Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 8.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 8.

Mensaje  Isadora el Jue Dic 27, 2012 6:20 am

lulyve escribió:
Mertxines escribió:Wooooooooooooo me voy a comprar la Empire esta nada más aterrice en Londres esta nocheeeeeee así babeo de camino a casa de mi amigo jajajaja
Mertxi eres mala.... Trae una para cada una!!!!!!
Pásalo muuuuy bien guapa, en teoría Ben anda por London no? Bueno nunca se sabe igual tienes suerte. Te envío por aquí buenas vibraciones para que a la vuelta nos puedas enseñar una foto bien acompañada y si no, que tengas muy buen viaje. Que envidia me das.

Me edito porque acabo de ver esto!!!!! yo al menos no la había visto antes, debe ser del año pasado por estas fechas. No encuentro palabras Shocked , no sé si eso es pelo o paja .... pero como le pu....ron tanto!!!!!
Estoy harta de ver fotos suyas del año pasado rubio, pero no me había dado cuenta de como se pasaron con la decoloración, dan unas ganas de pillar al/la peluquer@ que le hizo esa barbaridad e inflarle a tortas que con esos rizos no se juega!!!!!!!!! pale
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JODER!!!!!! QUE SUSTO!!!! es que me ha salido de repente , es lo primero que e visto antes que el coment, y todavia estoy hiperventilando, es que no parece ni rubio Suspect se ve como blanco No , yo creo que este era el tinte o mechas o lo que sea de parade´s end , por que para war horse si se lo pusieron mejor ( aunque los dos le quedan como el culo la verdad ) y ademas por la longitud del pelo

Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  I O U el Jue Dic 27, 2012 6:55 am

Isa88 escribió:
lulyve escribió:
Mertxines escribió:Wooooooooooooo me voy a comprar la Empire esta nada más aterrice en Londres esta nocheeeeeee así babeo de camino a casa de mi amigo jajajaja
Pásalo muuuuy bien guapa, en teoría Ben anda por London no? Bueno nunca se sabe igual tienes suerte. Te envío por aquí buenas vibraciones para que a la vuelta nos puedas enseñar una foto bien acompañada y si no, que tengas muy buen viaje. Que envidia me das.

Me edito porque acabo de ver esto!!!!! yo al menos no la había visto antes, debe ser del año pasado por estas fechas. No encuentro palabras Shocked , no sé si eso es pelo o paja .... pero como le pu....ron tanto!!!!!
Estoy harta de ver fotos suyas del año pasado rubio, pero no me había dado cuenta de como se pasaron con la decoloración, dan unas ganas de pillar al/la peluquer@ que le hizo esa barbaridad e inflarle a tortas que con esos rizos no se juega!!!!!!!!! pale
JODER!!!!!! QUE SUSTO!!!! es que me ha salido de repente , es lo primero que e visto antes que el coment, y todavia estoy hiperventilando, es que no parece ni rubio Suspect se ve como blanco No , yo creo que este era el tinte o mechas o lo que sea de parade´s end , por que para war horse si se lo pusieron mejor ( aunque los dos le quedan como el culo la verdad ) y ademas por la longitud del pelo

Isa pues a mi en la entrevista de Harper's Bazaar (que estaba rodando TTSS y/o War Horse mas o menos)... Me rechiiiflaaa. En Parade's End no le favorecia... Pero en esa entrevista me lo comeria de arriba a abajo y viceversa!
I O U

Ver perfil de usuario

Mensaje  caroline C.H el Jue Dic 27, 2012 8:39 am

lulyve escribió:

una para mi tambn! me la envias para méxico...XD luego te pago hee Laughing Laughing Laughing

dios... No No No sin ofender pero que horrible cabello, pale pale ¿donde quedo el hermoso cabello de mi BEN? voy a matar al/la peluquer@ por esto. Con él no se juega así!
caroline C.H

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Dic 27, 2012 8:42 am

Niñ@s,por si os interesa lo de la revista EMPIRE,he preguntado en el Corte Inglés y la trabajan,lo que pasa es que todavía no les vino.Yupiiii! Very Happy Very Happy
Aquí está de rechupete de rubio¿verdad?
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Y aquí:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Dic 27, 2012 10:16 am

Nika escribió:Niñ@s,por si os interesa lo de la revista EMPIRE,he preguntado en el Corte Inglés y la trabajan,lo que pasa es que todavía no les vino.Yupiiii! Very Happy Very Happy
Aquí está de rechupete de rubio¿verdad?
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Pues si esto es otra cosa Very Happy así está guapísimo, de toma pan y moja. Si el caso es que en la otra foto tampoco está feo, es ese pelo que parece un rastrojo inquietante de los que salen en las pelis del oeste
Mañana voy al centro a desayunar con todas las marujis de mi familia, lo hacemos todos los años y estaba ya con el chip de buscar la revista por los kioscos de Sol que suelen tener prensa internacional, y en el corte también no sé si tendré la suerte... Cruzando los dedos mode on
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  I O U el Jue Dic 27, 2012 10:20 am

Nika escribió:
Y aquí:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!

Nika... Que me has hecho??? Con el sueño atrasado que tengo y... ahora... No voy a poder dejar de ver esta imagen!!!
I O U

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Dic 27, 2012 10:54 am

IOU,es que soy mala,mala,mala ,je,je,je. lol! flower geek jocolor
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Dic 27, 2012 11:23 am

I O U escribió:
Isa pues a mi en la entrevista de Harper's Bazaar (que estaba rodando TTSS y/o War Horse mas o menos)... Me rechiiiflaaa. En Parade's End no le favorecia... Pero en esa entrevista me lo comeria de arriba a abajo y viceversa!
si pero en la de haper´s si te fijas tiene un rubio como mas oscuro, ya un poquitin ginger
mira
yo me refiero al rubio pollo , que la verdad que yo estoy encontra de que Ben enconda sus rizos bajo capas y capas de gomina pero en la foto anterior no le habria venido nada mal , en la entrevista esta de wuapo para hacerle 4 favores Twisted Evil Twisted Evil y cuando pone esa sonrisa y la contestacion que da por lo menos 10 Twisted Evil Twisted Evil hasta que pida clemencia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y ya cuando se muerde el labio no respondo de mi Twisted Evil Twisted Evil no estoy en mis cabales XD
me vuelve muy crazy XDXD
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  miautito el Jue Dic 27, 2012 11:32 am

Menos mal que no habia visto esta foro en el curro: esto hubiera ocasionado mi automatica deshidratacion y mi mas sincera perdida de consciencia.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
miautito

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Dic 27, 2012 11:35 am

Isa88 escribió:
I O U escribió:
si pero en la de haper´s si te fijas tiene un rubio como mas oscuro, ya un poquitin ginger
mira
yo me refiero al rubio pollo , que la verdad que yo estoy encontra de que Ben enconda sus rizos bajo capas y capas de gomina pero en la foto anterior no le habria venido nada mal , en la entrevista esta de wuapo para hacerle 4 favores Twisted Evil Twisted Evil y cuando pone esa sonrisa y la contestacion que da por lo menos 10 Twisted Evil Twisted Evil hasta que pida clemencia Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing y ya cuando se muerde el labio no respondo de mi : Twisted Evil twisted: Twisted Evil no estoy en mis cabales XD
me vuelve muy crazy XDXD Twisted Evil

Ainsssss que ya estamos a fin de mes y está pidiendo su nómina, ven aquí chato que te voy a dar lo tuyo y lo de tu primo
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Dic 27, 2012 12:11 pm

mirad acaban de sacar un detras d la escena de atonement
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vaya tres Rolling Eyes Rolling Eyes Ben hiba a teminar con las rodillas artriticas por no mancharse , y la otra se la suda el traje blanco parecen que estan hablando con los amigos sentados en el cesped Rolling Eyes Rolling Eyes que malo es el vicio, y este hombre sige sin enterarse

en la segunda tiene una postura un poco ugugg Shocked pero lo mejor es que se esta mirando en el espejo del coche jajajaja, en ese momento el personaje lo habia poseido jajaajajja , seria haber si se le habia movido el pelo o se le habia despegado el bigote jajajajjajajajajajajaajajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Dic 27, 2012 12:18 pm

Yo lo que alucino es con lo estirado que va siempre.... Os habéis fijado que jamás, pero jamás, jamás dobla la espalda. Shocked Jolines, lo que es haberse educado en buenos colegios, a mi de mayor me saldrá chepa, seguro. Rolling Eyes
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  shiramcollins el Jue Dic 27, 2012 8:12 pm

Pandora10 escribió:Yo lo que alucino es con lo estirado que va siempre.... Os habéis fijado que jamás, pero jamás, jamás dobla la espalda. Shocked Jolines, lo que es haberse educado en buenos colegios, a mi de mayor me saldrá chepa, seguro. Rolling Eyes

O sufrir dolores de espalda, que yo los sufro y así es como te enseñan que debes agacharte para que no te den tirones y cosas de esas.
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Dic 27, 2012 11:44 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Dic 28, 2012 12:05 am

shiramcollins escribió:
Pandora10 escribió:Yo lo que alucino es con lo estirado que va siempre.... Os habéis fijado que jamás, pero jamás, jamás dobla la espalda. Shocked Jolines, lo que es haberse educado en buenos colegios, a mi de mayor me saldrá chepa, seguro. Rolling Eyes

O sufrir dolores de espalda, que yo los sufro y así es como te enseñan que debes agacharte para que no te den tirones y cosas de esas.
Yo creo que los buenos colegios no tiene nada que ver, por que cuando yo estaba en el cole (uno normal como el de todo hijo de vecino vamos...) un año me toco una maestra que me tenia Evil or Very Mad solo le falto pegarme la espalda a la silla, but gracias a lo pesada que era ahora siempre pongo la espalda bien y la verdad yo he tenido nunca ni tirones ni dolores de espalda por ese lado se lo agradezco la verdad.

Pero vamos lo de nuestro Ben ya es demasiado parece que tiene una barra de metal en la espalda para que aunque quiera no se pueda doblar XD, yo creo que en realidad no es tan alto sino que de lo recto que va lo parece XD XD, si no acordaos lo que dijo un chico de que era mas alto que el y lo que le contesto gatiss.

ahhh por cierto la actriz que se casa con el en la peli mide 1,57 !!! es muy pequeñaja , tandria que llevar unos taconazos para hacer esa peli , que el velo en realidad seria el paracaidas por si acaso XD XD, por eso Ben la tenia tan agarrada por que si se cae de esos tacones se mata XD XD

Nika escribió: lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

lol! lol! Laughing Laughing Laughing estoy de acuerdo con casi todo , menos con lo de rabia ciega hay se ha pasado, solo un poquitin de te odio por ser tan perfecto y que no seas para mi lol! lol! lol! lol! lol! lol!
esta muy bien echo el diagrama XD y ya veo que no soy la unica que la primera vez que vio a Ben pense que era un poco raro y que no era wuapo de ninguna manera .
pero vamos esos pensamiento me duraron los dos primeros minutos de sherlock al tercero ya estaba buscando haber quien era en google Embarassed Embarassed XD XD XD Razz Razz
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Dic 28, 2012 2:46 am

Ay,madre ,esas patillas se las recortaba yo con la lengua Very Happy Very Happy !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Dic 28, 2012 5:35 am

Nika escribió:Ay,madre ,esas patillas se las recortaba yo con la lengua Very Happy Very Happy !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
con la lengua Question Question Suspect Suspect Suspect
hay en la 3 parece que va a romper a llorar pobrecito que carita que ganas de abrazarlo ( mas de lo normal , me quiero referir ) Razz
me esta monissimo con largipatillas y todo
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Vie Dic 28, 2012 7:46 am

Nika escribió:Ay,madre ,esas patillas se las recortaba yo con la lengua Very Happy Very Happy !

Mira que odio las patillas en los tíos, mira que no me han gustado los pelirrojos en la viiiiidaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pero es que cuando va de ginger y con patillas, me lo aeiruwoitsehklhskyrksirusefihsiurseiur!!!!!!!!!!!!!!!! aiiisss my carrot cutey cool cookieeee!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
¿pero qué poder tiene este hombre para trastocarme todo por dentro?!!! Shocked

Pues sí, es lo que hay darling...

De nada majo, a mandar. Wink
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Dic 28, 2012 9:19 am

Holas chicas una foto que se hizo Ben para la revista Elle japon
esta jhljbalfvjhbfjbleybaelbhlveubhrvlebhvleybflevbelhgvbelvbaeljvhbelvbleuvh la postura es un poco egggg (aclaracion de garganta) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , parece que va con el uniforme del cole (quien estuviera en el, con un uniforme como las de rebelde XD os imaginais jajajajajja Ben andando y 70 tias detras babeando XDXD XD ) parece el tipico estudiante brithis I love you I love you I love you I love you I love you I love you , parece que tubiera 18 años solamente ( yo no le echaria mas ) hayy mi yogurin jajajajajja
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Vie Dic 28, 2012 9:38 am

JAJAJAJAJAJA!!! iba a postearla ahora mismo desde pinterest! jajajajaja VAYA COINCIDENCIA!! Está estupendo, los cardigans le sientan fenomenal, igual que las chupas de cuero... oriuwerjlaiurliruiorueoruebuuuuaaaaahhhhh!!!!!!!! pero el tontín últimamente no se las pone nunca! Rolling Eyes

Bueno, pues yo dejo está, que igual está ya posteada, de un reportaje que se hizo hace poco en la tienda de un diseñador de ropa masculina (entre nosotras, ni diseñador ni na, un sastre/taylor de toda la vida) que fijo le ha regalado un par de trajes y él a cambio le hace publicidad de éstos, porque deben costar una pasta gansa, gansa. Lo que decíamos esta mañana, que va más tieso que el palo de una escoba... jolines que envidia y yo con estos dolores de espalda...aissss, aunque la verdad, aquí en esta foto lo veo ya hasta exagerado, Ben, carrot cutey cool cookie, relajate un poquito.... Laughing Laughing
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Dic 28, 2012 10:40 am

Isa88 escribió:Holas chicas una foto que se hizo Ben para la revista Elle japon
esta jhljbalfvjhbfjbleybaelbhlveubhrvlebhvleybflevbelhgvbelvbaeljvhbelvbleuvh la postura es un poco egggg (aclaracion de garganta) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , parece que va con el uniforme del cole (quien estuviera en el, con un uniforme como las de rebelde XD os imaginais jajajajajja Ben andando y 70 tias detras babeando XDXD XD ) parece el tipico estudiante brithis I love you I love you I love you I love you I love you I love you , parece que tubiera 18 años solamente ( yo no le echaria mas ) hayy mi yogurin jajajajajja

Jajajaa!!!! pero y esa cara de querubín??? si hasta parece que tiene el aura alrededor, tela y no tiene photoshop la foto, está para comérselo pero la verdad es que a mi me gusta más natural, más cuando es él así parece que está pintado, guapísimo pero pintado.
Por cierto llevo desde anoche buscando un vídeo de la entrega de los Crime Thriller Awards y no lo encuentro. Viene a cuento de lo que habéis comentado de lo recta que tiene la espalda y tal.... según le entregaron ese premio y salía del escenario, salió encorvado y pelín desgrabado. Lo recuerdo porque me llamó mucho la atención verle andar así y en ese momento pensé ay vá si va a ser que no anda tan tieso.... Seguiré buscando porque todos los que encuentro hasta ahora no se le vé salir, sé que era uno de los primeros que se colgó en you tube y que se había grabado por alguien que estaba allí de extranjis, igual por eso no lo encuentro ahora.... Yo sigo buscando a ver si hay suerte, porque parecía el mayordomo de la familia Adams jejejeje
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Dic 28, 2012 11:39 am

lulyve escribió:
Por cierto llevo desde anoche buscando un vídeo de la entrega de los Crime Thriller Awards y no lo encuentro. Viene a cuento de lo que habéis comentado de lo recta que tiene la espalda y tal.... según le entregaron ese premio y salía del escenario, salió encorvado y pelín desgrabado. Lo recuerdo porque me llamó mucho la atención verle andar así y en ese momento pensé ay vá si va a ser que no anda tan tieso.... Seguiré buscando porque todos los que encuentro hasta ahora no se le vé salir, sé que era uno de los primeros que se colgó en you tube y que se había grabado por alguien que estaba allí de extranjis, igual por eso no lo encuentro ahora.... Yo sigo buscando a ver si hay suerte, porque parecía el mayordomo de la familia Adams jejejeje
luly es este verdad ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es verdad sale muy encorbado, me ha recordado a moriarty en la azotea de san bart´s en reichenbach
y lo que tambien me he fijado es que cada dos por tres se toca la barriga, en videos, fotos etc...
que significara eso en lenguaje corporal ??? tengo esa intriga XD XD XD
es que me parece curioso

Última edición por Isa88 el Vie Dic 28, 2012 11:56 am, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Vie Dic 28, 2012 11:54 am

Pues me vais a llamar pesada pero...yo lo que veo es que agacha la cabeza, pero la espalda la sigue teniendo recta.... mira que si se pone un corsé o algo por las noches... jajajajajajajajajaja!!!!!!

Yo os dejo esta foto, aquí es donde él está en su salsa....si es queeeeeee.... Laughing Laughing Laughing No digo nada, porque a mi ver a un hombre así con los kids me revoluciona los ovarios. Es de la semana pasada. Pero fijaos, si es que hasta la niña se muere de vergüenza!! Este hombre nos revoluciona a todas, de 3 a 100 años!!! jajajajajaja

Última edición por Pandora10 el Vie Dic 28, 2012 12:01 pm, editado 1 vez
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Vie Dic 28, 2012 11:57 am

Pos yo qué queréis que os diga, si ya lo decís todo incluso en nuestro idioma benedictino el falskdjñfalksdjfalksjdf!!! que así queda clarito, clarito.

Por cierto, hemos traspasado ya la octava parte del club!!!

Jefaaaaaaa!!! necesitamos cambio en el tema ya de ya xDDDDDDDDD!!! Parte 8 y subiendo xD

Y eso que todavía no han empezado con las grabaciones de Sherlock Twisted Evil Twisted Evil ahí nos va a faltar numeritos para el club Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Dic 28, 2012 12:05 pm

Isa88 escribió:
lulyve escribió:
luly es este verdad ?
es verdad sale muy encorbado, me ha recordado a moriarty en la azotea de san bart´s en reichenbach ( cuando dice lo de , vulgar sherlock ), y lo que tambien me he fijado es que cada dos por tres se toca la barriga, en videos, fotos etc...
que significara eso en lenguaje corporal ??? tengo esa intriga XD XD XD
es que me parece curioso

Si es este!!!! De repente se me ha encendido la bombilla y he pensado igual está en el post de videos de Benedict y jajajaja!!!! sí está ahí en la página 20 y lo que tiene más delito es que lo colgué yo, venía a decirlo pero te has adelantado jejeje.
Y sí se toca y se rasca todo!!!!!!! Creo que eso de sentir picores cuando estás hablando en público era una especie de síntoma de timidez, o de miedo escénico. Si ya sé eso del miedo escénico parece que no tiene mucho sentido, pero no es lo mismo actuar, es decir reperesentar algo y no ser tu mismo, a subir a un escenario o estar en una entrevista en la que si tienes que mostrar algo de ti y te haces más vulnerable
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba