Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Noticias, 3ª temporada. (parte 1)

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias, 3ª temporada. (parte 1)

Mensaje  Ludiz el Miér Mar 14, 2012 11:32 am

Katratzi escribió:
Ludiz escribió:Nooooooooooooooooooooooooooo (grito a lo Homer Simpsons protegiendo a la sandía!!)
Eso significa estar más tiempo viendo por "vete a saber cual" vez los episodios de la primera y segunda temporada :_ no me cansaré nunca pero quiero, DESEO, ver algo nuevo de Sherock, por favorrrrrr!
emmm....
Hacemos un corto?

Por matar el tiempo, lo que sea xDDD

Voto por ello! xD En serio, me veo tan desesperada que hasta me divertiría ver a los Teletubbies haciendo de Sherlock y John diciendo lo de "una abraçadaaaaaa"! (¿¡Lo veis!? Ya desvarío! xD)
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Ciorana el Miér Mar 14, 2012 2:05 pm

OH MY GOD.... adiós a las espectativas de estar viendo la tercera temporada a principios de 2013. A esperar sentaicas se ha dicho, pero bueno, como si quieren estrenarla en 2015, ESTE Sherlock lo merece Twisted Evil bounce . (No puedo imaginarme uno más ..atractivo..ejemm) Ainss..
Ciorana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Miér Mar 14, 2012 4:01 pm

Esto ya me lo olia.... Damn it!!!! Menos mal que os tengo a vosotras, al foro, a Cumberland, al Hobbit y a Star Trek.. porque sino..... fijo que se me iba por completo la pinza y hacia alguna locura en plan destroyer total xDDDD

Romelay escribió:
Pompey escribió:'Seguid fuertes, niñas, juntas venceremos la desesperación!

Y si no podemos más petamos Londres y punto

Eso de petar Londres me gusta........ vamos a encadenarnos o algo!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

bufffffffffff que yo toy mu lokaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no me des idea, que en na me pongo en Londres a revolucionarlo todo y si hace falta me recorro el mundo entero para juntarlos a todos y que graben YA la 3ª temporada XDDD
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Miér Mar 14, 2012 8:43 pm

La verdad es que ha sido como un jarro de agua fría Suspect No ...bufff..., pero también hay que entender que ellos son profesionales y que como tales tienen muchos otros compromisos. Para un actor no hay nada mejor que variar de personajes y dar vida a muchas historias diferentes. A mi me encanta verlos hacer cosas distintas, que me cuenten nuevas historias, ver facetas diferentes del mismo actor nos enriquece a todos porque con cada nuevo trabajo lo conocemos un poco más.

Diosssss que rabia datener que esperar tanto para volver a ver una serie tan requete buena!!! Y luego, no se a vosotras, pero a mi se me hicieron super cortas las dos temporadas, claro que, fue ver el primer capítulo y lanzarme a bajarme el resto...que los vi todos en un finde!!! y claro, fue todo tan rápido que fue como quedarse a medias, NECESITABA MÁSSSS!!!! y ahora nos dicen esto... en fin, lo dicho, paciencia y a seguir todos sus trabajos. Yo estoy deseando ver El Hobbit y desde aquí hago una propuesta: os apetecería quedar para el estreno de la peli? sería guay ir todas juntas y luego comentar el trabajo que han hecho nuestros chicos en la historia. Smile Smile Smile
Y nada, a seguir, y pensad que siempre hay LUZ al final del camino sunny ! Que Sherlock no llega pero Ben geek y Martin king siguen aquí permanentes en nuestro foro, en las pelis y en nuestras cabecitas locas... bounce tongue bounce tongue bounce jejeje
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Miér Mar 14, 2012 9:04 pm

Ayer en un Tweet de @martinfreemanweb se referían a este link:

http://www.metro.co.uk/tv/893018-sherlock-series-3-to-start-filming-in-early-2013

Donde dice lo siguiente:

No transmission date has as yet been confirmed for the new series however, nor is there an indication of whether it will consist of the usual three episodes or more.

Literalmente:
No se ha confirmado aún la fecha de emisión para la nueva temporada, ni hay ninguna indicación de si constará de los tres episodios usuales o de más.

Esto de "O DE MÁS" ha sembrado la duda en mí (qué pedante soy cuando me lo propongo, por Dios). Es decir que lo lógico sería que fueran 3 episodios, como en las temporadas anteriores, pero ¿y si hacen más? ¡Sería genialísimo! Ya que vamos a tener que esperar tantísimo tiempo, al menos que rueden 6 de golpe, ¿no? O si no ya 9, o 12... para compensarnos de la larga espera...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Miér Mar 14, 2012 9:15 pm

Me gusta la idea de ir a un estreno!

Me gusta la idea de que rueden más capítulos!!! Es que 3 nada más...... por mucho que sean más largos....... a mi se me hacen cortísimos......... por lo menos tienen que hacer 12 por temporada....... jajajajajajajajaja

Voy a escribirle un privado a Moffat ahoramismo para decirselo.... jajajajajajaja

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Miér Mar 14, 2012 11:22 pm

Oh eso sería genial, digo, nos lo deben ¿no? por fans pacientes de la serie que tendrán que esperar muuuuuuuucho tiempo para poder disfrutar de ella, que más que hacer algunos caps más.

He leído que la intención es grabar a principios de 2013 para poder estrenarla en otoño del mismo año, bueno si es así solo tendríamos que esperar unos meses más. Eso de ir atrasando fechas para el estreno de las cosas me suena mucho Harry Potter (después de saberse la fecha de estreno de la sexta parte tuvimos que esperar 6 meses más para poder verla, porque a la WB se le metió en los cataplines retrasarla sin previo aviso), Los protegidos (más de lo mismo, A3 es odiosa,1 año y tres meses hemos esperado desde la 2ª temporada)
xD soy fan de estrenos imposibles XDDDDD chicas la culpa es mía jajaja, si no fuese fan de Sherlock seguro habría temporada este mismo año ¡Sorry! xD
bah, como dice mi abuela ¡Estoy curada de espantos!!
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Jue Mar 15, 2012 12:07 am

La verdad es que es un disgusto, pero si decían que mediaos del 2013 estrenarla... era de esperar que la grabación no iba a ser mucho antes.

¿Y estos chicos cuándo descansan? Yo creo que nuestro Cumber al final se va a tirar por una azotea pero de verdad xD Pobrecillos...
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Jue Mar 15, 2012 12:54 am

Romelay escribió:Me gusta la idea de ir a un estreno!

No me da tiempo de leer todo lo que estais diciendo pero... ESTRENO!? Quien ha hablado de estreno!? A mi me encantaría xD
A demás... sabiendo que se va a empezar a rodar a principio de 2013... a nadie le apetecería ir para esas fechas a dar un vistazo con la escusa de visitar la ciudad? xD
Hay muuuucho tiempo (tenemos que buscar la parte positiva jaja) para ir ahorrando dineritos... ai, ya sueño despierta... dejadme! xD
Ludiz

Mensaje  Ludiz el Jue Mar 15, 2012 12:54 am

Romelay escribió:Me gusta la idea de ir a un estreno!

No me da tiempo de leer todo lo que estais diciendo pero... ESTRENO!? Quien ha hablado de estreno!? A mi me encantaría xD
A demás... sabiendo que se va a empezar a rodar a principio de 2013... a nadie le apetecería ir para esas fechas a dar un vistazo con la escusa de visitar la ciudad? xD
Hay muuuucho tiempo (tenemos que buscar la parte positiva jaja) para ir ahorrando dineritos... ai, ya sueño despierta... dejadme! xD
Ludiz

Mensaje  Albuquerque el Jue Mar 15, 2012 1:52 am

No sé si lo he comentado ya, pero no creo que mi salud mental (la poca que me queda) aguante tanto tiempo... xD
Albuquerque

Ver perfil de usuario http://iwantmyhogwartsletter.tumblr.com

Mensaje  Constance Adams el Jue Mar 15, 2012 1:54 am

Mertxines escribió:
Donde dice lo siguiente:

No transmission date has as yet been confirmed for the new series however, nor is there an indication of whether it will consist of the usual three episodes or more.

Literalmente:
No se ha confirmado aún la fecha de emisión para la nueva temporada, ni hay ninguna indicación de si constará de los tres episodios usuales o de más.

Esto de "O DE MÁS" ha sembrado la duda en mí (qué pedante soy cuando me lo propongo, por Dios). Es decir que lo lógico sería que fueran 3 episodios, como en las temporadas anteriores, pero ¿y si hacen más? ¡Sería genialísimo! Ya que vamos a tener que esperar tantísimo tiempo, al menos que rueden 6 de golpe, ¿no? O si no ya 9, o 12... para compensarnos de la larga espera...
Uy uyyy pues no sé yo... A mí me encantaría claro que hicieran más de 3!! Pero si hacen más no será por no hacer 4ª temporada?? Shocked Shocked Espero que no... Porque es un poco raro que a una miniserie de 3 capítulos/año se le añadan más... Aunque tb puede ser por el éxito, quién sabe!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Jue Mar 15, 2012 2:10 am

Mertxines escribió:Ayer en un Tweet de @martinfreemanweb se referían a este link:

http://www.metro.co.uk/tv/893018-sherlock-series-3-to-start-filming-in-early-2013

Donde dice lo siguiente:

Literalmente:

Oh God... si rodaran más de 3 capítulos much@s se lo agradeceríamos... Tres son muy pocos aunque cada uno dure lo que una peli normalita. Yo estoy dispuesta a esperar más tiempo si se comprometen a hacer más episodios Rolling Eyes
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  CrisstinaHolmes el Jue Mar 15, 2012 5:50 am

¿Quién fue quien me dio las esperanzas de que a mitad de año ya empezaban a grabar, eh? D:
Pues si, deberían hacer muchos capítulos para compensar!
Pero los peores no vamos a ser nosotras (o al menos yo), los de Inglaterra ya llevarán lo suyo esperando.

CrisstinaHolmes

Ver perfil de usuario https://twitter.com/Crisstina_26

Mensaje  Pandora10 el Jue Mar 15, 2012 9:15 am

Pues yo soy de las positivas, creo que la siguiente temporada va a tener como mínimo un capítulo más, porque la serie ha sido un pelotazo en muchos países y es mucho tiempo teniendo a la gente a dos velas hasta los siguientes capítulos. Además les van a sacar una pasta gansa con los extras y tal en los DVDs...que esto al final es también merchandising, no hay más que ver la página en fb de Sherlockology, que entre noticia y noticia te venden un poco de todo... en fin...

Pos eso que al final yo creo que la siguiente temporada tendrá entre 4 y 6 capítulos, eso sí, preved que puede que la siguiente, osea la cuarta, tarde la tira también en aparecer...
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pompey el Jue Mar 15, 2012 9:22 am

Pero ¿Esto que és? ¿Qué pasa? ¿Y esos ánimos? ¡Alegría, alegría!
Va, os doy una buena noticia: No la van a cancelar.
¿Qué más da esperar un poco más? Contra más larga es la espera...
¡Fuerza, niñas!
Pompey

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Jue Mar 15, 2012 9:30 am

Hombre, es que si nos dicen que la cancelan, es cuando ya sí que nos da un chungo gordo.. affraid
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Jue Mar 15, 2012 4:09 pm

XDDDDDDDDDD
Si la cancelan ya veo plagas de suicidios sherlockianos a lo Rodolfo Valentino XDDDDDDD

Y lo de que puede que haya más de 3 capitulos.. ¿No será porque la están planteando como que sea la última temporada? Rolling Eyes
Es que no se yo si mi cuerpo va a poder aguantar tantas esperas interminables entre temporada y temporada, ade+ de que si a nuestro Ben y Martin les sigue yendo tan bien las cosas, no creo que puedan aguantar ese ritmo de trabajo sin descanso por mucho tiempo...
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Mar 16, 2012 12:08 am

Violet Hunter escribió:XDDDDDDDDDD
Si la cancelan ya veo plagas de suicidios sherlockianos a lo Rodolfo Valentino XDDDDDDD

Y lo de que puede que haya más de 3 capitulos.. ¿No será porque la están planteando como que sea la última temporada? Rolling Eyes
Es que no se yo si mi cuerpo va a poder aguantar tantas esperas interminables entre temporada y temporada, ade+ de que si a nuestro Ben y Martin les sigue yendo tan bien las cosas, no creo que puedan aguantar ese ritmo de trabajo sin descanso por mucho tiempo...

Eso es lo que me temo que pasará, no es que me apasione la idea pero si a ambos les sigue yendo tan bien en lo profesional , o nos hacen una temporada cada dos años (o como ellos puedan) o la cosa se acaba aquí, recordad que dijeron que la serie continuaría siempre que Ben y Martin estén disponibles y quieran.
Y a buen seguro que en este mega parón también se incluye unas buenas vacaciones para ambos, no dudo que se las merezcan.

Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Cumberbatch Lover el Vie Mar 16, 2012 8:51 am

¿Alguien tenía pensado viajar para Londres este verano?
solo quería comentaros que llevo mirando alojamientos desde el mes pasado por, ya no Londres, sino cercanías y con esto de las Olimpiadas... es imposible... Sad
Con las ganas que tenía de "intentar" Laughing verlos en un rodaje o algo... ains!!! Menos mal que estais vosotras! Very Happy
Cumberbatch Lover

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Vie Mar 16, 2012 8:52 am

Cumberbatch Lover escribió:¿Alguien tenía pensado viajar para Londres este verano?
solo quería comentaros que llevo mirando alojamientos desde el mes pasado por, ya no Londres, sino cercanías y con esto de las Olimpiadas... es imposible... Sad
Con las ganas que tenía de "intentar" Laughing verlos en un rodaje o algo... ains!!! Menos mal que estais vosotras! Very Happy
Yo de momento no tengo pensado ir, pero como dices con las Olimpiadas va a estar imposible...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Mar 16, 2012 9:01 am

Cumberbatch Lover escribió:¿Alguien tenía pensado viajar para Londres este verano?

Yo voy a ir para el puente de Mayo, y este verano quería volver a intentar ir y aprovechar para ver Cambridge, Oxford y otras cosas de Inglaterra que no sea sólo Londres (aprovecho ahora que tengo un amigo viviendo temporalmente allí) pero no me acordaba de las dichosas olimpíadas. En fin, de momento me conformo con ir ahora en Mayo (modo Sherlock on, a ver sitios Sherlockianos, y además a ver si puedo ir al Harry Potter studio tour, que le tengo muchas ganitas...
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Vie Mar 16, 2012 10:40 am

Yo voy en Junio/julio

A sido difícil pero no imposible, aunque en mi caso en un principio iba solo para 4 días, al final me quedare dos semanas por circunstancias freaks ( Mertxines! si consigues ir en mayo a lo del HP , porfa , coméntame que tal y si vale la pena, porque también estoy deseando verlo ^^) .

De todos modos el rodaje de la serie no lo veremos, ya sabemos que comenzaran a rodar a comienzos del próximo año ( lo pienso y me queda tan lejos que ni me lo creo ) .

Así que, si alguien quiere ir el año que viene, coincidiendo con el rodaje, ya puede estar contando conmigo Smile

Esto a sido un poco OFF TOPIC, sorry.

Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Cumberlock el Vie Mar 16, 2012 11:01 am

Mertxines escribió:

Yo voy a ir para el puente de Mayo, y este verano quería volver a intentar ir y aprovechar para ver Cambridge, Oxford y otras cosas de Inglaterra que no sea sólo Londres
Yo también me voy, pero en abril, en semana santa...Había organizado el viaje antes de obsesionarme con Sherlock, pero ya metí visitas Sherlockianas como quien no quiere la cosa jajajaja
Es una buena idea eso de ir el próximo año cuando empiecen a rodar la 3ª temporada....creo que me quedaría en shock si consiguiese ver un poco del rodaje!! xD Mirad el lado bueno de esperar tanto...si queréis aprovechar para visitar Londres mientras estén rodando, os da tiempo a ahorrar y ya no os pillan las Olimpiadas... Rolling Eyes
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Mar 16, 2012 10:22 pm

Mark Gatiss habló un poco de Sherlock en una entrevista de ayer 15-3-12 en Guardian. Concretamente sobre las teorías acerca de cómo Sherlock fingió su muerte y sobre el posible acierto o no de las teorías al respecto y algo sobre la tercera parte. Esta es la parte de la entrevista que se refiere a Sherlock:

Earlier this year Steven Moffat suggested that feverish fan theories as to how Holmes had faked his own death had missed one vital clue.

So does Gatiss think the truth could now be out there?

"There's some very clever theories, some of them elaborate, and I enjoy them all. But if I were to tell you if someone had worked it out then it wouldn't be a secret."

Which, of course, isn't an answer. So I try again. Has somebody somewhere now worked it out?

"It may be, sort of, in some of the theories. There's a lot of very clever people out there … "

Gatiss points to certain theories beyond his wildest imagination, and admits to being happily shocked by the frenzy that surrounded Holmes' jump.

"I've never known something become such a public talking point." And one that shows little sign of abating. "It'll be worth the wait," he promises.

TRADUCCIÓN EN CASTELLANO

A principios de este año, Steven Moffat sugirió que las febriles teorías de los fans acerca de cómo Holmes fingió su propia muerte habían pasado por alto una pista vital.

O sea, ¿Cree Gatiss que la verdad podría estar ahora en esas teorías?

“Hay algunas teorías muy inteligentes, muchas de ellas elaboradas, y todas me gustan. Pero si tuviera que deciros si álguien lo ha descifrado, entonces ya no sería un secreto”.

Lo cual, por supuesto, no es una respuesta. O sea, que lo intento de nuevo: ¿Hay álguien que lo haya descifrado?

“Podría ser, en cierta manera, en algunas de las teorías. Hay un montón de gente muy inteligente por ahí”...
Gatiss señala que hay teorías que van más allá de su imaginación más disparatada, y admite que le chocó de manera grata la histeria que rodeó el salto de Holmes.
“Nunca he conocido nada que fuera tan objeto de debate público como este”. Y no parece que vaya a remitir. “La espera valdrá la pena” - promete.

Aquí tenéis el link:
http://www.guardian.co.uk/tv-and-radio/tvandradioblog/2012/mar/15/being-human-mark-gattis?CMP=twt_gu
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba