Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

BAFTA TV Awards 2012: Nominados Benedict (mejor actor principal) y Martin y Andrew (mejor actor secundario)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: BAFTA TV Awards 2012: Nominados Benedict (mejor actor principal) y Martin y Andrew (mejor actor secundario)

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 21, 2012 7:17 am

Tarja escribió:
Mertxines escribió:
Katratzi escribió:Pues lo siento mucho, no quiero ser cruel, pero a ello voy..
No se exactamente que es lo que esta haciendo Benedict en USA a parte de pasearse por platós y visitar estudios y churrimingadas de estas.
Creo que estaba pendiente de comenzar otro proyecto allí, puede que este haciendo tiempo,yo que se.

pd: tanta playa tanta playa...

Pues precisamente porque no está haciendo nada, debería estar ya cogiendo un avión para Londres...

Por cierto, ¿porqué la BBC1 no retransmite la ceremonia en directo? Parece ser que la retransmitirá a las 8 de la tarde, pero ya será en diferido. Ya estaremos hartos todos de leer por el Twitter a quién le han dado los Bafta y a quién no. Qué ganas de quitarnos la emoción de verlo en directo Evil or Very Mad

¿Cómo que no la retransmiten en directo? Sad Ya sabremos todos los premios para cuando la veamos y no será lo mismo. Jo, proclamo!

Y estoy de acuerdo: ya hemos tenido bastantes vacaciones, vuelve a casa ahora mismo!

No sé, los de Cumberbatchweb lo han dicho en Twitter. Cuando he preguntado me han dicho que los de la BBC ni siquiera retransmiten nunca en directo los BAFTA de cine. Pues vaya gracia, no? O__o

Ver perfil de usuario

Re: BAFTA TV Awards 2012: Nominados Benedict (mejor actor principal) y Martin y Andrew (mejor actor secundario)

Mensaje  221B el Lun Mayo 21, 2012 8:54 am

Mertxines escribió:
Tarja escribió:
Mertxines escribió:
Katratzi escribió:Pues lo siento mucho, no quiero ser cruel, pero a ello voy..
No se exactamente que es lo que esta haciendo Benedict en USA a parte de pasearse por platós y visitar estudios y churrimingadas de estas.
Creo que estaba pendiente de comenzar otro proyecto allí, puede que este haciendo tiempo,yo que se.

pd: tanta playa tanta playa...

Pues precisamente porque no está haciendo nada, debería estar ya cogiendo un avión para Londres...

Por cierto, ¿porqué la BBC1 no retransmite la ceremonia en directo? Parece ser que la retransmitirá a las 8 de la tarde, pero ya será en diferido. Ya estaremos hartos todos de leer por el Twitter a quién le han dado los Bafta y a quién no. Qué ganas de quitarnos la emoción de verlo en directo Evil or Very Mad

¿Cómo que no la retransmiten en directo? Sad Ya sabremos todos los premios para cuando la veamos y no será lo mismo. Jo, proclamo!

Y estoy de acuerdo: ya hemos tenido bastantes vacaciones, vuelve a casa ahora mismo!

No sé, los de Cumberbatchweb lo han dicho en Twitter. Cuando he preguntado me han dicho que los de la BBC ni siquiera retransmiten nunca en directo los BAFTA de cine. Pues vaya gracia, no? O__o

Que dices???? que no lo hacen en directo?? Pero que es esto??? Pero si las galas siempre se retrasmiten en directo,no??
Bueno, ya encontraremos algún sitio donde la podamos ver aunque sea el dia después,no?

P.D. Yo estoy empezando a pensar que lo que dijo la jefa es verdad, que igual Ben tiene pendiente otra peli por ahí porque sino no entiendo que hace todavía ahi!!!
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Lun Mayo 21, 2012 9:52 am

Por cierto, ya que estamos hablando de si vendrá o no vendrá Benedict y tal y pascual..
Acabo de visitar la página del IMDB y han cambiado la fecha de final de rodaje en El Hobbit.
Ahora pone esto:

Status: Filming |
Comments: Filming has been extended to July 2012.

Han ampliado la fecha (donde hace unas semanas ponía que en teoría se finalizaba el rodaje este mismo més), se ve que van justos.

A ver si Benedict esta haciendo tiempo, se pasa por Londres para los Bafta y luego vaya a NZ.
(estoy suponiendo por suponer, y tengo cosas que hacer, aunque no lo parezca eh? jajaja).

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 21, 2012 11:02 am

Katratzi escribió:Por cierto, ya que estamos hablando de si vendrá o no vendrá Benedict y tal y pascual..
Acabo de visitar la página del IMDB y han cambiado la fecha de final de rodaje en El Hobbit.
Ahora pone esto:

Han ampliado la fecha (donde hace unas semanas ponía que en teoría se finalizaba el rodaje este mismo més), se ve que van justos.

A ver si Benedict esta haciendo tiempo, se pasa por Londres para los Bafta y luego vaya a NZ.
(estoy suponiendo por suponer, y tengo cosas que hacer, aunque no lo parezca eh? jajaja).

La mujer de Martin dijo ya hace tiempo en algún Tweet suyo que Martin no volvía a casa hasta julio, porque el rodaje acababa entonces. No me acuerdo de cuándo lo leí, pero me suena que por lo menos hace 3 o 4 semanas. Así que eso ya se sabía.

Y no sé en qué otro sitio leí (sorry, leo tantas cosas en tantos sitios diferentes, que no me acuerdo), que todas las partes del Hobbit en las que salía Benedict ya estaban rodadas (no tengo claro si se refería a la primera película o a las dos). De todos modos, en ambos casos no tiene porqué ir a hacer nada ahora en Nueva Zelanda. Si ya ha rodado su parte de las dos películas, ya no tiene que ir a Nueva Zelanda para nada. Y si sólo ha rodado su parte de la primera película, y le falta por rodar su parte de la segunda, tampoco tiene que ir ahora, porque ahora están aún rodando la primera.

Me explico como el culete, pero espero que veáis por dónde van los tiros de lo que digo...

Conclusión: Ya ha acabado de rodar Star Trek y también su parte en la primera peli del Hobbit. Para la película esa que tenía apalabrada en USA, creo que aún no han anunciado la fecha del rodaje. Así que yo francamente no veo ningún impedimento en que venga a los BAFTA. Total allí lo único que hace aparte de ir a la playita que tiene al lado de casita, es ir a hacer acto de presencia en programas chorras de la tele y visitar estudios de TV o editoriales de comics... Nada que no pueda hacer en algún otro momento.

Así que Ben, ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Lun Mayo 21, 2012 11:26 am

No bueno, a ver, yo siempre me baso en lo que dice la biblia del cine (IMDB) , si es cierto que cuando se dijo que el rodaje finalizaba en julio en IMDB aun no habían actualizado la noticia, asta hace una semana (calculo, ya que yo lo mire hace 2).
Pero vamos, que tampoco se si Benedict a terminado o no en Nueva Zelanda, ni se si tiene algo pendiente en USA, ni yo , ni nadie de nosotras (por ahora) deduzco yo que algo tendrá que hacer por allí si aún no asoma la cabeza por tierras anglosajonas.
O bien disfruta su tiempo libre asta venirse unos días antes de los Bafta , que aunque estemos con la coña de si "vente ya vente ya" el chico esta en todo su derecho de disfrutar haciendo le guiri Laughing (y un poco el friki, la verdad xD) .

Katratzi
Admin

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 21, 2012 12:26 pm

Mirad qué cosas más chulas se han inventado los de Sherlockology para los BAFTA:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se pueden descargar en la web de Sherlockology:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Lun Mayo 21, 2012 12:32 pm

Katratzi escribió:No bueno, a ver, yo siempre me baso en lo que dice la biblia del cine (IMDB) , si es cierto que cuando se dijo que el rodaje finalizaba en julio en IMDB aun no habían actualizado la noticia, asta hace una semana (calculo, ya que yo lo mire hace 2).
Pero vamos, que tampoco se si Benedict a terminado o no en Nueva Zelanda, ni se si tiene algo pendiente en USA, ni yo , ni nadie de nosotras (por ahora) deduzco yo que algo tendrá que hacer por allí si aún no asoma la cabeza por tierras anglosajonas.
O bien disfruta su tiempo libre asta venirse unos días antes de los Bafta , que aunque estemos con la coña de si "vente ya vente ya" el chico esta en todo su derecho de disfrutar haciendo le guiri Laughing (y un poco el friki, la verdad xD) .

Tal vez esta disfrutando del clima cálido, que aunque en Inglaterra este en primavera sigue haciendo frio (por lo menos Tom Hiddleston se la pasa quejando del clima y que tiene frio y bla bla bla) tendremos que esperar hasta el momento de la gala, a no ser que algún paparazzi bondadoso se plante en el aeropuerto de Londres, lo vea, le saque unas fotitos y las suba, así por lo menos sabremos que esta en UK
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Mayo 21, 2012 8:47 pm

No os preocupéis, se acabaron las dudas, hasta ahora cada vez que existía la posibilidad de que pudiera aparecer, yo podía verlo y no ha aparecido. Vale, pues este domingo a la nena le toca trabajar contra todo pronóstico porque me tocaba librar y no puedo ver nada y como soy firme creyente de la Ley de Murphy ya verás como aparece, lo retransmiten en directo y le dan el Bafta.
Bueno lo de que le den el Bafta siempre he estado segura de ello, lo pueda yo ver o no, aparezca o no, lo retransmitan en directo o aparezcan los vídeos tres años después, ese Bafta TIENE QUE SER SUYO.
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Lun Mayo 21, 2012 8:54 pm

Mertxines escribió:
Katratzi escribió:Por cierto, ya que estamos hablando de si vendrá o no vendrá Benedict y tal y pascual..
Ahora pone esto:

La mujer de Martin dijo ya hace tiempo en algún Tweet suyo que Martin no volvía a casa hasta julio, porque el rodaje acababa entonces. No me acuerdo de cuándo lo leí, pero me suena que por lo menos hace 3 o 4 semanas. Así que eso ya se sabía.

Y no sé en qué otro sitio leí (sorry, leo tantas cosas en tantos sitios diferentes, que no me acuerdo), que todas las partes del Hobbit en las que salía Benedict ya estaban rodadas (no tengo claro si se refería a la primera película o a las dos). De todos modos, en ambos casos no tiene porqué ir a hacer nada ahora en Nueva Zelanda. Si ya ha rodado su parte de las dos películas, ya no tiene que ir a Nueva Zelanda para nada. Y si sólo ha rodado su parte de la primera película, y le falta por rodar su parte de la segunda, tampoco tiene que ir ahora, porque ahora están aún rodando la primera.

Me explico como el culete, pero espero que veáis por dónde van los tiros de lo que digo...

Conclusión: Ya ha acabado de rodar Star Trek y también su parte en la primera peli del Hobbit. Para la película esa que tenía apalabrada en USA, creo que aún no han anunciado la fecha del rodaje. Así que yo francamente no veo ningún impedimento en que venga a los BAFTA. Total allí lo único que hace aparte de ir a la playita que tiene al lado de casita, es ir a hacer acto de presencia en programas chorras de la tele y visitar estudios de TV o editoriales de comics... Nada que no pueda hacer en algún otro momento.

Así que Ben, ven!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja Ostia mi Mertxines HOlmes, tú siempre tan bien informada ! jaja y que te explicas muy bien!! jaja
POr cierto, que chulo eso de los baftas jaja

Con respecto a lo de Ben yo creo que se esta vendiendo , porque ir a esos actos huele a publicidad a saco. Vamos, que le ha gustado eso de américa y como con lo de sherlock a tenido tiron lo esta aprobechando. Y aunque a nosotras no nos guste, bien que hace, para que vamos a engañarnos.

Ýo creo que debería ir a los BAftas, más que nada porque ahora no esta haciendo nada serio y ya sería el segundo feo que hace a su país natal... pero vamos que tengo mis dudas. Yo sólo que entre Ben, MOffat y Gratiss nos tienen todos los dias a todas especulando y comiendonos la cabeza.. vaya tres!!
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 21, 2012 9:25 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas pero ¡¡¡¡¡ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!! con lo que acabo de leer...

Leed atentamente la lista de "asistentes CONFIRMADOS" a la ceremonia de los BAFTA y mirad quién está...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!

(Me ha dado casi hasta taquicardia y todo, Dios, Dios, Diossssssssssssssssss) cheers cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Lun Mayo 21, 2012 9:59 pm

Ese Beni como mola se me merece una OLA!

UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Katratzi
Admin

Mensaje  Lady Sherlock el Lun Mayo 21, 2012 10:05 pm

Mertxines escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por las mayúsculas pero ¡¡¡¡¡ESTOY SUPER EMOCIONADA!!!!! con lo que acabo de leer...

Leed atentamente la lista de "asistentes CONFIRMADOS" a la ceremonia de los BAFTA y mirad quién está...

YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! I CAN'T BELIEVE IT!!!!!!

(Me ha dado casi hasta taquicardia y todo, Dios, Dios, Diossssssssssssssssss) cheers cheers

Espera, espera que tengo que leerlo otra vez, a ver si mi ansia trastabilla las letras y me hace ver espejismos... pues si señoras, NUESTRO BEN VUELVE A CASA (por unas horas al menos)!! Ay, que pierdo el pulso, la respiración y gran parte de mi cordura... Si es que no podía hacernos ese feo, no señor, Ben es un gentleman y no podía fallar a su patria y a sus queridas cumberladies (lo prefiero a cumberbitches) europeas!! Ole hermoso!! Como encima ganes el BAFTA ya... Ahora me voy a tumbarme y recuperar el aliento, excuse me my dears...
Lady Sherlock

Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 21, 2012 10:19 pm

Lady Sherlock escribió:

Espera, espera que tengo que leerlo otra vez, a ver si mi ansia trastabilla las letras y me hace ver espejismos... pues si señoras, NUESTRO BEN VUELVE A CASA (por unas horas al menos)!! Ay, que pierdo el pulso, la respiración y gran parte de mi cordura... Si es que no podía hacernos ese feo, no señor, Ben es un gentleman y no podía fallar a su patria y a sus queridas cumberladies (lo prefiero a cumberbitches) europeas!! Ole hermoso!! Como encima ganes el BAFTA ya... Ahora me voy a tumbarme y recuperar el aliento, excuse me my dears...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE que ganar el BAFTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Lun Mayo 21, 2012 10:24 pm

ayyyyyyyyyyyyy ayyy ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

¡Qué acabo de leerlo y no me lo creoooo!!! Mertxines qué buena noticia, mira que sabía que tú estarías ahí la primer para darnosla.

Eah! Había empezado el lunes con muy mal pie y esta noticia me lo ha alegrado muy muchoooo!!!

Felices como perdices jajaja a veces me siento estúpida, pero estupidamente feliz xDDDDDDDDDDD

Chicas esto se merece un FIESTÓN!!!

Y eso jefa, nosotras somos cumberladies sí señor!!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Lun Mayo 21, 2012 10:40 pm

Mertxines escribió:
Lady Sherlock escribió:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TIENE que ganar el BAFTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAA!!! Sabía que ibas a ser tu quien daría esta noticia tan buena Mi Meritxines HOlmes!! Eres la mejor!!
Bufff, parece una mentira que una cosa así pueda dar felicidad pero tal y como estan las cosas una noticia así te alegra la vida!! Almenos a mi!
Venga, ahora a buscar un enlace para verlo aunque sea el dia después, no???

P.D. Hombre, lo de que lo iba a ganar ya estaba claro,no? Que este año Si le toca que ya el año pasado hicieron la cagada de no darselo!!
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Mayo 21, 2012 10:45 pm

LO SABÍA!!!!!! os lo he dicho la "Ley de Murphy" nunca me falla. Vale pues el segundo escoyo, eso de que lo retransmitan, ya veréis como sí que lo vaís a poder ver en directo!!!!!!!!!
Este Ben es la caña, me encanta la noticia, oh! my Good!!! Super super super Mertxines que siempre eres la primera en dar buenas noticias y sí ese BAFTA TIENE QUE IRSE A CASA CON ÉL!!!! Que revolución, que de fotos otra vez yupiiiiii!!!!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Lun Mayo 21, 2012 11:16 pm

Yo lo tengo ya muy claro, ESTE BAFTA ES SUYO.

Ronda de chupitos para todas esa misma noche, id preparando los gorritos y las serpentinas, que la vamos a liar.

Katratzi
Admin

Mensaje  Romelay el Mar Mayo 22, 2012 1:32 am

Oyeeeeeeeeeeee..... eso digo yo.... ese día todas al chat, no???????

Por si acaso, dejo de nuevo el link donde se puede ver, y las instrucciones que puse en el otro post de los otros premios.....

Abajo a la derecha, seleccionais la banderita de UK, y después a la
izquierda elegís el canal... vereis que hay 3, 2 normales, y otro
que pone UK IP. Es fácil... menos el de UK IP, uno de los otros 2 se ve
perfecto y lo mejor de todo... GRATIS!

Y como podreis ver hay
más canales, así que si en algún momento hay algo por ejemplo en la ITV,
desde ahí mismo podeis verlo también seleccionando dicho canal.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Última edición por Romelay el Mar Mayo 22, 2012 1:34 am, editado 1 vez

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Mar Mayo 22, 2012 1:34 am

Romelay escribió:Y voy yo y de la emoción escribo en el post de los otros premios..... ains......

Oyeeeeeeeeeeee..... eso digo yo.... ese día todas al chat, no???????

Por si acaso, dejo de nuevo el link donde se puede ver, y las instrucciones que puse en el otro post de los otros premios.....

Abajo a la derecha, seleccionais la banderita de UK, y después a la
izquierda elegís el canal... vereis que hay 3, 2 normales, y otro
que pone UK IP. Es fácil... menos el de UK IP, uno de los otros 2 se ve
perfecto y lo mejor de todo... GRATIS!

Y como podreis ver hay
más canales, así que si en algún momento hay algo por ejemplo en la ITV,
desde ahí mismo podeis verlo también seleccionando dicho canal.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ese día petamos el chat sí o sí!! Que comentar los premios todas juntas las veces que lo hemos hecho con los Oscars y demás ha sido siempre muy divertido y loco Very Happy
Gracias por el link, Rome ^^
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Mar Mayo 22, 2012 2:24 am

Permitidme:
AWWWWWWW YEAAAHH!! cheers cheers cheers cheers cheers Que feliz soyyy!! por favor por favor, tiene que ganar como sea!!Ahora solo queda que este disponible para poder verlo en directo bounce bounce
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Mar Mayo 22, 2012 2:43 am

Ha visto que ya está demasiado moreno, que ya ha ido a demasiados programas súper-mega-ultra-hiper divertidos, que Londres (y lo que no es Londres) lo echaba demasiado de menos... ah sí claro, y los Bafta xD

Sea por lo que sea, ya vuelve nuestro hombre!! cheers

Cumberbatch is coming. Laughing

Última edición por Ludiz el Mar Mayo 22, 2012 2:44 am, editado 2 veces
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Constance Adams el Mar Mayo 22, 2012 2:44 am

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!! Vuelveeeee a casa vueeeelveeeee a por el BAFTAAAAA Jajajajajajaja. Gran noticia sin duda!!!
Ahora la cosa es que pueda verlo... Depende de la hora Crying or Very sad Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Mar Mayo 22, 2012 2:45 am

Welcome to London, Ben!!!

XDDDD

yo como siempre de ignorante de la vida xD ¿A qué hora se supone que es? Question
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Mar Mayo 22, 2012 2:49 am

Vale, llamadme estúpida..... pero finalmente entonces lo retransmiten o qué??

Tengo las neuronas un poco en huelga... Iluminadme porfa plis... Rolling Eyes

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarja el Mar Mayo 22, 2012 3:06 am

Ay Metxines, que me has alegrado el lunes de m**rd* que llevo...GRACIAS!!

Ahora queda averiguar si lo retransmiten en directo... Rolling Eyes
Tarja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba