Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

"The Nightjar" - juego de Apple (para Iphone y Ipad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The Nightjar" - juego de Apple (para Iphone y Ipad)

Mensaje  Mertxines el Lun Mayo 06, 2013 8:47 am

Hace tiempo leí sobre este juego, al que ha puesto voz Benedict.

Antes creo que sólo se podía bajar en los Estados Unidos pero ahora está disponible para todo el mundo. Me lo iba a bajar pero:

a) Cuesta 4,99 dólares

b) Yo no soy de juegos de móvil ni de ordenador ni de nada, hace que no juego... desde la época de Monkey Island. Casi ná!

c) Es un juego que parece ser que da miedo, y aparte sólo te guía la voz de Benedict, no hay imágenes. Eso dicen, es una cosa un tanto rara.

¿Alguien de vosotras lo tiene y ha jugado y nos puede dar más información?

Os pongo la que viene en la página oficial del juego ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :

Your spaceship is dying, circling the black hole that will be its grave. Get out. Get to safety. Get home ... without using your eyes. The ship is in pitch darkness — and you'll have to rely on the sounds you can hear, including a helpful voice in your radio.

Starring Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Trek), The Nightjar is more than just a game: it's an incredible sensory experience. Using amazing binaural technology The Nightjar has the most advanced 3D audio engine ever made. It's a puzzle, a story, and fight for your life.

Just because you can't see something doesn't mean it's not there.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba