Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 10.

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 10.

Mensaje  Nika el Sáb Jul 27, 2013 5:02 am

Y yo os quiero a todas por los ánimos  y porque sois de lo bueno lo mejor!Very Happy Pero tambien quiero algo a este.......jejejejejeje.Fotorruquis de ELLE Japan de Septiembre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Elle Japon September 2013 issue just came out today. I bought an electronic version on Zinio.com.
There are a bunch of old pics and three new pics. It also comes with a rather good interview (synopsis below).
Benedict Cumberbatch appears on 4 pages as part of the “Hollywood Muscle Men" segment. The other actors appearing in the segment include: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Zac Efron, Ryan Gosling, Tom Hardy, and more. 
I’d like to point out that Benedict is one of the few in this segment who do not appear shirtless. 
Interview synopsis (I omitted the parts that have to do with STID that we have heard in other interviews and press junkets 99,999 times):
You were greeted by ~1,000 Japanese “Cumberbitches" at the airport?

• I was so happy! I had some expectations because I was greeted by a lot of fans last time I came to Japan, but this time it was far beyond my expectations. 
  • I really don’t think calling my fans “Cumberbithes" is appropriate. Japanese fans, especially, are very sweet and polite. I’d think they should be called “Cumberpeople," or “Cumberpersons." (laughs)

He was absolutely sweet during the photo shoot - he had them extend the photo shoot window saying that he wanted to spend enough time to take nice stylish photos for the Elle audience.
Tom Hardy introduced him to the trainer Patrick Peanut Monroe while Tom and Benedict were working together on Tinker Tailor Soldier Spy. Benedict told Elle that he’s maintained his body, and S3 Sherlock may be a bit more macho than old Sherlock. All of the Sherlock costumes had to be altered to accommodate his new body.
What is your definition of “sexy?"

• A woman who knows that she doesn’t have to get all decked out to look good is sexy. A woman who can make you feel smart with her conversation skills is also sexy. I believe the sense of humor is important. I also think someone who is good at working with others is sexy. It’s like playing a tennis doubles match. You need to be able to work well together if you are to stay as partners for a long time. 

What about marriage?

• It is a wonderful thing to get married young and become a father. I used to think that I’d get married by mid-30’s and have children. But now I think I can wait. I’m no longer in a hurry to get married. I would like to first get to know the partner and build a trusting relationship before making the commitment.

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Sáb Jul 27, 2013 9:31 am

Y yo os quiero a todas por los ánimos  y porque sois de lo bueno lo mejor!Very Happy Pero tambien quiero algo a este.......jejejejejeje.Fotorruquis de ELLE Japan de Septiembre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo también me acordé de tí, mucho ánimo y gracias por estar al pié del cañón ayudando a las personas que lo necesitan, da gusto ver que sobran voluntarios.

Por cierto, como está Benedict en estas fotos.....

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Jul 27, 2013 9:53 am

F*LLAMIGOS , F*LLASMIGOS  OEOEOEOEO!!!!!!! (Cancion futbolera )
lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz 

Chicas hemos ganado la apuesta cheers cheers cheers , Pandora , Mabe , venga teneis que hacernos la hola , que lo prometido es deuda Wink Razz  , gif ,foto lo que sea jajajjaajajja

y por favor a Rome hay que hacerle un sunami por lo menos , por que que punteria , vamos parece que te ha eschuchado y despues a contestado la ultima pregunta Shocked Shocked Shocked Shocked , como sabia este lo que hiba a salir , claro por eso no se ha pronunciado Laughing Laughing 

rome un llamamiento personal , como veo que ves el futuro , te importa decirme el numero del euromillon Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz 

y por favor como esta el Bene en las fotos hjbsdjlhfalsjdhablsjbhablsjvbjvhbsfljhvbsjfvhbsjv:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :twisted
pero claro es que con estas fotos no soy inparcial por que con la chaqueta y el pelo corto me puede (aunque no sean nuevas) y en las nuevas tiene una car de niño bueno I love you I love you , que ganas de achucharlo (aunque no estan bueno como pitan ultmamente Twisted Evil ) la unica que veo un poco rara es la 2 , si parece que esta anunciando el reloj ajajajaajajaajjaj

y gracias nika por la "entrevista" y las foto , ves como no pongo sobre nombres por nada Wink 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Constance Adams el Sáb Jul 27, 2013 9:46 pm

Me encantan las fotos he le han hecho en Japón! I love you I love you I love you

Lo de la ensaladilla rusa me ha matao jajajajajajaja.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Sáb Jul 27, 2013 11:07 pm

Chacas, desde donde estoy no puedo ver absolutamente ninguna foto, mi cobertura es absamente pesima y va y viene como quiere. Se que tenemos por aqui alguna amiga gallega, Nika, y con lo que ha pasado que me pillo justo en durante el viaje, no pude preguntar si en algo le había podido tocar a ella. Ojala que no haya sido asi, de corazon lo deseo. Un abrazo muy fuerte y toda la solidaridad del mundo para ellos, los gallegos que han demostrado ser tan buenisima gente y para los familiares de las victimas, que repito, espero no haya ninguna entre nosotras. Un bico grande!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  mabeling el Dom Jul 28, 2013 3:20 am

Isa88 escribió:F*LLAMIGOS , F*LLASMIGOS  OEOEOEOEO!!!!!!! (Cancion futbolera )

Chicas hemos ganado la apuesta cheers cheers cheers , Pandora , Mabe , venga teneis que hacernos la hola , que lo prometido es deuda Wink Razz  , gif ,foto lo que sea jajajjaajajja 

quiero pruebas! porque aun no he visto que el lo desmienta por ningun lado,o lo dices por el tocho en ingles? yo q me llevo fatal con el idioma y no lo he leido.Sin pruebas no hay ola XD o foto o lo q sea pero me va a ser dificil encontrar una que no haya por aqui, por cierto esas de la revista japo estan para morirse I love you 
y Nika ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta que no me imagino lo duro que ha tenido que ser estar alli.Y gracias por las fotos!!
mabeling

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Jul 28, 2013 6:54 am

Muchas gracias a todas por los ánimos,pero yo estoy bien.Afortunadamente ,en mi familia no nos ha tocado .Hasta el lunes no vuelvo a trabajar,así que me viene de perlas desconectar de todo eso,aunque  no deja que tengamos todos un sentimiento "raro"generalizado.
Pero bueno,la vida sigue y es mejor sobreponerse todos lo antes posible.Very Happy y gracias que os tengo a vosotras y al Bene para ayudar,jejejeje:D 
Y hablando del Bene¡he encontrado una foto en la que el que señala no es él,y mirad que útimamente es raro!Laughing 
Luly,te he encontrado el gif de nuevo.Si vuelve a fallar te dejo este otro,que no creo que te importe.Rolling Eyes 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Jul 28, 2013 9:37 am

mabeling escribió:
Isa88 escribió:F*LLAMIGOS , F*LLASMIGOS  OEOEOEOEO!!!!!!! (Cancion futbolera )

quiero pruebas! porque aun no he visto que el lo desmienta por ningun lado,o lo dices por el tocho en ingles?  yo q me llevo fatal con el idioma y no lo he leido.Sin pruebas no hay ola XD o foto o lo q sea pero me va a ser dificil encontrar una que no haya por aqui, por cierto esas de la revista japo estan para morirse I love you 
y Nika ya sabes que aqui nos tienes para lo que haga falta que no me imagino lo duro que ha tenido que ser estar alli.Y gracias por las fotos!!

lol! lol! lol! lol! 
si lo digo por el tocho, por que el la ultima le preguntan por el matrimonio , y el le contesta que es bueno casarse joven y como que el se veia casado a mediado de los 30 y con hijos , pero como ve que no va a poder ser pues que cree que puede esperar mas, que ya no tiene prisa Rolling Eyes  (claro no te jode Rolling Eyes , ahora que esta llevandoselas a todas de calle , pues va a aprovechar el momento) que tampoco pasa nada y conocer muy bien a la persona con la que quiera estar y ya despues casarse Wink, asi que eso parecen declaraciones asi que venga, ola ola !! jaajjajajjaaj Wink 

y mirad que cambio nos ha dado el niño Shocked Shocked Shocked :

2005 - 2013

este hombre es como el buen vino mejora con los años , eso.. y que con 29 años parecia que tenia 18 Shocked Shocked 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  mabeling el Dom Jul 28, 2013 12:47 pm

Isa88 escribió:
lol! lol! lol! lol! 
si lo digo por el tocho, por que el la ultima le preguntan por el matrimonio , y el le contesta que es bueno casarse joven y como que el se veia casado a mediado de los 30 y con hijos , pero como ve que no va a poder ser pues que cree que puede esperar mas, que ya no tiene prisa Rolling Eyes  (claro no te jode Rolling Eyes , ahora que esta llevandoselas a todas de calle , pues va a aprovechar el momento) que tampoco pasa nada y conocer muy bien a la persona con la que quiera estar y ya despues casarse Wink, asi que eso parecen declaraciones asi que venga, ola ola !! jaajjajajjaaj Wink 

y mirad que cambio nos ha dado el niño Shocked Shocked Shocked :

2005 - 2013

este hombre es como el buen vino mejora con los años , eso.. y que con 29 años parecia que tenia 18 Shocked Shocked 
claro que esta mejor ahora, a los 29 tenia una cara de baby que pa que
y lo prometido, va por vosotras!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(no se como meter el gif para que se vea. decidme si hay alguna opcion, please)
mabeling

Ver perfil de usuario

Mensaje  miautito el Dom Jul 28, 2013 1:32 pm

Con el cambio del nene me habeis matado muchoooooo
dios mio entre las fotos, el sueño que tengo y lo megadopada que voy me habeis dejado en el cielo. Os quiero chicas. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
miautito

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Jul 28, 2013 2:56 pm

Ese profesor de inglés cheers   cheers   cheers cheers 
Me encanta! empieza a hablar y pierde el conocimiento Razz  Razz Razz Razz 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace ya unos cuantos días que no digo que le adoro ¿Verdad?
Le adoro!!!!!!!
Por cierto Nika Gracias!!!! por el gif
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  mavs el Dom Jul 28, 2013 8:38 pm

Chicas, parece que esto no tiene desperdicio. Han salido más fotos de Ben con la rusa en Ibiza...

Incluso hay hasta beso

Última edición por mavs el Dom Jul 28, 2013 9:09 pm, editado 1 vez

mavs

Ver perfil de usuario

Mensaje  mavs el Dom Jul 28, 2013 8:42 pm

Pero es con una pelirroja con la que se va a ver Le Cirque Du Soleil

Encontrarán más en aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en la web de Justjared:

mavs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Jul 28, 2013 9:58 pm

Jajajajajajaajajajajajajajaaja,pero Bene,que estas probando de todo el género habido y por haber!.Bene,por Dios,estás desaforado!,jajajajajaajajajajaj:D  Morenas ,rubias ,pelirrojas.....es que no puedo,no puedo con la risa!Very Happy Y lo que más me alegra es que hemos ganado la apuesta.Ha sido un rollete de primavera....digo,de verano.Ya veis la rapidez con que la ha dejado.:lol!:Y a esta la agrra de la mano,dato importante!
Ahí le teneis con la sobrina
Y el Adam Ackland¿pero esto que ha sido una reunión familiar o qué,jajajajajaja:D ?Y en esta podemos observar como se ha cortado el pantalón para hacerse más moderno y todo.
A mi esta chica me parece más "normal" así a priori,aunque parece mayor que él.A ver ,a ver en que acaba esto.......Very Happy
Mavs,no han ido al Circo del Sol,han ido al Cirque du Soir  Night Club,en el Soho,despues de haber visto la actuación de su amigo James Rhodes:D

Última edición por Nika el Dom Jul 28, 2013 10:29 pm, editado 2 veces
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  shiramcollins el Dom Jul 28, 2013 10:22 pm

mavs escribió:Chicas, parece que esto no tiene desperdicio. Han salido más fotos de Ben con la rusa en Ibiza...

Incluso hay hasta beso

¿Que estan leyendo los dos? Esta claro, toda la conversacion del foro, y saber de que lado ponerse, y con la pelirroja ya sabemos el lado que ha elegido, el de seguir probando. Benedict vente aqui que somos muchas para probar a 1 por dia tienes la agenda ocupada y sin tener que preocuparte de buscar carne nueva hajaj.

Nika lo siento mucho. Me alegro que tu estes bien. Mi apoyo a Galicia, y a tod@s l@s q oor desgracia les ha tocado sufrir. Besos.
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Jul 28, 2013 10:30 pm

Me parto de verdad es que no puedo , que bueno para empezar un domingo reirse asi Laughing Laughing , lo de la trosky me ha matado ajajajajaajajaj , es que esta el hay halaaa ancha es castilla leyendo un folleto y ella cual perrete al lado haber si se da cuenta que esta hay y le hace caso jajajaja, si.. ya se nota que el amor esta en el aire Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , este hombre le pones un bote de champu delante y se lo lee jajaajajajajajajajaj , y que bueno lo del circo del sol lol! lol! lol! lol! , me parto como lleva la gorra si parece el abuelo cebolleta!!! jajajaj por lo demas esta buenissimo como siempre, y la peliroja me da la sensacion que puede ser o su hermana ( si el botox hace milagros, y que la mujer tampoco es tan mayor) o la mujer de su amiguito adam Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , por que si os fijais la sobrinissima en la segunda foto esta a la derecha ( que tiene una cara de fumada jajajajj) y el amiguito a la izquierda , y el la tiene agarrada de la mano , como.. ven que yo te protejo que no estas acostumbrada a esto Wink .
gracias nika por las fotos Wink Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Bene no le hace ascos a nada , rubias morenas pelirojas , jovenes mayores nadaa, todas para el jajajajajajjajaajajjaj , por que si tuviera algo con la trosky hirira con el o por lo menos no se estaria agarrando de la mano de otras jajajajajajja es que me parto de verdad , a este hombre no le hace falta ya ni hablar para hacernos reir.

me edito y me vuelvo a partir
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
pero que se ha echo en los pantalones affraid affraid affraid affraid  , este hombre esta perdiendo los papeles de una manera lol! lol! lol! lol! , y ahora nueva apuesta , ahora sobre la peliroja

Hermana
Mujer del Adam
Rolletealgomas

yo opto por la hermana, no se por que me da la sensacion Suspect Suspect 

venga mojaros jajajajajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Jul 28, 2013 10:45 pm

Yo dudo entre Hermana y rollete algomás serio.Más tarde me defino,déjame pensar que estoy algo en shock,jajajajajaja:D

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Jul 28, 2013 10:55 pm

Ok nika , jajajajajaj te he dejado muerta ehhhh Laughing Laughing Laughing Razz 

una foto de Ben en bañador jaashjcvdajgdvhdvfkhmbdmvh ( del articulo que ha puesto mavs )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]eso si el bañador , puaggg jajajj pero en que estaba pensando este hombre !! Shocked Shocked , eso si como ahora esta buenorro, parece estar gordito en esta foto jajajaj , me encanta

y esta con la trosky en la tumbona , ademas si os fijais bien parece la carta de cockteles y eso seguro que esta lo sabe leer de maravilla Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing , ademas el en la tumbona y ella sentada en el suelo Rolling Eyes , es que es buenissimo , a este la caballerosidad se la dejo en el bater jajajaajajaj

(y ahora para no herir la sensibilidad y los ordenadores de alguna voy a poner la foto del beso en spoiler Wink ) Laughing Laughing Laughing 

Spoiler:
que la verdad segun de el angulo con el que se mire , puede ser un trae aqui esa campanilla o mira un kiss a la española entre amigos ajajajajjaja, ademas si os fijais bien ella lo tiene agarrado en la camisa por la parte del pecho y el la agarra la mano como deteninendola:suspect: , jajajajaj me teneis ya loca con lo del lenguaje corporal jajaaaj
eso si al final , eligio el rosa jajajaj si pandora estubiera "conectada" seguro la mandaba a la mi**da por ir asi a una boda jajajajajajaj

y me ha echo mucha gracia, lo de acaricia con cariño su brazo Rolling Eyes Rolling Eyes  si... si... ya Rolling Eyes , se le nota el cariño que ni la mira jajaajajajaj

Última edición por Isa88 el Dom Jul 28, 2013 11:12 pm, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Jul 28, 2013 11:08 pm

Dame más tiempo Isa,porfa,porque ahora mi cerebro no va ni para adelante ni para atrás,jajajajajaja:lol!: Es que no puedo con la vida Shocked  
Ahí se estan dando un beso en todos los morrazos,nada de beso a la española,ni ná.Y con esta nene,ponte ya a los babys si no es tu hermana,porque creo que le queda menos que a tí para jubilarse:D  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Jul 28, 2013 11:21 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

tienes todo el tiempo de el mundo para decidirte jajaajajajaj, se ve que a ti la peligroja te ha tocado jajajaja, pero yo sigo optando por la hermana por que es que se me parece muchissimo a la sobri , y como dice en el articulo que estaba celebrando su fiesta de cumple , pues me pega mucho que sea que lo mismo me equivoco , y si a esta le falta ya media hora para jubilarse jaajajajajajajaja esos tiempos seguro que a tenido que ser una viceversa , por la ropa y el look que lleva mas que nada jajajajajaajajajja, ademas se parece a una petarda que ultimamente esta saliendo mucho en la tele aqui jajajajajjaja , pobrecita Razz , o eso o es la bien peiná super mega operada , es que lleba una pinza como ella en el pelo Laughing Laughing Laughing Laughing , ummm aunque la bennymamai tambien se las pone mucho , ummmm quien sera quien sera Suspect Suspect  jajajajajajjaajajaj
esperemos que la cuñi no sepa español , si no me retira la palabra lol! lol! lol! Razz Razz geek geek 
(me parto yo sola con la de tonterias que digo jajajajajaj)

Me edito:
mas fotos , y he de decir que me encantan las caras de la sobri jajajajajj , la pobre es que sale fatal en todas jajajajaj

ademas , creo que lo que le ha pasado a los pantalones es que se han roto y punto , y omo este hombre no tira nada jajajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Spainlovecumberbatch el Dom Jul 28, 2013 11:38 pm

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Benedict, no nos hagas eso!!!! La rubia a la basura, búscate una que te ofrezca lo que necesitas!!! Espero que esté un tiempo para descargar la escopeta y luego busque de verdad Evil or Very Mad 
(Qué mala soy, muahahahah)
Spainlovecumberbatch

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Jul 29, 2013 12:25 am

Es que para ser la madre de la sobri,u sease su hermana ,es muy joven y para ser su novia,muy mayor.Uyuyuyuyuyuyuyuy,qué duda existencial tengo,jajajajajaja:lol!:  
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Lun Jul 29, 2013 12:56 am

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 
No me lo puedo creer! Para nada! Shocked 
Primerísimo de todo: He aprendido a confiar en vosotras Razz  porque si os soy sincera yo estaba TAAAN segura de que aquella foto no significaba nada, que solo era una amiga con la que habia coincidido, pero ahora.... Shocked Shocked  ahora resulta que hasta le acaricia el brazo y le planta un morreo!! Y yo pensando que os estabais precipitando, Embarassed Embarassed Madremia esa foto se me ha quedado pegada en la retina del ojo.
Y segundo: Ben, porfavor... la rubia no me gustaba, pero esque esta.... parece tu tía... Mira que no quería decir esto pero..casi prefiero a la Trosky Rolling Eyes 

A partir de ahora chicas voy a hacer caso a todo lo que pongais Very Happy Very Happy y pensar que estaba tan convencida de que sólo era una amiga, y ni eso Embarassed 
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Jul 29, 2013 1:09 am

Mirad lo que he encontrado, no tiene nada que ver con Ben , pero es que viene genial con lo que estamos hablando ultimamente ( si no lo podeis leer bien , ya sabeis boton derecho Wink )
OLÉ OLÉ OLÉ !!!! Asi se dice, tiene toda la razon  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y nika , esta es colacao jajajaajjaj lo que yo te diga , la hermana esta es la hermanaa!! jajajajaja Razz, es que con esta mas que cumberbabys hiba a tener cumbernietos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ( ya lo se soy muuu cabr**na jajajajaj) , hay gente que tiene muy buena genetica y parece mas joven de lo que es , fijate si no la foto que puse ayer de Ben en 2005 y amanda ves como nos tienes que hacer caso, la experiencia es un grado y nosotras tenemos mucha, en estos casos Laughing Laughing Laughing Laughing Razz , bueno eso y que los tios son mas simples que un lapiz , por muy actores que sean , nosotras somos tias y mas inteligentes por naturaleza Laughing , bueno... casi todas Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , que mala soy , jajajaj pero es que me divierto mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  y tener a nika todo el dia el shok me encanta jajajajajaj ( sorry nika jajaj;) Razz )

Última edición por Isa88 el Lun Jul 29, 2013 1:36 am, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Jul 29, 2013 1:34 am

Shocked   Shocked   Shocked   Shocked   Shocked   Shocked 
Esto.......  estoy confusa......
No doy crédito.......... scratch   scratch   scratch   scratch 
Esto tiene más misterio que la puñ*****ra caída de la azotea
Sigo confusa..... Suspect   Suspect  Suspect   Suspect  Question  scratch   scratch 
Vamos a ver Ben, que yo te he defendido, que entiendo que no seas un monje, auque te hayas ordenado pastor protestante ....... pero dos de dos fines de semana Exclamation  Exclamation   Exclamation  chavalote estás hecho un Mihura  Razz   Razz   Razz   Razz  madre del amor hermoso lo que nos estamos perdiendo, chico que portento What a Face  What a Face   What a Face 
Escucha papito, verás que si te van las pelirrojas aquí la nena es tu tipo también, soy What a Face pelirroja (de bote, pero ese dato no te interesa jeje, además la que te acompaña también lo es), y segundo que yo también te saco unos meses...... Rolling Eyes   Rolling Eyes   Rolling Eyes  pásate por casa el próximo fin de semana chiquitín Wink bounce  bounce  bounce  que si quieres cultura yo te leo el Quijote, si quieres comer te hago una paellita, si quieres un cóctel te hago uno con café, leche condensada y ron que te va a quitar las penas drunken  (que no las tienes visto lo visto)  pero.... no me, no me..... que te, que te
lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 
Y después del autobombo tongue daré mi opinión nada realista de esta situación
Troski, rollete sin más complicación que simple y puro rollete, peeeeeero como al final se han colado las fotos y no le apetece andar dando explicaciones ni desmintiendo por enésima vez que sí pero no, ha tirado por el camino de el medio y directamente está jugando al despiste, y la "Brave" (pelirroja) que se nos ha agenciado es alguien de su confianza, amiga, hermana, vecina del quinto Rolling Eyes  con la que se ha dejado hacer fotos aposta para crear el estado de confusión

Tu qué dices?!!!! Que yo no estoy loca chaval!!!!
Que este está jugando a las voy a dar algo en qué pensar, que llevo muchos meses en el dique y no las había dado un disgusto como Dios manda y ahora que me he hecho pastor me voy a llevar al redil a todas las ovejas descarriadas que me encuentre por el camino Cool   Cool   Cool
Y yo sigo en mi mundo de Yupi y nenas el beso...... Ese beso no tiene nada!!!!!! están en una fiesta, están contentos, están con amigos y no es en los morros es de refilón y sigo diciendo, que Troski está muy interesada en que se crea que tiene algo con él y el chaval pues bueno..... Se deja querer ¿Por qué no?
Chicas a mi todo esto me parece muy gracioso, porque este está aprendiendo muy deprisa y se está quedando con el personal y a mi me parece que lleva un juego de lo más divertido y que el primero que se lo está pasando bien es él, que tiene todo el derecho del mundo y no tiene que darle explicaciones a nadie
Ben que digo que cuando quieras me nombras tu escudera Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba