Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

¡Feliz Cumpleaños Ben!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Feliz Cumpleaños Ben!

Mensaje  Mertxines el Lun Jul 01, 2013 10:30 pm

lulyve escribió:Hola Ladies, he hablado con mi niña y me dice que nos hace los dibujos encantada, le hace mucha ilusión, en esta semana nos pondremos entre las dos a ver que nos sale. Lo único es que quizás habría que ver que texto le ponemos a cada viñeta y si os parece lo hacemos todo del tirón incluyendo en los textos in english of course así que habrá que tirar de imaginación.
A no ser que alguna de vosotras controle el tema de la edición y pueda incluir los textos después sobre el dibujo.
Lo que veáis, a mi lo que dijo Haty me parece bien tal cual, si a todas nos parece bien porfa que alguna experta en lengua inglesa haga la traducción y los incluimos a ver como queda Very Happy

Yo si queréis hago la traducción de lo que me digáis, encantada de la vida

Ver perfil de usuario

Mensaje  caroline C.H el Jue Jul 11, 2013 11:26 am

Mertxines escribió:
lulyve escribió:Hola Ladies, he hablado con mi niña y me dice que nos hace los dibujos encantada, le hace mucha ilusión, en esta semana nos pondremos entre las dos a ver que nos sale. Lo único es que quizás habría que ver que texto le ponemos a cada viñeta y si os parece lo hacemos todo del tirón incluyendo en los textos in english of course así que habrá que tirar de imaginación.
A no ser que alguna de vosotras controle el tema de la edición y pueda incluir los textos después sobre el dibujo.
Lo que veáis, a mi lo que dijo Haty me parece bien tal cual, si a todas nos parece bien porfa que alguna experta en lengua inglesa haga la traducción y los incluimos a ver como queda Very Happy

Yo si queréis hago la traducción de lo que me digáis, encantada de la vida
oh genial! entonces ya esto se va arreglando!Embarassed Embarassed Embarassed
caroline C.H

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 11, 2013 11:57 am

Yo tambien me apunto !! , pero lo que pasa que soy una negada para todo Embarassed Embarassed Crying or Very sad  imaginacion cero no se dibujar ni editar , pero bueno en lo que pueda ayudar , que para eso estamos
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Jul 11, 2013 10:48 pm

No sé si se está ya haciendo algo ni tampoco a dónde tenéis pensado mandarlo, pero estamos a 11-7 y el cumpleaños de Benedict es el 19, ¿va a dar tiempo?

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Jul 11, 2013 11:19 pm

Yo estoy intentando hacer los dibujos del cómic con mi niña, pero llevamos unos días un poco locos y lo tenemos un poco abandonado la verdad Embarassed 
De todas formas hasta el lunes no trabajo y no tengo forma de escanearlo para poder dejar por aquí el archivo y que lo podáis ver.
Si nadie dice lo contrario o si no se os ocurre algo diferente, Mertxi por favor podrías hacer la traducción de las frases que dejó Haty para el cómic y las incluimos en las viñetas directamente y así adelantamos algo.
En cuanto a hacérselo llegar a él, Katratzi en un post anterior se ofreció a abrir una cuenta en tumblr como foro, así que creo que sólo tendríamos que pedirle que lo haga en cuanto lo tengamos claro que creo será el martes, cuando yo pueda colgar los dibujos por aquí. Total abrir una cuenta en tumblr es rápido y si todas estamos de acuerdo se puede enviar el miércoles 17. Aún estamos a tiempo.
Lo que no sé es si estaréis de acuerdo en que se le escriba algo en la publicación de tumblr y se añada el enlace o si directamente le incluimos el post con el dibujo sin poner enlace ni nada.
Si queréis escribir algo no sé si os gusta lo que sugerí por ahí o si queréis añadir o quitar algo.
Lo digo porque no vamos a poner a traducir a Mertxi  a lo tonto si al final no enviamos nada de eso.
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Jul 12, 2013 5:43 am

Ay,niñas,es verdad que ya falta poquito.En mi humilde opinión me gusta lo que habías puesto tú Luly para enlazar con la felicitación y tambien lo de los dibujos.Por mí que se ponga todo eso que está genial!Por cierto,muchas gracias a las que estais con el tema ahí trabajando duro por todas las demás.¡Luly,y además dale un beso muy grande a tu niña por ayudarnos !!!!!!!Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Vie Jul 12, 2013 8:47 am

Me gusta todo lo que proponéis, y por supuesto gracias por hacerlo en nombre de todas!! Es genial Very Happy 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Vie Jul 12, 2013 9:23 pm

lulyve escribió:Yo estoy intentando hacer los dibujos del cómic con mi niña, pero llevamos unos días un poco locos y lo tenemos un poco abandonado la verdad Embarassed 
De todas formas hasta el lunes no trabajo y no tengo forma de escanearlo para poder dejar por aquí el archivo y que lo podáis ver.
Si nadie dice lo contrario o si no se os ocurre algo diferente, Mertxi por favor podrías hacer la traducción de las frases que dejó Haty para el cómic y las incluimos en las viñetas directamente y así adelantamos algo.
En cuanto a hacérselo llegar a él, Katratzi en un post anterior se ofreció a abrir una cuenta en tumblr como foro, así que creo que sólo tendríamos que pedirle que lo haga en cuanto lo tengamos claro que creo será el martes, cuando yo pueda colgar los dibujos por aquí. Total abrir una cuenta en tumblr es rápido y si todas estamos de acuerdo se puede enviar el miércoles 17. Aún estamos a tiempo.
Lo que no sé es si estaréis de acuerdo en que se le escriba algo en la publicación de tumblr y se añada el enlace o si directamente le incluimos el post con el dibujo sin poner enlace ni nada.
Si queréis escribir algo no sé si os gusta lo que sugerí por ahí o si queréis añadir o quitar algo.
Lo digo porque no vamos a poner a traducir a Mertxi  a lo tonto si al final no enviamos nada de eso.

Yo si me lo mandáis lo traduzco, pero mandádmelo cuanto antes please...

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Jul 12, 2013 10:07 pm

Mertxines escribió:

Yo si me lo mandáis lo traduzco, pero mandádmelo cuanto antes please...
Mertxi está todo en el post, pero te lo dejo aquí así no lo tienes que buscar
Estas son las frases del cómic
"la pregunta 5 no era muy dificil, verdad? Cita algún acontecimiento histórico que ocurriese en el mes de julio.

estudiante 1- yo he puesto el 14 Julio de 1789,los parisinos toman La Bastilla, comienza la Revolución Francesa

Estudiante 2 .- pues yo he puesto el 4 de julio de 1776 día en que las colonias británicas se declararon independientes de Gran Bretaña.

Estudiante 3  Yo..pues el 19 de julio de 1976

estudiante 1 y 2 . ¿y que pasó ese día?

estudiante 3.- Cumberbatch, Benedict Cumberbatch responde con expresión de superioridad y sorprendiendose de la ignoracia de sus compis. "

Y la especie de introducción del mensaje sería

" Hemos estado pensando cual es el regalo más adecuado para esta ocasión, pero todo lo que se nos ocurría pesaba mucho o era muy difícil de envolver. Tras días de arduas negociaciones, unos cuantos litros de café con pasteles, haber perdido la cuenta de  las copas de vino que nos hemos tomado a tu salud acompañadas de jamón ibérico y tortilla de patata. De los helados de chocolate ya ni hablamos hemos acabado con las existencias, nos hemos quedado agotadas y con tres kilos más cada una, como hemos sufrido....
No te preocupes, al final lo encontramos. Tenemos el regalo ideal para ti. Lo tiene todo.
Es un arma de encanto masiva, fundamento de la ciencia de la seducción, es sorprendente, alegra el día, siempre quieres más, lo puedes llevar contigo a todas partes, si tienes un momento malo te levanta el ánimo, cuando estés cansado y creas que no puedes más piensas en ello y acude a ti casi sin querer, cuando seas feliz lo puedes regalar porque siempre te quedará más, nunca se agota
¿Qué es?

La sonrisa que esperamos haber puesto en tu cara y las que podamos poner si alguna vez piensas que desde este rincón hay personas que siempre te desearán lo mejor"
lulyve

Ver perfil de usuario

deacuerdo...

Mensaje  lorenapitufina el Sáb Jul 13, 2013 7:36 am

Hola chicas siento no averme conectado antes pero no he podido. podeis pedirme lo q querais y este en mi mano, me apunto a un bombardeo Cumberbach si hace falta jaja. las ideas q acabo de leer me parecen bien, creo q todavia estoy degustando la tortilla de patata... jijij si necesitais alguna foto o frase o algo pedidlo, y vamos adelante con esta felicitacion q se note q aqui nos llegan las cosas mas tarde pero para eso estamos las epañolas jajajajaja

lorenapitufina

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Jul 14, 2013 11:09 am

Chicas estamos en ello, no hay café con pasteles, ni vino, ni helado de chocolate pero risas una pocas y agua fresquita jajaja. No os preocupéis que moriremos en el intento por que mi esquema es divino jajajaja!!!! creo que el lunes os lo voy a escanear también pero ese sólo para que os riáis.
Que buena soy dibujando, estoy hecha una artista jajajajaja!!!!! Por aquí me dicen que he hecho al grito en persona como se nos escape del folio la hemos liado, creo que utilizo demasiado este smile affraid   affraid   affraid
No sé si lo verá pero con lo que me estoy riendo compensa

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

Hecho!!! en cuanto pueda lo pongo, será el lunes a primera hora de la tarde. Mertxi el tema de las frases del cómic no ha ce falta que lo traduzcas ya lo hemos hecho nosotras. Cuando lo ponga échale un vistazo por si hay algo que no esté bien y lo corrijo.
Sólo te quedaría hacer la traducción de la introducción Very Happy 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Jul 16, 2013 2:35 am

Chicas me estoy peleando con el editor y no tengo manera de hacer la imagen más pequeña, no estoy en casa  estoy en el trabajo y la verdad es que en este ordenador no puedo hacer mucho con las imágenes, lo siento.
Lo pongo así para que lo podáis ver, en teoría pinchando en el botón derecho debería dejaros abrirlo y verlo entero, o igual alguna podéis hacer el favor de reducirlo para que se vea decente.
Lo siento Embarassed 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Jul 16, 2013 9:09 am

Halaaaaaaaaaaaaaaaaa,qué chulo "nos ha quedadooooooooooo"(¡qué morro tengo!jajajajaja).En serio,Luly,ha quedado muy bonito,seguro que le encanta!Ya estoy deseando verlo en esa página de las dedicatorias,llamando su atención jajajajaja.Sería la mondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Muchas graciaaaaaaaaaasssssssssssssssss!Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Mar Jul 16, 2013 9:12 am

Yo quiero participar, pero estoy falta de ideas... Aunque estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda! ^^

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Jul 16, 2013 10:29 am

lulyve escribió:Chicas me estoy peleando con el editor y no tengo manera de hacer la imagen más pequeña, no estoy en casa  estoy en el trabajo y la verdad es que en este ordenador no puedo hacer mucho con las imágenes, lo siento.
Lo pongo así para que lo podáis ver, en teoría pinchando en el botón derecho debería dejaros abrirlo y verlo entero, o igual alguna podéis hacer el favor de reducirlo para que se vea decente.
Lo siento Embarassed 

No lo puedo acabar de ver bien del todo, pero aparte de una palabra, lo que puedo ver está bien.

En vez de "Parisins" es "Parisians".
Y yo pondría French Revolution las 2 en mayúscula.

Pégame aquí el texto que queréis que traduzca please ok?

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Jul 16, 2013 11:22 am

Mertxines escribió:
No lo puedo acabar de ver bien del todo, pero aparte de una palabra, lo que puedo ver está bien.

Oído cocina, en cuanto llegue a casa lo corrijo y lo vuelvo a poner a ver si ya puedo arreglar lo del tamaño también.
El texto que falta por traducir es el "tocho" Very Happy 

Hemos estado pensando cual es el regalo más adecuado para esta ocasión, pero todo lo que se nos ocurría pesaba mucho o era muy difícil de envolver. Tras días de arduas negociaciones, unos cuantos litros de café con pasteles, haber perdido la cuenta de  las copas de vino que nos hemos tomado a tu salud acompañadas de jamón ibérico y tortilla de patata. De los helados de chocolate ya ni hablamos hemos acabado con las existencias, nos hemos quedado agotadas y con tres kilos más cada una, como hemos sufrido....
No te preocupes, al final lo encontramos. Tenemos el regalo ideal para ti. Lo tiene todo.
Es un arma de encanto masiva, fundamento de la ciencia de la seducción, es sorprendente, alegra el día, siempre quieres más, lo puedes llevar contigo a todas partes, si tienes un momento malo te levanta el ánimo, cuando estés cansado y creas que no puedes más piensas en ello y acude a ti casi sin querer, cuando seas feliz lo puedes regalar porque siempre te quedará más, nunca se agota
¿Qué es?

La sonrisa que esperamos haber puesto en tu cara y las que podamos poner si alguna vez piensas que desde este rincón hay personas que siempre te desearán lo mejor"

Yo le añadira al final algo como
"Feliz cumpleaños de todo el foro Sherlocked" o algo así que digo que en algún momento habrá que decirle lo de "happy birthday" Razz 

Rome!!! Creo que tu hablas con la jefa algo más, podías preguntarle si puede abrir la cuenta en tumbrl y cuando esté todo terminado abrimos un post para que lo tenga todo ordenadito y lo pueda publicar. Tenemos hasta el jueves para hacer lo que falta
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Jul 16, 2013 10:25 pm

Venga va ahora si por fin!!!

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Mar Jul 16, 2013 10:53 pm

Está genial!! Me encanta, vaya curro chicas!! Graciaas Razz 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Miér Jul 17, 2013 12:46 am

lulyve escribió:
Mertxines escribió:

Oído cocina, en cuanto llegue a casa lo corrijo y lo vuelvo a poner a ver si ya puedo arreglar lo del tamaño también.
El texto que falta por traducir es el "tocho" Very Happy 

Hemos estado pensando cual es el regalo más adecuado para esta ocasión, pero todo lo que se nos ocurría pesaba mucho o era muy difícil de envolver. Tras días de arduas negociaciones, unos cuantos litros de café con pasteles, haber perdido la cuenta de  las copas de vino que nos hemos tomado a tu salud acompañadas de jamón ibérico y tortilla de patata. De los helados de chocolate ya ni hablamos hemos acabado con las existencias, nos hemos quedado agotadas y con tres kilos más cada una, como hemos sufrido....
¿Qué es?

Yo le añadira al final algo como
"Feliz cumpleaños de todo el foro Sherlocked" o algo así que digo que en algún momento habrá que decirle lo de "happy birthday" Razz 

Rome!!! Creo que tu hablas con la jefa algo más, podías preguntarle si puede abrir la cuenta en tumbrl y cuando esté todo terminado abrimos un post para que lo tenga todo ordenadito y lo pueda publicar. Tenemos hasta el jueves para hacer lo que falta

Me super encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Ainsssssssss es perfecto chicas!! ^^

Ya le he mandado un privadico a la jefa, en cuanto me responda os voy contando, si no lo hace ella directamente, don't worry!! Necesitais ayuda en algo? Yo no entiendo mucho de tumbrl ( tengo 2, y no los uso... xDD ) pero no se, si necesitais algo, contad conmigo que lo que pueda hacer, aquí estoy!! ^^

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jul 17, 2013 3:28 am

lol! lol! lol! lol! lol! 

Es super mono flower flower flower flower , y porsupuesto " nosotras" somos la muchacha rubia Wink , eso que mensaje subliminal para el Bene jajajajaj Wink , esta super bien echo felicita a tu niña , bueno... venga felicidades a ti tambien jajajaj Razz Wink Wink
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Miér Jul 17, 2013 6:51 am

lulyve escribió:Venga va ahora si por fin!!!

Lulyyyyy DOS últimas correcciones:

1)

WHAT?

(y no WAHT)

2) Ups!

En inglés es "OOPS" (con 2 O)

Esta noche os intento traducir la parrafada ok?

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Jul 17, 2013 7:51 am

Mertxines escribió:

1)

WHAT?

(y no WAHT)

2) Ups!

oops!!!! shit! que burra jejeje Embarassed  Embarassed
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Miér Jul 17, 2013 8:01 am

Genial, va a quedar muy bien.
Enhorabuena a las que os lo habéis currado y gracias por hacerlo.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Miér Jul 17, 2013 8:04 am

lulyve escribió:
Mertxines escribió:

1)

WHAT?

(y no WAHT)

2) Ups!

oops!!!! shit! que burra jejeje Embarassed  Embarassed

Merde! Es que no veía la parte de la derecha del comic.

Otra cosa para corregir:

"An important historical event THAT happened in July"

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Miér Jul 17, 2013 8:15 am

Bueno, allá va mi traducción con un par de cosillas al principio ("Dear Benedict" - ¿qué menos?) y al final (jejeje)

Dear Benedict,

We have been thinking which would be the most suitable gift for this occasion, but everything we thought of was either too heavy or too difficult to wrap. We spent days in arduous negotiations, drank a few liters of coffee with pastries, and lost the account of the glasses of wine that we drank to your health together with Iberico ham and potato omelette.
Not to speak about the chocolate ice cream, we already have finished the supplies. We are exhausted and we weight three more kilos each. You have no idea of how much we suffered...

But don't worry, in the end we found it. We have the ideal gift for you. It has everything.

It's a massive weapon of charm, the foundation of the science of seduction. It's surprising, it makes your day happier, you will always want more of it. You can take it with you everywhere. If you have a bad moment, it will raise your spirit. When you are tired and think that you can't go on anymore, you will think about it and it comes to you almost by accident. When you are happy, you can give it to others, because you will always have some left,  you will never run out of it.

What is that?

It's a smile. The smile that we hope to have put on your face and those we hope to put if some day you think that in this corner of the world there are people who will always wish you the best.

A very happy birthday from all of us at the "Sherlocked Forum".

With love from the sunny Spain.

UNA COSA - Si alguien que también domine el inglés quiere echarle un vistazo, no estará de más, que cuatro ojos ven más que dos, y no es cuestión de hacer faltas tontas...

(Pandora por ejemplo, échale un ojo please!!!)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba