Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Tom Hiddleston

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tom Hiddleston

Mensaje  shiramcollins el Jue Sep 13, 2012 7:47 am

Se me había olvidado podeis solicitar la invitación aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] os mandarán un e-mail y seguis las instruciones.

Suerte.
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Sep 13, 2012 8:06 am

shiramcollins escribió:Lo tengo que decir, lo he conseguido una invitación, bueno dos para "Times Talks Madrid".
1 para el viernes 21 con Jeremy Irons y otra para el 22 con Tom Hiddleston, ¡¡¡yupi!. Me siento afortunada. Si hay alguién del foro que vaya a ir que me lo diga, y podríamos quedar.
Ya os contaré que tal. Estoy.... What a Face bounce bounce bounce bounce lol! lol! lol! lol! bounce bounce bounce

Jooorrr Hiddlestooooon (que suertuda eres, madre mia! xD)

Pues de Madrid antes había bastante gente, pero un día, de pronto.. desaparecieron, creo que incluso hicieron un par de quedadas.
Al tema.. ¿de que va esto exactamente?

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  shiramcollins el Jue Sep 13, 2012 8:20 am

Jeremy Irons hablara de su carrera, de las ultimas series q ha hecho y presentara un documental. A Tom Hiddleston le haran una entrevista sobre su carrera. Se podran ver por streaming.
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mrs. Rochester el Vie Sep 14, 2012 12:48 am

Pues mira que he visto series/pelis donde sale, pero no ubicaba yo al mozo (mi novio se ve que si, enseguida ha dicho "Anda, es Loki", no sé si debería preocuparme Razz)

Me habéis descubierto "The Hollow Crown" king y ahora no voy a parar hasta que la vea... ¡Sois un filón de info!

( No puedo irme sin decir que me ha encantado el giff de "I'll fuck you later" lol! )
Mrs. Rochester

Ver perfil de usuario

Mensaje  tink el Vie Sep 21, 2012 11:49 pm

Me encanta el foro, lo vi de casualidad y me emocione y todo al ver que hablabais de Tom Razz espero con ansias noticias de las afortunadas que puedan verlo el sabado ^^ un saludo a todas Wink
tink

Ver perfil de usuario

Mensaje  shiramcollins el Dom Sep 23, 2012 9:52 am

Hola,
Acabo de llegar del Times Talks con Tom Hiddleston. Ha sido genial. Jeremy Irons al que ví ayer, ha ido a la entrevista de Tom. Luego al termina se ha parado ha firmar, pero al final le han dicho, que se tenia que ir, los de la organización.
Me lo he pasado genial, e incluso le he preguntado (ahora mismo y durante unos días me preguntaré de donde he sacado esa "valentía" para hacerlo)
Y la gente que ha acudido ha sido fantastica con nosotros, y digo nosotras porque me he llevado a mi peca.

UUUUUffffffiiiiiiiif ¿cuando podremos ver a Benedict así aquí?
What a Face
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Sep 24, 2012 12:42 am

shiramcollins escribió:Hola,
Acabo de llegar del Times Talks con Tom Hiddleston. Ha sido genial. Jeremy Irons al que ví ayer, ha ido a la entrevista de Tom. Luego al termina se ha parado ha firmar, pero al final le han dicho, que se tenia que ir, los de la organización.
Me lo he pasado genial, e incluso le he preguntado (ahora mismo y durante unos días me preguntaré de donde he sacado esa "valentía" para hacerlo)
Y la gente que ha acudido ha sido fantastica con nosotros, y digo nosotras porque me he llevado a mi peca.

UUUUUffffffiiiiiiiif ¿cuando podremos ver a Benedict así aquí?
What a Face

Genial!!!! Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado, yo casi te envidio más por Jeremy Irons pero estupendo por ti y porque te hayas atrevido a preguntar, si señora como una campeona y sin dejar escapar la oportunidad
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Vie Dic 07, 2012 11:15 pm

Vamos chicas, todas al unísono: yesssssssssssss Tom, you can!
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Hiromi el Sáb Jun 15, 2013 11:33 pm

Mirad con que foto nos va a promocionar Tom Coriolanus...
(Ya sé que el tema está un poco muerto... Pero la foto lo vale~)

Tu dí que si hijo, tu sigue tentándome y al final tendré que ir a Londres a verte 
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Dom Jun 16, 2013 11:09 am

Hiromi!!! Bel, Pompey, Eli (Tarragona), Mertxe y yo estamos planeando ir! Te vienes SI o SI, no me hagas ir a buscarte a tu casa, JÁ!
En principio estamos mirando para el sábado 14 - domingo 15 de Diciembre, visita fugaz para poder ver la obra y no gastar mucho (los vuelos están a 55€ ida y vuelta) així que ja saps... ¡VENTE! Razz
El día que nos veamos todas para ver Star Trek lo hablamos más tranquilas ^^ tenemos que ver a este hombretón! (y ya de paso si se deja ver el director, nuestro querídisimo Gatiss, pues mejor que mejor Rolling Eyes )
Ludiz

Mensaje  Mertxines el Dom Jun 16, 2013 11:04 pm

(Yo voy por ir con vosotras y por ver a Gatiss más que por este hombre, que de momento no me convence nada de nada, sí, ya sé que soy rara pero qué se le va a hacer jajajajajaaja)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Dom Jun 16, 2013 11:21 pm

¿ooooooooooh?

OMG Y tanto!!
Yo lo estaba planeando con Patri (la chica que se viene conmigo a las kedadas cuando le interesa xd) porque además por las fechas podríamos hacerlo cuadrar con la premiere del Hobbit, que creo que tiene que caer por esas mismas fechas... Y entonces si que a mí me da algo omg

Que por cierto, Gatiss no actuaba en la obra también? Yo pensaba que salía, no que era el director xd Y os habéis mirado el teatro dónde lo hacen? ¡Es pequeñísisisimo!
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Lun Jun 17, 2013 1:28 am

Yo no sé si Gatiss es el director, pero de salir sí que sale en la obra, eso seguro... Y sí, el teatro es tan o más pequeño como el que fuimos a ver a Gatiss en noviembre (Hampstead Theatre).

Y por cierto, si vamos de viernes tarde a domingo, o bien de sábado a domingo, me parece que nada de hacerlo cuadrar con fechas de premières, que suelen ser en jueves... Crying or Very sad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Lun Jun 17, 2013 6:28 am

Hiromi escribió:OMG Y tanto!!
Yo lo estaba planeando con Patri (la chica que se viene conmigo a las kedadas cuando le interesa xd) porque además por las fechas podríamos hacerlo cuadrar con la premiere del Hobbit, que creo que tiene que caer por esas mismas fechas... Y entonces si que a mí me da algo omg

Que por cierto, Gatiss no actuaba en la obra también? Yo pensaba que salía, no que era el director xd Y os habéis mirado el teatro dónde lo hacen? ¡Es pequeñísisisimo!

Ah. Pe-pero... que Gatiss también ac... actua...? Entonces... lo leí mal y ni si quiera es el director (siendo yo... sí, es posible xD) o me comí información y no me enteré de que también actuaba? Vamos, que leí lo que yo quise, no? Laughing 

Doooooooooncs.... me da miedo one thing, si el teatro es pequeño tendremos que vigilar la distancia por si a Tom le da un subidón y nos golpea con su... EHEEEEEEEEEM QUÉ BUEN DÍA HACE HOY, ¿VERDAD? Rolling Eyes 
Y si coincidiera con la premiere de El Hobbit sinceramente, a no ser que tuviera exámenes o trabajo (esto último muy probable xD), yo me apunto si o si, sea jueves, viernes o cualquier día inventado jajajajajajajaja sería increible, inolvidable... ais, en fin, sea como sea, para la obra de nuestro Tom Hiddleston contar conmigo al 100%!!!!!!!!!! Lo hablamos the next time!

Edito:

...... ¿¡me estáis diciendo que volveré a ver a mi Gatiss!? O_O
En serio, ATADME, porque ese día voy a ir a por él ya por necesidad, no por admiración ni nada por el estilo xD
Ludiz

Mensaje  Mertxines el Lun Jun 17, 2013 11:41 am

No no Ludiz, no, como vosotras estaréis todas embobadas y anonadadas con el Hiddles, que a mí no me dice nada de nada, cuando salga Mark me lo llevaré yo jajajajaja Very Happy:D.

Y yo me conformaría con que nuestra estancia allí coincidiera con una de las fechas en las que proyecten Frankenstein en algún cine de Londres.
Lo de la première del Hobbit evidentemente que va a ser que NO, porque tal como están las cosas hoy en día, no es plan de arriesgar un trabajo por pedir un día de fiesta entre semana así porque sí, teniendo en cuenta que al cabo de nada ya tendré una semana de fiesta por Navidad... Embarassed

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Mar Jun 18, 2013 7:56 am

Shocked  oooohh, veo que vamos a tener muchos temas de conversación cuando nos reunamos para STID... pero muchos, muchos!!!
lol!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Mar Jun 18, 2013 8:13 am

Ludiz escribió:
Ah. Pe-pero... que Gatiss también ac... actua...? Entonces... lo leí mal y ni si quiera es el director (siendo yo... sí, es posible xD) o me comí información y no me enteré de que también actuaba? Vamos, que leí lo que yo quise, no? Laughing 

Doooooooooncs.... me da miedo one thing, si el teatro es pequeño tendremos que vigilar la distancia por si a Tom le da un subidón y nos golpea con su... EHEEEEEEEEEM QUÉ BUEN DÍA HACE HOY, ¿VERDAD? Rolling Eyes 
Y si coincidiera con la premiere de El Hobbit sinceramente, a no ser que tuviera exámenes o trabajo (esto último muy probable xD), yo me apunto si o si, sea jueves, viernes o cualquier día inventado jajajajajajajaja sería increible, inolvidable... ais, en fin, sea como sea, para la obra de nuestro Tom Hiddleston contar conmigo al 100%!!!!!!!!!! Lo hablamos the next time!

Edito:
...... ¿¡me estáis diciendo que volveré a ver a mi Gatiss!? O_O
En serio, ATADME, porque ese día voy a ir a por él ya por necesidad, no por admiración ni nada por el estilo xD

Lo he estado mirando y si, Gatiss actúaaa~!! (Y la obra la dirige una chavala, así que él el director no es xd)

A mí lo que me da miedo de que sea pequeño es que se agoten las entradas, con el boom de fangirls que hay de estos dos ahora mismo... Neutral

Y lo del Hobbit... Yo no sé. Si coincide la fecha probablemente haría esfuerzos por poder ir antes, más que nada porque sería cómo...The best viaje ever. Pero claro, a mí por disponibilidad no es, por lo menos de momento (ya me gustaría a mí no poder irme un día antes por tener trabajo... *sigh*)
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Lun Jun 24, 2013 12:16 am

Chicas, no sé si esto está ya posteado, si la conocéis o la habéis visto ya, pero ahora mismo estoy viendo esta serie de la BBC "The Hollow Crown", La Corona Hueca. 
Son 4 obras de Shakespeare, de la serie que tiene de "historical plays" adaptadas maravillosamente para la televisión como si fueran películas, obras de arte han hecho con ellas, ya os lo digo. Tom aparece en las 3 últimas representando a Enrique V (Henry V) y está genial. La primera obra está protagonizada por Ben Whishaw, ganador del premio BAFTA al mejor actor protagonista y la verdad es que está impresionante en el papel del rey Ricardo II.
Eso sí, abstenerse las que no les guste el teatro clásico, porque las películas están hechas a semejanza de la obra original, es decir, están en verso y en inglés clásico de la época isabelina, las palabras de Shakespeare word by word prácticamente...y es difícil, ya lo digo. Están con subtítulos tanto en castellano como en inglés, pero los castellanos están mal colocados, es decir, aparecen a destiempo, así que terminé leyéndolos en inglés y recordando viejos tiempos en la facultad...Rolling Eyes

Pero de verdad, que el trabajo de la BBC es magistral y el elenco de actores es para quitarse el sombrero, de lo mejorcito, incluyendo a Jeremy Irons en el papel del rey Enrique IV, el padre de Enrique V. Hay un momento en el que le da un pedazo guantazo con la mano abierta al hijo que es flipante, yo creo que se lo dio hasta de verdad! jajajajajja

Shakespeare en su esencia. I love you
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El momentazo...
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Miér Oct 16, 2013 6:55 am

Esto está muy muerto, así que vamos a animarlo con un poco de musiqueta~ (O la excusa más tonta que se me ha ocurrido para poneros el vídeo este del Hiddleston bailarín xD)

Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Oct 16, 2013 7:14 am

Miradlo a él qué monín con el de las galletas,jajajaja
Very Happy Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Miér Oct 16, 2013 6:37 pm

Qué monada es este Hiddleston I love you por algo es el segundo en la lista de los más sexys, detrás de Ben... gracias por los vídeos, qué manera de bailar What a Face y qué divertido enseñándole paciencia a Triki lol! 
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lockiana el Jue Oct 17, 2013 10:32 am

Very Happy Very Happy I love you I love you 

Con el permiso de Ben, me encanta este hombre, es majísimo!!!

Os dejo otro vídeo de sus monerías y demás habilidades jajajajaaja es taaaan mono

Lockiana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Vie Oct 18, 2013 4:59 am

Gracias por el vídeo, Lockiana... con el permiso de Ben también, quiero casarme con el Hiddles lol! 
Me alucina la energía que derrocha y lo de buen humor que parece siempre, con lo mal que comen los ingleses cómo pueden tener tan buen aspecto Ben y Tom?? ji ji ji...
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lockiana el Vie Oct 18, 2013 10:53 am

Maddie escribió:Gracias por el vídeo, Lockiana... con el permiso de Ben también, quiero casarme con el Hiddles lol! 
Me alucina la energía que derrocha y lo de buen humor que parece siempre, con lo mal que comen los ingleses cómo pueden tener tan buen aspecto Ben y Tom?? ji ji ji...
Sí, Maddie! Yo no sé cómo lo hacen jajaja y mira que a mí el típico hombre "british" no me va pero es que estos dos son únicos...será la comida, el clima, los genes Laughing 

Y ahora un vídeo de buenas noches, me partooooo Laughing Laughing 

Lockiana

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Nov 20, 2013 10:41 pm

Dejo esto aquí porque algo me dice que a más de una os va gustar.....
Ese polo de fresa tiene que estar muy rico,
chacho!!!! que manera de comerse el polo, como todo lo coma igual....affraid affraid affraid affraid affraid  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba