Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

An English Room (Libro de fotos de interiores con Ben en la portada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An English Room (Libro de fotos de interiores con Ben en la portada)

Mensaje  lulyve el Jue Jul 11, 2013 2:18 am

Ayer publiqué algo de esto en Cumberland, abro post para que tenga su apartado por si de aquí a que se publique aparece alguna imagen más.
El tema del libro son fotografías de interiores, habitaciones en las que diversos personajes de la vida inglesa muestran cuales son sus habitaciones favoritas o en las que se encuentran más cómodos para leer, descansar o lo que mejor les parezca.
En la portada del libro aparece Ben en la que se supone es su habitación favorita para leer los guiones

"This collection of exquisite photographs and illuminating writings invites readers into the favorite rooms of some of England’s most revered celebrities.

Everyone has a treasured place to read, study, work, and dream—but there’s something special about an English room. In this handsome volume filled with perceptive photographs, some of England’s most renowned figures share their favorite spaces and their personal musings about Englishness and English rooms. Benedict Cumberbatch reveals his favorite place to read a script; Jeanette Winterson describes why she adores the Shakespeare and Company bookstore in Paris; P. D. James discusses the inspiration for her novel The Black Tower; and fashion designer Paul Smith contemplates the joys of his book-lined study. Gilbert & George invite you into their Queen Anne house, while Alan Bennett explains his rumpled existence in Primrose Hill. Derry Moore’s discerning eye captures the essence of the English room, whether in a country cottage, large estate, ancient chapel, or artist studio at home or abroad. All those with a passion for English culture, society, design, and fashion will take pleasure in this unique view into the private lives of some of England’s most public figures.

Featured subjects:

Lady Bamford, Stephen Bayley, Duke of Beaufort, Cressida Bell & Alan Bennett, Jasper Conran & Benedict Cumberbatch, William Dalrymple, Monty Don, James Dyson, Otis Ferry, Stephen Fry, Gilbert & George, Nelufar Hedayat, P. D. James, Simon Jenkins, Felicity Kendal, Tim Knox, Willie Landels, Trevor McDonald, David Mlinaric, Adam Nicolson, Duchess of Northumberland, James Reeve, Jill Ritblat, Marquess of Salisbury, Paul Smith, Gavin Stamp, Colin Thubron, Edmund de Waal, Sir Humphry Wakefield, Bt, Harriet Walter, Jeanette Winterson, Tino Zervudachi"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El libro se publica el 16 de septiembre, dejo el enlace porque también tiene la opción de compra a través de Amazon por si a alguien le interesa, aunque espero que lo que cuente Ben de esa habitación que a simple vista parece tan "sencillita" nos llegue de todas formas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edito porque he encontrado algo acerca de la habitación donde está hecha la foto de Ben
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un Club privado, "The Garric Club". Es un club fundado en 1831, para actores y hombres de "refinada cultura" ..... Jajajaja lo siento es que estoy leyendo el párrafo y según voy traduciendo me entra la risa. Corazones, de momento nosotras ya nos podemos olvidar de entrar ahí, no porque nuestra cultura no sea refinada que lo es of course, sólo la perdemos y un poquito en las horas golfas Wink , es que es un club para HOMBRES!!!!
En fin os dejo la información ....

"The Garric Club, was founded in 1831 by a group of literary gentlemen under the patronage of the King’s brother, the egalitarian Duke of Sussex. They announced that the Club would be a place where ‘actors and men of refinement and education might meet on equal terms’, where ‘patrons of the drama and its professors were to be brought together’, and where ‘easy intercourse was to be promoted between artists and patrons’.

The Club was named after the great eighteenth century actor David Garrick. Attracted by the combination of the traditions of the eighteenth century literary society with the advantages of a well-run dining and social club, the first members of the Garrick were a sophisticated and cosmopolitan group that included twenty-four peers of the realm as well as writers, actors, musicians and publishers."

Dejo también el enlace de la página web del club, na' un lugar sencillito ......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me edito de nuevo porque no me puedo aguantar, estoy curioseando la página web de este sitio y por favor no dejéis de verlo. Es impresionante, yo de mayor quiero ser escritor o actor inglés y entrar en ese club, creo que si entro allí a parte de que se me desencajaría la mandíbula de tener la boca abierta, no me sacan ni a empujones que pasada!!!!!!!
Ya me estoy flipando yo sola, me acabo de acordar de una escena de la película "Nueve semanas y media". Es una escena en la que Kim Basinger se viste de hombre, con su bigote y todo para entrar con Mike Rourke en un club que es exclusivo para hombres y a partir de ahí montan una escenita subida de tono, de las tantas que tiene la película. Yo sólo digo que mi imaginación me juega muy malas pasadas, creo que no hace falta que siga explicando que haría yo vestida de hombre por esos pasillos y esos salones con el que hoy por hoy es mi socio favorito de ese club .... Rolling Eyes
lulyve

Ver perfil de usuario

Re: An English Room (Libro de fotos de interiores con Ben en la portada)

Mensaje  Nika el Jue Jul 11, 2013 8:32 am

¡Qué fraude,mirad la foto entera!Bene¿que tú sitio favorito para estudiar es la mesa de la bibliotecaria,hombre por Dios?Very Happy Vale que no quieras enseñar tu casa y que digas eso para salir del paso,lo entiendo,pero hijo  visto así ahora el decorado este no invita a la concentración  que digamos.Y en la otra foto que parecía una cosa antiquísima y ahora viendo los halógenos me he llevado un chasco:shock:  Hay que ver como cambian las cosas según desde donde las enfoquemos,¿eh?Como todo en la vida,claro!

PD:Os he dicho ya que en mi casa me llaman "bicho",jejejeje?Rolling Eyes   

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Jul 11, 2013 10:24 am

Ay! Pues a mi me gusta, lo cambio por ir leyendo en el autobús, en la piscina o al lado de mi hijo jugando con la PSP y gritando gooooollll!!!!!!!! , eso si que invita a la concentración, leer más de dos renglones seguidos es todo un logro Razz  Razz   Razz
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 11, 2013 11:13 am

lulyve escribió:
Isa88 escribió:

1_ ha dicho el que esa habitacion es de su casa ??? es que no la veo nada su estilo por que es super recargada y este hombre es muy simple ( en el buen sentido de la palabra)
Pues va a ser que no es su casa, es un Club privado, se llama The Garric Club. He dejado la información en el post que hay abierto para el libro Very Happy

Claro, ves ya me parecia a mi raro que fuese su casa, veo que conozco a Ben mejor de lo que pensaba pale pale pale pale  de lo cual no me siento nada orgullosa y ya esta empezando a preocuparme affraid affraid Laughing Laughing 

Bueno y a ahora empiezo

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

es que es buenissimo

Ben no es pijo , y yo soy rubia natural lol! lol! lol! lol! lol! , si a su lado esta el fantasma de conan doyle tomandose una taza de té con el de christopher tijens Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , llega a ser mas pijo y nace con chistera Laughing Laughing  , en no se que entrevista dijo que tenia un poco de dinero en el banco... Rolling Eyes , pues Ben hijo deja de pagar la cuota de los clubs 1 mes y eres multimillonario cariño Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , pero de cuantos clubs es socio este hombre!!!!!! , por que , que yo sepa por ahora son tres : the blacks , otro que era algo de the house en el soho y este , el que no le gustaba el elitismo, claro... claro.. ya se nota Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  Laughing Laughing Laughing , pero bueno eso es algo muy brithis y no hay nada mas brithis que el , ( de echo muchos dias paso por al lado de un club de socios como los llama el , que hay en mi ciudad y tiene unos ventanales enormes , y cuando veo a los hombres mayores con los periodicos , siempre pienso mira dentro de nada ya va estar mi Ben asi Razz Razz Razz Razz  jajajajaj, si me aburro mucho cuando voy por la calle y pienso tonterias jajajajajaj) , perdon por el off topic Embarassed Embarassed Razz , y si luly hay que descubrir como colarnos hay por que es una pasada , aunque la verdad esto me inquieta un poco
perobueno despues me imagino a Ben hay tumbado con esto al lado y ya se me pasa
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz 
pero lo que mas me ha gustado a sido  "refinada cultura" , pues como lo descubran de esta guisa lo echan fijo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lol! lol! lol! lol! , aquel dia la cultura y el refinamiento se las dejo en el cajon de los calcetines lol! lol!
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba