Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

***SPOILERS*** 3ª temporada

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ***SPOILERS*** 3ª temporada

Mensaje  Nika el Miér Mar 13, 2013 6:57 am

Pues que tarden en casarlo,que a mí tampoco me hace mucha gracia.Al vivir separados,se rompería la magia Mad

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Miér Mar 13, 2013 7:57 am

¡Los chicos del equipo siguen compartiendo material! ¡Hoy se han encontrado a alguien rondando con el decorado~!

¿Alguna adivina quién es? Me apuesto algo a que Ludiz si xD

Y sobre la relación de John y Sherlock que comentáis, bueno.

Yo si que soy shipper. No de las que le gusta gritar y exigir cosas a los guionistas, pero si de las disfrutan con buenos fics y con el resto de material que produce el fandom (pero esto es algo que sale ya automático, da igual la serie que esté viendo o el libro que me esté leyendo- el Bagginshield is mah shit raight naw xd), así que siempre intento comentar estas cosas dejando de lado mi pequeño corazón de slasher~

¿La relación de Sherlock y John es íntima? Si, mucho, tanto en la serie cómo en los libros y también en el resto de adaptaciones. Es la gracia de los personajes. No el correr por Londres o atrapar criminales (que puede que también), si no esa relación entre ellos, que no se puede llegar a clasificar de ninguna manera. Los dos se comprenden a las mil maravillas, aguantan las chorradas del otro y en el caso particular de la serie, se han salvado la vida mutuamente. Y no me refiero a disparar a taxistas desquiciados (que también). En el primer capítulo vemos cómo John, desanimado, se levanta día tras día y mira la pistola que tienen en el cajón. De Lestrade y Mycroft sabemos lo mal que estaba Sherlock antes de empezar a vivir con John. Podríamos decir que los dos son lo que necesita el otro y tal y cual.

Aún así, no creo que las novietas de John sean un incordio, ni que pudieran fastidiar la dinámica de los personajes si John llegara a casarse. Por una parte ponen en evidencia el deseo de John de seguir manteniendo una vida "normal" y por otra, con el declive de cada relación se deja claro que no hay posibilidad de ello, ya que está demasiado ligado a Sherlock. De hecho, aunque en los libros se casa más de una vez, siempre acaba volviendo a Baker Street Wink

Última edición por Hiromi el Miér Mar 13, 2013 9:40 am, editado 1 vez
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Mar 13, 2013 8:22 am

Es el Mark Gatiss.Ohhhhhhhhhhhhhh,qué grande el tío! Very Happy Very Happy Tambien tiene el pelito preparado para el rol jajajajajaja Very Happy Very Happy
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Miér Mar 13, 2013 9:14 am

Hiromi escribió:¡Los chicos del equipo siguen compartiendo material! ¡Hoy se han encontrado a alguien rondando con el decorado~!

jajajajajajajajaja ya estaba yo diciendo "¡Gatiss, Gatiss, Gatiss!" super happy y leo tu última frase xD a por él voooooooooy (¡su peinado, su peinado, oh my God!)

Qué guai saber que poco a poco vamos a ir viendo nuevas fotos de todos ellos, ais... I love you
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Se puede saber quién es????

Mensaje  EstherC8 el Miér Mar 13, 2013 9:29 am

Ludiz escribió:
Hiromi escribió:¡Los chicos del equipo siguen compartiendo material! ¡Hoy se han encontrado a alguien rondando con el decorado~!

jajajajajajajajaja ya estaba yo diciendo "¡Gatiss, Gatiss, Gatiss!" super happy y leo tu última frase xD a por él voooooooooy (¡su peinado, su peinado, oh my God!)

Qué guai saber que poco a poco vamos a ir viendo nuevas fotos de todos ellos, ais... I love you
EstherC8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Miér Mar 13, 2013 9:32 am

Nika escribió:Es el Mark Gatiss.Ohhhhhhhhhhhhhh,qué grande el tío! Very Happy Very Happy Tambien tiene el pelito preparado para el rol jajajajajaja Very Happy Very Happy

No, no... yo no veo a Mark Gatiss... yo veo a Mycroft!!! Riéndose porque su hermano está vivo (aunque soy de la teoría de que él está en el complot de Sherlock).
Necesito verlos ya como los personajes, a ver si de esa manera esta última espera no se me hace tan angustiosa xDDD
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Miér Mar 13, 2013 9:36 am

Por cierto Hiromi... ¡cómo me conoces! Laughing Laughing
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Hiromi el Miér Mar 13, 2013 9:41 am

Ludiz escribió:Por cierto Hiromi... ¡cómo me conoces! Laughing Laughing

Si es que parece que no, pero os tengo a toas calás xd
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Miér Mar 13, 2013 10:11 am

OYOYOYOYOYOYYYYYYYY

Me encanta que se monten estos debates tan interesantes, pero cuidadín con los off topics chicas! Recordar... fotos fotos fotos... Luego los comentarios de noticias y demás en el apartado de noticias... orden en la sala!! jajajaja

Ole ahí ese Gatiss ya preparadísimo de la vida!!! Ainnnnnnns me encantaaaaaa!! ^^

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Mar 14, 2013 1:00 am

¿Habéis visto este link? Es una panorámica a 360º del set del piso casi terminado de montar:

http://www.teliportme.com/view/95021?utm_source=twitter&utm_medium=web&utm_campaign=share

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Jue Mar 14, 2013 1:19 am

Uff, que leonera... me pregunto si ya está listo para rodar o si aun tienen que quitar cajas y despejar un poco la cosa...
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Mar 15, 2013 9:20 am

Mirad,chicas! Very Happy Very Happy Fotos de hoy:

Este señor que está en el sitio del Sherlock es el director de fotografía Steve Lawes,con el medidor de luz en mano.Ayyyyyyyyyyyyyyyy,que ya está todo a punto cheers cheers
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  EstherC8 el Mar Mar 19, 2013 8:38 am

https://twitter.com/arwelwjones/status/313736667917848576/photo/1

Bueno he intentado subir una foto del twiter de ArelWJones, se llama la calma despúes de la tormenta... Se supone que es el estudio después de grabar hoy...bueno,,me hubiera gustado colgar la foto directamente pero todavía no me sale, de momento ahí va el link, a ver que os parece... Razz Razz
EstherC8

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Mar 19, 2013 9:51 am

Pues a mi me parece que la calma la tendrán ellos porque yo sigo con la tempestad, estoy igual de impaciente o más que ayer...
No tendré paz hasta que no vea este episodio Sad
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Mar 19, 2013 10:11 am

Mirad,mirad! Very Happy Very Happy

Me reedito,en este episodio,por lo que se vé nos van a enseñar el baño de Sherlock,que hasta a hora no habíamos visto

Nota:rubber duck es el patito de goma jajajajajaja Very Happy cheers
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Miér Mar 20, 2013 1:08 am

El misterioso baño de Sherlock... me pregunto que sucederá en él... Shocked

Y la cocina de la Señora Hudson, que al parecer ha hecho reformas:

Antes:
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Mar 20, 2013 3:51 am

Antes hablábamos de la bañera y el patito¿no?jajajaja Very Happy Very Happy

Mirad que he encontrado del blog de John
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Mar 20, 2013 5:19 am

Nika escribió:Antes hablábamos de la bañera y el patito¿no?jajajaja Very Happy Very Happy

Jajajajaja!!!!! Me parto!!!! Ya veréis las vueltas que va a dar la bañera todos estos meses poniéndonos los dientes largos esperando la escenita de Sherlock dentro, para que acabe siendo para uno de sus experimentos, como meter un gamusino a remojo a ver cuánto tiempo tarda en arrugarse....
lol! lol! lol!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  EstherC8 el Miér Mar 20, 2013 5:37 am

Nika escribió:Antes hablábamos de la bañera y el patito¿no?jajajaja Very Happy Very Happy

Uf,,,, me estoy poniendo a mil tan solo pensando si se liarán los dos en la bañera..,,,,ufff,, cherry Por cierto alguien me puede traducir así por encima la carta del blog de John ,,,pleassse,,, mi inglés es..... Shocked Shocked muchas gracias
EstherC8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Mar 20, 2013 7:57 pm

Niñas,mirad lo que os traigo,por fin! Very Happy Very Happy cheers cheers
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Mar 20, 2013 8:48 pm

Nika escribió:Niñas,mirad lo que os traigo,por fin! Very Happy Very Happy cheers cheers
Aissss!!! Siento aplastar el palacio, pero estas fotos no son recientes, son del rodaje de la 2ª remporada. Sorry.... Con las ganitas que hay de verle Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Miér Mar 20, 2013 9:45 pm

EstherC8 escribió:

Uf,,,, me estoy poniendo a mil tan solo pensando si se liarán los dos en la bañera..,,,,ufff,, cherry Por cierto alguien me puede traducir así por encima la carta del blog de John ,,,pleassse,,, mi inglés es..... Shocked Shocked muchas gracias

A lo primero, me temo que mientras vivamos en este mundo tan homofobo y Sherlock quiera mantener su estatus de serie de culto, no veremos nada por el estilo xD

De lo segundo, la carta es básicamente un agradecimiento escrito por John a los dueños de una tienda de instrumentos, dándoles las gracias por haber aguantado cómo Sherlock deducía de dónde salía cada uno de los instrumentos y quien los había utilizado antes. También menciona que Sherlock parece estar contento con el violín y que dice que lo ayuda a pensar. (¿De dónde ha salido esto? Me suena más a fic que otra cosa ._.)
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Mar 21, 2013 1:53 am

Me cachis en la mar,me han engañado,sorry.Venía yo tan contenta.Ya me parecía a mí....Pero oye,el pelo lo tiene igualito,igualito .¡Ay,que me emociono y ya todo me vale!jejejejeeje Very Happy cheers Embarassed Embarassed
Podeis pegarme un tiro si quereis ,que me lo merezco:D Very Happy
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Mar 21, 2013 2:07 am

De eso nada Nika!!!!! estaría bueno, con las curradas que te pegas buscando y poniendo fotos de nuestro amorcito Wink Wink Wink
Mira lo que te dice Sherlock

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  EstherC8 el Jue Mar 21, 2013 7:17 am

Hiromi escribió:
EstherC8 escribió:

A lo primero, me temo que mientras vivamos en este mundo tan homofobo y Sherlock quiera mantener su estatus de serie de culto, no veremos nada por el estilo xD

De lo segundo, la carta es básicamente un agradecimiento escrito por John a los dueños de una tienda de instrumentos, dándoles las gracias por haber aguantado cómo Sherlock deducía de dónde salía cada uno de los instrumentos y quien los había utilizado antes. También menciona que Sherlock parece estar contento con el violín y que dice que lo ayuda a pensar. (¿De dónde ha salido esto? Me suena más a fic que otra cosa ._.)
Gracias por tus dos respuestas Hiromi, al menos me he aclarado bastante!!!!! No se de donde ha salido, pero puede que sea fic... Very Happy Very Happy Very Happy
EstherC8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba