Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cómo escapar de los spoilers

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo escapar de los spoilers

Mensaje  Hiromi el Dom Abr 14, 2013 6:59 pm

La temporada 3 está en marcha y con el fandom tan activo y trabajador que tenemos no creo que dejemos de tener fotos nuevas cada día, así que si queréis huir de los spoilers pero no queréis renunciar a vuestras redes sociales durante muuuuucho tiempo (porque todavía tenemos para largo)... ¡¡En la Chrome Store hay muchas extensiones que nos pueden ayudar en nuestra compleja relación de amor/odio con los spoilers!!

Estas apps nos permiten básicamente bloquear tags/hashtags así no nos encontraremos con post que contengan spoilers en nuestro dashboard/el equivalente de twitter. El problema es que si la gente no taggea las cosas cómo debe seguirán apareciendo... Perooooooooooo ya es algo~

Estos son soólo un par, pero si buscáis en la misma Chrome Store, los hay cómo churros.
Yo personalmente no los uso (con lo que me gustan a mi los spoilers omg), pero cuando tenga tiempo los trastearé, a ver que tal funcionan Wink

Si no utilizáis Chrome...¡Mal hecho! Fuera coña, el Tumblr Savior creo que funciona con casi todos los navegadores y para Twitter también hay otras mil maneras de filtrar tags. ¡Investigo y os cuento!
Hiromi

Ver perfil de usuario

Re: Cómo escapar de los spoilers

Mensaje  Katratzi el Dom Mayo 05, 2013 10:24 am

Esto nos salvará la vida a muchos, yo voy a compartir en enlace de este tema en twitter, por si hay gente que aún no esta del todo "al loro" con esto.

Por cierto, estoy empezando a ver a alguna que otra loca que suben imágenes spoilerosas y las etiquetan en tumblr como : Benedict Cumberbacth (por poner un ejemplo), es alucinante...

Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  obviousgirl el Sáb Sep 14, 2013 1:55 am

La forma más efectiva que vais a tener de escapar de los spoilers es no entrar en paginas relacionadas con el tema (te estoy mirando a tí, tumblr). Avisad a un amigo de que os informe de cuando saldrá la tercera temporada (aseguraos que el amigo sea joven, por precaución) y ese día mirad el capitulo online. A partir de allí estareis moderadamente seguras, porque internet estará petado con imagenes del capítulo.

Pero nadie puede escapar de los spoilers, ellos te encuentran.
Nadie escapara.
NADIE.
obviousgirl

Ver perfil de usuario http://selyluna.tumblr.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba