Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Burlesque Fairytales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burlesque Fairytales

Mensaje  lulyve el Mar Jun 11, 2013 2:07 am

No hay ningún post abierto para esto y al final se acabará perdiendo la información por Cumberland, así que abro uno porque en teoría de aquí a nada parece que estrenarán on line esta película "fantasma".
De nuevo han comenzado en facebook una cuenta atrás para el estreno, aunque llevan así meses ya veremos. La cuenta atrás empezó hace unas semanas con el 9 esta semana están en el 4 no sé si faltarán 4 semanas, 4 días o 4 años porque no especifican. De momento dejo por aquí las fotos que hay de momento y habrá que seguir a la espera a ver si dicen algo más del tema. También dejo el enlace de la página de Facebook de la productora por si alguna queréis estar más pendiente y queréis seguirla porque harán un estreno vía streaming

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lulyve

Ver perfil de usuario

Re: Burlesque Fairytales

Mensaje  Pandora10 el Mar Jun 11, 2013 7:44 am

lulyve escribió:No hay ningún post abierto para esto y al final se acabará perdiendo la información por Cumberland, así que abro uno porque en teoría de aquí a nada parece que estrenarán on line esta película "fantasma".
De nuevo han comenzado en facebook una cuenta atrás para el estreno, aunque llevan así meses ya veremos. La cuenta atrás empezó hace unas semanas con el 9 esta semana están en el 4 no sé si faltarán 4 semanas, 4 días o 4 años porque no especifican. De momento dejo por aquí las fotos que hay de momento y habrá que seguir a la espera a ver si dicen algo más del tema. También dejo el enlace de la página de Facebook de la productora por si alguna queréis estar más pendiente y queréis seguirla porque harán un estreno vía streaming

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta peli y todo lo que la rodea es muy raro... muy raro...
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Jun 11, 2013 10:48 pm

Pandora10 escribió:
lulyve escribió:No hay ningún post abierto para esto y al final se acabará perdiendo la información por Cumberland, así que abro uno porque en teoría de aquí a nada parece que estrenarán on line esta película "fantasma".

Esta peli y todo lo que la rodea es muy raro... muy raro...

Pero alguna sabeis de que va esta peli confused confused confused confused por que crimson peak no va a tener nada de intrigante en comparacion con el "esteno" de esta pelicula Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Jun 11, 2013 11:29 pm

Isa88 escribió:

Pero alguna sabeis de que va esta peli confused confused confused confused por que crimson peak no va a tener nada de intrigante en comparacion con el "esteno" de esta pelicula Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues la peli es una especie de mezcla entre fantástica, misterio y puede que tenga algo de thriller. Es lo que ocurre en una noche en un teatro en Londres y se entremezclan las actuaciones con cuentos de hadas que parecen suceder en realidad, mientras el público está atrapado dentro del teatro y tiene que hacer algo para salvarse Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Lo cierto es que mala pinta no tiene con ese resumen.... Está sacado de la página de IMDB

"A night of revelation at the Chapel Theatre." At least that's what it says on the flyer. But this 1930s fashionable London audience are in for a surprise. Things are not what they seem at The Chapel Theatre and soon it dawns on them that this is no ordinary night out. For a start they can't remember how they got there, now that they've arrived, the doors to the theatre are bolted shut, they are trapped inside. As the film progresses in real time, the stage play hosts five fairy tales. In these tales a mixture of stage, film, animation, giant set pieces and natural elements playing out inside the theatre create a fantastical story telling experience. But time is short, the moment of truth is coming and the audience have just one last chance to save themselves. Written by Double Barrel Productions
Dejo un par de fotos más para que os podáis formar una idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Jun 12, 2013 2:16 am

lulyve escribió:
Isa88 escribió:

Pues la peli es una especie de mezcla entre fantástica, misterio y puede que tenga algo de thriller. Es lo que ocurre en una noche en un teatro en Londres y se entremezclan las actuaciones con cuentos de hadas que parecen suceder en realidad, mientras el público está atrapado dentro del teatro y tiene que hacer algo para salvarse Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Lo cierto es que mala pinta no tiene con ese resumen.... Está sacado de la página de IMDB

"A night of revelation at the Chapel Theatre." At least that's what it says on the flyer. But this 1930s fashionable London audience are in for a surprise. Things are not what they seem at The Chapel Theatre and soon it dawns on them that this is no ordinary night out. For a start they can't remember how they got there, now that they've arrived, the doors to the theatre are bolted shut, they are trapped inside. As the film progresses in real time, the stage play hosts five fairy tales. In these tales a mixture of stage, film, animation, giant set pieces and natural elements playing out inside the theatre create a fantastical story telling experience. But time is short, the moment of truth is coming and the audience have just one last chance to save themselves. Written by Double Barrel Productions
Dejo un par de fotos más para que os podáis formar una idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Gracias, por que estaba mas perdida que la pelicula jijij, la verdad es que si que mala pinta no tiene , pero me parec como yo las llamo una peliculas macedonia, es como venga pongo un poco de cada genero y haber si me sale bien ... no se todo sera verla y ya despues opinaremos, eso si para que Ben actue en esta peli devio ser cuando pidio la hipoteca , si no no me lo xplico por que no es su estilo para nada, es todo lo contrario a todos sus otros trabajos
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Jul 22, 2013 6:35 am

Bueno pues la pelicula de marras ya esta on line, la han estrenado hoy. Para verla hay que pagar 7$. Por lo que he leido por ahi, la peli esta bien pero la calidad podria ser mejor.

Yo por el momento os dejo el enlace, aunque no se porque me da que no tardaran mucho en colgarla por ahi porque ya hay bastantes fotos pululando
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Lun Jul 22, 2013 7:25 am

Me ha gustado mucho el trailer.... Suspect (modo ironía ON)
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Jul 23, 2013 5:16 am

totalmente deacuerdo contigo pandora,una autentica obra de arte Rolling Eyes Rolling Eyes  lol! lol! lol! lol! lol! lol!  ,que fuerte algunos estan faltal
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Jul 23, 2013 6:52 am

Pues yo no puedo ver el tráiler,sólo he encontrado estos gifs:D 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Mar Jul 23, 2013 8:57 am

Nika escribió:Pues yo no puedo ver el tráiler,sólo he encontrado estos gifs:D 

Pues por eso.Razz  Sólo salen los números de los inicios de cinta, 5, 6, 7, 12... Pues no pienso pagar 7$ por una peli que ni siquiera se pasó por los cines y que ni tan solo se han molestado en hacerle un trailer para que la gente pueda tomar la decisión de si merece verse o no.
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Sáb Sep 28, 2013 2:41 am

Preguntita: ¿Alguien ha podido ver o sabe algo de esta película? Por ejemplo, dónde puedo encontrarla con subtítulos, aunque sean en inglés. Pedir no cuesta nada Laughing Laughing Laughing 

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Sep 28, 2013 3:26 am

Lo mismo pido,porfa please Very Happy Very Happy
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba