta trabajando, y el trabajo es lo priemero. Y más si estas lejos...
Lo que no entendería es que Ben no fuera porque ya no esta currando. (bueno, que si lo entendería porque me huelo que que no va a ir, ...)
Pero vamos, que ya veremos, que yo con ver a Andrew ,que este fijo que va, también me conformo. !!
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarja el Dom Mayo 20, 2012 9:32 pm

221 B, yo estoy contigo: sabemos que Martin no va, y yo de Ben también tengo mis dudas Sad Nos conformaremos con Andrew...y con Moffat, que para eso le van a dar el premio especial de este año! cheers
Tarja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Lun Mayo 21, 2012 2:05 am

Pues lo siento mucho, no quiero ser cruel, pero a ello voy..
No se exactamente que es lo que esta haciendo Benedict en USA a parte de pasearse por platós y visitar estudios y churrimingadas de estas.
Creo que estaba pendiente de comenzar otro proyecto allí, puede que este haciendo tiempo,yo que se.

pd: tanta playa tanta playa...

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 21, 2012 4:55 am

Katratzi escribió:Pues lo siento mucho, no quiero ser cruel, pero a ello voy..
No se exactamente que es lo que esta haciendo Benedict en USA a parte de pasearse por platós y visitar estudios y churrimingadas de estas.
Creo que estaba pendiente de comenzar otro proyecto allí, puede que este haciendo tiempo,yo que se.

Pues precisamente porque no está haciendo nada, debería estar ya cogiendo un avión para Londres...

Por cierto, ¿porqué la BBC1 no retransmite la ceremonia en directo? Parece ser que la retransmitirá a las 8 de la tarde, pero ya será en diferido. Ya estaremos hartos todos de leer por el Twitter a quién le han dado los Bafta y a quién no. Qué ganas de quitarnos la emoción de verlo en directo Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarja el Lun Mayo 21, 2012 7:00 am

Mertxines escribió:
Katratzi escribió:Pues lo siento mucho, no quiero ser cruel, pero a ello voy..

Pues precisamente porque no está haciendo nada, debería estar ya cogiendo un avión para Londres...

Por cierto, ¿porqué la BBC1 no retransmite la ceremonia en directo? Parece ser que la retransmitirá a las 8 de la tarde, pero ya será en diferido. Ya estaremos hartos todos de leer por el Twitter a quién le han dado los Bafta y a quién no. Qué ganas de quitarnos la emoción de verlo en directo Evil or Very Mad

¿Cómo que no la retransmiten en directo? Sad Ya sabremos todos los premios para cuando la veamos y no será lo mismo. Jo, proclamo!

Y estoy de acuerdo: ya hemos tenido bastantes vacaciones, vuelve a casa ahora mismo!
Tarja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba