Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  KarmenJackson el Sáb Feb 25, 2012 12:53 pm

Todavía no me he presentado, pero he estado leyendo vuestras teorías y me estoy estresando porque no tengo a nadie a quien contarle esto!

Me ha gustado mucho lo que habéis dicho sobre Moriarty (que el que nosotros creemos que es él, no lo sea), pero me gusta demasiado el actor que lo interpreta jaja Cuando se pega el tiro, Sherlock se da un susto y salta hacia atrás. ¿Y si la pistola sólo hace el ruido pero no dispara balas? Algo así a la de Study in Pink.

A ver, yo he estado pensando en alguna teoría y hay cosas que no cuadran. Si Moffat dice que hay algo que hace Sherlock que es raro... ¿y si estamos centrados en la última escena, pero viene de antes? Me explico.

En todos los episodios te sacan pistas al principio y luego cuando lo ves entero te das cuenta de qué iba el tema. A "Study in Pink" me remito (con el taxi), o en "The Great Game" (cuando John está en casa de Sarah y ponen la TV, la primera noticia antes de la explosión es 'The Lost Vermeer').

- A mi me rallaron mucho las imágenes de los directivos con la taza de café al inicio del capítulo. Las cámaras sacan planos de las tazas en los 3 sitios donde entra Moriarty: los seguratas de las joyas de la corona, el del banco de Inglaterra y en la cárcel. ¿Y qué hace Sherlock que sea raro? Cuando Moriarty sale del juicio y se va a su casa... ¡Sherlock le ha preparado café! ¡Sherlock nunca hace café! ¿Y si le ha metido la droga del episodio de Baskerville? ¿Y si en la última escena Moriarty se cree que habla con Sherlock pero en realidad no es él?

- Cuando llaman a John por teléfono y le dicen que han disparado a Mrs Hudson. Sherlock ni se inmuta. Incluso John le dice "le tocaron un brazo y casi los matas, ¿y ahora te da igual?". A Sherlock le importa mucho su casera, una reacción así sólo sería lógica si sabía que ella estaba bien. Con lo cual la llamada es sólo para sacar a John de allí. ¿Quién llama a John?

- Cuando Sherlock coge a Moriarty (como para tirarle desde la azotea), y Moriarty le dice que si no se suicida matarán a sus amigos. Lo primero que hace Sherlock es nombrarle a los amigos (para controlar quiénes conoce Moriarty). Empieza por John (Moriarty le dice que sí), sigue con Mrs Hudson (John le había dicho que se estaba muriendo, ¿para qué preguntar por ella?, ¿por qué no decirle "ya se está muriendo"? - ¡no le dice nada!), y el tercero es Lestrade. Moriarty le corta y le dice "3 balas para 3 amigos (o algo así). ¡Moriarty no sabe nada de Molly!

- Cuando Sherlock deduce que tienen cámaras en su casa. Encuentra la cámara y se va directo al ordenador. Se pone a buscar redes inalámbricas y una de ellas se llama "Red de Cielo" - así, ¡¡en español!! Caída - Red de Cielo - ¿tendrá algo que ver?. Cuando Moriarty va a casa de Sherlock le dice lo de la caída. Quizá deduce por eso que quiere que se suicide tirándose desde algún sitio alto - y elige la azotea para que Moriarty se crea que no sabe nada, pero en realidad elige esa localización intencionadamente para fingir su muerte.

- Sobre la caída... Sólo se me ocurre que Sherlock le pide a John que no se acerque para que no vea esa "red de cielo" entre el autobús/camión/loquesea y el Bart's. Molly está esperando abajo con personal médico, Sherlock se tira, cae en esa red, el de la bici le pega una torta a John, Sherlock salta al suelo (desde una distancia pequeña), Molly o el personal médico se acercan y le pintan sangre en la cara (¿os habéis fijado que el cráneo parece intacto después de la caída?), John se medio levanta un par de minutos más tarde y ya está toda la gente alrededor, Sherlock en el suelo con sangre y John en shock.

Uy qué largo me ha quedado jajaja ¿Se nota que no puedo hablar con nadie de esto? jaja! Vaya lío! bounce
KarmenJackson

Ver perfil de usuario

Una mas

Mensaje  Idril el Sáb Feb 25, 2012 2:04 pm

cargarpe escribió:Yo no he visto aún el capítulo, pero sí he visto la escena (mejor no preguntes) y no sé cómo pudo hacerlo. La teoría que tú tienes me parece muy viable excepto por la misma teoría que tú planteas, ¿cómo sobrevivió a la caída? No sé... Lo único que me pareció extraño del vídeo, quitando lo obvio, es la forma en que Sherlock mueve los brazos. Es que... me da la sensación como de que quiere caer de pie. Aunque vamos, que eso no tiene nada que ver, jajaja.

Mi teoría esta llena de agujeros pero me encanto la idea de que Sherlock le pide a Watson que se quede en un lugar presiso, es muy claro e insistente en ese punto, con respecto a la bicicleta, tambien me habia dado cuenta de que era extraño que en una calle que practicamente esta despejada de transeuntes alguien pueda creer que el choque fue accidental, y para terminar hay un caminon que carga bolsas o algo asi justo frente al edificio, creo que Watson no puede verlo desde donde esta pero cuando la camara gira, justo cuando Sherlock esta en el ´piso, el caminon arranca Question raro no? Bueno, eso y la incógnita de la ayuda que Sherlock solicita de Molly. Saludos para todos!
Idril

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/concerning.hobbits

"Fija tus ojos en mi"

Mensaje  Idril el Sáb Feb 25, 2012 2:28 pm

KarmenJackson escribió:Todavía no me he presentado, pero he estado leyendo vuestras teorías y me estoy estresando porque no tengo a nadie a quien contarle esto!

Me ha gustado mucho lo que habéis dicho sobre Moriarty (que el que nosotros creemos que es él, no lo sea), pero me gusta demasiado el actor que lo interpreta jaja Cuando se pega el tiro, Sherlock se da un susto y salta hacia atrás. ¿Y si la pistola sólo hace el ruido pero no dispara balas? Algo así a la de Study in Pink.

A ver, yo he estado pensando en alguna teoría y hay cosas que no cuadran. Si Moffat dice que hay algo que hace Sherlock que es raro... ¿y si estamos centrados en la última escena, pero viene de antes? Me explico.

En todos los episodios te sacan pistas al principio y luego cuando lo ves entero te das cuenta de qué iba el tema. A "Study in Pink" me remito (con el taxi), o en "The Great Game" (cuando John está en casa de Sarah y ponen la TV, la primera noticia antes de la explosión es 'The Lost Vermeer').

- A mi me rallaron mucho las imágenes de los directivos con la taza de café al inicio del capítulo. Las cámaras sacan planos de las tazas en los 3 sitios donde entra Moriarty: los seguratas de las joyas de la corona, el del banco de Inglaterra y en la cárcel. ¿Y qué hace Sherlock que sea raro? Cuando Moriarty sale del juicio y se va a su casa... ¡Sherlock le ha preparado café! ¡Sherlock nunca hace café! ¿Y si le ha metido la droga del episodio de Baskerville? ¿Y si en la última escena Moriarty se cree que habla con Sherlock pero en realidad no es él?

- Cuando llaman a John por teléfono y le dicen que han disparado a Mrs Hudson. Sherlock ni se inmuta. Incluso John le dice "le tocaron un brazo y casi los matas, ¿y ahora te da igual?". A Sherlock le importa mucho su casera, una reacción así sólo sería lógica si sabía que ella estaba bien. Con lo cual la llamada es sólo para sacar a John de allí. ¿Quién llama a John?

- Cuando Sherlock coge a Moriarty (como para tirarle desde la azotea), y Moriarty le dice que si no se suicida matarán a sus amigos. Lo primero que hace Sherlock es nombrarle a los amigos (para controlar quiénes conoce Moriarty). Empieza por John (Moriarty le dice que sí), sigue con Mrs Hudson (John le había dicho que se estaba muriendo, ¿para qué preguntar por ella?, ¿por qué no decirle "ya se está muriendo"? - ¡no le dice nada!), y el tercero es Lestrade. Moriarty le corta y le dice "3 balas para 3 amigos (o algo así). ¡Moriarty no sabe nada de Molly!

- Cuando Sherlock deduce que tienen cámaras en su casa. Encuentra la cámara y se va directo al ordenador. Se pone a buscar redes inalámbricas y una de ellas se llama "Red de Cielo" - así, ¡¡en español!! Caída - Red de Cielo - ¿tendrá algo que ver?. Cuando Moriarty va a casa de Sherlock le dice lo de la caída. Quizá deduce por eso que quiere que se suicide tirándose desde algún sitio alto - y elige la azotea para que Moriarty se crea que no sabe nada, pero en realidad elige esa localización intencionadamente para fingir su muerte.

- Sobre la caída... Sólo se me ocurre que Sherlock le pide a John que no se acerque para que no vea esa "red de cielo" entre el autobús/camión/loquesea y el Bart's. Molly está esperando abajo con personal médico, Sherlock se tira, cae en esa red, el de la bici le pega una torta a John, Sherlock salta al suelo (desde una distancia pequeña), Molly o el personal médico se acercan y le pintan sangre en la cara (¿os habéis fijado que el cráneo parece intacto después de la caída?), John se medio levanta un par de minutos más tarde y ya está toda la gente alrededor, Sherlock en el suelo con sangre y John en shock.

Uy qué largo me ha quedado jajaja ¿Se nota que no puedo hablar con nadie de esto? jaja! Vaya lío! bounce

Y que lindo poder comentar esto con alguien a quien de verdad le importe! Very Happy
Ya escribi mi confusa teoria pero ademas me habia olvidado de un punto y es que Sherlock le pide a Watson insistentemente que fije sus ojos en el, eso me sugiere la idea de que lo este distrayendo para que no pueda ver algo que no debia ver...Y ademas cuando Watson llega a la escena del accidente, confundido y en shock, por supuesto, quiere tomarle el pulso y hay una mujer que le quita la mano, no es algo que alguien vaya a hacer con un herido y un medico que pueda ayudar, porque el ya habia dejado en claro que era medico.
Bueno, saludos y a seguir investigando, despues de todo venimos aprendiendo a deducir desde el primer capitulo! Very Happy
Idril

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/concerning.hobbits

Mensaje  nesta16 el Sáb Feb 25, 2012 4:19 pm

Pienso lo mismo que tu, la verdad... y espero que A3 no nos deje plantados con esta serie, como hace con muchas.... y lo mejor, yo también lo lamento por aquellos que no han conocido a Sherlock y Watson....

Elemental escribió:Por lo visto he leído que la resolución o explicación de la caída de Sherlock (falso suicidio) ya ha sido rodado. En fin, nos lo podría adelantar a los fans con un episodio especial, digo yo, por la paciencia que tendremos que tener hasta que estrenen la tercera temporada. Que creo que o la veremos en Inglés o por TNT, porque me da en la nariz que Antena 3 no la comprará, por los bajos índices de audiencia. Que digo yo, una serie que ya se ha estrenado en España (TNT) que los caps circulan por la red, que compite con Cuéntame (la 1) y ahora Gran Hermano (T5) ambos clásicos de la tv, mal que nos pese por el último, y con una audiencia fija; ese 1.500.000 de telespectadores que siguen al mejor detective del mundo es una buena cantidad, pero no creo que sea suficiente para A3 Crying or Very sad
En fin, lo lamento por todos aquellos y aquellas que aún no han descubierto a Sherlock y a su Watson, lo lamento mucho.
nesta16

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Sáb Feb 25, 2012 5:32 pm

KarmenJackson escribió:

Bueno, estos son los puntos en los que estoy deacuerdo contigo. Me explicaré un poco. Pienso también que la pista puede estar en alguna parte antes de las escenas de la azotea. Yo ahí por más que miro y remiro, no veo nada salvo el famoso camión de pulula por todas las teorías... Pero sinceramnete, me parece algo tan obvio... que no se si Moffat lo habrá puesto precisamente para crear todas esas teorías, porq todo el mundo piensa en el maldito camión... Pero también dijo que era algo de lo que nadie se había dado cuenta... así que si eso es cierto, el camión lo ha visto todo el mundo y todo el mundo está haciendo teorías con él... no me encajaría...

Lo de la llamada a Jonh sobre la Sra. Hudson... si te fijas en la cara de Sherlock cuando le suena el teléfono a Jonh, Sherlock sabe perfectamente que Jonh iba a recibir esa llamada, y lo que le iban a decir. Es una simple escusa para sacar a Jonh de ahí y poder él tener vía libre para quedar con Moriarty. Quién llama a Jonh? no lo se... pero esa llamada, según lo veo yo, por la cara de Sherlock, y por su aptitud, forma parte del plan de Sherlock sin duda alguna. Y Jonh se da cuenta en el momento en el que ve a la Sra. Hudson y ve que está bien... Su reacción lo refleja claramente. Todo forma parte del plan de Sherlock.

Lo de la "red de cielo" no me había dado cuenta ( volveré a ver el capítulo oooooooootra vez xD ) pero me parece muy interesante lo que dices. Además si añadimos el hecho de que él directamente se cita con Moriarty en la azotea, tendría bastante sentido. Y a fin de cuentas, los matones estaban ahí para proteger a Sherlock... porq no protegerle hasta el final? Me ha gustado mucho eso.

Sobre la caída, opino lo mismo. Sherlock ordena a Jonh que se quede donde está para que no vea nada... pero se contradice ( tal vez ahí está el truco? acabo de darme cuenta! ) Sí! se contradice! porq le retiene en un punto exacto, un punto concreto, y le pide que no aparte la vista de él... pero desde donde Jonh está, es inevitable que aparte sus ojos de él ( con el edificio de en medio le pierde de vista sí o sí ) Yo siempre he tenido la impresión de que ahí Sherlock intenta decirle a Jonh que no va a morir, pero por algún motivo, a parte de que los matones estén por ahí... ( quizá piensa que pueden escuchar la conversación? ) no puede decirselo claramente. Sabiendo cómo es Jonh, si Sherlock le hubiera dicho las cosas claras, habría actuado en consecuencia y no tendría porq haberse notado que Jonh supiera la verdad. Pero no se lo dice claro. Simplemente le pide que no aparte la vista de él, bajo mi punto de vista, con la esperanza de que Jonh llegue a ver el truco y se de cuenta de que no está muerto. Pero no sale bien y Jonh le pierde de vista. Tal vez Sherlock esperaba que Jonh corriera más rápido y sí llegara a tiempo de verlo justo antes del trompicón con la bici... No lo se, pero para mi esa orden y esa petición de Sherlock tienen la misión de decirle a Jonh que no va a morir.

Yo es que lo más out of character que veo en Sherlock en esas escenas, a parte de que muestre sorpresa por lo de Moriarty, que aunque le sorprendiera, a Sherlock realmente le afectaría tanto exteriormente como para echarse las manos a la cabeza y mostrar esa desesperación? hablamos de Sherlock... frío.... sin dejar lugar para los sentimientos... eso me parece raro, está claro que el tiro no se lo esperaba para nada... pero su reacción no me parece muy propia de él, en el sentido de que para Sherlock me parece exagerada... Eso por un lado, luego el hecho de que llore... hola?? más de lo mismo... Sherlock mostrando sentimientos?? Y luego hay otra cosa que es una chorrada, pero que no se porq me llama la atención. Antes de saltar, tira su móvil. Tal vez no tenga importancia ( seguramente... ) pero ahoramismo no recuerdo en qué parte de qué episodio, se menciona que Sherlock nunca dejaría su teléfono olvidado en ningún sitio ( o algo así ) y si hay algo en el teléfono que no quiere que, si da la casualidad que Jonh o alguien, encuentra, lo vean? No se, en una caída así, el teléfono habría salido volando... Lo más probable es que Jonh lo hubiera recogido una vez pasado el shock inicial, o incluso en la morgue posteriormente al ir a por sus pertenencias ( cosa que quién iba a hacer sino? Mycroft? ) Y si tiene algo ahí en el teléfono que no quiere que se descubra y con Moriarty muerto, está seguro de que puede volver a la azotea una vez hecho el trueque y recogerlo antes de que llegue la policía?

Lo que yo tengo más o menos claro, es que Sherlock no suele dejar nada al azar, así que pienso que Molly le está esperando en la morgue, porq la morgue es el lugar más seguro en el que pueden hacer un cambiazo. Siempre solitaria, con los muertos como únicos testigos mudos, así que tiendo a pensar que el cuerpo que se llevan en la camilla, sí es el de Sherlock, precisamente para que todo el mundo tenga oportunidad de dar fé de que es él, y tener testigos de que está muerto, después llegar a la morgue, encargarse Molly de todo, falsificar el adn con propias pruebas de Sherlock puestas en otro cuerpo que ella ya tiene preparado con anterioridad, falsificar el certificado de defunción, y ayudarle a salir sin ser visto de allí. La calle es demasiado arriesgado, demasiada luz a pleno día, demasiada gente que no tiene porq ser de la red de Sherlock ( hablamos de un hospital, la gente entra y sale continuamente de los hospitales, alguien "de fuera" podría ver algo... ) Pero quién iba a ir a una morgue, pongamos, por la noche'? solo tendría que estar escondido allí hasta que anocheciera mientras Molly termina de preparar todo y después largarse camuflandose en la oscuridad...

Lo único que sigue sin estar claro es la caída... Me he fijado mejor en lo que os comenté a algunas sobre algo blanco que se le ve en la cintura cuando está cayendo. Después de verlo repetidas veces ( y las que me quedan xD ) pensé que sería la camisa ( recordemos que tiene una blanca ) que con la caída, se le puede subir la chaqueta, al igual que se ve claramente cómo se le sube el abrigo, y verse la camisa... pero la camisa no es, porq él no lleva la camisa blanca, lleva la morada... Entonces qué es eso?? Se ve cuando está cayendo y la imagen se ve desde abajo... justo cuando está moviendo los brazos y las piernas raro ( para mi marido y para mi, las mueve como si estuviera colocandose... Es decir, como si quisiera caer de una manera determinada y estuviera pues eso, colocandose para caer como él quiere caer ) pues ahí justamente se ve, una cosa como blanca o beige... clarita, que lleva en la cintura como atada o colgada, y que yo al menos no le he visto antes en ningún momento ( podría taparsela la chaqueta durante todas las escenas de antes de saltar ) Os dejo unos pantallazos con lo que os digo, para que lo veais y luego os fijeis... a ver si me solventais la duda, pero desde luego a mi me parece algo como acolchado... y joder.. un gazapo tan garrafal...... no puede ser.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A ver si alguien sabe algo respecto a eso, porq a mi me tiene carcomía la cabeza ya.... xDDDDDDD

PD: Siento haberme extendido tanto, pero tenía taaaaaaaaaaaaantas ganas de explicarme y no sabía cómo... Y seguro que aún me he dejado algún detalle en el tintero... xDDD

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Sáb Feb 25, 2012 11:01 pm

Cada vez me gustan más vuestras teorías!! Al final lo sacamos y todo jajaja. Voy por partes:

- En cuanto a la pistola: Sherlock se hubiera dado cuenta, como en el primer capítulo que era un mechero. Así que creo que era una pistola de verdad. Y como dices Rome, Sherlock no exagera un poco cuando se dispara? No es lo que quería, acabar con él? Total, si el suicidio es un fake, con Moriarty muerto se acaba el problema no? No será que él ya sabía que no era el verdadero Moriarty y que si moría ya nunca podría saber quién es?

- La pista puede estar antes: Sí, es más, quiero volver a ver (otra de tantas veces) el capítulo porque no creo que la pista esté en la última escena... Todo el mundo va a ver una y otra vez lo mismo, pero cuántos se van a ver el capítulo entero hasta que dé con ella? (Nosotras claro Razz ).

- Café al principio del capítulo: Yo creo que es simplemente una manera de representar la rutina. Los directivos hacen lo que todos los días, y de pronto hay algo que les hace perder los nervios, el café se cae y con esto enlazan "a la caída". Creo que es de esos pequeños detalles que distinguen a las series de calidad, pero que no tiene nada que ver con la muerte de Sherlock.

- Señora Hudson: Está claro que si se muriese Sherlock removía cielo y tierra para verla por última vez. Y John estoy de acuerdo en que se da cuenta cuando la ve sana y salva... Luego John ya sabe que algo va mal y que hay algo que Sherlock no le ha contado.

- Molly: Está en el ajo sí o sí.

- El famosos camión: Yo no he sido nunca seguidora de esa teoría y me cuesta creer que pueda ser la correcta. Como tú dices Rome es demasiado obvio... Y además, por más que veo la escena me sigue pareciendo que está demasiado lejos para que llegue de un salto sin coger impulso ni nada...

- La red del cielo: Estaré pendiente para verlo... Y si Sherlock hubiera pirateado esa red y se hubiera enterado así de los planes de Moriarty?

- "No apartes la vista de mí": Yo creo que, más que para intentar decirle que no va a morir, es para distraerlo de todo lo que pasa a su alrededor. Igual el de la bici ya se estaba preparando, igual la red de vagabundos se estaba congregando en la calle y pasan cerca de John... Igual hay médicos entrando y saliendo para comprobar que el plan marche...

- El teléfono: Yo tb lo he pensado muchas veces, por qué lo tira? Y es más, si le de igual dejarlo, por qué no lo tira al vacío? No, lo hace en la azotea asegurándose de que seguirá funcionando...

Y en cuanto a eso blanco no tengo ni idea!! Y me parece demasiado grande y llamativo para ser un gazapo...

Pues esto es todo... Es un poco largo, pero es que tenéis tantas teorías y yo tantas ganas de hablar de ellas! Jajajajaja. AAAHHH Y PELOTITA! PELOTITA FOREVER!! Razz

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Sáb Feb 25, 2012 11:20 pm

Constance Adams escribió:Cada vez me gustan más vuestras teorías!! Al final lo sacamos y todo jajaja. Voy por partes:

- En cuanto a la pistola: Sherlock se hubiera dado cuenta, como en el primer capítulo que era un mechero. Así que creo que era una pistola de verdad. Y como dices Rome, Sherlock no exagera un poco cuando se dispara? No es lo que quería, acabar con él? Total, si el suicidio es un fake, con Moriarty muerto se acaba el problema no? No será que él ya sabía que no era el verdadero Moriarty y que si moría ya nunca podría saber quién es?

- La pista puede estar antes: Sí, es más, quiero volver a ver (otra de tantas veces) el capítulo porque no creo que la pista esté en la última escena... Todo el mundo va a ver una y otra vez lo mismo, pero cuántos se van a ver el capítulo entero hasta que dé con ella? (Nosotras claro Razz ).

- Café al principio del capítulo: Yo creo que es simplemente una manera de representar la rutina. Los directivos hacen lo que todos los días, y de pronto hay algo que les hace perder los nervios, el café se cae y con esto enlazan "a la caída". Creo que es de esos pequeños detalles que distinguen a las series de calidad, pero que no tiene nada que ver con la muerte de Sherlock.

- Señora Hudson: Está claro que si se muriese Sherlock removía cielo y tierra para verla por última vez. Y John estoy de acuerdo en que se da cuenta cuando la ve sana y salva... Luego John ya sabe que algo va mal y que hay algo que Sherlock no le ha contado.

- Molly: Está en el ajo sí o sí.

- El famosos camión: Yo no he sido nunca seguidora de esa teoría y me cuesta creer que pueda ser la correcta. Como tú dices Rome es demasiado obvio... Y además, por más que veo la escena me sigue pareciendo que está demasiado lejos para que llegue de un salto sin coger impulso ni nada...

- La red del cielo: Estaré pendiente para verlo... Y si Sherlock hubiera pirateado esa red y se hubiera enterado así de los planes de Moriarty?

- "No apartes la vista de mí": Yo creo que, más que para intentar decirle que no va a morir, es para distraerlo de todo lo que pasa a su alrededor. Igual el de la bici ya se estaba preparando, igual la red de vagabundos se estaba congregando en la calle y pasan cerca de John... Igual hay médicos entrando y saliendo para comprobar que el plan marche...

- El teléfono: Yo tb lo he pensado muchas veces, por qué lo tira? Y es más, si le de igual dejarlo, por qué no lo tira al vacío? No, lo hace en la azotea asegurándose de que seguirá funcionando...

Y en cuanto a eso blanco no tengo ni idea!! Y me parece demasiado grande y llamativo para ser un gazapo...

Pues esto es todo... Es un poco largo, pero es que tenéis tantas teorías y yo tantas ganas de hablar de ellas! Jajajajaja. AAAHHH Y PELOTITA! PELOTITA FOREVER!! Razz

OOOOOOHHHH POR FAVOR COMO ME ENCANTA TODOOOOOOOOO!!!!!!!

Hacía mucho tiempo que no estaba yo tan entregada a algo como lo estoy con esto!!

Lo de que Molly está en el ajo es más que evidente... ya se encargan ellos de dejarlo claro en el momento en el que Sherlock le pide ayuda... vamos creo que eso no es para nada discutible. La cosa es de qué manera se las apaña para ayudarle... Porq está claro también, para mi al menos, que su ayuda es precisamente para falsificar papeles y certificar que el cuerpo muerto es de Sherlock... Trabaja en la morgue, es lo más lógico y fácil para ella. Por eso tiendo a creer eso, que ella tiene que estar esperandole en la morgue, y que ahí es donde realmente hace en cambiazo, y no en medio de la calle, donde cualquier ojo indiscreto pudiera pisparse de cualquier movimiento raro. Mucho más discreto y mucho menos peligroso para el plan en sí mismo, así que Sherlock tiene que llegar a la morgue como muerto, y a partir de ahí hacer el trapis... yo eso lo tengo más o meno claro ( a falta de confirmar claro, pero vamos, ya me entendeis... xD )

Lo del camión... mira sinceramente... yo es que no se en qué momento el bus se cambia por el camión... pero bueno, lo mismo me da... Es la teoría que tiene todo el mundo, y me extraña mucho, a pesar de lo poco que conozco a Moffat, que sea algo tan mayoritario, por lo que estamos diciendo, ya no sería nada sorprendente... Y por lo poco que les conozco, creo que precisamente a ellos les encanta saltar por donde menos se espera la peña... así que el camión yo lo tengo casi casi descartado. No lo descarto 100%, por si acaso, pero para mi no entra dentro de mis posibilidades. He llegado a pensar que Moffat no tiene nada pensado y que está al loro de lo que comenta la gente en internet para hacer precisamente todo lo contrario, así que yo estoy cada vez más convencida de que el camión no tiene absolutamente nada que ver en el plan de Sherlock... llamarme loca... xDDD Lo que sí creo es que Sherlock cuando está cayendo y mueve los brazos y las piernas se está preparando para caer de una manera determinada y no como pille... de eso también estoy cada vez más convencida ( dentro de que cada vez que veo el capítulo entero, me fijo en una cosa nueva y me rayo un poco más... xDDD )

Me gusta tu idea de que Sherlock hackeé a la red del cielo. Me gusta mucho. Es una buena idea.

Lo del teléfono a mi me tiene intrigadísima... Es lo que tú dices, si el teléfono no le importa una mierda, qué más le da tirarse con él y que se rompa? Vale, puede ser que simplemente lo tire para llevar las manos libres y tal yo qué se, en un... acto reflejo? Pero se entiende que él sabe que no va a morir, y es SU teléfono... que no se separa de él ni pa cagar... No se... algo es algo es... jajajajaja

Y lo del "fajin" (¿¿¿???) blanco... también me tiene totalmente mosca.... qué será???? Yo también pienso lo mismo... creo que cuidan demasiado la serie como para que se cuele un gazapo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan impresionante y visible..... Rolling Eyes

Por dios...... voy a morir de intriga! menos mal que tenemos este hilo porq sino me volvería loca, me empiezo a fijar en cosas y veo señales everywhere!! xDDDDDD

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Sáb Feb 25, 2012 11:55 pm

Yo creo que me vais a volver loca al final jaja creo que voy a imprimir todo esto último que habéis dicho (cosas muy interesantes) y me voy a poner a ver el capítulo otra vez pero con todos estos puntos por delante para fijarme en absolutamente todo. Y yo creo también que las pistas no están en la última escena, yo creo que hay que fijarse más en todo el capítulo... porque como han dicho por ahí arriba, en todos los capítulos siempre hay pistas durante todo el tiempo... hasta que se descubre el desenlace. Así que creo que voy a pasar un rato la mar de entretenido jaja menudo plan para un sábado xD
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Sáb Feb 25, 2012 11:57 pm

Yo hoy no se si podré, pero mañana por la tarde/noche seguro me lo pongo otra vez con todo lo que vamos diciendo y al lío!!

Al final como decía Constance, lo sacamos y todo!!!

Tenemos alma de Sherlock..... I love you

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Feb 26, 2012 12:02 am

Ah se me olvidaba.
También me ha gustao eso que habéis dicho de si el Moriarty que vemos no es el Moriarty real xD Lo mismo es un "mandado" del verdadero Moriarty que lo tiene para que dé la cara por el verdadero... no sé si me estoy explicando bien.
Pero es que a mí también me da mucho que pensar, cuando la niña chilla como una loca cuando ve a Sherlock... ¿entonces? Hay alguien que se ha hecho pasar por Sherlock, por eso la niña se asusta cuando lo ve, y lo mismo también hay alguien que se hace pasar por Moriarty.

En este capítulo jaja hay más de un Sherlock y más de un Moriarty xDDDDDDD Y al final va a resultar que ninguno de los dos está muerto realmente. Porque Moriarty (al que vemos) lo mismo no es Moriarty. Es como en el capítulo de los chinos... los chinos siguen las órdenes de alguien que nunca da la cara, siempre permanece en el anonimato. Pues lo mismo con Moriarty pasa igual, ¿no creéis?
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Feb 26, 2012 12:04 am

Y yo creo que a lo largo del capítulo, Sherlock se cosca de la "estafa de Moriarty". Quiero decir, de que Moriarty en realidad no es el verdadero Moriarty xD

Que lo mismo todo lo que estoy diciendo es una chorrada pero no sé... pudiera ser... vete tú a saber xD
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Dom Feb 26, 2012 12:05 am

Pero en ese caso... Y si entonces, rizando más el rizo... si entonces Sherlock descubre que hay un doble suyo y ese doble es el que usa para hacer su truco??

Pero es lo que decían antes... Realmente un doble de Moriarty iba a estar dispuesto a pegarse un tiro, y un doble de Sherlock iba a estar dispuesto a tirarse desde una azotea hacia una muerte segura?? No se... lo de los dobles no me termina de convencer del todo...

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Feb 26, 2012 12:15 am

Romelay escribió:Pero en ese caso... Y si entonces, rizando más el rizo... si entonces Sherlock descubre que hay un doble suyo y ese doble es el que usa para hacer su truco??

Pero es lo que decían antes... Realmente un doble de Moriarty iba a estar dispuesto a pegarse un tiro, y un doble de Sherlock iba a estar dispuesto a tirarse desde una azotea hacia una muerte segura?? No se... lo de los dobles no me termina de convencer del todo...

Noooo, Romelay, me refiero a Moriarty, Moriarty sí es un "No Moriarty". Al Sherlock que vemos tirarse al vacío SÍ es el verdadero Sherlock. Digo, que hay un Sherlock fake que es el que ve la niña. Por eso al ver al verdadero se asusta.
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rowena Prince el Dom Feb 26, 2012 12:17 am

un dato más:

¿qué es lo que hace Sherlock que NUNCA hace? es más, que ha afirmado rotundamente que NUNCA ha hecho: SUPLICAR, dos veces. (Escena con Irene Adler)

¿qué hace Sherlock con Moriarty?: pedirle - por favor - un momento de "intimidad" cuando está en el borde de la azotea, "please", dos veces.

ahh, sobre el "café", primero que no es café, es té (XDDDDD) y segundo que hay una escena en El Gran Juego en que le hace el té a John, vamos que tampoco es tan extraordinario.

Última edición por Rowena Prince el Dom Feb 26, 2012 12:22 am, editado 1 vez
Rowena Prince

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Dom Feb 26, 2012 12:20 am

Rowena Prince escribió:un dato más:

¿qué es lo que hace Sherlock que NUNCA hace? es más, que ha afirmado rotundamente que NUNCA ha hecho: SUPLICAR, dos veces. (Escena con Irene Adler)

¿qué hace Sherlock con Moriarty?: pedirle - por favor - un momento de "intimidad" cuando está en el borde de la azotea, "please", dos veces.

Mira, en eso tampoco había caído yo... Me extraña ese momento... y no entiendo muy bien porq se ríe después... pero no había caído en lo de la suplica... Interesante interesante!! Me está gustando mucho esto Very Happy

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Feb 26, 2012 12:32 am

Yo creo que estoy empezando a "odiaros" Twisted Evil un poco a todas jajajaja porque me vais a volver la cabeza loca xD
Yo tampoco llego a entender muy bien por qué le pide "ese momento de intimidad"... supongo que será para reflexionar sobre algo o para pensar y hacer "sus deducciones"... pero nunca me ha quedado muy claro ese punto.
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  I am Sherlocked el Dom Feb 26, 2012 12:38 am

Yo creo que en ese momento de intimidad le pide ayuda a Molly y piensa en eso que le dijo a Adler como bien ya habeis dicho Wink
I am Sherlocked

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Dom Feb 26, 2012 2:04 am

I am Sherlocked escribió:Yo creo que en ese momento de intimidad le pide ayuda a Molly y piensa en eso que le dijo a Adler como bien ya habeis dicho Wink

No... digo cuando está en la azotea con Moriarty como para tirarse, y le dice que lo deje un momento solo.
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Dom Feb 26, 2012 2:43 am

Rowena Prince escribió:un dato más:

Cierto, y no una sino dos veces como dices! Dato a tener en cuenta... Estará dando alguna señal a alguien de abajo para que "comience el juego"?? scratch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Dom Feb 26, 2012 2:45 am

Ay Dios mio qué de cosas!!! yo hasta estoy mareada y todo xD

Eso de ver tantas veces el cap, de leer tantas teorías y todas esas fotos captadas al milímetro hace que nos salgan gazapos de todos lados jajaja!!!

En serio, todo lo que decís tiene lógica y podría ser cada cosa, tengo que ver el cap otra vez e ir enlazando vuestras teorías para hacerme la mía propia ¬¬

Esta espera se nos hará muyyyy larga, pero mientras tanto, ¡A teorizar!!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  I am Sherlocked el Dom Feb 26, 2012 3:20 am

mebarak escribió:
I am Sherlocked escribió:Yo creo que en ese momento de intimidad le pide ayuda a Molly y piensa en eso que le dijo a Adler como bien ya habeis dicho Wink

No... digo cuando está en la azotea con Moriarty como para tirarse, y le dice que lo deje un momento solo.

Pues igual mira abajo y ve alli a la persona que le va a ayudar, por eso se rie jaja Smile Pero si os fijais cuando se tira abre las manos y ya no tiene ninguna pelota Question
I am Sherlocked

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Dom Feb 26, 2012 3:44 am

I am Sherlocked escribió:
mebarak escribió:

Pues igual mira abajo y ve alli a la persona que le va a ayudar, por eso se rie jaja Smile Pero si os fijais cuando se tira abre las manos y ya no tiene ninguna pelota Question

La pelota ya lo dijimos anteriormente... En ningún momento la tiene en la azotea. Cuando está en el laboratorio sí, pero una vez llega a la azotea la pelota ha desaparecido.

Me gusta lo de mirar hacia abajo y hacer un seña a alguien... aunque supongo que habría que fijarse muy bien... o simplemente el hecho de subirse es la señal..... scratch

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  KillingMoon el Dom Feb 26, 2012 4:25 am

Qué prolificas habéis estado con teorías!!!

A mí lo de los dobles no me convence. Y lo de que se da cuenta de que Moriarty no es el Moriarty real... No creo, yo creo que sí que lo es. He leído por ahí lo del capítulo de los chinos, yo creo que está bastante claro que quien da todas las órdenes y organiza toda la trama es Moriarty, o al menos es lo que interpreté yo xD.

Y yo sigo pensando que Sherlock cae dos veces, y que la sangre que lleva en la cara es falsa. Aprovecha lo del ciclista para volver a caer, y aunque sea de poca altura, aunque haya mucha gente por la calle (que tampoco había tanta, y pueden ser perfectamente todos red de vagabundos), normalmente no ves a alguien como va cayendo, ves solo el final, y puede colar. ¿A dónde salta? Esa es mi graaan duda, lo del camión, lo descarto bastante porque es un poco obvio.

Que Sherlock sabe que tiene que fingir su muerte desde que habla con Molly está clarísimo, lo sabe y lo ha planeado perfectamente. Supongo que lo de la Sra. Hudson será obra suya, para poder estar a solas con Moriarty y sabe que John se dará cuenta de que debe volver al hospital, y así ya le da tiempo a montarlo todo.

Sobre pistas que dan en el capítulo... Pueden ser miles, la verdad :_

Yo el gran problema que veo, es que cualquier teoría que podamos plantear no será confirmada o desechada hasta que salga el siguiente capítulo, por muy lógica que sea, eso es un asco xDDDD
KillingMoon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drusilla Holmes el Dom Feb 26, 2012 6:18 am

Las de teorías que nos vamos montando con esta serie, para intentar seguir los pasos de Sherlock y convertirnos en detectives! XD

Las teorías me gustan, aunque algunas son algo descabelladas, pero otras pueden ser muy plausibles, es más, puede que todas puedan serlo, porque esta serie juega mucho con teorías "descabelladas", no sabes por dónde tirará la deducción, ni realmente si el espectador que se ha hecho una idea tiene o no tiene razón, porque claro, nosotras no llegamos al nivel detectivesco que Sherlock ni tampoco sabemos qué les ha pasado por la cabeza a los guionistas XD

Bien, comentando la teoría de Moriarty que para mí ha sido la más descabellada de todas, y sinceramente no creo que sea así, SÍ que era el verdadero Moriarty, éso de que era un actor...no puede ser porque por mucho que el (siguiendo la teoría, hipotéticamente, claro está) Moriarty real (y que todavía no ha aparecido) haya contratado a un actor para hacerse pasar por él mientras él maneja los hilos en las sombras, ningún actor pondría tanta emoción, tantas ganas en la escena de por ejemplo, la del trono, cuando coge el ¿extintor? y empieza hacerse el bailezito, la carita que pone, el mensaje del cristal, y por supuesto, ponerse en situación y en el trono, como que éso no lo hace un actor contratado, actúa si le están mirando, sino no tiene porque actuar como lo hizo en esa sala sin tener espectadores, iría, rompería directamente el cristal sin bailecito ni nada y se sentaría para luego que lo juzguen.

Por lo tanto, y por varios motivos descarto completamente la idea de que Andrew Scott no interpreta a Moriarty, él está muerto, no cabe duda, además, en las novelas muere ahí, en las cataratas de Reichenbach, y también está lo de que ningún actor daría literalmente su vida por el papel que interpreta ahí en la azotea XD

Segundo, yo no tengo ni idea de cómo se ha zafado Sherlock de espachurrarse contra el asfalto, ni la menor idea, seguro que cuando veamos el siguiente capítulo más de uno exclamaremos "¡ahhhhh, ya!" o algo así XD hasta entonces no está nada claro, pero sí, es verdad, han habido situaciones extrañas, y aunque no he caído hasta que lo ha mencionado Rowena es cierto que Sherlock ha dejado muchas veces claro que él no suplicaba, y lo hizo, dos veces en la azotea, así que éso no es normal, porque aunque es cierto que cuando nuestras vidas peligran podemos actuar de una forma distinta e irracional, Sherlock parece mantenerse bajo control en todo momento, como si lo de "Por favor" fuera fingido, forzado, para el plan que se ha maquinado y que nosotros los espectadores todavía no conocemos y sabemos a ciencia cierta, además, la sonrisita que pone Sherlock después de decirle que necesita un momento de intimidad, como si en, justo ese momento, se le ha encendido algo, una idea, deducción, que vendría a ser la de que sólo si Moriarty muere tendrá que tirarse (plan que yo no veo nada lógico para ser Moriarty un villano tan prácticamente perfecto).

No sé, no sé, en la azotea han pasado cosas muy extrañas, reacciones y situaciones un tanto confusas, desconcertantes, esos momentos que el espectador dice o piensa "¿a qué viene éso, me lo parece a mí o ahí se ha formado un ambiente un tanto extraño y desconcertante?"

En cuanto a la niña que se pone a gritar y señalar a Sherlock cuando lo ve, tiendo a pensar algo más simple, como que alguien se hizo pasar por Sherlock, con una máscara o algo para parecerse físicamente a Sherlock y que así cuando la niña lo viera se pusiera a gritar y los payasos incompetentes de Donovan y Anderson dedujeran equivocadamente que es porque Sherlock estaba ahí, porque él era el secuestrador, éso era digamos la fase uno para que a "Sir Alardelot" no creyeran los demás en sus hazañas
Drusilla Holmes

Localización : En Londres o &quot;in my mind palace&quot; y a veces por otros lugares como Sunnydale, o Valencia... XD

Ver perfil de usuario http://buffyangelrolers.foroactivo.com/forum

Mensaje  Constance Adams el Dom Feb 26, 2012 8:57 am

Drusilla Holmes escribió:
En cuanto a la niña que se pone a gritar y señalar a Sherlock cuando lo ve, tiendo a pensar algo más simple, como que alguien se hizo pasar por Sherlock, con una máscara o algo para parecerse físicamente a Sherlock y que así cuando la niña lo viera se pusiera a gritar y los payasos incompetentes de Donovan y Anderson dedujeran equivocadamente que es porque Sherlock estaba ahí, porque él era el secuestrador, éso era digamos la fase uno para que a "Sir Alardelot" no creyeran los demás en sus hazañas
lo de la niña estoy de acuerdo que tiene que ser lo más simple. Yo pienso incluso que lo que vieron fue simplemente la silueta (como cuando Sherlock explica que el niño vio la silueta de alguien con pistola y sabía lo que pasaba...).

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba