Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  lulyve el Lun Abr 30, 2012 11:37 pm

221B escribió:

Oye, encontré una página donde comparaban a actores con personajes de cómics según sus características. Se que es un chorrada pero me hizo gracia.

De Ben dice que podría hacer de Triton
Benedict Cumberbatch as Triton

"A member of the Inhuman Royal Family, Triton was exposed to the Terrigen Mist when he was a year old and emerged with a number of aquatic mutations.

This actor has deep voice and sharp look which will bring this character great luck."

Que opinais? jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues nada que con lo mazacote que se nos ha puesto le pintamos de verde y listo, ahora eso sí tendría que ser un Tritón con rizos que no le veo yo rapado fíjate tu, aunque con que soy yo con respecto al chiquitín seguro que va y me gusta también hasta con look escamas Razz Razz Razz Razz Razz Razz
avatar
lulyve

Mensajes : 3790
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Violet Hunter el Lun Abr 30, 2012 11:46 pm

Elemental escribió:
Violet Hunter escribió: Con respecto a esa peli, creo que es la pelicula de espías más realista que he visto, y por eso me gustó tanto... Para nada los espías en la vida real son como James Bond, sino mas bien cómo salen retratados en esta maravillosa pelicula, que a pesar de durar sus 2 buenas horas, se me hizo super corta...

Entonces te recomiendo la serie de la BBC Spooks (aka Doble identidad) yo vi sólo las tres primeras temporadas (con Matthew Macfadyen) y la cuarta ya sin él pero me encantó. Sé que tiene más pero son tantas que dejé de bajarmelas, en las últimas sé que sale Lara Pulver (nuestra Irene)

Pues cojo tu recomendación, me bajaré unas cuantas temporadas, a ver que tal... Razz

lulyve escribió:
El resto como siempre ME ENCANTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta ya me parece tan bonita... ese aire de concentración y la foto a lo TE PILLÉ y ni te has enterado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PPPPPPPPPPPPPPPUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFF!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
XDDD La del abrigo no está tan mal! Laughing Laughing Laughing Laughing

221B escribió:
De Ben dice que podría hacer de Triton
Benedict Cumberbatch as Triton

"A member of the Inhuman Royal Family, Triton was exposed to the Terrigen Mist when he was a year old and emerged with a number of aquatic mutations.

This actor has deep voice and sharp look which will bring this character great luck."

Que opinais? jaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ostras.. Pues no estaría mal... Nada mal... Ya me lo estoy imaginando!!! XDDD
avatar
Violet Hunter

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Wandering in the Nightside of Cumberland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Katratzi el Mar Mayo 01, 2012 2:39 am

Tanto criticar el look britanico y luego decidme como os enamorasteis de él.. precisamente con ese look Rolling Eyes
(que luego nos adentremos mas en tirantes, pantalones skinny y gorros de señorito bohemio, ya es otra cosa mariposa , a gusto del consumidor)
Lo siento, trabaje en MANGO y me encanta captar tendencias,es algo que sin querer lo llevo en la sangre, darlings Smile


_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  amanda99 el Mar Mayo 01, 2012 2:54 am

Con respecto al nuevo look... pues no se, a mi me gusta más delgadito como sale en sherlock, pero bueno imaginarlo en el gimnasio levantando pesas, sudando y sin camiseta... (esta noche no duermo) Shocked
avatar
amanda99

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  memelovescaps el Mar Mayo 01, 2012 2:56 am

amanda99 escribió:Con respecto al nuevo look... pues no se, a mi me gusta más delgadito como sale en sherlock, pero bueno imaginarlo en el gimnasio levantando pesas, sudando y sin camiseta... (esta noche no duermo) Shocked

Amanda ¡por dios! No nos puedes decir eso, que nos imaginamos ciertas cosas que harían sonrojar a un pirata!!! Buffff sólo con la última parte de sudando y sin camiseta me da algo ya XDDDD
avatar
memelovescaps

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : Cumberbatching around the world

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Katratzi el Mar Mayo 01, 2012 2:57 am

Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Elemental el Mar Mayo 01, 2012 3:00 am

Katratzi escribió:Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

Absolutamente de acuerdo, yo no soy partidaria de la delgadez que tenía en pelis como Third star, creo que le viene bien los kilitos, para mí se ve more interesting jaja!! more, more, more.
avatar
Elemental

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Ummm, aquí y en Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Cumberbitch el Mar Mayo 01, 2012 3:02 am

Yo estoy con todas vosotras, así está perfecto, que no haga mas pesas que luego tan musculados... nah!

Y respecto a la ropa, a este hombre le sienta bien todo lo que se ponga, sea traje, abrigo de plumas, zapatos brillantes, tirantes... Es mas, a mi me gusta su estilo y que se ponga lo que le de la gana, que a muchos se les sube la fama y solo se visten de gala.

Y aqui dejo una fotillo porque... simplemente me mata de pelirrojo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, ¿cual es su color natural?
avatar
Cumberbitch

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Katratzi el Mar Mayo 01, 2012 3:07 am

Elemental escribió:
Katratzi escribió:Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

Absolutamente de acuerdo, yo no soy partidaria de la delgadez que tenía en pelis como Third star, creo que le viene bien los kilitos, para mí se ve more interesting jaja!! more, more, more.
Supongo yo que en ese caso seria exigencias del guion, de todos modos Benedict es alto pero no es un tio robusto, vamos, que para el no debe de ser fácil engordar, me da a mi esa sensación.

_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Lady Sherlock el Mar Mayo 01, 2012 3:59 am

memelovescaps escribió:
amanda99 escribió:Con respecto al nuevo look... pues no se, a mi me gusta más delgadito como sale en sherlock, pero bueno imaginarlo en el gimnasio levantando pesas, sudando y sin camiseta... (esta noche no duermo) Shocked

Amanda ¡por dios! No nos puedes decir eso, que nos imaginamos ciertas cosas que harían sonrojar a un pirata!!! Buffff sólo con la última parte de sudando y sin camiseta me da algo ya XDDDD

Deja, deja, que imaginarlo en el gimnasio es una gran alegría para el... alma Twisted Evil . No queremos un supercachas pero esos brazos... (suspiro)
avatar
Lady Sherlock

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 40
Localización : A medio camino entre la locura total y Gran Bretaña

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Elemental el Mar Mayo 01, 2012 4:08 am

Katratzi escribió:
Elemental escribió:
Katratzi escribió:Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

Absolutamente de acuerdo, yo no soy partidaria de la delgadez que tenía en pelis como Third star, creo que le viene bien los kilitos, para mí se ve more interesting jaja!! more, more, more.
Supongo yo que en ese caso seria exigencias del guion, de todos modos Benedict es alto pero no es un tio robusto, vamos, que para el no debe de ser fácil engordar, me da a mi esa sensación.

Por supuesto que fueron exigencias del guión eso no lo dudo por eso creo yo que estaba tan delgado en la primera temporada de Sherlock (y que conste que a mí me encantó allí) pero luego vino la segunda temporada y en ese capítulo de los perros es que ahí sí que me mata. Es decir, él es alto y de constitución delgada pero cuando pilla un par de kilitos le vienen estupendos.

Comparativas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sherlock 1x01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sherlock 2x02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Elemental

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Ummm, aquí y en Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  lunaferry el Mar Mayo 01, 2012 5:27 am

Yo estoy totalmente de acuerdo en que me gusta, delgado, cachas... pero la verdad es que lo sigo viendo delgadito, no le veo mucho músculo en esas fotos. No os preocupeis, que vuelvo al oftalmólogo. Rolling Eyes
Ay !!! quién se lo encontrara en el gimnasio....
avatar
lunaferry

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : en la luna normalmente

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Cumberbitch el Mar Mayo 01, 2012 5:36 am

Joder, pues yo veo bastante diferencia ntre la temp 1 y la temp 2, le prefiero mas en la primera, asi mas delgadito, no se. Es que en la segunda foto le veo muy ancho, con un cuello de toro... si, también me tengo que revisar la vista Shocked
avatar
Cumberbitch

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Flo-Holmes el Mar Mayo 01, 2012 5:58 am

lulyve escribió:
El resto como siempre ME ENCANTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Owwww~~ me lo como, está hermoso y adorable **!

Elemental escribió:
Katratzi escribió:
Elemental escribió:
Katratzi escribió:Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

Absolutamente de acuerdo, yo no soy partidaria de la delgadez que tenía en pelis como Third star, creo que le viene bien los kilitos, para mí se ve more interesting jaja!! more, more, more.
Supongo yo que en ese caso seria exigencias del guion, de todos modos Benedict es alto pero no es un tio robusto, vamos, que para el no debe de ser fácil engordar, me da a mi esa sensación.

Por supuesto que fueron exigencias del guión eso no lo dudo por eso creo yo que estaba tan delgado en la primera temporada de Sherlock (y que conste que a mí me encantó allí) pero luego vino la segunda temporada y en ese capítulo de los perros es que ahí sí que me mata. Es decir, él es alto y de constitución delgada pero cuando pilla un par de kilitos le vienen estupendos.

Comparativas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sherlock 1x01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sherlock 2x02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mmm.. es cierto que está más robustito con la segunda temp.. pero para mi le sientan bien ambos! Tanto flacucho como no tanto, no se... será porque es alto y le sientan bien ambos "pesos" Razz I love you I love you I love you
avatar
Flo-Holmes

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 26
Localización : En algún punto del tiempo y el espacio~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Violet Hunter el Mar Mayo 01, 2012 6:27 am

Katratzi escribió:Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

Pues sí, por ahora no esta tan cuadrado, ha ganado masa muscular pero, tampoco es un Stallone, Van Damme o Schwarzenegger Laughing Laughing Laughing

Has dicho Vin Diesel... Oh God! os imagináis que acabara convirtiendose en Benedict Vin Diesel....

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elemental escribió:
Por supuesto que fueron exigencias del guión eso no lo dudo por eso creo yo que estaba tan delgado en la primera temporada de Sherlock (y que conste que a mí me encantó allí) pero luego vino la segunda temporada y en ese capítulo de los perros es que ahí sí que me mata. Es decir, él es alto y de constitución delgada pero cuando pilla un par de kilitos le vienen estupendos.

Comparativas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sherlock 1x01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sherlock 2x02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues lo prefiero en la 1ª temporada, vale, me vuelve tan loca como a vosotras el rollo este de revienta camisas... Pero, siempre me han tirado más los chicos esbeltos que cuadrados... Pero vaya, que a este hombre, se ponga lo que se ponga, y pese lo que pese, igualmente me pone a mil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
avatar
Violet Hunter

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Wandering in the Nightside of Cumberland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Cumberbitch el Mar Mayo 01, 2012 6:37 am

Mierda, ahora le veo parecido con Ian Harding...

Por dios!! Que era eso? XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar
Cumberbitch

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Whovian & Sherlock el Mar Mayo 01, 2012 7:13 am

Hace unos días una chica de mi clase, no me preguntéis como salió el tema porque no me acuerdo, dijo que los ingleses no tenían gusto para vestir y aunque yo de moda entiendo más bien tirando a poco ( solo hace falta verme Razz ) no me parece que vistan tan mal ( hay de todo como en todas partes) Siguiendo con el tema me encanta Ben de cualquier forma ( tirantes, camisa, camiseta, traje...) Y en Sherlock como habéis comentado se nota un montón el cambio, es decir la subida de peso.
Aqui os dejo unas fotitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A lo modelo ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por partida doble

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A esta imagen se le puede añadir un --> I need more photos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


P.D: Se nota que me gustan las de blanco y negro, no? Very Happy ( si es que estoy chapada a la antigua) Se que están repetidas la mayoría ( espero que no todas)
avatar
Whovian & Sherlock

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 24
Localización : Soñando entre las estrellas y 221B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Pandora10 el Mar Mayo 01, 2012 7:29 am

Violet Hunter escribió:
Katratzi escribió:Buenooo! no esta tan cuadrado, esta normalito en el buen sentido, vamos, que con esos brazos para mi ( y para todas nosotras, seguro) esta MAS que perfecto.
Benedict es de constitución delgada, se de buena tinta que cuando eres así engordar es muy difícil y coger masa muscular es posible pero es un trabajo duro.
No os preocupes, no acabara siendo Vin Diesel xD.

Pues sí, por ahora no esta tan cuadrado, ha ganado masa muscular pero, tampoco es un Stallone, Van Damme o Schwarzenegger Laughing Laughing Laughing

Has dicho Vin Diesel... Oh God! os imagináis que acabara convirtiendose en Benedict Vin Diesel....

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elemental escribió:
Por supuesto que fueron exigencias del guión eso no lo dudo por eso creo yo que estaba tan delgado en la primera temporada de Sherlock (y que conste que a mí me encantó allí) pero luego vino la segunda temporada y en ese capítulo de los perros es que ahí sí que me mata. Es decir, él es alto y de constitución delgada pero cuando pilla un par de kilitos le vienen estupendos.

Comparativas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Sherlock 1x01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sherlock 2x02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues lo prefiero en la 1ª temporada, vale, me vuelve tan loca como a vosotras el rollo este de revienta camisas... Pero, siempre me han tirado más los chicos esbeltos que cuadrados... Pero vaya, que a este hombre, se ponga lo que se ponga, y pese lo que pese, igualmente me pone a mil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Yo también le veo pedazo de diferencia de la primera a la segunda temporada, coincido totalmente con la opinión esa del cuello de toro...jejeje A mí me gusta de todas maneras delgado y cuadrado como ahora, no le veo problema al asunto jejeje Eso, sí, como se ponga como en el spoiler ME MUEROOOOO, qué mal!!!!!!!!!! pero no llegará a eso, su constitución no le dejará inflarse de esa manera, además tampoco creo que le gustase ponerse así, vamos, digo yo...
Y sí, yo también soy de la opinión que los ingleses y la elegancia no se encuentran, no se encuentran... Si cuando estuve viviendo en Londres me invitaron a una boda y buffff.... ellas parecían ramos de flores con los floreros también puestos en la cabeza...tremendo, tremendo! ajajajajajajaja
avatar
Pandora10

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Katratzi el Mar Mayo 01, 2012 7:51 am

Bueno, también hay que tener en cuenta que "nuestra" moda deja mucho de desear, esa moda Berska con tejanos cagados y descoloridos en conjunto con esas camisetas lilas y verdes combinado con ese peinado de choni ... Si, chicas, Lo siento pero me quedo con lo british XDDD

Yo lo veo mono en ambas temporadas, pero una cosa esta clara, últimamente le ha dado por ir al gimnasio y fijo que para coger ese peso tiene que tomarse esos batidos de proteínas tan asquerosos . Si ya lo ha dicho en una entrevista, tiene que comer mas de lo normal aunque no tenga apetito para coger mas peso.




_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 32
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Mar Mayo 01, 2012 8:01 am

No, por Dios, no! No me lo pongan vestido de época, que a mí los tíos vestidos de época me ponen muchísimo y si es Ben aún más!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo tb veo una gran diferencia en él entre la primera y segunda temporada. La noté al visionarlas por primera vez pero en la segunda a mí me gusta más.
avatar
Spainlovecumberbatch

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 28
Localización : With the Tenth Doctor in the Tardis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Cumberlock el Mar Mayo 01, 2012 8:07 am

Por dios, me he estado partiendo con los comentarios...lo del cuello de toro ha sido... jajajajaja
A mi me gusta de ambas formas, y coincido en eso de que es imposible que acabe como el del spoiler xD Ben es un tio esbelto, de constitución delgada sin tirar a lo flacucho/raquítico, para mí tiene el típico cuerpo que me encanta en un hombre...y ahora con esos brazacos que se le están poniendo mejor que mejor, pero sí, espero que no se pase mucho, si se queda así tampoco pasa nada...
ASÍ,es como está perfecto, ni un kilo más ni un kilo menos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué elegancia. cuanta perfección....si hasta la señora de detrás lo está devorando con la mirada lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y esta...porque sí xD
avatar
Cumberlock

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Haty Doran el Mar Mayo 01, 2012 9:29 am

Cumberlock escribió:Por dios, me he estado partiendo con los comentarios...lo del cuello de toro ha sido... jajajajaja
A mi me gusta de ambas formas, y coincido en eso de que es imposible que acabe como el del spoiler xD Ben es un tio esbelto, de constitución delgada sin tirar a lo flacucho/raquítico, para mí tiene el típico cuerpo que me encanta en un hombre...y ahora con esos brazacos que se le están poniendo mejor que mejor, pero sí, espero que no se pase mucho, si se queda así tampoco pasa nada...
ASÍ,es como está perfecto, ni un kilo más ni un kilo menos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya lo creo que mejora como el vino...yo quiero beber de ese vino y estar en una borrachera permanente. Madre que cosas digo .. debe ser el sueño.

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, personalmente me gusta más en la 2º temporada,le veo más "hombre". Supongo que también el cambio físico era parte del personaje. En la 1ª Sherlock es como un crio inquieto, aún un poco inmaduro, brillante pero también abofeteable en más de una ocasión. Sin embargo el Sherlock de la 2ª temporada es alguién más maduro, más capaz de abrirse y mostrar sus sentimientos ( de amistad porJohn, de pasión -fascinación con Irene, e incluso de temor y soledad) por lo que creo que para darle un poco ese aspecto de persona madura, capaz de sacrificarse por los demás, era preciso que el físico cambiará se se hiciera menos añiñado y de ahí que lo hayan puesto cachas, y sea un peligro para los botones de las camisas..pero vamos nosotras encantadas. Very Happy Very Happy

Una de botones a punto de reventar, aunque es de la 1º temporada, y creo que está puesta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tranquilas, Ben jamás podría ser vin Diesel, tiene más neuronas y más talento.


Última edición por Haty Doran el Mar Mayo 01, 2012 9:34 am, editado 2 veces
avatar
Haty Doran

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Cumberbitch el Mar Mayo 01, 2012 9:30 am

Y aquí dejo la recopilación que han hecho en Tumblr de toda la carrera de Ben.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinceramente , este hombre es como el vino, mejora con los años, o al menos eso pienso yo Twisted Evil
avatar
Cumberbitch

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Elemental el Mar Mayo 01, 2012 11:00 am

Cumberbitch escribió:Y aquí dejo la recopilación que han hecho en Tumblr de toda la carrera de Ben.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinceramente , este hombre es como el vino, mejora con los años, o al menos eso pienso yo Twisted Evil

Ay, esto del repaso por sus trabajos me ha encantado, es un camaleón "The chamaleon man"
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
avatar
Elemental

Mensajes : 1109
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Ummm, aquí y en Cádiz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  VictoriaGuedas el Mar Mayo 01, 2012 11:58 am

Cumberbitch escribió:Y aquí dejo la recopilación que han hecho en Tumblr de toda la carrera de Ben.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinceramente , este hombre es como el vino, mejora con los años, o al menos eso pienso yo Twisted Evil

Yo quiero saber cuantos meses tiene su año, como le da el tiempo digo yo xD
avatar
VictoriaGuedas

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 27
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 4.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.