Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 6.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 6.

Mensaje  Isadora el Vie Jul 13, 2012 9:16 pm

VictoriaGuedas escribió:Acá traigo unas fotos de hoy ¿? creo que si, por lo menos hoy el tenia un evento, iba a leer o algo similar no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vez tiene el pelo raro, volvió la gomina -.- muerte a la gomina!

Que gracioso se ha tenido que sentir como de vuelta al cole por que esa mesa que le han puesto para firmar autografos parece un pupitre Laughing Laughing se le ve que estan pequeña que tiene que estar doblado el pobre ,pero vamos ya lo de este hombre me preocupa no deja de darle al drunken el otro dia el mojito y hoy el vino y la botella de agua sin esternar (Ben mas agua y menos drunken )
Mertxines escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajjajaj tiene todo el arte del mundo dira mira que en frankenstain iba raro pero a estos extremos aun no llego jajajaj
Mertxines escribió:Más detalles sobre la conversación de la chica de Cumberbatchweb con los padres de Benedict:

Me presenté y estuvimos hablando un poco sobre Benedict y sobre la recaudación de dinero para beneficencia que estamos haciendo en ocasión de su cumpleaños. Su madre estaba muy afectada por la lectura de Benedict de "Dulce et Decorum est" y estaba llorando. Mencionó que cuando él era joven, ella le había enseñado quién era Siegfried Sassoon (el autor de ese poema) y le había comprado los libros.

Dijo que Benedict muy amablemente había dejado perder sus entradas de la semi final de Wimbledon para actuar en "Look Back in Anger", y que ella misma había interpretado el papel de Alison en Bath cuando era joven.

Dijo también que lo había visto en Star Trek y que tenía un aspecto tan diferente con todo su pelo aplastado y vestido de piel de pies a cabeza. No osé preguntarle a qué personaje iba a interpretar, pero está claro que es uno de los villanos conocidos, así que las apuestas siguen aún en Gary Mitchell o en Khan.

Fue increíblemente encantadora y se aseguró que realmente los fans pudieran conocer a Benedict, moviéndolos hacia adelante en la cola. Los dos son personas muy encantadoras. Oh, y su padre interpreta al padre de Tietjens en Parades End.
Pero que mona nuestra "suegra" lol! lol! veis estos "enpujones" que les dio ella seguro que a las fans no les importanron y lo de Ben perdiera las entradas de wimblendon dice mucho de el por que las entradas para esas cosas cuestan una pasta ya sabemos que para el el trabajo es lo primero (pero Ben hijo deja de trabajar tanto y disfruta un poco ) y veis ni a su medre le gusta el pelo con la gomina (señora metase en su casa cuando el no este y botes a la basura) que nosotras la ayudamos verdad girls y de camino cotilleamos el armario

Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Jul 13, 2012 9:42 pm

Que lástima, lo que me hubiera gustado poder verle ayer y encima leyendo poesía con esa voz!!!! Hoy tengo un día tonto, me muero de envidia y aunque parezca mentira no por las que se hicieron fotos con él, es que me hubiera encantado haberle escuchado.
Por cierto que buena "mami" como presume de polluelo, jajaja se nota que le encanta que se le acerquen y le hablen de él, se debe hinchar como un pavo, yo también me hicharía la verdad, si hace mi hijo un baile en el colegio y salgo llorando!!!!, como la entiendo Razz Razz Razz
Rome!!! lo de la golfa para cuando queráis, yo como siempre si puedo desde el principio me apunto y si no ya me agregaré. Cualquier día es bueno para una hora golfa, además están los ánimos muy caldeaditos por aquí, no es que haya mono, es que ya empieza a ser una necesidad básica.
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Jul 13, 2012 10:20 pm

Fuster sister!! Cuanto tiempo!! Creo, que yo tampoco es que entre mucho porque curro pero no te veía. que tal???
Oye, que mona es la Ben's Mother !! si es que es para comérsela !! Me parece que el físico lo sacó al padre y el carácter a la madre. POrque son igualito. Los dos hablan un montón y si les estiras le sacas de todo!! YO apuesto lo que querais que el dia que Ben tenga novia la que lo dice primero es la madre jaja porque se le escapa.

Por cierto, Ben ajustadito tiene que estar de muerte!! No recordais el culo que se le veia en las fotos (yo también soy ecologísta. Pero eso debe ser sintético. Yo tenía unos leggins de esos de cuero y era sintético que lo otro es menos elástico,no?)
Y que mono en el eveneto. YO quiero verle haciendo algo así, creeis que si vamos a LOndon pillaremos algo de eso??

EIII, buenas mañanas-tardes sisters!!
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Jul 13, 2012 10:31 pm

Bueno my dear Eli Watson, primero vayamos a London en esos días que más o menos dijimos. Sería fantástico que Benedict hiciera algo justamente esos días, pero si no, no te preocupes, que yo ya te dije que seré de las primeras que se comprarán un ticket cuando el niño decida volver a hacer teatro en Londres. O a malas para los Baftas si es que le nominan por Parade's End...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Jul 13, 2012 10:35 pm

Otra anécdota de una fan en el evento de Cheltenham:

So after Bekki and I take our seats and the audience settle down, a man comes on stage to ask us not to take photos or record anything (boo). Although expected it was kind of suckish and I was trying to work out how I could sneak a snap of Benny for Tumblr when the man goes on to explain that Benedict has offered to wait around after the show to make up for this (score!)

The actual show was beautiful, on one side of the stage sat Benedict, his hair black and gelled back, but getting long if the stray curls were anything to go by (perhaps we will see some Sherlock filming soon…?) looking smart in his black suit and tight shirt (nom). In the middle of the stage were two pianos and pianists and then a historian on the right hand side of the stage. Benny did an amazing job at reading out the poetry, he did the accents perfectly, showing off his Scottish and Cockney accents and even his female voice (ehehe) - some of the pieces were amusing, getting us all to laugh slightly at the jokes, whilst others were heartbreakingly tragic; when Benedict ended the first half with dulce decorum est, I got goosebumps <3

He was charming, when he messed up a line he corrected himself with a “I beg your pardon” and was the first to clap the pianist after a 20 minute solo before making the pianists bow again and ensuring the historian got up and bowed too.

After the show finished we all rushed downstairs to the bar bit where Benedict was going to do his impromptu meet and greet, there was a very British approach as we all queued up and took it in turns to meet him, and bless him the queue basically consisted of the entire audience - but he was very sweet about it.

When I met him, he asked for my name and signed my ticket, he asked if I enjoyed the show and when I replied that it was amazing and beautiful he smiled (and I had to try and stop myself melting into the floor) before thanking me for coming and when I asked for a photo he told me it was no problem. He’s even more beautiful in real life and his voice is…asdfghjk <3 <3 <3 He was so charming and sweet and didn’t even get annoyed when a girl had to re-take her photo 3 times because her friend’s hands were shaking too much Razz

All in all it was an amazing day and I’m so happy.

Y estas son las fotos:

Ver perfil de usuario

Mensaje  221B el Vie Jul 13, 2012 10:37 pm

Mertxines escribió:Bueno my dear Eli Watson, primero vayamos a London en esos días que más o menos dijimos. Sería fantástico que Benedict hiciera algo justamente esos días, pero si no, no te preocupes, que yo ya te dije que seré de las primeras que se comprarán un ticket cuando el niño decida volver a hacer teatro en Londres. O a malas para los Baftas si es que le nominan por Parade's End...

Aixxs, mi HOlmita. Tienes que decir que serás la primera que compraras tu ticket y reservaras otro para mi. jajaja Que que harías Sherlock sin su Watson ajja
Si, si yo voy... si me admitis a hacer la ruto sherlocked jaja Rolling Eyes Rolling Eyes
221B

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Sáb Jul 14, 2012 1:34 am

Pues chicas sabeis que, que a mi me daría igual que fuera con unos baqueros, unos piratas, traje, cuero, piel sintética... me daría igual solo para ver estas imagenes... Y a de más en pantalla grande...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo dicho Rome aquí las girls necesitan una horita golfa Laughing
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 14, 2012 1:42 am

Mertxines he leydo el conmentario de la chica con el traductor y este hombre no puede ser mas perfecto pero lo que no me ha quedado muy claro es que un comentario (traducido claro ) dice es increible y hermosa eso que se lo dijo la chica a Ben o Ben a la chica es que no me ha quedado muy claro (por que hay me dice eso y me tiene que recoger con una fregona por que me derrito Laughing Laughing ) y lo del amigo que tiene que hacer 3 veces la foto por que estaba temblando Laughing Laughing antes de ir a estas cosas hay que tomarse por los menos 4 tilas que si no luego pasan estas cosas
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tarja el Sáb Jul 14, 2012 3:18 am

Cuántas cosas, noticias, fotos...de todo! Llevo horas babeando delante de la pantallaaaa...

Pero lo mejor es que Rome ha vuelto...y con ganas de golfear!!! Razz
Tarja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Sáb Jul 14, 2012 3:21 am

Esta bastante claro,para ganarse a Benedict hay que ganarse antes a su madre,y no parece ser difícil, aparte de que parece igual o mas adorable aun si cabe que su hijo..

Bien monas que son todas las British fans, todo hay que decirlo oye! xD

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Valquiria el Sáb Jul 14, 2012 4:35 am

Pero bueno, alguna de vosotras habéis conocido alguna vez a alguien más majo que éste hombre? Pero si se lleva a sus padres a todos lados¡¡¡¡ Su madre no me extraña que esté encantadísima con él.
Sólo que yo creo que de ésa manera no se va a echar novia ni queriendo. Imaginaros que intentáis ligar con Ben (no es difícil) y de repente aparece la cumbermami por todos lados. Que sí, que puede ser muy maja pero yo, sinceramente, me acochinaría viva.
Vamos que no sólo te tienes que ligar a éste pedazo de hombre sino a su madre. Bueno, es mi forma de verlo. Es que yo soy muy vergonzosa y me daría un palo horrible.
A mí éste hombre ya me gusta de todas maneras. Qué mas da lo que lleve puesto, aunque yo prefieriría que no llevara nada, jejejeje. cyclops
En el post de vídeos os he dejado uno de Cheltenham.
Valquiria

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Sáb Jul 14, 2012 5:32 am

Yyyyyyyyyyyyyyyyy parte 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Sáb Jul 14, 2012 8:24 am

VictoriaGuedas escribió:Acá traigo unas fotos de hoy ¿? creo que si, por lo menos hoy el tenia un evento, iba a leer o algo similar no?

Otra vez tiene el pelo raro, volvió la gomina -.- muerte a la gomina!

Jo! qué envidia poder escucharle recitar poesía o citas de novelas...tiene que ser la leche, con esa voz... Laughing

Me han encantado las anécdotas con su mami, qué maja es esta señora, verdad?? yo creo que le pasa lo que a muchas madres, que ven que los hijos no terminan de encontrar su media naranja y no hace más que promocionarlo, a ver si como quiera...jajajajaja ayyy! ese amor de madre!!! Razz

En cuanto a lo de las fotos bailando en la cama, creo que son antiguas, vamos del año pasado o así, porque yo tengo por aquí guardadas en mi computer fotos con el mismo outfit, y en un sitio parecido...osea que o se han repetido o ya hace tiempo que se hicieron... Very Happy Pero ME ENCANTAN!! se le ve torpín bailando agarrado por eso...jejeje pero eso me encanta aún más.... pirat

Romelay escribió:Yyyyyyyyyyyyyyyyy parte 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Romeee has vuelto!!! desaparecida en combate, pero ya de vuelta!!! jejejeje WELCOME BACK! Very Happy

Última edición por Pandora10 el Sáb Jul 14, 2012 10:38 am, editado 1 vez
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Sáb Jul 14, 2012 9:14 am

GIRLS, no sé si está puesto pero yo hoy os dejo el link para que veais el corto que hizo Ben llamado "Inseparables", donde realiza un doble papel. Os aviso, preparad los clinex... Sad

Aquí tenéis el link y en Videos de Benedict Cumberbatch cuelgo el vídeo directamente para quien no quiera ir a YouTube.

Enjoy it!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 14, 2012 9:56 am

Que mejor representante que su mami mejor que ella no lo va a cuidar nadie y ademas se preocupa por las fans de su hijo y os habeis fijado que antes siempre lo acompañaba la rubia "bien peinada" y ultimamente a desaparecido en combate

chicas mirad lo que sale cuando quiero poner una foto que puede pasar es que super graciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Sáb Jul 14, 2012 10:31 am

Isa88 escribió:Que mejor representante que su mami mejor que ella no lo va a cuidar nadie y ademas se preocupa por las fans de su hijo y os habeis fijado que antes siempre lo acompañaba la rubia "bien peinada" y ultimamente a desaparecido en combate

chicas mirad lo que sale cuando quiero poner una foto que puede pasar es que super graciosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En vez de copiar el link de la barra de dirección de tu navegador, dale click derecho encima de la imagen y a "Copiar URL de imagen". Wink

Gif adorable para vuestro babeo y deleite.
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 14, 2012 10:43 am

Hiromi escribió:
Isa88 escribió:Que mejor representante que su mami mejor que ella no lo va a cuidar nadie y ademas se preocupa por las fans de su hijo y os habeis fijado que antes siempre lo acompañaba la rubia "bien peinada" y ultimamente a desaparecido en combate

En vez de copiar el link de la barra de dirección de tu navegador, dale click derecho encima de la imagen y a "Copiar URL de imagen". Wink

Gif adorable para vuestro babeo y deleite.
Gracias wuapa como me pones esta mirada con las horas que son me he quedado sin respiracion veras los sueños de esta noche uuufff Twisted Evil mirad que mono yo me nacionalizaria britanica ahora mismo para voder votarle Twisted Evil Twisted Evil
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 14, 2012 11:06 am

Otro chico que hablo con Benedict ayer (ni idea de lo que dice Embarassed Laughing si alguien lo puede traducir gracias) y si no la que lo entendais disfrutadlo Very Happy

Benedict Cumberbatch Knows About Your Mind Palace

Let’s get right into the important stuff. On Friday this happened. A few hours ago, this happened:
Me: I’m sure fans give you random crap all the time, but on Friday I gave you a note…about the mind palace?

BC: Yes! I’ve not had a chance to look online yet but I have it. I have it here actually; it’s in my bag. (note: the initial note was a scrawled paragraph with the web address)

Me: Well my printer’s working now so I printed it for you with a letter explaining things better.

BC: Oh, wow. Thank you.

Me: It’s incredible, thousands of people have one because of that.

BC: Does it really work then?

Me: Yeah! All these people passing exams and things because of it.

BC: You should patent it.

Me: (laughs) It’s on the internet.

BC: So? Seriously, if you can explain it in a way which makes it so easy to understand you should patent it!

Me: (laughs again) I just wanted you, the people who work on the show, to know about it. I’d never have done it if it weren’t for you, so if you could tell everyone about it…it’s just amazing; thank you.

BC: Thank you! I will. And I’ll read it now; straight after.

General write up under the cut.
Chicas os dejo el enlace a esta paguina que hay mucha hitorias y fotos de lo de ayer
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Sáb Jul 14, 2012 11:22 am

Good night girls! have nice dreams of me... lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Sáb Jul 14, 2012 11:50 am

Pandora10 escribió:Good night girls! have nice dreams of me... lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nice dreams and others things como sigas poniendo estas imágenes antes de ir a dormir, Pandora... Laughing

Que manos por favor; me fijo poco en las manos de los chicos pero en estas es casi imposible no hacerlo I love you
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Mertxines el Sáb Jul 14, 2012 12:04 pm

Jolín, pues yo es en una de las cosas en las que primero me fijo, y las manos de Benedict me pueden, son "manos de artista", grandes, con los dedos largos y estrechos... uff que me pongo malita sólo con ver cómo mueve las manos y los dedos (en el video de la entrevista de Cheltenham no para de mover las manos y yo flipada!!)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 14, 2012 12:54 pm

teatro donde leyo poesia la silla del ladito de la derecha era la suya
en el comentario de una chica creo haber entendido que el que hacia las fotos era el papa de Benedict pueden ser todos mas monos (por que por lo que dicen se llevaron casi 2 h mientras el firmaba autografos Very Happy )
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Dom Jul 15, 2012 12:01 am

Pues hablando sobre sus padres, busqué fotos sobre Timothy Carlton y tiene exactamente la misma nariz y boca que Ben. Como diciais por ahí el físico de su padre y las cualidades a su mami. Very Happy

amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Dom Jul 15, 2012 1:10 am

Acabo de encontrar estas fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si son nuevas, son viejas o si las he visto antes xd
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Dom Jul 15, 2012 1:21 am

amanda99 escribió:Pues hablando sobre sus padres, busqué fotos sobre Timothy Carlton y tiene exactamente la misma nariz y boca que Ben. Como diciais por ahí el físico de su padre y las cualidades a su mami. Very Happy

Sí, pero los pomulos altos y los ojos son de su madre. Nadie puede negar que Benedict sea su hijo, los mires por donde los mires, ves a Ben en ellos.
Qué simpática la madre, no sé porqué, pero me daba la sensación de que era un poco más seria, y el padre en cambio tiene una cara de buenazo que no puede con ella Razz
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba