Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Ciorana el Jue Mar 08, 2012 3:43 pm

Hola a todas!
bueno, acabo de ver el último episodio por...mhh..quinta vez creo, y se me ha ocurrido más o menos una explicación cutrera de cómo sobrevive Sherlock, fijo que no es la correcta, pero bueno la pongo de todas formas (no vaya a ser.). Tampoco he podido leer todas las opiniones que habéis puesto pale , así que pido disculpas de antemano si me repito Neutral ..

1) Yo creo que sí es Sherlock quien salta del edificio, partiendo de esa base, y dado que sobrevive, es imposible que haga un recorrido directo hasta el suelo (el ser más inteligente no te hace la cabeza más dura), así que lo que he pensado así a primeras es: que haya caído primero en el camión mullidito, rebote en éste y de ahí caiga al suelo dándose un golpe en la cabeza, que no le mata, pero sí lo bastante aparatoso para aparentar la muerte. Es posible que no haya utilizado ningún fármaco y se quede inconsciente de verdad..contando después con la ayuda de Molly y alguien más que le saque del atolladero (el personal sanitario que se presenta enseguida en escena)... a lo mejor por eso Sherlock parece tan estresado antes de saltar.

2) Por otro lado esta opción puede ser algo exagerada, no sé hasta qué punto Sherlock pondría su vida en peligro, pudiendo haber otras alternativas.. Además, (como alguien ya ha comentado) llegar hasta el camión sin tomar impulso ni nada...rrrraro rrraro.. en fin, viva la contradicción.

Bffff... qué larga va a ser la espera hasta la siguiente temporada!!! Mad Mad Mad .
Madre de dios, vaya horas, menos mal que mañana no tengo que madrugar affraid .
Saludos!


avatar
Ciorana

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Molly Hooper el Vie Mar 09, 2012 12:22 am

Dios mío, cómo disfruto con estas teorías, me encanta. Me pasaba lo mismo con Expediente X, de la que me considero fan, la misma incertidumbre de aquel final de temporada en que Mulder aparentemente se suicidaba Smile.

(Perdón por el off topic)

Saludos.
avatar
Molly Hooper

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Edad : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Katratzi el Vie Mar 09, 2012 12:43 am

Molly Hooper escribió:Dios mío, cómo disfruto con estas teorías, me encanta. Me pasaba lo mismo con Expediente X, de la que me considero fan, la misma incertidumbre de aquel final de temporada en que Mulder aparentemente se suicidaba Smile.

(Perdón por el off topic)

Saludos.

Te sigo el OFF topic para decirte..
FAN DE X FILES? *Katratzi levanta la mano y dice ..* YO TAMBIÉN! Smile

Chicas, me encanta que no paréis de teorizar, yo ya me dije a mi misma que pararía porque es un tema que me consume, y recuerdo haber pasado alguna que otra tarde mirando y remirando la ultima escena, todo para nada, me refiero a que le dejo la faena a Moffat y compañía Razz

_________________
***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Katratzi
Admin

Mensajes : 2174
Fecha de inscripción : 31/01/2012
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Constance Adams el Vie Mar 09, 2012 2:26 am

Katratzi escribió:
Molly Hooper escribió:Dios mío, cómo disfruto con estas teorías, me encanta. Me pasaba lo mismo con Expediente X, de la que me considero fan, la misma incertidumbre de aquel final de temporada en que Mulder aparentemente se suicidaba Smile.

(Perdón por el off topic)

Saludos.

Te sigo el OFF topic para decirte..
FAN DE X FILES? *Katratzi levanta la mano y dice ..* YO TAMBIÉN! Smile

Chicas, me encanta que no paréis de teorizar, yo ya me dije a mi misma que pararía porque es un tema que me consume, y recuerdo haber pasado alguna que otra tarde mirando y remirando la ultima escena, todo para nada, me refiero a que le dejo la faena a Moffat y compañía Razz
A mí tb me encantaba X Files!!! ^__^ (aunque he de reconocer que hace años que no he vuelto a ver nada...)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  KillingMoon el Mar Mar 13, 2012 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sabía dónde ponerlo, pero tenía que ponerlo en algún sitio lol!
avatar
KillingMoon

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 27
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Rowena Prince el Mar Mar 13, 2012 10:53 am

XDDD ME HA ENCANTADO ESE GATO SALTANDO, JAJAJA Razz

yo es que veo a BC y me recuerda a un gato siamés
avatar
Rowena Prince

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  mebarak el Mar Mar 13, 2012 11:58 am

Hombre, un poco ojillos de gato sí que tiene xD
avatar
mebarak

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Albuquerque el Miér Mar 14, 2012 12:57 am

Rowena Prince escribió:
COINCIDO en un 10 al episodio
me gustaría saber si lo escribió Moffat o Gattis o los dos

En realidad lo escribió Steve Thompson, el mismo guionista de El banquero ciego (quién lo diría). El amo.
avatar
Albuquerque

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 24
Localización : León

Ver perfil de usuario http://iwantmyhogwartsletter.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Constance Adams el Miér Mar 14, 2012 1:30 am

Albuquerque escribió:
Rowena Prince escribió:
COINCIDO en un 10 al episodio
me gustaría saber si lo escribió Moffat o Gattis o los dos

En realidad lo escribió Steve Thompson, el mismo guionista de El banquero ciego (quién lo diría). El amo.
Ah síii?? No me había fijado en eso... Pues como tú dices quién lo diría... Aunque ese capítulo tb es muy bueno, sólo que se queda eclipsado por los demás...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Rowena Prince el Miér Mar 14, 2012 4:32 am

Pues un monumento a ese Steve Thompson, por favor. Que en la tercera haga más episodios y con un toque pícaro de Gatiss...OMG!
avatar
Rowena Prince

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Drusilla Holmes el Miér Mar 14, 2012 10:45 pm

KillingMoon escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sabía dónde ponerlo, pero tenía que ponerlo en algún sitio lol!

Gracias, hacía tiempo que no me reía como me he reído al verlo, gracias XD ^^
avatar
Drusilla Holmes

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : En Londres o "in my mind palace" y a veces por otros lugares como Sunnydale, o Valencia... XD

Ver perfil de usuario http://buffyangelrolers.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Constance Adams el Vie Mar 23, 2012 10:21 am

Mirad que vídeo he visto! Del rodaje, en la azotea Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Romelay el Vie Mar 23, 2012 10:53 am

Siiiiiiiiiiiii!! Ese le vi yo en el youtube hace tiempo... hay como 4 o 5. Están grabados por unos fans según dice ahí en el tubo.... Lástima que no se les escuche a ellos..... ains..........

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
avatar
Romelay

Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 36
Localización : Cumberland <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  mebarak el Vie Mar 23, 2012 10:55 am

¿Ése es el que está puesto en la wikipedia no? Yo también lo he visto.
avatar
mebarak

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Constance Adams el Vie Mar 23, 2012 10:58 am

mebarak escribió:¿Ése es el que está puesto en la wikipedia no? Yo también lo he visto.
Siiii Razz Razz

Pues no sabía que había más por youtube... Me pongo a buscar!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Ludiz el Sáb Mar 24, 2012 3:01 am

Constance Adams escribió:Mirad que vídeo he visto! Del rodaje, en la azotea :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que hubiera dado por estar ahí :_
(No había visto este video, sólo fotos! Gracias por compartir :D )
avatar
Ludiz

Mensajes : 1722
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Horta - Catalunya

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Anawinter el Sáb Mar 24, 2012 7:15 am

Hola
Es la primera vez que escribo y no sé si a alguien se le ha ocurrido relacionarlo con el capitulo anterior.
Dejan claro que John es sugestionable y que Sh con su voz puede hacer que crea lo que él quiere, si está bastante asustado, con o sin gas.
Le va introduciendo la idea poco a poco, sin decirlo claramente, de que se va a tirar, y John ve lo que cree que va a ver.
Además, nos lo enseñan durmiendo ¿? antes de q todo empiece y no sabemos si en gas tiene efectos residuales aunque sh lo diga.
Alguien lo ve así?

Anawinter

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Ludiz el Sáb Mar 24, 2012 10:19 am

Anawinter escribió:Hola
Es la primera vez que escribo y no sé si a alguien se le ha ocurrido relacionarlo con el capitulo anterior.
Dejan claro que John es sugestionable y que Sh con su voz puede hacer que crea lo que él quiere, si está bastante asustado, con o sin gas.
Le va introduciendo la idea poco a poco, sin decirlo claramente, de que se va a tirar, y John ve lo que cree que va a ver.
Además, nos lo enseñan durmiendo ¿? antes de q todo empiece y no sabemos si en gas tiene efectos residuales aunque sh lo diga.
Alguien lo ve así?

Pues la verdad es que no, yo no había caido en eso (mi mente pobre no llega a tanto, realment me he quedado pillada con tu explicación, mola xD) pero no sé... no es muy muy MUY rebuscado todo!? Mientras lo leía... he recordado la película de Origen jajajaja
A lo mejor si el segundo episodio y éste último hubieran estado "juntos" pues aún lo vería claro pero no sé...
Que está guay eh? Me ha molado la idea xD pero no acabo de "imaginármelo".
avatar
Ludiz

Mensajes : 1722
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Horta - Catalunya

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Romelay el Sáb Mar 24, 2012 2:31 pm

No entiendo muy bien la explicación... Me he perdío.... xDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
avatar
Romelay

Mensajes : 2010
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 36
Localización : Cumberland <3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Violet Hunter el Sáb Mar 24, 2012 2:52 pm

Constance Adams escribió:Mirad que vídeo he visto! Del rodaje, en la azotea Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Very Happy Me encanta este tipo de videos!!! Ahi nos damos cuenta de la cantidad de personas que hay alrededor de ellos y lo dificil que debe de ser concentrarse para meterse en el papel y en la historia.... Gracias Constance Wink
avatar
Violet Hunter

Mensajes : 700
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Wandering in the Nightside of Cumberland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  mebarak el Sáb Mar 24, 2012 10:20 pm

Romelay escribió:No entiendo muy bien la explicación... Me he perdío.... xDD

Pues ya somos dos Question

avatar
mebarak

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Sevilla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Constance Adams el Lun Mar 26, 2012 1:25 am

mebarak escribió:
Romelay escribió:No entiendo muy bien la explicación... Me he perdío.... xDD

Pues ya somos dos Question

Tres, jajajajaja.
Os dejo una foto que explica lo que pasó y seguro que es lo que veremos en la tercera temporada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Constance Adams

Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 31
Localización : Toletum / Valentia / Complutum

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Ludiz el Lun Mar 26, 2012 2:15 am

Constance Adams escribió:
mebarak escribió:
Romelay escribió:No entiendo muy bien la explicación... Me he perdío.... xDD

Pues ya somos dos :?:

Tres, jajajajaja.
Os dejo una foto que explica lo que pasó y seguro que es lo que veremos en la tercera temporada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJAJA Me ha matado lo de Falkor xD pero... es demasiado grande, yo creo que lo hubieramos visto volando por ahí x'D

Y yo sí lo he entendido!!!! xD No lo veo factible, pero entendí lo que Anawinter quería decir, digamos así a grandes "zancadas"... sugestión, hacerte creer algo mediante otro algo, en este caso: los gases expuestos en el segundo episodio de la segunda temporada. Cuando Sherlock le dice a John que no cree que tenga algo así como efectos secundarios...
Yo lo veo muy rebuscado, no sé.
avatar
Ludiz

Mensajes : 1722
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Horta - Catalunya

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Pandora10 el Lun Mar 26, 2012 2:49 am

Os dejo este vídeo de como Sherlock simuló su muerte, no sé si ya lo habéis visto, igual sí. De todos los que he visto este es el que más me convence y seguramente todo irá por aquí. Ahora me voy pero luego lo comento. Esta super bien explicado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale, pues la explicación es que John ve caer a Sherlock pero no lo ve golpear el suelo porque hay una especie área marcada y tapada por la parte de la calle con 3 vehículos que impiden su visión. El ciclista es super importante, porque no deja a John ver bien lo que está pasando, lo distrae. Mientras, hay un camión que es importantísimo en la historia que sigue allí delante y que luego se va lentamente...cargado con bolsas de plástico y que pudieron ser lo que amortiguase la caída de Sherlock y donde estuviera el otro cuerpo, todo arreglado por Molly...(se ponen ejemplos de otras pelis). Si os dais cuenta a John nunca se le deja llegar completamente al cuerpo que está ensangrentado en la cabeza (inciso: aquí os digo yo que el cuerpo ese era de Ben y la mano y todo...anda que no me he fijado yo! otra cosa es que la teoría o la historia se monte para que ese fuera otro cuerpo....pero ya os digo yo que ese era EL CUERPO jejeje). Le toma el pulso pero los demás casi no le dejan sentirlo, le están empujando todo el tiempo hacia atrás y el cuerpo rápidamente es metido en la ambulancia de vuelta al hospital. John está en shock. Y bueno, pues eso, que el camión con las bolsas de plástico es la clave del enredo.
avatar
Pandora10

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Ludiz el Lun Mar 26, 2012 9:06 am

Pandora10 escribió:Os dejo este vídeo de como Sherlock simuló su muerte, no sé si ya lo habéis visto, igual sí. De todos los que he visto este es el que más me convence y seguramente todo irá por aquí. Ahora me voy pero luego lo comento. Esta super bien explicado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale, pues la explicación es que John ve caer a Sherlock pero no lo ve golpear el suelo porque hay una especie área marcada y tapada por la parte de la calle con 3 vehículos que impiden su visión. El ciclista es super importante, porque no deja a John ver bien lo que está pasando, lo distrae. Mientras, hay un camión que es importantísimo en la historia que sigue allí delante y que luego se va lentamente...cargado con bolsas de plástico y que pudieron ser lo que amortiguase la caída de Sherlock y donde estuviera el otro cuerpo, todo arreglado por Molly...(se ponen ejemplos de otras pelis). Si os dais cuenta a John nunca se le deja llegar completamente al cuerpo que está ensangrentado en la cabeza (inciso: aquí os digo yo que el cuerpo ese era de Ben y la mano y todo...anda que no me he fijado yo! otra cosa es que la teoría o la historia se monte para que ese fuera otro cuerpo....pero ya os digo yo que ese era EL CUERPO jejeje). Le toma el pulso pero los demás casi no le dejan sentirlo, le están empujando todo el tiempo hacia atrás y el cuerpo rápidamente es metido en la ambulancia de vuelta al hospital. John está en shock. Y bueno, pues eso, que el camión con las bolsas de plástico es la clave del enredo.


No lo he entendido al 100% porque mi nivel de inglés es pésimo xD pero lo del camión de la basura me gusta! No me había dado cuenta y estoy segura de que tiene algo que ver, Y TANTO! Seguro que estaba ahí des del principio para algo de la "preparación" de su muerte, ya sea por su parte o por la de Molly. Por ahora, de todo lo que le leído, me quedo con el camión lleno de bolsas de basura xD
avatar
Ludiz

Mensajes : 1722
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 27
Localización : Horta - Catalunya

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Volver arriba Ir abajo

Re: 2x03 - The Reichenbach Fall (Spoilers Inside)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.