Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

TRILOGIA DE GREY : CINCUENTA SOMBRAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TRILOGIA DE GREY : CINCUENTA SOMBRAS

Mensaje  madame de pompadour el Jue Sep 05, 2013 9:39 am

Pero no podréis negar, que para mejorar la lectura en diagonal éste libro es la leche XDDDDDDDDD
madame de pompadour

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Jue Sep 05, 2013 11:56 am

Jim Moriarty escribió:Yo me leí el primer libro... en qué momento. ¡MALO! ¡HORRIBLE! ¡Anastasia Steele es la definición de TONTA! ¡Y Grey merece ser golpeado (ojo, no digo azotado, sino OSTIADO CON LA MANO ABIERTA) en público varias veces!

Pésimo libro, carece de narrativa en condiciones, se puede resumir en tres o cuatro frases que se repiten una y otra y otra y otra y otra y otra (periódica pura) vez. No me cabe en la cabeza que se haya convertido en un superventas...

OH DIOS MIO!!!!!!! ERA VERDAD!!!!!!!! LO LEISTEEEEEEEE!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDD

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jim Moriarty el Jue Sep 05, 2013 12:00 pm

Romelay escribió:
Jim Moriarty escribió:Yo me leí el primer libro... en qué momento. ¡MALO! ¡HORRIBLE! ¡Anastasia Steele es la definición de TONTA! ¡Y Grey merece ser golpeado (ojo, no digo azotado, sino OSTIADO CON LA MANO ABIERTA) en público varias veces!

Pésimo libro, carece de narrativa en condiciones, se puede resumir en tres o cuatro frases que se repiten una y otra y otra y otra y otra y otra (periódica pura) vez. No me cabe en la cabeza que se haya convertido en un superventas...
Para poder criticarlo, había que leerlo. Igual me terminaba gustando, oye, pero NI DE COÑA.
Jim Moriarty

Ver perfil de usuario http://felikis.blogspot.com.es/

Mensaje  Romelay el Jue Sep 05, 2013 12:02 pm

Jim Moriarty escribió:
Romelay escribió:

Para poder criticarlo, había que leerlo. Igual me terminaba gustando, oye, pero NI DE COÑA.
Qué fuerte! Cuando lo dijiste por el twitter pensaba que estabas de cachondeo! jajajajaja Qué genio eres!!

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jim Moriarty el Jue Sep 05, 2013 11:18 pm

Romelay escribió:
Jim Moriarty escribió:
Romelay escribió:

Qué fuerte! Cuando lo dijiste por el twitter pensaba que estabas de cachondeo! jajajajaja Qué genio eres!!
De cachondeo nada. Leído y sufrido xD Si hasta lo reseñé en mi blog
Jim Moriarty

Ver perfil de usuario http://felikis.blogspot.com.es/

Mensaje  Ottoline el Vie Sep 06, 2013 1:39 am

Jim Moriarty escribió:Para poder criticarlo, había que leerlo. Igual me terminaba gustando, oye, pero NI DE COÑA.
Los que se leyeron el libro para poder críticarlo con razon son verdaderos supervivientes XD
Ottoline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zuky el Dom Mar 02, 2014 12:34 am

Pues yo me leí la saga enterita y es que en el trabajo y en la uni lo típico que todos hablan maravillas y claro pues al final picas, maldito el día en que me juré que no dejaría nunca un libro o saga a medias xD no entiendo tanta afición a algo así, es más soy una gran aficionado al fanfiction y a relatos eróticos y que quieras que te diga.... eso es sexo puro sin ninguna trama ni sentido (y ni eso porque las descripciones son bastante penosas) me aburrí hasta morir, me pasé los tres libros esperando a que pasara algo superflipante o algo porque no comprendía que era lo que gustaba y cuando los terminé seguí sin entenderlo, pensé que era yo que era rara, veo que no xD.
Zuky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Enolah el Lun Mar 03, 2014 12:33 am

Pues mis amigas y yo hicimos un "club de lectura 50 sombras " y no sabéis lo que nos llegamos a descojonar... No tiene por donde cogerlo... es repetitivo, insulso, ... y ya no quiero entrar en la imagen que da de la mujer. Denigrante.
También es cierto que de 6, solo 1 siguió leyendo la trilogía... el resto nos plantamos. Ese libro no merece que yo invierta ni un minuto más de mi tiempo. La historia de un energúmeno y una chica a "medio hacer"...
Nada, que la "Diosa que hay en mí", no quiere saber ni de peli, ni de libro ni de nada relacionado con este despropósito.

Enolah

Ver perfil de usuario

Mensaje  ElsaFH el Lun Mar 03, 2014 10:14 am

Hala, ser la nueva del foro y venir a comentar por aquí donde mujeres con vidas bien vividas dan sus opiniones me da cuco, no tienen ni la más mera idea de cuánto D: (No me golpeen, please xD)

Lo de «no me golpeen» va por lo siguiente. Me leí la trilogía completa de Cincuenta Sombras de Grey, y muy a mi pesar, tengo que reconocer que en un primer momento me encantó. Eh, sí, dije "oh, por el amor de Batman, que libro para pasar el rato. Y Grey está como para darle contra el ropero hasta aparecer en Narnia o Monsters Inc.,"

Pero pasado de que el personaje masculino está como un tren, me los terminé, babeé y me descargué un par de libros más de la misma temática. Y por ahí me encontré con Diario de una Sumisa, y me quedé pasmada cuando me di cuenta de que lo que Erika James dice es "BDSM", no es más que un poco de información sin contexto repetida a variar en los tres libros y hecha para terminar siendo romántica, aunque creo que la palabra que busco no es ésa (y ayúdenme a encontrar una, por favor xD). Es más; Diario de una Sumisa me dejó, por decirlo menos, un poco traumada. Me planteé que, definitivamente, eso de los Dominantes y las Sumisas no era lo mío, y que mejor lo ignoraba y lo sacaba de mi esfera xD

Así mismo, comencé a buscar críticas del libro y encontrarme con un muro que gritaba «¡PÉEEEEEEESIMO!». Y me lo traté de releer. Por favor, nótese el "traté", porque después de aclararme un poco las ideas, despabilarme con un café y un ataque sorpresa a mis cigarrillos, caí en la cuenta de lo que se mencionaba antes. Un fanfic de Crepúsculo (libro el cual leí cuando tenía como trece o catorce años y que por ese entonces amé y que ahora me da menos que flojera). Y no porque supiera que de verdad lo era, sino porque se puede ver fácilmente entre líneas. Es como "Christian Grey aka Edward Cullen". Nope. Ya no es lo mío.

De todas formas, ya que encontré la luz, hermanas mías, creo que puedo decir que perdí un tiempo bien valioso en leerme ese libro. Sí, la verdad me van las historias para adolescentes (por favor, tengo diecisiete años xD), pero también tengo un límite. Y ese límite deja bien fuera lo empalagoso, repetitivo y poco ético de libro. A mí parecer, Anastasia no sólo es una imbécil sin personalidad alguna, sino que además va en contra de todo lo que defiendo en mi vida. Verán, peso casi noventa kilos y que venga una tía de la nada a "decirse fea" y que resulte ser una súper modelo en plan ángel de Victoria's Secrets me toca las narices. Tío, si ella cree que es fea, ¿qué queda para las que de verdad tenemos problemas de autoestima? Pura mier**.

Y como ya estoy más madurita (en un año pasan muchas cosas) caigo en la cuenta de lo que todos con al menos dos neuronas que hacen sinapsis dicen. O sea, lo que todos ustedes han dicho anteriormente.

En fin, yo venía a contar mi historia y descargarme un rato, porque parece que soy la única que en un principio gustó de la saga, pero que terminó odiándola. Quizás sea también por todo el revuelo que han armado y todo eso, aunque no creo, jamás me pasó eso con Harry Potter xD (mi libro favorito por la simple y llana razón de haberme hecho la infancia y porque me flipa eso de la magia y la amistad y porque me identifico con Harry. No, no estoy en una profecía para tener que matar a alguien xD).

Aunque gracias al cielo por las mujeres centradas, y gracias de mi parte, también, por hacerme ver lo errada que estaba. Dios, que vergüenza alskxmoqwdm D:
ElsaFH

Ver perfil de usuario http://holasoysuperweona.tumblr.com

Mensaje  jane locke el Lun Mar 03, 2014 9:57 pm

Elsa, no hay nada de que avergonzarse: cuando una persona se da cuenta de algo para bien, siempre aprende y eso es bueno. Además, si disfrutaste de la lectura, entonces no fue una pérdida de tiempo... estoy segura de que no eres la primera ni la última a la que le pasa algo similar: mi hermana, sin ir más lejos, con el tiempo y la madurez se ha dado cuenta de las burradas que aparecían en varias de las novelas románticas que le encantaba leer de joven y ahora es consciente de que les pasaba la mano cuando no debería haberlo hecho. Cuando yo me cabreaba al leerlas ella siempre me decía que no era para tanto y recién hace unas semanas me dijo que se había dado cuenta de que yo tenía razón y ella no se daba cuenta... como ves, no eres la única y nunca es tarde para percatarse. Tú eres muy joven, te queda mucho por vivir todavía.
Yo personalmente aborrezco la saga de 50 Sombras (por todas las razones que se han expuesto aquí y que no hace falta repetir). Me tiene de los nervios que aparezca hasta en la sopa, he dejado de mirar escaparates de librerías porque siempre está ahí y verlo ya me amarga la experiencia, lo digo en serio. Lo mío con esta saga a sido revulsión a primera vista. No me la he leído (obviamente) ni me la pienso leer, pero si he leído una marea de comentarios sobre ella de todo tipo, desde los que la ensalzan y alaban hasta los que la odian o directamente no les gusta y también leí un resumen muy completo del argumento del primer libro... baste decir que no llegué a leer ni la mitad del resumen porque me puse mala con lo que veía y tuve que dejar de leer (he de ser sincera, después de leer dicho resumen me pasé tres días con una sensación malsana en el estómago que no sabía lo que era y luego de relajarme y pensarlo un poco me di cuenta: era indignación)... y ya cuando una ve comentarios de personas que son practicantes habituales de BDSM, y que por lo tanto saben perfectamente de lo que hablan, y los ves decir de forma clara y directa que la relación de Christian y Anastasia no es una relación de dominación/sumisión sino una relación de abuso... pues hay que imaginarse como se te queda el cuerpo. Aún así, pienso que si a alguien le gusta y la disfruta... bueno, para eso están los libros, para leerlos y disfrutar y emocionarte, sino no merecería la pena leerlos.
jane locke

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba