Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

"FLYING HORSE", NUEVO PROYECTO DE BENEDICT DIRIGIDO POR GARY OLDMAN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  aliciauk el Lun Jun 17, 2013 9:25 am

Parece que Gary Oldman proyecta dirigir una nueva película  "Flying Horse", que se empezaría a rodar en 2014, y que estaría protagonizada por Benedict y Rafph Fiennes. Es un biopic, otro para el saco, sí finalmente lo hace Benedict. Se ve que hubo "flechazo" en TTSS.
Os dejo la dirección del enlace y un extracto de la noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extracto:
Gary Oldman ha demostrado su habilidad para cambiar drásticamente su apariencia y modales para adaptarse al personaje que está jugando en cualquier película dada. Desde narcotráfico pimp Drexl Spivey en Amor a quemarropa al Conde Drácula a sí mismo en 1992 la adaptación de la novela de Bram Stoker, de Francis Ford Coppola, Oldman ha sido ampliamente reconocido por sus transformaciones camaleón.
Ahora, Oldman está mirando para agregar otro papel radicalmente diferente de su carrera cumplida: director. Actualmente, sólo como director de crédito del actor es 1997 la liberación británica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , protagonizada por Ray Winstone como un esposo abusivo. Esta vez, sin embargo, parece que Oldman tiene la vista puesta en un proyecto más ambicioso.

Según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , Oldman planea dirigir Flying Horse , un biopic del fotógrafo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Tiene la esperanza de lanzar el ex co-estrellas Ralph Fiennes y Benedict Cumberbatch en las derivaciones. Los dos actores comparten la pantalla con Oldman en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y las películas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , respectivamente.
Fiennes se protagonizará a Muybridge - cuyas innovaciones ayudado a impulsar el crecimiento de la captura de imágenes en movimiento -, mientras que Cumberbatch jugaría Harry Larkyns, un crítico de teatro quien Muybridge mató finalmente en 1874 por tener una aventura con su esposa. Mismo Oldman también puede asumir un papel de apoyo como Dennis Spencer, el fiscal que procesó Muybridge.
Vale la pena señalar que la película - que Oldman también escribió - todavía no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fundición y se sigue concretando su financiación. Sin embargo, parece probable que Fiennes y Cumberbatch firmarán en adelante, siempre que puedan encajar el proyecto en su horario ya-envasados.Cumberbatch, por supuesto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Tanto esa película y Flying Horse son el objetivo de iniciar la producción a principios de 2014.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque Oldman es todavía relativamente inexpertos detrás de la cámara, la película suena como si fuera a dar Oldman mucho material jugoso para trabajar con respecto a un período intensamente personal, escandalosa en la vida de un artista reconocido. Ejecutantes de aterrizaje tan dotado como Fiennes y Cumberbatch sólo consolidar las posibilidades de Flying Horse ser algo realmente vale la pena.
La película también marca un buen cambio de ritmo para Oldman, como el lanzamiento independiente y temática histórica contrasta crudamente sus recientes papeles en películas de Hollywood como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Él también estableció que aparezca en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] rehacer y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] próximo año.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Re: "FLYING HORSE", NUEVO PROYECTO DE BENEDICT DIRIGIDO POR GARY OLDMAN

Mensaje  Mertxines el Lun Jun 17, 2013 11:37 am

Los traductores automáticos dicen cosas que duelen a la vista, como "Pico carmesí", heeeeeeeelp! Jajajajaja:evil:Evil or Very Mad

(Gracias por la noticia Alicia Very Happy)

Yo he leído que de momento son rumores, quizá que Gary Oldman ha pensado en Benedict es cierto, pero justamente cuando Gary Oldman quiere rodar esa película es a principios de 2014, justo cuando Benedict tiene que empezar a rodar Crimson Peak, así es que no sé yo si se podrá partir en dos el hombre... A ver si se confirma algo más pronto...

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Jun 17, 2013 7:37 pm

La verdad es que no estaría nada mal, aunque otra película en la que se muere, esto es muy fuerte señores directores de casting me le busquen un algo en el que cuando llegue "The end" a poder ser el personaje se quede vivito y coleando y con un futuro medianamente aparente......
De todas formas cualquier proyecto en el que aparece su nombre tanto como probable como confirmado, lo cierto es que suenan a muy interesantes. Me gusta mucho el enfoque que busca en sus trabajos y que piensen en él para proyectos de este tipo, así es como se hace para que te aprecien por tu talento y te respeten, es cierto que es muy trabajador pero no va a saco, es muy inteligente seleccionando.
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Mar Jun 18, 2013 1:56 am

Mertxines escribió:Los traductores automáticos dicen cosas que duelen a la vista, como "Pico carmesí", heeeeeeeelp! Jajajajaja:evil:Evil or Very Mad

Very Happy, lo de "Pico Carmesi" es muy fuerte, tienes todo la razón, el traductor de google chrome es infernal, pero como por aquí algunas ( yo en particular) tenemos una deuda pendiente con el inglés, por lo menos pillamos algo, aunque a veces tengo que verlo en inglés para entender el contexto de la frase.

Por ahora es un proyecto, ojalá le cuadren las fechas a Benedict y pueda rodarla, aunque se muera otra vez el pobre. Tiene buena pinta.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Mar Jun 18, 2013 6:31 am

lulyve escribió:La verdad es que no estaría nada mal, aunque otra película en la que se muere, esto es muy fuerte señores directores de casting me le busquen un algo en el que cuando llegue "The end" a poder ser el personaje se quede vivito y coleando y con un futuro medianamente aparente......
De todas formas cualquier proyecto en el que aparece su nombre tanto como probable como confirmado, lo cierto es que suenan a muy interesantes. Me gusta mucho el enfoque que busca en sus trabajos y que piensen en él para proyectos de este tipo, así es como se hace para que te aprecien por tu talento y te respeten, es cierto que es muy trabajador pero no va a saco, es muy inteligente seleccionando.

PANDORA COMENTA: 
Yes, he is.study
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Mar Jun 18, 2013 9:05 am

Si fuera cierto sería genial! Gary Oldman dirigiendo y Ben actuando junto con Ralph Fiennes, un sueño vamos.
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Miér Ago 07, 2013 4:41 am

Oh my God... chafardeando en mis horas muertas de trabajo me he encontrado con este post que no sé porqué narices no me había llegado como nuevo tema.... ¿¡alguien ha dicho Gary Oldman + Benedict Cumberbatch (algo ya visto, pero merecedor de verlo muchas veces más) + Ralph Fiennes!? buffffffffffff.... ¿dónde hay que firmar? Nada, Benedict no decide nada, ya lo hacemos nosotras por él, que nos dejen el contrato, hacemos ver que nos lo leemos (como la típica letra pequeña) y ale, arreando a esperar este proyecto!!!!!!!

La verdad es que seria genial; tres de los grandes, uno de ellos tras las cámaras y dos delante. Uno ya bastante formado profesionalmente y de los que nunca decepcionan y nuestro detective mostrando lo que sabe hacer y cada vez mejor... vamos, que tiene que hacerse realidad YA.
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Irenilla el Miér Ago 07, 2013 8:49 am

Pues sí que sería un peliculón con semejante trío.

Ralph Fiennes que está tremendo y es tremendo como intérprete, nuestro Ben que está que se sale míresele por dónde se le mire y el Oldman que es de lo mejor hoy en día en cuanto a actuación se refiere, vamos repartazo.

Y en cuanto a lo de otra peli en la que Ben muere, casualmente hace poco vi un reportaje sobre los actores que más veces habían muerto en pantalla, y aparte de que también se nombraba a Gary Oldman, el que más veces "ha muerto" hasta la fecha es otro actor de El Topo, John Hurt (se ve que lo de Alien caló mucho, lol! ), así que Bene está cogiendo carrerilla para estar a la par que estos dos compis de film. geek 
Irenilla

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Feb 04, 2014 6:52 am

Os dejo esto que acaba de salir

The script doesn’t fit their model. It’s called Flying Horse and it’s a real story. I have Ralph Fiennes in at the moment, Amanda Seyfried, Benedict Cumberbatch, and me. And it’s not enough because they have to make their movie for $15 million and they have got to have their model. You need someone who will actually be a risk taker. It’s set in San Francisco but you could save yourself $100k if you do three weeks in Romania and then you get a tax subsidy if you do a week in Ireland. It’s fucking eye-crossing!

Pobrecito Gary que no le da con 15 millones de dolares  Rolling Eyes Rolling Eyes , pues que le pida consejo al de la peli del desierto, que ese con 15 le hace una superproduccion  jajajajajajajajajajaajaajajaj  Razz Razz Razz Razz , pero vamos que ya sabemos que Ben esta fichado si o si  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Mar Feb 04, 2014 9:22 am

NOOOOO  Crying or Very sad Mad Sad Neutral  (¡y porque no hay más!)

Este proyecto debe tirar adelante, será fantástico, estoy segurisima!  Rolling Eyes 
Ludiz

Mensaje  Sany el Mar Feb 04, 2014 9:46 am

Todo lo que sea Ben en pantalla es genial y mas con Gary Oldman dirigiendo pero eso de que vaya a morir no es tan genial....
Sany

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Miér Feb 05, 2014 3:52 am

A mi me gusta xD hace que disfrute más al personaje jajajajajaja Razz Razz
Ludiz

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba