Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

***SPOILERS*** 3ª temporada

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ***SPOILERS*** 3ª temporada

Mensaje  Nika el Jue Mar 21, 2013 10:41 am

Niñas,os acordáis de esto? rabbit flower

Y el que está ahí detrás ¿quién será? Very Happy Question
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Mar 21, 2013 10:52 am

Que fuerte!!!!!!!!
Pedazo de trolls que están todos hechos!!!!!!!!
Me apuesto la merienda a que ese es Sher
Que fuerte, que fuerte, que fuerte
Estoy con el pulso acelerado y todo Laughing Laughing Laughing
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Elemental el Dom Mar 24, 2013 3:20 am

¬¬

adoran jugar con nuestros corazoncitos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Dom Mar 24, 2013 3:30 am

Ay Mark Gatiss... tú si que sabes...
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Mar 24, 2013 3:43 am

Cabritooooooooooooooooooooo! Very Happy cheers
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Mar 24, 2013 4:42 am

Adoro a este pedazo de troll Razz Razz Razz Razz tiene toda mi devoción
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Dom Mar 24, 2013 5:26 am

Elemental escribió:

¬¬

adoran jugar con nuestros corazoncitos Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Jjajajajajaja cómo saben lo que nos gusta ¿eh? Qué bien le quedan a este hombre las camisas.... *babas*
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Mar 24, 2013 7:26 am

La gente es rápida como las balas
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Dom Mar 24, 2013 11:02 am

Ayy Gatiss, qué cabrito!
Por cierto hoy estaba viendo Match Point y salía él!! Aunque un microsegundo, pero me ha hecho ilu. Y también Sara la novia de John Very Happy claro que cuando yo la vi por primera vez esta serie ni existía!
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Mar 24, 2013 3:22 pm

Jajajaja!!!!! Cuanto sentido del humor, hay gente muy buena me parto!!!!!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Mar 24, 2013 8:02 pm

Pues esta jajajajajaja Very Happy Very Happy
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Lun Mar 25, 2013 12:58 am

Jajajajajaja me parto con tanta foto nueva, y a Gatiss hay que quemarlo en la hoguera por enseñarnos ese cuello y dejarnos así, no puede quedar impune!! Jajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Mar 25, 2013 7:57 am

Pues que sigan jajajajajaja, Very Happy Very Happy

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Mar Mar 26, 2013 7:09 am

Fotitos nuevasss!! Cuidado porque puede haber algún spoiler, aunque no creo que sea demasiado relevante...

Me muero con la primera foto. Es la primera imagen de Benedict/Sherlock que tenemos!! Al parecer estan en Bristol...que ganas de saber qué pinta ahí esa hoguera
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Mar 26, 2013 7:28 am

Biennnnnnnnnnnnnnnnn,por finnnnnnnnnnnnn!Y esas luces azules en la segunda foto?Será que tiene algo que ver con la Navidad?Y los muebles?Serán de la casa en dónde ha estado Sherlock hasta ahora ?Jo,hala,a seguirnos comiendo el tarro otra vez jajajajaja Very Happy Very Happy
Mirad!Ya ha salido la amiga del Ben que tiene twiter de abogada de pleitos pobres:

¡Jo,entendedlo,nosotros tenemos mono!

Última edición por Nika el Mar Mar 26, 2013 7:30 am, editado 1 vez
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Mar Mar 26, 2013 7:28 am

Jjajajajajaja esto se pone buenoooooo!!!! Very Happy
El twitter está repleto de fotos y comentarios varios que no sé si son verdad... como que Ben pidió a los fans que no subieran fotos del rodaje y que esperaran a que estuviera terminada la serie ¿alguien sabe si es cierto?

En fin, la cuestión es que todo va cogiendo formaaaaaaa Very Happy Very Happy Very Happy

Edito: acabo de ver las fotos del tweet sobre la petición de Ben. Es comprensible que quiera tenerlo en secreto teniendo en cuenta que se esconde un secreto muy bien guardado pero claro, es que hay mono!!! xD

Última edición por Spainlovecumberbatch el Mar Mar 26, 2013 7:41 am, editado 1 vez
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Mar Mar 26, 2013 7:32 am

Otra más!! Parece que son de ahora mismo, así que Shocked Shocked

Voy a llorar mientras pienso que Ben está en Bristol ahora mismo vestido así, y que hay gente que lo está viendo, y que yo estoy aquí y que aksjfsaijgisatgaohyay
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Cumberlock el Mar Mar 26, 2013 7:36 am

Nika escribió:Biennnnnnnnnnnnnnnnn,por finnnnnnnnnnnnn!Y esas luces azules en la segunda foto?Será que tiene algo que ver con la Navidad?Y los muebles?Serán de la casa en dónde ha estado Sherlock hasta ahora ?Jo,hala,a seguirnos comiendo el tarro otra vez jajajajaja Very Happy Very Happy
Mirad!Ya ha salido la amiga del Ben que tiene twiter de abogada de pleitos pobres:

Jo...Bueno, es comprensible que no quiera que saquen fotos etc, pero es que después de un año!! Aunque bueno, yo si estuviera allí, después de lo que ha dicho Ben sacaría fotos pero para mí, como recuerdo Rolling Eyes Rolling Eyes
Cumberlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Mar 26, 2013 7:48 am

Os habéis fijado en el calzado que lleva en la última foto.Es "más bruto "que el que solía llevar¿no?Y los pantalones no parecen de traje.Tendrá algo qué ver ?....... Question Otra fotuqui

Me estoy acordando de la pobre Metxines que se vá a Cardiff y estos se escapan para Bristol¡es que desde luego parece que lo hacen a posta! Mad Mad ¡Cabrito!

Mirad los twiters de la gente:

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  EstherC8 el Mar Mar 26, 2013 8:11 am

Nika escribió:Os habéis fijado en el calzado que lleva en la última foto.Es "más bruto "que el que solía llevar¿no?Y los pantalones no parecen de traje.Tendrá algo qué ver ?....... Question Otra fotuqui

Me estoy acordando de la pobre Metxines que se vá a Cardiff y estos se escapan para Bristol¡es que desde luego parece que lo hacen a posta! Mad Mad ¡Cabrito!

Mirad los twiters de la gente:

Si, a mi tambíen me parece que lleva unos pantalones un poco espaciales, hasta parece que lleve un trozo de tela roja en el lateral??????? What a Face What a Face
EstherC8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Mar Mar 26, 2013 8:19 am

Todo apunta a que van a hacer una enorme hoguera Shocked

Quizás quieran simular una explosión y el consiguiente fuego que genera... o quizás sea una hoguera que han encendido los mendigos para calentarse y Sherlock está entre ellos... me recuerda a lo que se hace en San Juan, pero creo que en Inglaterra no existe esa tradición...

¿Y esos farolillos?... puede que solo sean para iluminar de cierta manera la escena, o quizás formen parte del decorado... las mesas con comida me da a mi que solo forman parte del catering para los actores y el personal, al menos por lo que reflejan esas fotos.

Es muy cierto que Sherlock parece ir con otro tipo de calzado, y desde luego esos pantalones no son de traje. Quizás haga tanto frío que no se haya puesto aun la ropa definitiva, aunque lo dudo. Tampoco parece llevar barba ni nada por el estilo... Si eso que se representa no es una especie de banquete de boda (siendo así quizás pertenezca al segundo episodio) apostaría por un escenario donde Sherlock está de incógnito entre vagabundos...

Ah, las posibilidades...

Lo siento por Benedict y realmente espero que la gente ahí no sea muy escandalosa, pero ojalá sigamos viendo cosillas... es emocionante pirat Con el rodaje de la segunda temporada también salieron imágenes, algunas muy explícitas de la caída desde Sant Barts, y encima estaban hechas por los fotógrafos de una revista, así que mucho mucho tampoco les debería extrañar que esto suceda.

EDITO:

Vale, he estado buscando y resulta que si que existe una especie de noche de San Juan en Inglaterra, es el 5 de Noviembre (¿¿harán coincidir el capítulo con la fecha?? ¡¡OJALÁ!!).

Siendo así esto coincidiría con unos spoilers sobre el casting que se filtraron hace cosa de un mes:

Spoiler:
DAD (Male, 35 - 50)

Late 30’s - 50

Father who has taken his little girl to a Public bonfire display, has very little patience with his daughter who is insisting that the guy Fawkes on the burning pire is talking to her and wants to get off the fire!

6 Scenes: 12 Lines

Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Mar 26, 2013 9:01 am

Joooooo!!!!!!!!! Vaaaleeeeeeeeeee las he visto jejejeje pero sólo con un ojo pirat y no quiero sacar ningún tipo de conclusión, ni ir mucho más allá de Dios que ganitas tenía de ver a Sherlock y que feliz me voy a ir a dormir esta noche!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidad absoluta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Y por Dios que le den otro abrigo y una manta a ese hombre que le queda una noche larga por lo que parece. Le mando mi amor I love you I love you I love you I love you I love you I love you
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Mar 26, 2013 10:19 am

Nika escribió:

Adivina quién va a estar en Bristol la noche del domingo al lunes y todo el lunes de Pascua hasta las 5 de la tarde o así...
Adivina del hotel de quién está esta plaza a 10 minutos a pie...
Adivina quién está convencida de que la mala suerte le persigue por todas partes...

PODÍAN HABERSE ESPERADO UNA SOLA SEMANA PARA RODAR EN BRISTOL, MECAGOENTÓOOOOO!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Mar 26, 2013 10:29 am

Mertxi,yo no sabía que te ibas a Bristol.¡que no cunda el pánico,que a lo mejor tienes suerte y aún están unos diítas por ahí y los ves!Vamos a cruzar los dedos y desearte mucha suerte y que nos vengas con buenísimas noticias.Ah,y pásatelo genial! Very Happy Very Happy Molta sort!
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Mar Mar 26, 2013 9:21 pm

Cumberlock escribió:
Nika escribió:Biennnnnnnnnnnnnnnnn,por finnnnnnnnnnnnn!Y esas luces azules en la segunda foto?Será que tiene algo que ver con la Navidad?Y los muebles?Serán de la casa en dónde ha estado Sherlock hasta ahora ?Jo,hala,a seguirnos comiendo el tarro otra vez jajajajaja Very Happy Very Happy

Jo...Bueno, es comprensible que no quiera que saquen fotos etc, pero es que después de un año!! Aunque bueno, yo si estuviera allí, después de lo que ha dicho Ben sacaría fotos pero para mí, como recuerdo Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues nada, estás fotos que han salido y los twits estos sólo han provocado una fandow-war pa' cagarse (de esas épicas en las que la gente se hecha bolas de mierda incendiada de punta a punta del fandom). Sólo hace falta que busquéis la tag "setlock" en twitter o tumblr, los ánimos están bastante cargaitos.

Aunque es comprensible que quieran mantener todo en secreto y que no salga nada a la luz antes de lo debido... También es comprensible que las fans queramos saber algo después de año y medio de esperas e incertidumbre.

No sé, si tanto secretismo quieren que pongan un perímetro de seguridad más grande o que pongan más seguridad, pero no creo que la gente deje de hacer fotos mientras ruedan porque lo pidan (es una serie famosa, están la calle, la gente quiere saber cosas, de todas las series se filtra alguna imagen del rodaje de exteriores, no futem). OJO, que con hacer fotos me refiero a pasar por el sitio, pararte un momento, hacer una foto, dos e irte tan feliz a enseñarlas, no ha quedarse alrededor de los cordones chillando e incordiando y tocando las narices al personal, que la última vez que miré lo que queríamos todas es tener la serie cuanto antes mejor y las fans histéricas entorpeciendo el rodaje no nos ayuda.

Tampoco sé si veremos muchas más imágenes a partir de ahora, he visto comentado en más de un sitio que les harán firmar un documento a los que hacen de extras para que se comprometan a no colgar fotos ni comentarios sobre el rodaje y la mayoría de cosas que han salido venían de los extras, así que... Además en las redes sociales se ha creado un gran rechazo a estás imágenes después del comentario de Benedict (además, cabe recordar que hay a mucha gente que no le gustan los spoilers), el que se suele crear cuando salen a la luz cosas que no deberían, cómo cuando se filtraron fotos de los hijos de Martin o las fotos de la boda de Mark.
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba