Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 10.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 10.

Mensaje  Pandora10 el Jue Jul 25, 2013 10:27 am

Romelay escribió:A mi es que estos temas me tocan un poco la moral, y, de verdad, pido perdón si en algún momento ofendo a alguien, que no es mi intención para nada, pero es que estoy un poco cansada de la misma historia siempre. Si es famoso, ya se acuesta con cualquiera que se le ponga al lado, no puede ser una amiga hasta incluso de la infancia... Nooooooooooooo..... se la f**la seguro!! Hombre, y se pone la mano en el fuego si hace falta por dios!! Si el famoso en cuestión es una tía, y se la ve con 2 tíos distintos, bufffffffffff........ que pedazo de p**a!! Está con 2 a la vez!! Qué escándalo!! Si es un tío, se las ha beneficiado a todas... y ya el colmo de los colmos... la escusa de que "todos los tíos son iguales" Vamos a ver... no se, a lo mejor es que sois amigas íntimas de él y no nos lo quereis decir, y por eso le conoceis tan de pm como para apostar el cuello sin perderlo, que si es así, pues oye, ole vuestros ovarios! pero vamos, creo que ninguna de las que estamos aquí conocemos tanto a Benedict Cumberbatch como para hacer afirmaciones sobre su personalidad y su modo de vida tan a la ligera. Que una coña pues está muy bien, jiji jaja, nos reimos todas y tan felices, pero veo que hay comentarios que parece que les fuera la vida en ello y que pasan de "es un santo" a "es un hp" en cuestión de minutos ( sí, ya se que no lo habeis dicho así, solo estoy dando mi opinión con MIS palabras, no las estoy poniendo en vuestras bocas, que quede claro )Y qué si se la quiere beneficiar?? Hace daño a alguien? Es delito o pecado desahogarse sexualmente con una tía buena? Que yo sepa no se ha casado con ella, ni la ha dejado preñada, ni nada por el estilo. Tan solo se han hecho una foto juntos, con más gente, en la que tampoco hay nada que indique que haya algo entre ellos... Porq? porq Ben tiene el brazo por detrás de ella? porq ella le roza el muslo con sus manos entrelazadas entre sí? Buffffff.... chicas, no se os ocurra ni tocar nunca jamás en la vida a ningún amigo vuestro eh? no sea que vuestros maridos tengan motivos para preocuparse... Ah no, que nosotras no somos famosas y no tenemos ese peligro... ¬¬ Que ella ha estado en Grecia?? Mmmm... No existen más sitios en Grecia que la casa de Wanda? Vaya... Yo pensaba que Grecia era un pelin más grande... Y si ha ido a casa de Wanda, dónde está el problema? No se, yo si fuera Ben y quisiera liarme con una tía, no me la llevaría a casa de mis padres, me buscaría un hotel, más que nada por una cuestión de respeto hacia mis padres... y quién dice que se la ha presentado a Wanda? Es que Wanda no puede conocer de antes a los/las amigos/as de su hijo? Ha ido a más de un evento con él, no? No creo que haya dejado a su madre abandonada en un rincón para ir a tirarse a la primera que encuentre... No se, es que dais unos argumentos de corrillo de madres en la puerta del colegio de los niños. Quizá los míos sean incluso aún peores eh? No digo que yo vaya a ser quien tenga la razón, ni mucho menos. Yo no le conozco tanto como para abrasarme una mano afirmando tan rotundamente algo que ni se, ni me importa tanto como para juzgarle ni como actor, ni como persona.

Por dios que parecemos believers de esas..."oh dios! se ha cortado el pelo! Voy a dejar de ser su fan..." Venga chicas... No os lo tomeis tan en serio, de verdad.

De verdad que lo siento si ofendo a alguna con mis comentarios, pido perdón otra vez por anticipado, pero es que, en serio, estas cosas me tocan la fibra sensible desde hace años, porq no, yo no soy famosa, pero se lo que se siente, y llevo viendo situaciones así demasiado tiempo que luego quedan en nada, e incluso me han echado de foros por decir mi opinión con estas cosas ( espero que ahora no sea el caso... me seguís queriendo, aunque sea un poquito, no?? XD ) pero si no digo lo que pienso me muero por dentro. Pero de verdad que lo siento.

Y me edito para decir que estamos a puntito a puntito de pasar a la parte 10 de Cumberland!!!! Mae mía... como rajamos oye... Eso sí que se nos da estupendamente! ^^ xDDDDDDD

JAJAJAJJAJAJA!!!!! ESA ROMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Tres cosinas de nada:

1ª No has entendido el punto de la discusión. La discusión es que se hicieron dos grupos, uno que decía que Ben no estaba con la chica y otro que deciamos que Ben sí estaba con la chica y hacia tiempo y además que la chica no nos gustaba. Punto pelota. Se hizo una porra y cada una daba su opinión dando sus hipótesis para respaladar su tesis y nos lo pasamos de miedo haciéndolo!!!! Razz Razz Razz Además cual es el fundamento de una buena fan? pues estár tan pendiente del trabajo de la estrella como de su vida y ellos lo saben y juegan todo el tiempo con eso y éste lo hace igual, lo que le interesa se lo guarda y lo que no lo anuncia a bombo y platillo para que todo dios comente y es eso lo que estamos haciendo, fijate si somos buenas fans! Ellos juegan, nosotras jugamos...pirat 

2ª A mi Ben me sigue encantando como actor y me considero fan suya, pero desde luego como persona me está defraudando, no porque se tire a la rusa, a mi plin, como si se quiere tirar a toda Europa, EEUU, Canada y lo que le de la gana, pero la barra de medir que tiene para elegir amistades y novias no me gusta, no me gusta en él si es la que creo que es y tampoco me gustaría en cualquier otra persona. Y tengo mi derecho a decirlo y a expresarlo. Una persona que mide a sus amistades fundamentalmente por su físico y su estatus social me parece penoso y poco inteligente además. De hecho para mi Benedict Cumberbatch en lo referente a esto me ha defraudado, porque de verdad pensaba que basaba sus amistades en otro tipo de bases y ahora se me ha quedado a la altura de los futbolines (futbolistas) ni más ni menos. No encuentro diferencia alguna entre él y aquellos, el glamour que le veía en su personalidad, el carácter, el estilo... se me ha ido corriendo (aunque espero que vuelva algún día claro), buenorro lo sigo viendo buenorro, pero ahora lo veo muy superficial, muy, muy superficial.

3º Me voy de vacaciones mañana y sólo espero que a la vuelta o durante me vayais posteando fotos del cumberlord en todo su apogeo de buenorrismo, para no perder las buenas costumbres! Laughing Laughing Laughing 

Y bueno, al final te podías haber apuntado a la porra pero es que leyendo tus opiniones al final no me queda claro si piensas que están o no están o están a tiempo parcial o a tiempo completo! jajajajajaj

Es que las que pierdan le harán la ola a las otras... jejejejejjeje!!!

PD. Katia había posteado en su facebook/twitter que llevaba en ST Tropez toda la noche bailando con tacones y que hay que ver qué duro era eso! Un escocés le ha puesto "Qué vida tan dura llevas! A ver si te buscas un trabajo de verdad!" Ni que decir que a estas horas ya lo ha borrado... jejejejeje En fin, para que veas Rome, que esto de que la gente pija y superficial no le guste a parte del mundo no es cosa nuestra solamente...

Besitos y hasta la vuelta cumberflores!!!! (aunque iré mirando y si puedo comentando, aunque sea con la berrita y sin prácticamente covertura...aissss)
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Jul 25, 2013 10:43 am

Irenilla escribió:
 me reedito,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:lol: y hoy tambien en la pelu.Sherlock está cerca....................................What a Face 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[/quote]

oooohhh FOTAZA!!!!!!!! La de veces que habré dicho yo que quería una foto en la pelu de este hombe con el poncho de plástico puesto y el tinte en la cabeza...la de veces que lo he pensado!!!! y por fin!!!! Si es queeee... al final todos pensamos las mismas cosas, para que veáis, igual en Barcelona que en Londre.Laughing Laughing Laughing Y miralo, un hombre pegado a su teléfono móvil... juraría que sé o con quien está hablando o de lo que está hablando...jejejejejeje Twisted Evil
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 25, 2013 11:19 am

PERO ROME COMO TE ATREVES!!!! Ben es un santo y ella una zorrupia por querer quitarnoslo Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
que nooo,que es broma jaajjajajaja , haber que yo creo que la mayoria pensamos como tu , pero hija estamos en españa y aqui el deporte nacional es despellejar a los demas (por eso es tan famoso salvame Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ) y ya que estos dos no saben quien somos , pues con mas libertad hablamos de ellos lo que queremos , aqui la cuestion ha sido reirnos bastante y echar unos dias tremendos, ademas acuerdate la que montamos con los dos segundos de video de la pollo , que ya sabiamos hasta por que lo habian dejado Rolling Eyes Razz , asi que una foto y 4 comentarios fijate lo que nos dan de si ajajajajajjajajajjajaj, si ya lo dije el otro dia que esta tiene el gato , pero el caldero lo tenemos nosotras jajajjajajajajajajajjaajajajajja , aqui la unica que vive en los mundos de yupi es mabe , que ultimamente esta de un abeja maya insoportable y los ve hasta buena pareja:x Mad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  (mabe por fa no te enfades es que eres del grupo amor y yo del contrario Wink  jajajajj) que a mi ya ves tu a quien se tire o se deje de tirar  y ademas es verdad lo que dices de la foto ,y el otro dia lo comente en el chat , que para eso son muy monjas que no por que te peges mucho a un amigo tiene que ser mas que eso , haber cuantas de nosotras no nos habremos subido a los hombros de algun amigo en la playa o la piscina para intentar derribar a la otra pareja ( no se si me explico ) bueno pues si llegamos ha ver una foto de esta en los hombros de Ben , te prometo que a esta la crucificamos aunque nosotras hagamos lo mismo, pero claro nuestro amigos no son Benedict Cumberbatch Laughing Laughing Laughing  , pero que eso mujer que tu no te enfades que es que aqui lo que pasa es que tenemos mucha imaginacion y estamos intentando que gatiss y moffat , nos contraten para escribirles los guiones jajajjajajajajaajaj , por cierto donde has leido lo de que se la ha presentado a su madre ???  confused confused confused ,y pandora lo del comentario del escoces jajajajjajajjaj me ha matado pero que bueno:lol: Laughing Laughing Laughing Laughing 

y ahora la foto ,jajajajajjajajajajjaajajajajajajajajajajaj es que me parto , es que entre que es en la pelu, la forma que tiene de cruzar las piernas y el tinte jajajajaj de verdad que no puedo , yo lo veo asi en la pelu y no le podria echar una foto , por que de el descojone que tendria me tenblaria toda la mano jajajajajajajajaajja , eso si que monton de pelo se le ve Shocked Shocked , eso si por la parte delantera tiene unas entradas buenas ehh affraid affraid Laughing Laughing 

(los nombres son de cachondeo ehh)

y ahora Rome tienes que elegir bando

1º Creo en el amor y son la pareja del siglo

Pandora
Mabe
Adriana

( si hay alguna mas decidmelo  que el otro dia en el chat me cabree y no me acuerdo ajajjajajaaaj )

2º Son follamisgos y de hay no pasan

Luly
Nika
Isa

jajajajaj estoy fatal lo se jajajajajajaja

pd: si veis alguna palabra rara , es que me encanta invertarme cosas y comerme letras jajajjajaa:oops: Wink 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Jue Jul 25, 2013 11:25 am

jaja no Isa te equivocas!! Yo dije que de amor nanai, que estos se lo pasan bien juntos y ya lol! 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 25, 2013 11:31 am

ahh ok perdon adriana:oops: Embarassed Embarassed 

bueno pues

1º Creo en el amor y son la pareja del siglo

Pandora
Mabe

2º Son follamisgos y de hay no pasan
Luly
Nika
Isa
Adriana

jajajaaj como que esta un poco solitario el grupo 1 jjajjajaajj

Me edito por que es buenissimo:

a quien pidio que se viera una foto de Ben en una playa nudista que de la "cara" que se va a enterar por que lo ha"conseguido" mirad lo que pone en la descripcion de el bar donde la foto con la trosky

With views to Dalt Villa (Ibiza old town) to the left and Formentera to the right, Es Cavallet is one of Ibiza’s most beautiful beaches. Europes second ever nudist beach, Es Cavallet has a long tradition of tolerance and fun and El Chiringuito seeks to continue in that spirit.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!  me parto
os dejo el enlace por si quereis verlo Wink 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que porcierto me parto con el plato.
TERRINE OF OCTOPUS A LA GALLEGA
jajajajajajaj eso es el spanglis y lo demas son tonterias , es que suena super raro lo de octopus

es que me imagino a Ben , con ese acentado brhistis pijo cerrado que tiene intentando leer las palabras en español de los platos y me parto jajajajajajj (si tengo mucha imaginacion)
pero hijo de mi vida que precios affraid affraid affraid affraid affraid affraid  y sin iva Rolling Eyes Rolling Eyes  claro ya comprendo por que habia tan pocos platos , e invitaron a la trosky , ajajajaj este por aqui no vuelve hasta que no haya echo por lo menos 3 peliculas mas jajajajajaj
pd. para desayunar sirven... EGGS BENEDICTE lol! lol! lol! lol! lol!  me parto jaja
el sofa de la discordia jaajjajajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Jue Jul 25, 2013 12:14 pm

En serio no tienes claro en qué bando estoy yo?? Joeeeeeeee..... pues sí que me explico mal entonces... XDDD

A ver, primero de todo... NO ESTOY ENFADADA, lo aclaro para que no le deis más vueltas. Segundo, sí que he entendido todo el jueguecito que os traeis, solo me he limitado a dar mi opinión, que es igual de válida que cualquier otra, no? pues eso... Vuelvo a repetir, que siento si alguien se ha ofendido/molestado/malinterpretado/pensado que estoy enfadada, etc etc etc, y vuelvo a repetir que nada más lejos, que parece que tampoco había quedao claro ese punto... Que yo soy muy brutita hablando, pero pensaba que eso ya lo sabiais, al menos la mayoría... pero ya veo que no es así, así que ahora que lo se, ya se cómo tengo que expresarme Wink

Bien, y dicho esto, diré también que si alguien quiere aclarar cualquier cosa conmigo, cualquier punto concreto o sin concretar de mis comentarios, que me lo diga de la manera que considere oportuna, ahora y en cualquier momento en el que se pueda ofender por cualquier cosa que diga yo.

Y para terminar..... En serio..... aún no teneis claro qué grupo es al que doy mi apoyo????? ains Isaaaaa.... del 2º of course!

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Jue Jul 25, 2013 12:21 pm

Rome, eso no lo diras x mi??? Que tu ya sabes QUE TE QUIEROOOOOO!!!! Nah! Si veras como mola, tu de defebsora del famoso y yo quemandolo en la hoguera!!!! Jajajajajajajajaja Es broooomaaaaa!!!!! No ves lo que nos reímos? Si es que la semana on fire que terminaba en luna llena no podía haber sido de otra maner...LONG LIFE TO ROCK N ROLL!!!!! no se porque me suena que esto del rock n roll lo ha dicho por aqui otro antes que yo...jijiji) Razz
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Jue Jul 25, 2013 12:29 pm

El qué por tí?? XDDD

A ver, en serio... que no me he enfadado en ningún momento... No seais cansás!! xDDDD Mira que no hago más horas golfas eh??

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lisi Holmes el Jue Jul 25, 2013 12:50 pm

Chicas zanjado el tema cada una opina lo que le viene en gana, libertad de expresión!!! aquí se respeta a todas y a cada una de nosotras, esto es como el fútbol si no hay gente de equipos contrarios no se disfruta igual, pues esto es lo mismo no seria tan divertido si todas pensásemos lo mismo no? yo creo y lo diré siempre que las conversaciones escritas se pueden mal interpretar pq no sabes con que tono se dicen las cosas, yo creo que ha sido un mal entendido y punto que aquí nadie se toma las cosas tan en serio y que Ben puede hacer y deshacer lo que le venga en gana vamos nadie lo duda pero lo que no podemos evitar es teorizar, hacer conjeturas o que algo nos defraude sobre una persona. Rome que no pasa nada a mi me ha quedado claro que no estas enfadada;)  De verdad la foto de la pelu es un puntazo!!! jajaja
Lisi Holmes

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Jul 25, 2013 9:22 pm

Ayayayayayayayay,que esto yo no me lo pierdo.Son los gifs del programa Piano Nights en el que salió anoche a las 22h. con su amigo James Rhodes:D .Parece ser que lo repiten el sábado  a la misma hora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este hombre tocando cualquier tecla,con esas manos,tiene que ser maravilloso,.......Twisted Evil Rolling Eyes 

Por cierto¿alguien hablaba de rock and roll?jajajajajajja:D 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Jul 25, 2013 11:13 pm

hayyy , pero que mono con ese tupe si parece deni suco Cool Cool Cool  , y yo tambien vere el sabado el rpograma , la verdad no me acordaba que era hayer Embarassed Embarassed Embarassed  , claro por eso anoche estaban los tlurms y twitter flipando Razz Razz  con james y el programa , me encanta el 2 gif I love you I love you I love you I love you 

pd: ok rome , entonces 5-2 ufff palizon palizon , estamos como la seleccion , jajajaj que malas somos Wink Wink 
( por cierto se merece solo que la critiquemos por fantasmona Rolling Eyes  lee esto si quieres Wink Laughing )[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es que me parece muy fuerte , pero en esta y en todas vamos Rolling Eyes Rolling Eyes 

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  mavs el Jue Jul 25, 2013 11:57 pm

Ya está en Londres y tenemos foto. Parece ser que lo pillaron saliendo de una perfumería...

Y está es más privada... fue tomada en una peluquería.

Por cierto, Daily Mail ya se ha hecho eco de la boda... será cuestión de tiempo ver que pasa...

mavs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Jul 26, 2013 12:26 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Que fuerte venia a poner la foto de la pelu mas pequeña, pero como mavs ya la ha puesto , pues os comento, en la otra que pusisteis se veia solo a Ben , pero en esta se ve a la "compañera" de lavacabezas , y .. que color tiene en el pelo..... si!! rubio ajajajajjjaja es que es buenissimo hasta las peluqueras estan en contra nuestra jajajajaja Razz  , de verdad yo creo que eso tiene que ser alguna feromona que tiene Ben en especial que las atrae a el por que es que si no no lo comprendo jjaajajajajajajajja , sorry por desvariar asi pero es que me parecio buenissimo lol! lol! lol! lol! 

pd: mertxi , creo que todas nos echamos a temblar cuando tenemos que ir a la pelu , por que entre el tiempo y los lavacabezas esso si que es una tortura Laughing Laughing Laughing , pero claro es que el nene tiene mucho glamour , ademas seguro que esto corre a cuenta de la BBC Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , el que se compraba los tintes en superdrug , si... si... ya lo vemos lol! lol! lol! 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Vie Jul 26, 2013 1:49 am

Chicas ando un poco perdidilla entre que me fui de vacaciones y que leí por encima los mensajes Rolling Eyes 
¿¿Alguien me podría informar sobre el programa del que hablais, el del piano digo??

Gracias Laughing Laughing 
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Jul 26, 2013 3:20 am

holaaa!!! os traigo un mensaje que Ben a dejado agradeciendo a las fans por sus regalos de cumpleaños

y solo tengo que decir , Ben ole tus huevos !! Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
(Rome este es peor que tu jajajaajajaj) lee y ya veras como me entiendes Laughing Laughing Laughing 

Dear Fans

Thank you from the bottom of my heart for donating to this most wonderful cause. I cannot express how deeply moved I am by your generosity and this most wonderful outcome of you being my fans. I couldn’t ask for a better present from better fans.

Although I did receive hundreds! And hundreds and hundreds!! Cards, paintings, foods, clothes, cups, fans, bags and hundreds and hundreds of amazing letters and messages of love and best wishes for a happy birthday. Your YouTube videos and twitter messages that got through to me were also incredibly touching. I’m soo grateful to all those people who gave me those presents and cards and those messages.

And it may be cheeky after such efforts and generosity… but could I make a request? Could you please put the time and energy, money and effort you put into those gifts, cards and messages to me into doing good for someone else? I am of course taking my inspiration from fans who donated to Myeloma UK. But it doesn’t have to be money, perhaps it’s just a bit of your time or a simple gesture of kindness… anyway if it makes me sound ungrateful for what you gave me please forgive my rudeness. I simply think if the number of people who threw love my way did so to people that need it far more than me, that would be a wonderful feeling for us all to have on my birthday.

I had such an amazing day and weekend to celebrate an extraordinary year and with great excitement about what the future holds. Many, many thanks to you wherever you are in the world. I hope you all have a great year too.

All my love

Benedict

X

este escribe tochos mas grande que los nuestros jaajajajajajj , y mira que eso es dificil jajajaa Wink , y me ha echo mucha gracia lo de los abanicos Shocked Shocked Shocked , que habeis echo cabecitas inquietas Suspect Laughing Laughing  , haber venga quien ha sido Suspect Suspect Laughing Laughing Laughing Laughing  Razz 

pd: sabemos que se lo ha pasado bien en ibiza cheers cheers cheers cheers  , claro como para no , si ha estado hay dandolo todo jajajaj Wink Razz  , me da la sensacion que este vuelve Wink
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Jul 26, 2013 9:55 am

Hola,vengo de trabajar y necesito distraerme!Hoy no me tocaba ,pero he ido por la terrible tragedia del tren que hemos sufrido aquí.Terrible,terrible!Crying or Very sad Menos mal que este hombre y vosotras me levantais la moral,porque es que es difícil de digerir.Os dejo esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Jul 26, 2013 10:09 am

Nika escribió:Hola,vengo de trabajar y necesito distraerme!Hoy no me tocaba ,pero he ido por la terrible tragedia del tren que hemos sufrido aquí.Terrible,terrible!Crying or Very sad Menos mal que este hombre y vosotras me levantais la moral,porque es que es difícil de digerir.Os dejo esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika, me he acordado de ti estos dos dias. Animo porque me imagino que tiene que afectar teniendolo tan cerca.
SOIS MUY GRANDES!!!!!!
Toda mi admiracion para vosotros que estais siendo de lo bueno, lo mejor y para ti amor mil besos
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Jul 26, 2013 10:30 am

Gracias,Luly por los ánimos!Ocurrió al lado de la casa de mis padres y hoy era el día grande de las fiestas del Apóstol¡ya veis que fiesta!Y yo que trabajo en el Hospi,no os podéis imaginar la catástrofe humana que ha sido,pero estoy muy feliz por la cooperación que ha habido de todo el mundo,ofreciéndose voluntario para todo lo que hiciese falta.Eramos tanto personal voluntario ,que han tenido que mandar a gente para casa,porque casi nos tropezabamos unos con otros....,con eso te digo todo.
Perdón por el OFF TOPIC,pero necesitaba desahogarme y sé que vosotras me dejáis que sois unos cielos.
Así que a vivir la vida,que son 3 días y 2 están nublados.Besos:D 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Vie Jul 26, 2013 10:39 am

Primero que nada mucho ánimo a todas las gallegas que tengamos por aquí, el accidente nos ha tocado la fibra a todos... Crying or Very sad Por lo menos aquí nos distraemos y pasamos un buen rato!

Nika escribió:
 me reedito,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:lol: y hoy tambien en la pelu.Sherlock está cerca....................................What a Face 

Le faltan los rulos, menuda maruja! XDDD

Por cierto, yo que no tenía ni idea de que había discusión por la rubia... Como a la mayoría, a mí ni fu ni fa que se acueste con unas o con otras... Pero eso no quiere decir que no las pueda despellejar, y más si a simple vista me caen tan mal como la modelo en discordia jajajajaja. Estoy de acuerdo con lo que dice Rome, de que si te vas a buscar una "follaamiga" no coges a la más fea, eso está claro! Pero tb es verdad que muchas fans le tenemos tan idealizado, y él se ha encargado de que así sea (en cuanto a que parece súper educado, caballeroso, inteligente, humilde y bla bla bla), que cuando le vemos relacionarse con unas y con otras de manera tan superficial últimamente (como dice tb Pandora, si lo he entendido bien), se nos cae un poco el mito. Es como si conoce a una supermodelo despampanante medio cabeza hueca y a su amiga normalita de dos carreras y prefiere tirarse a la supermodelo... Es como si ahora que es famoso tiene que buscar una novia que cumpla físicamente tb... No sé si me explico... En ese sentido he de decir que tb me siento un poco decepcionada, pero como ya he dicho, a mí ni fu ni fa, él sabrá lo que busca, mientras siga actuando igual de bien y haciéndose fotos para nuestro deleite Rolling Eyes Rolling Eyes 

Hay un grupo en las apuestas que sea "Estos se han acostado un par de veces (y sólo porque no había otra más rubia y más despampanante a mano), pero ella es una lagarta que le usa sólo para aumentar su fama; y más aún después de Star Trek, habiendo cosechado el éxito mundial"???? Yo voy ahí lol! 

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Jul 26, 2013 11:00 am

lulyve escribió:
Nika escribió:Hola,vengo de trabajar y necesito distraerme!Hoy no me tocaba ,pero he ido por la terrible tragedia del tren que hemos sufrido aquí.Terrible,terrible!Crying or Very sad Menos mal que este hombre y vosotras me levantais la moral,porque es que es difícil de digerir.Os dejo esto

Nika, me he acordado de ti estos dos dias. Animo porque me imagino que tiene que afectar teniendolo tan cerca.
SOIS MUY GRANDES!!!!!!
Toda mi admiracion para vosotros que estais siendo de lo bueno, lo mejor y para ti amor mil besos

Totalmente de acuerdo con Luly! Es con estas cosas, con las que aún se tiene fé en la humanidad, y en España. Habeis hecho algo muy grande Nika, pero que muy muy grande! Mucho ánimo!!

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Jul 26, 2013 8:46 pm

Amores!!!!!!! Que me voy dos días y la liáis parda jajajajajaja!!!!!!!!!
Es broma tongue  Me encantáis TODAS!!!!!! como me gusta este foro que estupéndisimas que somos.
En serio me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión y que nos queramos y nos respetemos como lo hacemos, somos la ho******tia estoy super orgullosa de formar parte de esta familia y os quiero un montón a todas.
Después de la nota afectiva jejeje sólo me queda decir que la Troski será un encanto de chica en su vida privada, pero ha puesto las garras donde no debía y si la tenemos que dar caña está recibiendo su justo castigo jeje, que los celos son muy malos, esa no sabe con quién se la está jugando Twisted Evil  Twisted Evil 
Que la foto de la peluquería me ha llegado al alma, entre otras cosas ya sabéis yo a lo mío, ESAS CHANCLAS!!!!!!!!!!! Bennnnnn!!!!!!!!!!!! no te las quites ni en invierno, yo siempre digo que el tema de dejarse los calcetines puestos es antitodo, pero por mí si se deja las flip flop puestas me hace una mujer felíz jajajajaja!!!!!!
Y nuestro amore, chicas que no sabemos si ha tenido o no ha tenido lío, pero sigo diciendo lo mismo, que no es de piedra, que no es un monje, que nosotras sepamos no ha hecho votos de castidad, que si no se da un alivio de vez en cuando nos revienta y no puede ser, pero que yo sepa él tampoco se las va dando de divo ni de voy buscando a la mujer perfecta que combine conmigo que soy un hombre perfecto.
Son comentarios que recuerdo publicaron en "The Sun" periódico creíble 100% por su veracidad (ironía mode on), y que además estaban hechos por su hermana. No se os tiene que caer el mito, porque si hay algo que a mi me gusta de él es lo "normal" que es y lo "humano" que es, en el sentido de que se le ve que realmente no es perfecto y aunque os parezca mentira, seguro que cuando se despierta le huele el aliento, sobre todo fumando como fuma, como al resto de los mortales.... Rolling Eyes 
Que yo le sigo adorando
Que sí Ben amor, que te entendemos I love you
me edito porque me acabo de dar cuenta de que ya hemos pasado la rosca.
QUE ESTAMOS EN CUMBERLAND 10!!!!!!!!
Jefas que cuando se vaya pudiendo le tendréis que cambiar el numerito, si es que que vicio tenemos jajajajaja Razz   Razz  Razz

Me vuelvo a editar porque me acabo de dar cuenta de otra cosa Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
Este Abrams se está jugando los cuartos conmigo, que han debido quitar la escenita de la ducha de internet y me han fastidiado la firma, será Mad  Mad  Mad  Mad 
Con lo que me gustaba mi firma!!!!!!!!!!! Unas palabritas Mr Abrams, es lo que vamos a tener usted y yo, y las mías no le van a gustar nada......
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  madame de pompadour el Vie Jul 26, 2013 10:44 pm

lulyve escribió:
Me vuelvo a editar porque me acabo de dar cuenta de otra cosa Evil or Very Mad   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
Este Abrams se está jugando los cuartos conmigo, que han debido quitar la escenita de la ducha de internet y me han fastidiado la firma, será  Mad   Mad   Mad   Mad 
Con lo que me gustaba mi firma!!!!!!!!!!! Unas palabritas Mr Abrams, es lo que vamos a tener usted y yo, y las mías no le van a gustar nada......

Yo tengo ese gif guardado, si quieres te lo puedo pasar

Y respecto al tema del momento (pequeña pausa para dar emoción) yo creo que algo tienen, no digo que termine en boda, bautizo y comunión (si tuviera la capacidad de ver el futuro, ahora mismo estaría de camino para comprar el supercuponazo y me habría olvidado de la rusa Smile ) es como... más que "follamiga" pero menos que novios XDDDD.

En fin, que me encanta el cachondeo que tenemos aquí montado. Por cierto, minipunto y punto para quien adivine que me tocó comer ayer  XDDDDDDDDDDDDD
madame de pompadour

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Vie Jul 26, 2013 11:00 pm

lulyve escribió:Amores!!!!!!! Que me voy dos días y la liáis parda jajajajajaja!!!!!!!!!
Es broma tongue  Me encantáis TODAS!!!!!! como me gusta este foro que estupéndisimas que somos.
En serio me encanta que todo el mundo pueda dar su opinión y que nos queramos y nos respetemos como lo hacemos, somos la ho******tia estoy super orgullosa de formar parte de esta familia y os quiero un montón a todas.
Después de la nota afectiva jejeje sólo me queda decir que la Troski será un encanto de chica en su vida privada, pero ha puesto las garras donde no debía y si la tenemos que dar caña está recibiendo su justo castigo jeje, que los celos son muy malos, esa no sabe con quién se la está jugando Twisted Evil  Twisted Evil 
Que la foto de la peluquería me ha llegado al alma, entre otras cosas ya sabéis yo a lo mío, ESAS CHANCLAS!!!!!!!!!!! Bennnnnn!!!!!!!!!!!! no te las quites ni en invierno, yo siempre digo que el tema de dejarse los calcetines puestos es antitodo, pero por mí si se deja las flip flop puestas me hace una mujer felíz jajajajaja!!!!!!
Y nuestro amore, chicas que no sabemos si ha tenido o no ha tenido lío, pero sigo diciendo lo mismo, que no es de piedra, que no es un monje, que nosotras sepamos no ha hecho votos de castidad, que si no se da un alivio de vez en cuando nos revienta y no puede ser, pero que yo sepa él tampoco se las va dando de divo ni de voy buscando a la mujer perfecta que combine conmigo que soy un hombre perfecto.
Son comentarios que recuerdo publicaron en "The Sun" periódico creíble 100% por su veracidad (ironía mode on), y que además estaban hechos por su hermana. No se os tiene que caer el mito, porque si hay algo que a mi me gusta de él es lo "normal" que es y lo "humano" que es, en el sentido de que se le ve que realmente no es perfecto y aunque os parezca mentira, seguro que cuando se despierta le huele el aliento, sobre todo fumando como fuma, como al resto de los mortales.... Rolling Eyes 
Que yo le sigo adorando
Que sí Ben amor, que te entendemos I love you
me edito porque me acabo de dar cuenta de que ya hemos pasado la rosca.
QUE ESTAMOS EN CUMBERLAND 10!!!!!!!!
Jefas que cuando se vaya pudiendo le tendréis que cambiar el numerito, si es que que vicio tenemos jajajajaja Razz   Razz  Razz

Me vuelvo a editar porque me acabo de dar cuenta de otra cosa Evil or Very Mad   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 
Este Abrams se está jugando los cuartos conmigo, que han debido quitar la escenita de la ducha de internet y me han fastidiado la firma, será  Mad   Mad   Mad   Mad 

Si es que ... si es que.... dios como te quiero!!!!!!!!!!! Yo no lo habría dicho mejor, todo todito todo!!! Oleeeeeeeeeee!!!! ^^

madame de pompadour escribió: En fin, que me encanta el cachondeo que tenemos aquí montado. Por cierto, minipunto y punto para quien adivine que me tocó comer ayer  XDDDDDDDDDDDDD

HUEVOS BENEDICT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lol!

Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 27, 2013 12:17 am

Mucho animo Nika, sabes que nos tienes aqui para lo que necesites asiq ue si quieres hablar o desconectar riendote o lo que sea da un silvidito  que hay estaremos todas seguro Wink  , gracias a gente como tu tadavia creo que hay personas buenas , por que por las cosas que se ven parece que hubieran desaparecido , pero podemos ver que no y todavia hay gente buena y solidaria Wink cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

y despues de este momento empezamos con las tonterias para que te rias un poco Wink 

luly, a esta como tu bien dices hay que despellejarla, por agarrase donde no devia Twisted Evil  pero quien se cree que es ella para hacercarse a Ben  emmmm Razz  ajajajajajajajaj

no ahora en serio , es verdad que esas declaraciones las hizo su hermana y en the sun , pero bueno digo que si el no dijo nada al respecto , es por que estaria de acuerdo , si no se hubiera pronunciado como cuando se han "malinterpretado" Rolling Eyes  su palabras en cualquier entrevista , pero aparte de esto si que es verdad que el chico se tendra que desahogar y ella tambien vamos , no vamos a ser aqui machistas con lo que somos nosotras jajajajajajajaj:twisted: Twisted Evil , eso si va a terminar un unos morados jajajaj , y eso de que en su vida esta sea un encanto , ummm perdona que lo dude , pero narcisista como ella sola Rolling Eyes Rolling Eyes  , pero claro hay cada unos saca algo el un rollete bueno y ella un rollete y hacerse mas famosa que para su trabajo nunca viene mal , ademas me encanta que las que decimos que es un rollo seamos mas jajajajajajajaj , con nosotros los de las novelas de amor no comian eso seguro jajajajaj Razz , ademas constance ya se ha unido al lado oscuro cada vez somos mas jajajajaaj:twisted: 

ENSALADILLA RUSA!! Laughing Laughing Laughing Laughing

por cierto madame , me has matado con lo de , mas que follamigos y menos que novios Shocked Suspect , mira que he escuchado terminos pero este lol! lol! lol! 

es que no entiendo lo que pueden ser scratch lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Última edición por Isa88 el Sáb Jul 27, 2013 12:30 am, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Jul 27, 2013 12:22 am

madame de pompadour escribió:

Yo tengo ese gif guardado, si quieres te lo puedo pasar

Y respecto al tema del momento (pequeña pausa para dar emoción) yo creo que algo tienen, no digo que termine en boda, bautizo y comunión (si tuviera la capacidad de ver el futuro, ahora mismo estaría de camino para comprar el supercuponazo y me habría olvidado de la rusa Smile ) es como... más que "follamiga" pero menos que novios XDDDD.

En fin, que me encanta el cachondeo que tenemos aquí montado. Por cierto, minipunto y punto para quien adivine que me tocó comer ayer  XDDDDDDDDDDDDD
Gracias guapa!!!
Yo también lo tengo pero al estar capado en internet, si intento ponerlo me dice que nanai, nada lo tendré guardadito para mi uso y disfrute hasta que lo añadan a los extras del DVD y entonces se podrá colgar otra vez, porque si lo han retirado, es que va de cabeza a los extras Twisted Evil 
Yo opto porque comiste "ensaladilla rusa" Razz  Razz  Razz  cuidadín que esa comida este verano se está indigestando un poco... Rolling Eyes 
Romelay escribió:
Si es que ... si es que.... dios como te quiero!!!!!!!!!!! Yo no lo habría dicho mejor, todo todito todo!!! Oleeeeeeeeeee!!!! ^^

Jajajaja!!!!! yo también te quiero!!!!!!!!!!!  Pero dudo que tu no lo pudieras decir mejor jajajajajaj que se te da muy bien lol!   lol!   lol!   lol!   lol!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba