Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Noticias, 3ª temporada. (parte 1)

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias, 3ª temporada. (parte 1)

Mensaje  Violet Hunter el Vie Mar 16, 2012 11:42 pm

Eso espero, que la espera valga la pena, porque sino.... ya se pueden preparar....

Mertxines escribió:
"It may be, sort of, in some of the theories. There's a lot of very clever people out there … "

It may be.... sort of... Se podría ser más claro?, no, imposible! mecachis.....

On the planned US Sherlock Holmes update, starring Johnny Lee Miller and Lucy Liu, he pauses for a moment. "All I can say … is no comment."

Lo mismo digo XDDDD
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Sáb Mar 17, 2012 2:20 am

Violet Hunter escribió:Eso espero, que la espera valga la pena, porque sino.... ya se pueden preparar....

Mertxines escribió:
"It may be, sort of, in some of the theories. There's a lot of very clever people out there … "

It may be.... sort of... Se podría ser más claro?, no, imposible! mecachis.....

On the planned US Sherlock Holmes update, starring Johnny Lee Miller and Lucy Liu, he pauses for a moment. "All I can say … is no comment."

Lo mismo digo XDDDD

Es que esta última parte me la he "comido" porque yo también digo "No comment" y como no estaba hablando de "nuestro" Sherlock... pues he pensado que no valía la pena ni nombrarlo jajaja!
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  KarmenJackson el Mar Mar 20, 2012 2:06 pm

Violet Hunter escribió:On the planned US Sherlock Holmes update, starring Johnny Lee Miller and Lucy Liu, he pauses for a moment. "All I can say … is no comment."

Es que esto se merece un post entero para rajar de ellos. Primero, no entiendo por qué no pueden simplemente comprar la serie a la BBC y ponerla allí (qué pasa, que no entienden el inglés bien hablado o qué?). Y luego poner a esos dos, Watson una mujer? Si es que se ve venir que van a estar sacando a Lucy Liu con poquita ropa y la historia va a ser básicamente esa.

Una cosa es cambiar un poco las historias y otra faltarle al respeto a Conan Doyle. Que esta gente no sabe lo que es un buen escritor, que tienen que sacar libros falsos de series de TV - y sino, mirad Castle.

PD: Sorry por el off-topic, es que este tema me pone de mala leche y además no soporto a los USA Razz
KarmenJackson

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Mar Mar 20, 2012 4:20 pm

KarmenJackson escribió:
Violet Hunter escribió:On the planned US Sherlock Holmes update, starring Johnny Lee Miller and Lucy Liu, he pauses for a moment. "All I can say … is no comment."

Es que esto se merece un post entero para rajar de ellos. Primero, no entiendo por qué no pueden simplemente comprar la serie a la BBC y ponerla allí (qué pasa, que no entienden el inglés bien hablado o qué?). Y luego poner a esos dos, Watson una mujer? Si es que se ve venir que van a estar sacando a Lucy Liu con poquita ropa y la historia va a ser básicamente esa.

Una cosa es cambiar un poco las historias y otra faltarle al respeto a Conan Doyle. Que esta gente no sabe lo que es un buen escritor, que tienen que sacar libros falsos de series de TV - y sino, mirad Castle.

PD: Sorry por el off-topic, es que este tema me pone de mala leche y además no soporto a los USA Razz

Rolling Eyes Ya hay un apartado abierto sobre este tema -> http://sherlocked.foro-phpbb.com/t85-elementary Wink
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Mar 22, 2012 4:27 am

Mirad lo que decía hoy Steven Moffat al final de una entrevista donde le preguntaban por Elementary:

When asked about a possible fourth series, Moffat revealed that Sherlock star Benedict Cumberbatch was keen to continue playing the lead role.

O sea:

Cuando le preguntamos sobre una posible cuarta entrega, Moffat desveló que a la estrella de Sherlock, Benedict Cumberbatch, le encantaría seguir interpretando el papel principal

(Fuente: http://www.bbc.co.uk/newsbeat/17453924)

O sea que no se descarta la posibilidad de que haya una cuarta entrega de Sherlock... suponiendo que Benedict y Martin tengan tiempo después de sus otras múltiples obligaciones cinematográficas. A ver, no es un sí rotundo, pero tampoco es un no rotundo, ¡seamos positivas! Aunque si todavía tienen que escribir el guión de la tercera entrega, que ya está requeteconfirmada... la posible cuarta entrega sería para ¿2015? Vayamos armándonos de paciencia...
Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Jue Mar 22, 2012 4:31 am

Hombre si se pusieran de acuerdo, podrían currarselo un poco y a la que empiezan con la tercera, seguir del tirón con la cuarta aunque la estrenaran más adelante, pero dejarla ya preparada o algo...

La verdad es que si ellos están dispuestos y saben aprovechar el material disponible como hasta ahora, podrían hacer unas cuantas temporadas más... Porq a mi por lo menos me da mucha penita pensar que sería tan cortita... si siguen este ritmo, a 3 capítulos por temporada, 9 capítulos en total, contando con la tercera, se me harían super-hiper-mega-ultra-cortos todos!!!! Por mi que sigan toda la vida y si se tienen que inventar argumentos, pos que se los inventen!!!! jajajajajajajaja

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberbatch Lover el Jue Mar 22, 2012 9:19 am

Yo creo que Moffat tiene razón... cómo no caiga bien esa versión... ¡crucemos los dedos!
Cumberbatch Lover

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Jue Mar 22, 2012 3:20 pm

Ufff no sé yo si podría tirarme otra vez tanto tiempo sin Sherlock..... Rolling Eyes

Romelay escribió:Hombre si se pusieran de acuerdo, podrían currarselo un poco y a la que empiezan con la tercera, seguir del tirón con la cuarta aunque la estrenaran más adelante, pero dejarla ya preparada o algo...

Eso sería lo que tendrían que hacer si piensan seguir con una 4ª... Y, aunque no la estrenaran seguidas, al menos será menos tiempo de espera que si lo hacen grabándolas por separado y después a esperar cuando pueden grabarla Ben & comp o si al final Ben se cansa y no quiere seguir.... (porque me imagino, que llegará un día en el que no quiera oir ni hablar de volver a interpretar Sherlock, vamos, digo yo XD)
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Jue Mar 22, 2012 9:05 pm

Tengo una mala espina en el sentido de que creo que al final Ben le va a coger un poco de manía al personaje de Sherlock. Todo el mundo le saca el mismo tema y parece que se ha hecho más famoso con la serie y al final va a terminar hasta la coronilla de Sherlock. Va a ser como Conan Doyle pero en el presente jeje que le cogió tirria a su propio personaje xD
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Jue Mar 22, 2012 10:34 pm

Yo creo que a ningún actor le gusta que le encasillen en un papel. Que ahora no le pregunten por otra cosa es normal porq es un personaje y una serie que está en auge en estos momentos, pero la moda pasará y quedará el personaje, y creo que a Ben le gusta mucho lo que Moffat y Gatiss están haciendo con la serie. Mientras él pueda hacer otros papeles de otro tipo y no se centre solo en Sherlock no tiene porq cansarse por el momento. Obviamente algún día la serie terminará, si no es por falta de argumentos, será porq ya no puedan "explotarla" más, o porq se cansen de ella, pero mientras pueda compaginarla con otras cosas, como está haciendo hasta ahora, yo creo que aún tiene mecha como Sherlock.

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Jue Mar 22, 2012 11:10 pm

yo he leído en alguna entrevista que él está muy agradecido por esta serie, dice que es la serie que se le ha dado el gran salto... Así que estoy con Rome, yo creo que mientras lo puedan compaginar... Cuando vayan saliendo más películas supongo que ya le empezarán a hablar de esas otras tb...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Mar 22, 2012 11:38 pm

mebarak escribió:Tengo una mala espina en el sentido de que creo que al final Ben le va a coger un poco de manía al personaje de Sherlock. Todo el mundo le saca el mismo tema y parece que se ha hecho más famoso con la serie y al final va a terminar hasta la coronilla de Sherlock. Va a ser como Conan Doyle pero en el presente jeje que le cogió tirria a su propio personaje xD

De momento, quedémonos con lo que ha dicho Steven Moffat:

"a la estrella de Sherlock, Benedict Cumberbatch, le encantaría seguir interpretando el papel principal"

así que por lo menos ahora, está claro que a Benedict le encanta hacer de Sherlock, y que para nada está hasta la coronilla. Así que esperemos que hagan cuantas más temporadas mejor...

Mertxines

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Jue Mar 22, 2012 11:40 pm

Hombre es que si estuviera hasta la coronilla ya, ahora que acaba de empezar la cosa a subir...... mal asunto sería.... ahora es cuando tiene que disfrutar de esto!! Si está empezando apenas... ya se cansará, no os pongais tremendistas!!! xDDDDDD

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Vie Mar 23, 2012 8:22 am

Tranquilidad, chicas! El Sherlock de la BBC es un papel muy apetecible para quien se precie: a parte de ser un personaje magnífico, sus guiones son unas obras de arte y Ben lo supo ver cuando le ofrecieron interpretarlo.
Además, gracias a Sherlock ha podido meterse en Hollywood y ser conocido más allá de England (ya sabemos que muchos actores le dijeron en la fiesta post Oscars que habían visto la serie y que les encantó) y de eso él se da cuenta.
Está muy agradecido a la serie por ello y si es listo seguirá en ella un buen rato más. Por otra parte, tengamos en cuenta que le encanta rodar con nuestro también querido Freeman. Me atrevería a decir que son tan buenos amigos como en realidad lo son Watson y Sherlock y si a ese placer de rodar juntos le añadimos las joyas de los guiones tenemos motivos más que de sobra para pensar que, efectivamente, Benedict querrá seguir formando parte de la serie.
Gracias a Sherlock, Ben ha podido actuar en el Hobbit, Star Trek o War Horse (si no hubiera tenido ese impulso dudo que lo hubiesen llamado (no por él sino por que no era tan conocido) y además con tanta insistencia e interés) y eso él lo ve.

Asi que no pensemos en eso y pongamos todas nuestras miras en la tercera temporada que sabemos que vamos a poder disfrutar Very Happy
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Mar 23, 2012 8:35 am

Ahí te he visto Spain!!! Dí que sí!!!

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Vie Mar 23, 2012 8:46 am

Vaaale, me habéis convencido, intentaré que los nubarrones no enturbien mi mente xD ¡Que hace un solazo que te cagas! jaja
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Vie Mar 23, 2012 9:15 am

Spainlovecumberbatch escribió:Asi que no pensemos en eso y pongamos todas nuestras miras en la tercera temporada que sabemos que vamos a poder disfrutar :D

CLAP CLAP CLAP! Tenemos que pensar eso, claro que sí! Benedict le tiene mucho cariño a su personaje, se nota a la perfección y no creo que se "canse" de él :) Es más, seguro que cuando terminen (NOOOOO) lo echará de menos... igual que Martin a John!
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Mar Mar 27, 2012 9:52 am

Claro, disfrutemos del ahora! jeje

Dejo por aquí un vídeo de imágenes de capis de Sherlock pero que es un montaje sobre su regreso. No sabía si ponerlo en el tema de los vídeos o no xq hace referencia a la 3º temporada aunque sea un fanvid Razz

Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  mebarak el Mar Mar 27, 2012 10:00 am

Uyy... qué "sentimentaloide" todo jeje es que se te pone un nudito en el estómago que vaya telita...
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pompey el Mar Mar 27, 2012 11:32 am

Así quiero yo que sea el reencuentro, super traumático. Que apenas ni se puedan mirar a la cara. La amistad mutilada... Dios, me encanta el drama... Quiero que sufran, mucho, mucho. Nada de puñetazos, quiero corazones rotos y sentimientos de traición.
Pompey

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Mar Mar 27, 2012 11:35 am

Ay pues a mi me haría ilusión otro "punch in the face" de Jonh a Sherlock fijate.... jajajajajajaja

Soy mala.... lo se...... xDDDDD

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Violet Hunter el Mar Mar 27, 2012 1:47 pm

Pues a mi me gustaría una mezcla de ambos: 1º Punch in the face y después, broken hearts.. Razz
Violet Hunter

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Mar Mar 27, 2012 1:52 pm

Siiiiiiiiiiii con un momento lacrimógeno de esos... pero en su estilo.. ains....

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Mar Mar 27, 2012 10:26 pm

Eso eso! Nada de abracitos ni lágrimas de felicidad como he leido algunas (no, muchas xD) veces! jajaja que John llore, sí, pero de dolor y rabia y odio xD Que no quiera verlo durante meses y meses (que no llegue al año, vale jejeje) y que haga como si nunca hubiera querido a Sherlock en toda su vida x)
Poneros en el lugar de John, vuestro mejor amigo/a os hace creer que se suicida (independientemente de que lo hicieran porque hay francotiradores apuntándoos jajaja), ¿le daríais un abrazo o le daríais una hos**a? Y como ya dije una vez, si John le colgea, esta vez no evitará nariz ni pómulos chicas... MUAJAJAJAJA.
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  mebarak el Mar Mar 27, 2012 11:40 pm

Yo si fuera John también le pegaría un poco jaja pero sería por esa rabia ahí contenida... pero bueno, tampoco es necesario que le deje de hablar durante tanto tiempo, ¿no? En fin... ya veremos cómo reacciona... pero por favor, sí que quiero que evite la nariz y los pómulos jaja A ver si todo lo que no se le destrozó en la caída se lo va a destrozar ahora John... no hombre no...
mebarak

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba