Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Todos tenemos un plan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todos tenemos un plan

Mensaje  shiramcollins el Miér Sep 05, 2012 2:27 am

Hoy me he leido la entrevista que le ha hecho Fotogramas a Viggo Mortensen por la película "Todos tenemos un plan". La sorpresa ha sido al leerme de que iba la película:

“Todos tenemos un plan” cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte..

Y me he acordado de "Inseparable", el corto protagonizado por Benedict C.

Si como decía mi profe, las historias son siempre las mismas, pero la diferencia esta en la presentación.
What a Face
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Re: Todos tenemos un plan

Mensaje  VictoriaGuedas el Miér Sep 05, 2012 3:40 am

shiramcollins escribió:Hoy me he leido la entrevista que le ha hecho Fotogramas a Viggo Mortensen por la película "Todos tenemos un plan". La sorpresa ha sido al leerme de que iba la película:

“Todos tenemos un plan” cuenta la historia de Agustín (Viggo Mortensen), un hombre desesperado por abandonar lo que paulatinamente se ha convertido en una frustrante existencia tras vivir durante años en Buenos Aires. Después de la muerte de Pedro (su hermano gemelo), Agustín se dispone a empezar una nueva vida asumiendo la identidad de Pedro y retornando a la misteriosa región del Delta del Tigre, donde transcurrió la infancia de ambos hermanos. Sin embargo, poco tiempo después de su regreso, Agustín se ve involuntariamente implicado en el peligroso mundo criminal del que su hermano había formado parte..

Y me he acordado de "Inseparable", el corto protagonizado por Benedict C.

Si como decía mi profe, las historias son siempre las mismas, pero la diferencia esta en la presentación.
What a Face

Es verdad O.O ya esta todo inventado -.- yo me quede con que tenia a Viggo de vecino, el delta esta cerca de mi zona xD Dos Viggo, todavía existe algo de justicia en el mundo lol! lol!
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Miér Sep 05, 2012 8:12 am

El caso es que justo hoy la he visto en un cartel anunciada y me ha llamado un montón la atención! Lo que son las casualidades jajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba