Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 6.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 6.

Mensaje  VictoriaGuedas el Dom Jul 15, 2012 4:27 am

Cumberlock escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para mi es un calco del padre, con una única diferencia, creo que Ben de joven (osea ahora, no lo estoy tratando de adulto mayor ni nada de eso xD lo digo por que mi madre me dijo no lo trates de viejo que podrías ser vos! lol! y ahora estoy perseguida, pensando que todos toman para mal lo que digo xD) es lindo, Timothy no era taaaaaaaan lindo, era guapo pero no lindo, la madre en cambio era un fuego cuando era joven, de esas mujeres que acá le dirían que rajaban la tierra lol!
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Dom Jul 15, 2012 8:23 am

Programa de World War I Piano and Poetry
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Leyendo a Madox y Owen...por favor, se puede ser más mono???? si es que lo tiene todo, educado, culto, profesional como la copa de un pino, que borda su trabajo y no deja de abarcar más y más...y encima sensible y guapo.... jaaaarrrrl........menos los pies, me lo como enterito! Very Happy

Os dejo el poema que leyó Ben, Dulce et Decorum de Wilfred Owen. El título está cogido de la famosa frase de la antigua Roma, Dulce et decorum est pro patria mori (Dulce y honorable es morir por la patria) La carnicería que supuso la guerra de trincheras que fue la I Guerra Mundial y las experiencias traumáticas que allí vivió, llevó al poeta Wilfred Owen a escribir poemas en los que recuerda la cruda realidad diaria de los soldados, tanto en la batalla como en las trincheras, el horror del gas mostaza y las penurias constantes en todos los sentidos de su día a día. Os dejo las dos versiones, la original y la traducción.

DULCE ET DECORUM EST

Bent double, like old beggars under sacks,
Knock-kneed, coughing like hags, we cursed through sludge,
Till on the haunting flares we turned our backs
And towards our distant rest began to trudge.
Men marched asleep. Many had lost their boots
But limped on, blood-shod. All went lame; all blind;
Drunk with fatigue; deaf even to the hoots
Of tired, outstripped Five-Nines that dropped behind.
Gas! Gas! Quick, boys! – An ecstasy of fumbling,
Fitting the clumsy helmets just in time;
But someone still was yelling out and stumbling,
And flound'ring like a man in fire or lime . . .
Dim, through the misty panes and thick green light,
As under a green sea, I saw him drowning.
In all my dreams, before my helpless sight,
He plunges at me, guttering, choking, drowning.
If in some smothering dreams you too could pace
Behind the wagon that we flung him in,
And watch the white eyes writhing in his face,
His hanging face, like a devil's sick of sin;
If you could hear, at every jolt, the blood
Come gargling from the froth-corrupted lungs,
Obscene as cancer, bitter as the cud
Of vile, incurable sores on innocent tongues,
My friend, you would not tell with such high zest
To children ardent for some desperate glory,
The old Lie; Dulce et Decorum est
Pro patria mori.

Wilfred Owen
8 October 1917 - March, 1918

DUCE ET DECORUM EST (Spanish version)

Doblados como viejos mendigos bajo bolsas,
Chocando las rodillas y tosiendo como viejas, maldecimos a través del lodo
Hasta darle la espalda a las condenadas bengalas
Y empezar a arrastrarnos a un descanso remoto.
Los hombres marchaban dormidos. Muchos ya sin botas
Cojeaban calzados de sangre. Todos patéticos, ciegos todos,
Ebrios de cansancio, sordos incluso a los silbidos
De proyectiles decepcionados que caían más atrás.

¡Gas! ¡Gas! ¡De prisa, chicos! En un éxtasis de torpeza
Nos calamos torpes cascos justo a tiempo;
Pero alguno seguía pidiendo ayuda a gritos tropezando

Indeciso como un hombre ardiendo en llamas o cal viva.
Borroso tras los vidrios empañados y a través de aquella verde luz espesa,
Como hundido en un mar verde, lo vi ahogarse.

En todos mis sueños, ante mi vista indefensa,
Se abalanza sobre mí, se atraganta, se ahoga, se apaga.

Si en algún sueño asfixiante también pudieras seguir a pie
La carreta donde lo arrojamos
Y ver cómo retorcía los blancos ojos en la cara,
Una cara colgante, como un diablo harto del pecado;
Si pudieras oír, a cada tumbo, la sangre
Vomitada por pulmones de espuma corrompidos,
Obsceno como el cáncer, amargo como pus
De viles llagas incurables en lenguas inocentes,–

Amigo mío, no contarías con tanto entusiasmo
A los niños que arden ansiosos de gloria
Esa vieja mentira: Dulce et decorum est
Pro patria mori.

Gracias Ben, por recordarme con que poema hice uno de mis exámenes en la carrera...jejejeje Qué cosas...Ben me está haciendo recordar antiguos buenos momentos, muy buenos....qué fuerte...
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Dom Jul 15, 2012 8:57 pm

Wow después de haber leido esto no me extraña que la madre se emocionara, yo solo de ver a Ben ya estaría emocianada pues imaginaros como lo estaría si encima está leyendo este poema. Que cuincidencia la tuya Pandora jajaja Very Happy
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Jul 15, 2012 11:37 pm

Pandora guapa!!!! Muchas gracias por el poema y por compartirlo, la verdad yo no lo conocía pero me encanta seguir aprendiendo y conociendo. No puedo dejar de imaginar a Ben recitando esto, con esa voz y un piano de fondo y se me pone la carne de gallina, que pena no haber podido estar allí!!!! Tuvo que ser espectacular.
Me resulta muy agradable y estimulante que alguien a quien admiras y te gusta, encima te provoque la curiosidad y haga que quieras saber más, esto me engancha todavía más a él.
Y hablando de provocar....

Ben, cariño... ¿Que quieres cinco que? ..... cinco te daba yo y sin pedir piedad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Jul 16, 2012 1:07 am

lulyve escribió:Pandora guapa!!!! Muchas gracias por el poema y por compartirlo, la verdad yo no lo conocía pero me encanta seguir aprendiendo y conociendo. No puedo dejar de imaginar a Ben recitando esto, con esa voz y un piano de fondo y se me pone la carne de gallina, que pena no haber podido estar allí!!!! Tuvo que ser espectacular.
Me resulta muy agradable y estimulante que alguien a quien admiras y te gusta, encima te provoque la curiosidad y haga que quieras saber más, esto me engancha todavía más a él.
Y hablando de provocar....

Ben, cariño... ¿Que quieres cinco que? ..... cinco te daba yo y sin pedir piedad Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Es verdad que provoca curiosidad yo encuanto ley el nombre del autor de los poemas lo busque y tiene una historia muy bonita , no me extraña que a el y a su madre les guste.
que manos por favor me encanta y esos de dos tan largos uuuffff una vez una mujer me dijo que tenia los dedos muy largos y finos y que eso eran los dedos de una persona inteligente (yo por supueto no me lo crei) pero viendo la manos de este hombre y lo inteligente y elocuente que es me lo voy a tener que creer Very Happy
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Lun Jul 16, 2012 8:23 am

Esto es lo que más me gusta de este hombre, después de su cuerpo y su inteligencia Laughing , a mi me encanta que sus trabajos nos enseñen cosas nuevas, amplíen nuestros conocimientos de literatura, teatro, psicología... Lo dicho, que menos los pies, me lo como enterito! jejejeje Laughing
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Mar Jul 17, 2012 7:03 am

Adivina adivinanza... ¿quién es este señor???? os dejo una foti de Ben para daros pistas...venga, que sé que lo vais a adivinar rapidísimo!!! Laughing

Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Jul 17, 2012 10:29 am

Pandora10 escribió:Adivina adivinanza... ¿quién es este señor???? os dejo una foti de Ben para daros pistas...venga, que sé que lo vais a adivinar rapidísimo!!! Laughing

Jajajaja!!!! el tataratataratataratatarabuelo!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tiene la misma frente que Ben cuando se echa el bote de gomina!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Mar Jul 17, 2012 11:10 am

lulyve escribió:

Jajajaja!!!! el tataratataratataratatarabuelo!!!!!! Razz Razz Razz Razz Razz Razz Tiene la misma frente que Ben cuando se echa el bote de gomina!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

jajajaja!!! lol! muuuy bien! es el famoso dueño de la plantación en Barbados. Razz Yo lo he conocido por el labio, dios, tiene el mismo arco de cupido de Ben, o mejor dicho, Ben tiene el mismo arco de cupido que él... qué fuerte...¿se le pondrá a Ben esta cara cuando se haga mayor??? En el fondo somos réplicas de nuestros antepasados, eh...lástima no tenga yo cuadros de mis antepasados del s. XVIII, tiene que ser la leche ver cosas tuyas en gente que hace tanto desapareció...qué fuerte... Rolling Eyes Se le parece un montón, más mayor y más gordito pero... la misma frente, ojos, nariz, boca, hasta el corte de cara a la altura de la mandíbula es el mismo!! Shocked
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Jul 17, 2012 12:25 pm

Pandora10 escribió:Adivina adivinanza... ¿quién es este señor???? os dejo una foti de Ben para daros pistas...venga, que sé que lo vais a adivinar rapidísimo!!! Laughing

Laughing Very Happy Very Happy Laughing Laughing bueno y en realidad quien es el del cuadro de arriba?
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Jul 17, 2012 1:49 pm

Isa el del cuadro es un antepasado de Ben.
Y bueno a estas horitas de la madrugada las buenas noches ya no se pueden dar así que os dejo un repertorio de risas y sonrisas para daros los buenos días porque sí, porque vosotras lo valéis y porque aunque ya las conocéis os va a gustar verlas otra vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es durante los ensayos de Frankestein me ha encantado, se le ve tan concentrado
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Mar Jul 17, 2012 9:10 pm

Pero buenoooooooooooo!!! Madredelamorhermosoo!! Ya conocemos hasta los antepasados de Ben!! Yo es que me parto con vosotras girls!! Jajajajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Mar Jul 17, 2012 10:50 pm

Holaaa!!! ¿Alguien se acuerda de mí? xD

Regresé, bueno, más o menos jajaj!!! esto de tener a los babies en casa de vacaciones no me deja tiempo ni para entrar en el foro y desvariar un poco con vosotras. Lo he leído todo, todito, pero son tantas cosas que wow!!!! sexta parte!! seguimos on fire!

Hasta los antepasados esclavistas de Ben tienen cabida en este tema, nos vuelve loca eso está claro yyyyyyyyyy me encanta que de nuevo empiece a ser él, que pensábamos que se nos iba a quedar en EEUU y ya lleva una buena temporadita en UK

¡Queremos rizos hipermega ginger yaaaa!!! ¿Verdad Pandora? Razz por lo menos un poquito antes que vuelva a teñirse para rodar Sherlock

Bueno, no sé si vosotras a mí Rolling Eyes xDDD, pero yo a vosotras ¡Os he echado muuuucho de menos estos días!!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Miér Jul 18, 2012 4:07 am

Elementaaaaaaaaaaal dichosos los ojossss, ¿cómo está tu conejito? Razz Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 18, 2012 6:11 am

lulyve escribió:Isa el del cuadro es un antepasado de Ben.
Y bueno a estas horitas de la madrugada las buenas noches ya no se pueden dar así que os dejo un repertorio de risas y sonrisas para daros los buenos días porque sí, porque vosotras lo valéis y porque aunque ya las conocéis os va a gustar verlas otra vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y esta es durante los ensayos de Frankestein me ha encantado, se le ve tan concentrado
aahhh vale es que me crei que era coña lo de que fuese su antepasado de verdad creia que era el cuadro de alguien que se pareciera y lo hubieran retocado para que pareciera su antepasado wwwwwwuuuuuuuaaaaaauuuuuu si yo fuera Ben estas cosas me darian mucho mucho miedo que ya investigan hasta a sus antepasados
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Miér Jul 18, 2012 6:49 am

Elemental OF CURSE que te hemos hechado de menos. Ya decía yo que el foro estaba bastante cayadito Smile
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 18, 2012 7:53 am

jajajaj mirad nuestro Ben causa furor algunos seguro siendo fan y otros sin serlo comentarios sobre la serie Parede´s end me han encantado sobre todo el 1ª y el 7ª

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irenilla el Miér Jul 18, 2012 8:45 am

Isa88 escribió:jajajaj mirad nuestro Ben causa furor algunos seguro siendo fan y otros sin serlo comentarios sobre la serie Parede´s end me han encantado sobre todo el 1ª y el 7ª

Hola Chicas!!!

Hace tiempo que no comentaba nada, pero sí que les he leido y requeteleido. ¡Son tremendas! Very Happy , vamos, nada que envidiar a ninguna fan del mundo mundial de nuestro hombre, cheers .

Me hizo mucha gracia lo de que los papis lo acompañen, no lo dejan ni a sol ni a sombra, pero no lo digo en el mal sentido, sino en el bueno, para aprovechar todo el tiempo de su hijo mientras está en UK, y también por supuesto para apreciar lo pedazo de talentoso que les salió, flower .

(pero qué me digo, yo tampoco lo dejaría ni a sol ni a sombra, Twisted Evil )

Ayer viendo cosillas de "El Hobbit" en la Comic Con, en una entrevista que le hicieron a Martin Freeman, comentó que Sherlock (season 3) comenzará a rodarse en enero, así que aún queda mitad de año para que Ben se meta en otros temas, aparte de rodar lo de "12 years a slave", así que ojalá trabaje mucho y lo veamos tanto como podamos.

Por cierto que leí en lo del enlace de "vayatele", que HBO espera que Parade's End sea su Mildred Pierce de este año, y como ésta fue bastante premiada, a ver si con suerte nominan a Ben a los Globos de Oro y lo gana, como este año Kate Winslet por esa serie que comentan.

Y por cierto, que si comentan en esa página la serie de Ben, pues quizás con suerte se estrene en España antes de lo que pensemos, Smile ,eso sí una vez se estrene en UK, claro, Rolling Eyes .

Ah, y por último, ¿saben si hay videos de lo de la poesía? Me refiero a oirle recitar junto a los pianistas... flower

Irenilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Miér Jul 18, 2012 11:03 am

Isa88 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aahhh vale es que me crei que era coña lo de que fuese su antepasado de verdad creia que era el cuadro de alguien que se pareciera y lo hubieran retocado para que pareciera su antepasado wwwwwwuuuuuuuaaaaaauuuuuu si yo fuera Ben estas cosas me darian mucho mucho miedo que ya investigan hasta a sus antepasados

No,no!! no era coña, es su antepasado de verdad. El cuadro es de 1726 y el señor ese era un señor muy importante en la alta sociedad inglesa de la época, el dueño de una plantación de caña en Barbados. Muchos de los descendientes de los esclavos que tenía allí conservan hoy en día su apellido...

Y se parecen un egg, vaya que si se parecen!!! hasta en las cejas! es increíble... Shocked

Elemental!!! WELCOME BACK!!! te echábamos de menos a ti y of course, a tu conejito!! jejeje
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Miér Jul 18, 2012 11:24 am

Gracias chicasss!!!

Bueno lo de la foto es una pasada, no sólo por lo que se parecen sino por todo eso de la historia y saber qué fueron tus antepasados. Qué envidia a mí me encantaría saber de los míos. 1726 eh? se dice pronto xD

Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Miér Jul 18, 2012 11:32 am

Elemental escribió:Gracias chicasss!!!

Bueno lo de la foto es una pasada, no sólo por lo que se parecen sino por todo eso de la historia y saber qué fueron tus antepasados. Qué envidia a mí me encantaría saber de los míos. 1726 eh? se dice pronto xD

Me apuesto lo que quieras a que debajo de la peluca blanca de ese señor hay... glorious ginger curls... Laughing Laughing Laughing jajajajajaja

Y sí, a mi también me encantaría tener fotos de mis antepasados...es una pasada, te das cuenta de que no eres más que un eslabón de la cadena... qué fuerte...
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Miér Jul 18, 2012 11:36 am

Pandora10 escribió:y... glorious ginger curls... Laughing Laughing Laughing jajajajajaja

Very glorious, pero los de Ben... pa´cuandoooooo!!!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Miér Jul 18, 2012 12:27 pm

Y en algún programa de la tv inglesa aún siguen con el cachondeito del día que lo llevaron a un programa matinal y el mundo se dio cuenta de que no tiene ni idea de cortar tomates... jajajajaja

y nada más por hoy girls, buenas noches y portaos bien... yo lo hago...pero que no me encuentre estos ojos, porque entonces no respondo de mi. Laughing Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  mavs el Jue Jul 19, 2012 12:32 am

Y yo que había pensado que esa imagen había sido retocada por alguna fan Laughing

mavs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Jue Jul 19, 2012 1:09 am

No se de dónde sale, pero el gif lo dice todo:
¡Como usted mande, oiga!
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba