Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

GRRM, mi nuevo Dios XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRRM, mi nuevo Dios XD

Mensaje  Drusilla Holmes el Lun Ago 20, 2012 2:06 am

¿Algún Sherlocked conoce a este gran escritor, autor de una saga literaria tremendamente buena como lo es Canción de Hielo y Fuego? ¡ya estáis tardando en conocer esa saga literaria, la cual han hecho una adaptación para la TV; Juego de Tronos, pero la serie no es tan increíble como los libros, y mira que yo no soy muy de leer, pero con éstos...he hecho una excepción y me alegra que así fuera porque me he enamorado de esta saga, de esas historias, de la forma de narrar y escribir que tiene Martin, de que sea tan impredecible y que con él nunca sepas realmente lo que le deparará al personaje, que puede ser tan bueno como algo horrible XD ¡es simplemente el puto amo! XDDD y los personajes...la historia en general...en fin ¡todo!
Drusilla Holmes

Localización : En Londres o "in my mind palace" y a veces por otros lugares como Sunnydale, o Valencia... XD

Ver perfil de usuario http://buffyangelrolers.foroactivo.com/forum

Re: GRRM, mi nuevo Dios XD

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Lun Ago 20, 2012 7:12 am

Drusilla Holmes escribió:¿Algún Sherlocked conoce a este gran escritor, autor de una saga literaria tremendamente buena como lo es Canción de Hielo y Fuego? ¡ya estáis tardando en conocer esa saga literaria, la cual han hecho una adaptación para la TV; Juego de Tronos, pero la serie no es tan increíble como los libros, y mira que yo no soy muy de leer, pero con éstos...he hecho una excepción y me alegra que así fuera porque me he enamorado de esta saga, de esas historias, de la forma de narrar y escribir que tiene Martin, de que sea tan impredecible y que con él nunca sepas realmente lo que le deparará al personaje, que puede ser tan bueno como algo horrible XD ¡es simplemente el puto amo! XDDD y los personajes...la historia en general...en fin ¡todo!

Uy Drusilla, qué tema tan apetecible has abierto!! jajajaj
Yo conocí los libros gracias a la serie, aunque tenía amigos que no paraban de hablar de ellos.
Una vez ví la primera temporada me animé a leer los libros y madre del amor hermoso!! Menudo enganche que tengo. Ahora mismo me voy por Festín de Cuervos (acabé extenuada con Tormenta de Espadas porque fue intenso hasta la última página!!).
La adaptación de los libros con respecto a la serie... bueno, la 1º temporada está muy bien adaptada, la 2º pues se han pegado sus buenas inventadas xD Pero en fin, en las adaptaciones debemos saber que eso lo harán tarde o temprano.
Yo sólo espero que Martin acabe los libros de una vez que me estoy viendo que voy a terminar los que tiene ya escritos y terminaré cual drogadicta esperando su droga xDDD
Grande, Martin!!
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Lun Ago 20, 2012 10:02 pm

Yo tb conocí la saga por la serie, y ahora he empezado a leerme los libros (por fin!).La verdad es que me parece un gran escritor, y la historia es buenísima!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Mar Ago 21, 2012 5:40 am

Yo conocía los libros, pero he de confesar, que no me había llamado la atención, ví la serie y después de la 2ª temporada de Tv, empece a leer los libros. Estoy terminando Festin Cuervos, y quiero empezar con Danza de Dragones ya, es una adicción, lo sé

Altamente recomendables, eso sí unas cuantas pautas de lectura:

*Que no os disuada el tamaño de los libros, el más cortito tiene cerca de las 500 páginas, pero se pasan en un suspiro,básicamente porque tiene un ritmo de lectura muy asequible.

* La historia se narra desde el punto de vista de cada personaje, es decir, un capítulo de apróximadamente unas 10 pagínas, con lo que es muy ameno, porque va de un lugar a otro en los que trascurre la acción, y resulta muy emocionante y ameno a la vez. Es como si te estuviera contando muchas tramas argumentales a la vez, pero que al final encajan y no es para nada liosa.

* Respecto al escritor G.R.R.Martin, suscribo lo que dijo la crítica del New York Times, (este periódico y la crítica literaria de The Guardian son mi biblia, para leer un libro) con la publicación del último libro: Así que, sí, el invierno sigue llegando. Tolkien ha muerto. Y que viva George Martin

* Básicamente, y lo pongo en spoiler:
Spoiler:
NO ENCARIÑAROS CON NINGÚN PERSONAJE...

Advertencia: Serie altamente adictiva, que te deja con ganas de seguir sabiendo más y en la que llegado a un punto te conviertes en un friki de teorías conspirativas... ya me daréis la razón.
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Ago 30, 2012 11:03 pm

A mi también me ha enganchado!!!! Voy más atrasada que vosotras porque después de ver la serie acabo de empezar con el primer libro y madre mía!!! Es una pasada. Por lo que sé de unos cuantos amigos fikis, en total planea escribir 7 libros y el colega ha dicho que si se muere antes de terminar, la historia se quedará inconclusa porque no le da la gana que nadie lo termine de escribir por él, y el final se lo llevará a la tumba... Así que a cruzar los dedos y desearle larga vida al REY porque el invierno se acerca....
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Dom Feb 24, 2013 9:48 pm

Yo terminé este verano Danza de Dragones, pero no me he puesto con el siguiente porque estaba un poco saturada que me había leido tres libros de golpe!!
Ahora en marzo estrenan la tercera temporada, qué ganas!! Very Happy
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Lun Feb 25, 2013 1:38 am

AdrianaDS escribió:Yo terminé este verano Danza de Dragones, pero no me he puesto con el siguiente porque estaba un poco saturada que me había leido tres libros de golpe!!

El siguiente? Danza de Dragones es el último. Vientos del invierno todavía lo está escribiendo nuestro querido GRR Martin. A este paso nos hacemos viejos y éste hombre seguirá sin publicarlo jajajaja

Yo también estoy super ansiosa por la tercera temporada, tiene una pinta bárbara!! Y con pensar las cosas que sucederán... buf!! Genial, genial!! Very Happy

P.D.: Luly, Martin dijo que sabe perfectamente cómo va a acabar y que los guionistas de la serie lo saben por si a él le pasara algo... Recemos porque se mantenga fuerte y sano y termine los libros de una vez!! xDDDDD

Aquí va la oración (lo pongo en spoiler por una simple frase de la oración Razz):

Spoiler:
"Martin nuestro, que estas en Poniente;
Septificada sea tu mente;
Venga a nosotros tu canción;
Hágase tu voluntad así en el Muro como en Dorne;
Danos hoy nuestro libro de cada día;
Perdona a los buenos personajes, igual que nosotros te perdonamos por matarlos;
No nos dejes sin final, y libranos de los Otros. Valar Morghulis"
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Feb 25, 2013 3:12 am

Spainlovecumberbatch escribió:
P.D.: Luly, Martin dijo que sabe perfectamente cómo va a acabar y que los guionistas de la serie lo saben por si a él le pasara algo... Recemos porque se mantenga fuerte y sano y termine los libros de una vez!! xDDDDD

Aquí va la oración (lo pongo en spoiler por una simple frase de la oración Razz):

Spoiler:

Jajajajaja me apunto esta oración para rezar todas las noches junto a Jesusito de mi vida.
Pues si lis guionistas saben el final mejor me das un respiro. Le habrán soltado una cantidad ingente de dinero porque cuando se estrenó la serie decía que incluso lo había puesto en su testamento para que nadie lo terminase por él. Acongoja me tenía mejor que haya cambiado de opinión Very Happy
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Lun Feb 25, 2013 3:27 am

Spoiler:
Jajajajajajajajajajaja que buena es jajajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Lun Feb 25, 2013 7:52 am

AdrianaDS escribió:Yo terminé este verano Danza de Dragones, pero no me he puesto con el siguiente porque estaba un poco saturada que me había leido tres libros de golpe!!

El siguiente? Danza de Dragones es el último. Vientos del invierno todavía lo está escribiendo nuestro querido GRR Martin. A este paso nos hacemos viejos y éste hombre seguirá sin publicarlo jajajaja

Yo también estoy super ansiosa por la tercera temporada, tiene una pinta bárbara!! Y con pensar las cosas que sucederán... buf!! Genial, genial!! Very Happy

Spoiler:

Uy qué digo Danza de dragones, Festín de cuervos! jaja, Danza lo empecé pero lo dejé aparcado, porque aparte de que estaba saturada se me estaba haciendo más lento y pesado que los anteriores... con todo el tema de Daenerys y los dragones, que es la trama que menos me interesa yo creo (porque Dany me parece una petarda xDD)
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba