Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

***SPOILERS*** 3ª temporada

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ***SPOILERS*** 3ª temporada

Mensaje  Isadora el Sáb Sep 21, 2013 2:29 am

Hiromi si eso de verlo en version original ya lo habiamos pensado todas y lo de los subtitulos tambien , pero la emocio es por aquello de enterarte de lo que hablan y sobre todod de las deducciones que si ya es castellano nos cuesta en ingles es imposible y para las que solo sabemos de 1 al 10 en ingles pues imaginate , pero ya digo yo personalmente lo vere cuando lo estrenen aunque no me entere de nada yo con verlos me comformo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ottoline el Sáb Sep 21, 2013 4:37 am

Coincido con lo de no entender ni papa en inglés. Y con los subtítulos es un cachondeo, con lo rápido que habla Sherlock eso no hay quién lo pille. Me pasa como con Doctor Who, que a veces se hacen tal lío que no hay manera de seguirles.

Yo pienso verlos en inglés y en castellano porque adoro las voces en ambos idiomas. Y muchos/as puristas me matarían, pero creo que en general el doblaje en español ha sabido escoger muy buenas voces, algunas como la de Moriarty me gustan más en castellano. Creo que si hubieran dicho que TNT no los sacaría en España me hubiera llevado una decepción.
Ottoline

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Sáb Sep 21, 2013 5:40 am

Yo en otras series acepto el doblaje, pero en esta lo siento pero no. No digo que esté mal, pero es que no se parecen en nada a las voces originales y te pierdes muchos matices. Y la voz de Moriarty ya es para matarlos vamos!! Aunque es cierto que si te quieres enterar de todo está bien verlo doblado, porque aquí el amigo Sherlock habla a la velocidad de la luz!
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Sáb Sep 21, 2013 7:30 am

Pienso igual, Adriana, esta serie hay que verla en v.o. se mire por donde se mire... uno de los fallos de los dvd de la primera y segunda temporada que han editado en este país es no llevar los subtítulos en inglés. Se afina mucho el oído viéndolo en versión original pero es cierto que los momentos de las deducciones de Sherlock son una locura si no tienes un dominio considerable del idioma, así que los subtítulos en inglés ayudarían muchísimo a entender y de paso aprender y mejorar el inglés.

A mí tampoco me gusta nada la voz de Moriarty en versión doblada, encuentro que desfigura un tanto al personaje, que vale que es un desequilibrado, pero también es un tío muy listo, y en mi opinión la voz del doblador le da un matiz extraño. Encuentro que se le capta mejor, sus intenciones y su forma de actuar, si lo ves en v.o.
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Sáb Sep 21, 2013 7:33 am

AdrianaDS escribió:Yo en otras series acepto el doblaje, pero en esta lo siento pero no. No digo que esté mal, pero es que no se parecen en nada a las voces originales y te pierdes muchos matices. Y la voz de Moriarty ya es para matarlos vamos!! Aunque es cierto que si te quieres enterar de todo está bien verlo doblado, porque aquí el amigo Sherlock habla a la velocidad de la luz!
A mi me pasa exactamente lo mismo, en otras series tolero el doblaje pero esta ya no soy capaz de verla sin las voces originales... es que la voz del Cumberbatch es mucha voz y esa voz de adolescente que le han puesto en la versión castellana es para pegarse un tiro. En la catalana se salva un poco mas.

No entiendo que puedan a tener tan poca consideración con las voces reales, deberían buscar a dobladores con voces similares a las originales, es lo mínimo, no basta con hacerlo bien.

Aun así la veré al menos una vez en castellano para captar bien el capítulo. Aunque espero poder verlo en directo el día que lo emitan... no me enteraré de la mitad, pero de este modo las siguientes veces que los vea, ya subtitulados, descubriré cosas nuevas, prácticamente será como verlo de cero dos o tres veces Very Happy 
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  obviousgirl el Sáb Sep 21, 2013 8:23 am

Vale chicas, agarraos a los asientos porque he encontrado esta foto.
22:19:29

Los comentarios bajo la foto eran estos:

-LOOK WHAT WAS IN THE STYLIST (supongo que será una revista o un periodico) TODAY RED ALERT RED ALERT THIS IS NOT A DRILL CAN ANYONE VERIFY THIS SOMEONE HELP ME I’M GOING TO PASS OUT

-wiat.

-a Christmas special.

-GUYS WE GET A CHRISTMAS SPECIAL FKADSJFKDJ

-I DONT THINK TUMBLR IS GONNNA MAKE IT TO 2014

-i am hyperventilating right the now

Asi que basicamente estamos habalndo de un especial de Navidad, probablemente esta navidad, donde se dirá como sobrevivió Sherlock a la caida. ¿Y sabeis que creo? Que si esto es cierto entonces el estreno de la tercera temporada ya no estará tan lejos.
obviousgirl

Ver perfil de usuario http://selyluna.tumblr.com

Mensaje  Romelay el Sáb Sep 21, 2013 8:52 am

Eso lo puse yo el otro día en nuestra página de facebook, y Sherlockology mediante la BBC lo ha descartado totalmente, y además ha añadido que logicamente, hasta que los capítulos no lleguen ya montados y listos para emitir, la BBC no dará una fecha de emisión, así que no os hagais ilusiones, porq es falso totalmente. Y también descartaron lo del especial de navidad desde la BBC...

Parece que siempre vengo a desilusionar... Pero en fin, es lo que hay... Yo me temo que hasta enero nanai en la BBC, más luego lo que tarden aquí...

Respecto a cómo y cuándo verlo, yo ya tengo decidido que lo voy a ver en directo en la BBC el día del estreno, mediante los links que tenemos de siempre, luego lo veré subtitulado en cuanto esté disponible, y por supuesto, lo veré doblado cuando esté disponible también mediante TNT, y cuando Antena 3 lo compre ( porq pienso que la van a comprar, ya que la han emitido inesperadamente más veces en Neox, lo cual me da cierta esperanza de verlo en abierto )lo veré de nuevo, y entre medias lo veré hasta saberme los diálogos de memoria como con las otras 2 temporadas y tenga ya los capítulos más que desgastados!! jajajajajaja

A mi la voz de Sherlock doblada me gusta mucho. Iván Muelas es un gran doblador, y tiene una voz que a mi personalmente me gusta muchísimo. Eso sí, estoy de acuerdo con vosotras en que como la VO no hay nada, y Moriarty..... bufffffff.... Ahí sí creo que en el doblaje la cagaron bien, no por la voz, sino por las entonaciones. Le hacen demasiado gay... No se, creo que es la única que realmente no me convence en absoluto.

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  obviousgirl el Sáb Sep 21, 2013 9:07 am

Bueno, gracias Romelay por romper mi ilusionado corazón en mil trocitos.

En cuento a la voces, obviamente como las originales no hay ninguna, pero me gustan las que les han puesto en español, la de Moriarty, en especial, me hace mucha gracia. A mi no me parece que le haga gay, que sospecho que lo es, de cualquier modo, solo que la entonación le hace parecer un loco, como si siempre sobreactuara, y a mi me va muy con la personalidad de Morirty.

Pero si, ver el primer capitulo en directo en VO, luego subtitulada en ingles, subtitulada en español...y cuando aparezca en castellano se verá en castellano. Y luego este proceso se repetirá hasta el infinito.
obviousgirl

Ver perfil de usuario http://selyluna.tumblr.com

Mensaje  aliciauk el Sáb Sep 21, 2013 10:03 am

Romelay escribió:
Respecto a cómo y cuándo verlo, yo ya tengo decidido que lo voy a ver en directo en la BBC el día del estreno, mediante los links que tenemos de siempre, luego lo veré subtitulado en cuanto esté disponible, y por supuesto, lo veré doblado cuando esté disponible también mediante TNT, y cuando Antena 3 lo compre ( porq pienso que la van a comprar, ya que la han emitido inesperadamente más veces en Neox, lo cual me da cierta esperanza de verlo en abierto )lo veré de nuevo, y entre medias lo veré hasta saberme los diálogos de memoria como con las otras 2 temporadas y tenga ya los capítulos más que desgastados!! jajajajajaja

A mi la voz de Sherlock doblada me gusta mucho. Iván Muelas es un gran doblador, y tiene una voz que a mi personalmente me gusta muchísimo. Eso sí, estoy de acuerdo con vosotras en que como la VO no hay nada, y Moriarty..... bufffffff.... Ahí sí creo que en el doblaje la cagaron bien, no por la voz, sino por las entonaciones. Le hacen demasiado gay... No se, creo que es la única que realmente no me convence en absoluto.

UFFFFFFFF, que ganas de que llegue el gran día del estreno y verlo en directo en la BBC, por internet, en el portátil, en inglés puro y duro sin subtítulos, aunque se vaya la señal de vez en cuando, se meta la dichosa publicidad y no me entere de lo que dicen.... ¡QUE EMOCIÓN POR DIOS!, no lo cambio por nada Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

A mí también me encanta como dobla Ivan Muelas a Benedict en Sherlock, la veré doblada miles de veces, pero la voz de Benedict es irresistible, así que me grabaré los capítulos subtitulados, para deleitarme del todo y aprender un poco de inglés y también los grabaré doblados, para enterarme de todos los diálogos bien y fijarme en los actores, sobre todo en uno, eso es lo que he hecho y hago con las dos temporadas anteriores.

Me da un poco de pena decirlo, pero no creo que Benedict haga un papel mas perfecto que el que hace en Sherlock, ojalá me equivoque, pero creo que ese es y será su gran papel.

Rome, coincido totalmente contigo en que la cagaron con el doblaje de Moriarty, roza el ridículo algunas veces, el malvado moriarty no puede tener esa voz..Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad .bueno esa es mi opinión, perdón por sí a alguien le puede molestar el comentario. La voz doblada de Lara Pulver tampoco me convence mucho en algunos momentos....

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Sep 21, 2013 10:28 am

Pues a mi la voz de Moriarty en español tampoco me gusta nada, por que parece un niñato sobre excitado todo el tiempo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  , me dan ganas de darle un os**a y mandarlo a callar y personalmente la de Irene a mi me gusta mas en español que en ingles , por que en v.o. le veo voz de camionero y en español como que se la an puesto mas femenina y sensual que es lo que le pega al personaje , pero que conste que es mi opinion ehhh Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Lun Sep 23, 2013 11:41 pm

Chicas, que estáis llenando esto de off topics!! Abrid tema en fan zone y habláis del doblaje ahí mejor Very Happy  Wink 

Pues tengo la esperanza de que se estrene en enero, algo dentro de mí lo dice jajajaja. Y el que ya la estén anunciando en TNT es muy buena señal!! Eso es que a pesar de todo aquí en España ha tenido un relativo éxito, y seguro que Antena 3 compra la tercera temporada tb! Así toda la gente que no entienda inglés o no controle internet puede seguir viendo la serie cheers

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Oct 09, 2013 7:59 am

Ay!!!!! que quedaban fotos por ahí escondidas Very Happy:D:D:D que ilusión me ha hecho verlo, me ha alegrado la noche y encima los dos tan sonrientes
Ahora mismo tengo una felicidad viendo esto Very Happy:D:D:D:D:D

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Oct 09, 2013 9:10 am

Que bien !!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers cheers cheers 
Pero que wapos salen los dos Very Happy Very Happy Very Happy , ademas Martin le estaria contando algo super gracioso , por que la ultima Ben es como hayy... espera que me quito las lagrimas
Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz 

que ganas de que se estrene !!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  IamSherH el Dom Oct 13, 2013 10:00 pm

Chicas, yo estoy que me muero.... en 6 semanas me voy a vivir a un pueblo cerca de Cardiff, y ya me estoy planificando la agenda para poder acosar a alguien.... Y me comprometo a informar de TODO! Anuncios, noticias, etc...
VERÉ LA TERCERA TEMPORADA ALLÍ!!!!! I love you bounce 
IamSherH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Oct 13, 2013 10:48 pm

Modo envidia on , que sepais que no me caes bien ninguna de las dos Sad 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz 

No , enserio , me alegro de que esteis consiguiendo lo que quereis Very Happy y ademas que nos hagais de reporteras Very Happy Very Happy , vereis al final tendremos mas corresponsales que la BBC Cool Cool Very Happy , pues eso que me alegro por vosotras Very Happy  

Última edición por Isa88 el Dom Oct 13, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Dom Oct 13, 2013 10:49 pm

IamSherH escribió:Chicas, yo estoy que me muero.... en 6 semanas me voy a vivir a un pueblo cerca de Cardiff, y ya me estoy planificando la agenda para poder acosar a alguien.... Y me comprometo a informar de TODO! Anuncios, noticias, etc...
Yo también me voy a vivir a Inglaterra! Aunque Cardiff me pilla un poco lejos, pero también tengo planes de acosamiento What a Face 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Oct 13, 2013 11:57 pm

Alaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Otra que se va cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
¿No tendréis por ahí un hueco en la maleta o algo....? Sad 
¿Que te puedo decir IamSherH? Que tengas muchísima suerte y que lo disfrutes y por supuesto que esperaremos noticias tuyas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Oct 14, 2013 12:47 am

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa,qué suertudas! Jo,me alegro un montón.No ,si al final aún se nos vá a casar con una de nuestras reporteras,jejejejejejjejeje .¡Mucha suerte a las 2 y enhorabuena! Very Happy Very Happy

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  miautito el Lun Oct 14, 2013 4:27 am

Chicas ya no tenemos escusa. Hay dos seguidoras viviendo en Inglaterra. Vamos invadimos sus casas y organizamos en frente de locas cumberledys en accion. Si es que hay que pensar en todo.
Ahora quitando coñas, que envidia mas asquerosita que me dais. Espero un reporte completo de todo todo y todo lo que acoseis y si es de Sherlock o el Doctor Who mejor.
Por cierto la Doctor Who Experience esta en Cardiff ya sabes que hacer cuando llegues. Eso y ver donde se rodo Torchwood que tambien es en Cardiff.
miautito

Ver perfil de usuario

Mensaje  IamSherH el Miér Oct 16, 2013 7:09 pm

Se me acumula la faena!!!!!!!

Pues precisamente llegaré el 16, en plena Doctor Who Experience! A ver si puedo pillar algo... jijijiji...
Además me gustaría ir a ver los lugares del rodaje de las primeras temporadas y eso, y con la excusa de ir a ver a mi prima que está en Londres, rematar bien la faena! Razz 

Lo malo es que me va a ser un poco difícil... os propongo crear un grupo de whatsapp y así en cuanto vea algo, foto y al grupo; eso, o vendo exclusivas a la prensa rosa de allí, no sé, aun no me he decidido... Twisted Evil 

Bueno, si a alguien le gusta la idea, dejo mi número en un spoiler T
Telf:
673 894 869
yo seguiré con mi histerismo por aquí... cheers  cheers  cheers 
IamSherH

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Oct 16, 2013 8:06 pm

IamSherH escribió:

Lo malo es que me va a ser un poco difícil... os propongo crear un grupo de whatsapp y así en cuanto vea algo, foto y al grupo; eso, o vendo exclusivas a la prensa rosa de allí, no sé, aun no me he decidido... Twisted Evil 

Telf:
673 894 869
A mi me parece una idea estupenda cheers cheers cheers cheers cheers  Yo tengo el teléfono de un par de preciosidades de por aquí Very Happy ,  así que chicas si os parece bien, creo el grupo y todas las que queráis me vais mandando vuestros teléfonos por privado y os voy añadiendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Esto es información de primera mano y lo demás tonterías cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ayyyyyyy que tontería pero si por lo que sea alguna de las que vais le podéis ver y nos enviáis una foto a mi me da un chungo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  IamSherH el Miér Oct 16, 2013 8:18 pm

lulyve escribió:
IamSherH escribió:

Telf:
673 894 869
A mi me parece una idea estupenda cheers cheers cheers cheers cheers  Yo tengo el teléfono de un par de preciosidades de por aquí Very Happy ,  así que chicas si os parece bien, creo el grupo y todas las que queráis me vais mandando vuestros teléfonos por privado y os voy añadiendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Esto es información de primera mano y lo demás tonterías cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Ayyyyyyy que tontería pero si por lo que sea alguna de las que vais le podéis ver y nos enviáis una foto a mi me da un chungo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  
Bieeeeeen!!! Ya tienes el mío, espero locuras digo... noticias tuyas! bounce bounce 
IamSherH

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Miér Oct 16, 2013 10:20 pm

IamSherH escribió:
lulyve escribió:
IamSherH escribió:

Telf:
673 894 869
Bieeeeeen!!! Ya tienes el mío, espero locuras digo... noticias tuyas! bounce bounce 
Yo me apunto y prometo informar de lo que vea bounce 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Oct 17, 2013 12:22 am

IamSherH escribió:Chicas, yo estoy que me muero.... en 6 semanas me voy a vivir a un pueblo cerca de Cardiff, y ya me estoy planificando la agenda para poder acosar a alguien.... Y me comprometo a informar de TODO! Anuncios, noticias, etc...
Pues podrás ir a ver montones de sitios sherlockians, hay montones de cosas que se rodaron en Cardiff: el museo donde Sherlock perseguía al hermano de la chica china, las escaleras de la biblioteca de Cardiff... Y puedes ir a Newport y coger allí un bus para ir a Tredegar House (la casa que figura que es el internado donde van los niños secuestrados), la universidad (que representa el edificio donde Sherlock va con el taxista)...

Y también se han rodado escenas de la 3ª temporada, de hecho cuando yo estuve allí en Semana Santa jejeje (delante del Parlamento creo) y también te puedes acercar a Bristol que está a una horita y también hay Sherlock locations allí.

Mira en Sherlockology que te vienen todos los sitios:

http://www.sherlockology.com/locations

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Jue Oct 17, 2013 1:56 am

Pues chicas si antes había dos reportes ahora ya somos tres!!!! cheers cheers cheers 
Aunque bueno yo lo seré por poquito... una sola semanita en Londres de viaje con la schoool y de intercambio con familias... va a ser una chulada total, aunque no os pueda informar Rolling Eyes entre que no tengo internet en el movil y ordenador ni nombrarlo.... en fin que como resulte que en esa semana este Ben por allí rodando o haciendo algo con localizacón concreta, me va a entrar una frustració tremenda... porque las rutas de los dias ya los tenemos marcados Crying or Very sad Crying or Very sad  Anyway London es London... y seguro que la cara de Ben se tiene que ver por algun sitio.... eso sí, cuando la vea espero que los profesores no me tomen por loca jajajajaja
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba