Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Mensaje  Mertxines el Vie Sep 06, 2013 5:48 am

No hay manera de que Benedict gane un BAFTA en su país... ¡pero los yankees le dan el premio Britannia Award al mejor artista británico del año!

(me acabo de enterar de que existe BAFTA Los Ángeles, yo pensaba que los BAFTA eran ingleses...)

La ceremonia será el sábado 9 de noviembre en el Beverly Hilton Hotel.

(Qué bien, qué poquito después de mi cumple, que es el 7 Very Happy Very Happy )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

The Britannia Awards: Benedict Cumberbatch
04 September 13

BAFTA Los Angeles is pleased to announce that Benedict Cumberbatch will be the recipient of this year's BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year, presented at the annual gala ceremony in November.

The Britannia Awards are BAFTA Los Angeles’ highest accolade, a celebration of achievements honoring individuals and companies that have dedicated their careers to advancing the entertainment arts.

The Britannia Awards will be held Saturday, November 9, 2013 at the Beverly Hilton Hotel.

“Benedict Cumberbatch has had a remarkable year, and as one of the UK's leading talents he truly exemplifies the continued respect that British talents have garnered around the globe,” says Gary Dartnall, Chairman, BAFTA Los Angeles. “Masterfully performing in TV, Film and Theatre and never failing to astound us with his talent and versatility, BAFTA Los Angeles is proud to honor Benedict as our British Artist of the Year.”

The Britannia Awards are presented annually at a gala dinner. Proceeds from the gala ceremony support BAFTA Los Angeles’ on-going education, scholarship, community outreach and archival projects.

Benedict will join our previously-announced honorees. The incomparable George Clooney will receive the prestigious Stanley Kubrick Britannia Award for Excellence in Film as part of the evening's festivities.

Academy®️ and BAFTA Award-winning director Kathryn Bigelow will be presented with the John Schlesinger Britannia Award for Excellence in Directing.

Academy®️ and BAFTA Award-winning actor Sir Ben Kingsley will receive the Albert R. Broccoli Britannia Award for Worldwide Contribution to Entertainment

For the second year in a row, the awards will be broadcast on BBC AMERICA, airing in primetime November 10, 2013 at 8pm ET as a two-hour special including footage of the Britannia Awards Red Carpet.

O sea que Benedict hijo, te nominan 2 veces a los BAFTAS de tu país y no te dan el premio, ¿Y los yankees te lo dan?
Cuánta razón en lo de que "Nadie es profeta en su tierra" - aplicado a los cerebritos que deciden a quién otorgar los premios...
Yo creo que después de esto, TIENE que ganar el BAFTA británico en 2014 por Sherlock. Si le nominan, sé de una que se va a London ese finde sí o sí... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  Crucemos los dedos...

Ver perfil de usuario

Re: Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Mensaje  Hiromi el Vie Sep 06, 2013 6:33 am

¿Soy yo o esta gente se saca premios de la manga?
Yo no sé, de hace un par de años para acá estoy descubriendo entregas de premios cada día xD

Pero oye, mientras se lo den a quién se lo merece, no es plan de quejarse tampoco, y sabemos que aquí el sujeto se lo merece, aunque sólo sea por la cantidad de trabajo que ha hecho en tan poco tiempo Laughing 
Hiromi

Ver perfil de usuario

Re: Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Mensaje  Nika el Vie Sep 06, 2013 7:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me parece genial,que por lo menos se lo dan a él que lo merece ,que hay [email=otr@s]otr@s[/email] [email=petard@s]petard@s[/email] que tienen premios tambien  Very Happy Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Sáb Sep 07, 2013 1:09 am

Yo hasta que no le den un súper premio por su papel en Sherlock no moriré tranquila. Es que se lo han dado a Martin por Watson y a Andrew por Moriarty y a él, que es la esencia de la serie, no Evil or Very Mad 

Bienvenido sea el BAFTA americano, a ver si los ingleses toman nota.
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Jue Oct 31, 2013 7:17 am

Os recuerdo que la ceremonia será el 10 de noviembre, mirad un video publicitario:

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Oct 31, 2013 10:48 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Bueno... mas o menos Rolling Eyes Rolling Eyes  , los yankeis quieren llevarselo a los angeles y no saben como hacerle la pelota Laughing Laughing  aunque claro que se merece todos los premios que le den , Y si le tienen que dar ya un bafta en inglaterraya , joder !! Mad Mad  si es que la serie sobre todo se ha echo famosa por el y por su forma de actuar , la verdad no entiendo en que piensan los que adjudican el premio Rolling Eyes Rolling Eyes Evil or Very Mad , y si teneis todo la razon aqui sacan premios de la manga como si nada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Nov 10, 2013 8:06 am

Nenas,hoy es el día y mañana retransmiten la ceremonia.Seguiremos informando    Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Nov 10, 2013 11:40 am

Aqui os dejo una foti del lujosisimo Rolling Eyes  place  donde se celebran los premios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
madre mia !!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  , el glamour hoy la gala y el Beverly Hilton , como que no tenian muchas ganas de sacarlo , no ??? Laughing Laughing Laughing Laughing  las mesas y las sillas sobre todo son la caña , jajajajajajaaajajajajaj  es un hibrido chiniboda-concierto de alaska jajajajajajajajjajaj  es muy bueno jajajaj , asi que ya sabemos que tendremos fotis en nada Very Happy Very Happy bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

Me edito:

La mesa de Ben Very Happy Very Happy Very Happy 
Me encanta el detalle de la taza de cafe jajajjaja , no lo entiendo Suspect Suspect  pero me ha gustado jajajajajajajjajajaj

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Dom Nov 10, 2013 10:15 pm

Fotos frescas! Me encanta la carita que tiene en la cuarta, como ¡Ya es mío! ¡¡¡¡¡GUAPOOOOOO!!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Nov 10, 2013 10:42 pm

A mí es que me chillan así y me pongo nerviosísima!Ay mi niño¡qué orgullosa estoy de él! Very Happy Very Happy 
Ay .y la otra le pregunta que cuando duerme y el pobre le dice:Ocasionalmente ,en los aviones!Sad Razz 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Nov 11, 2013 12:25 am

Alguna más Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo no sé vosotras, pero yo me muero de ganas de saber qué dijo. A parte de que el premio iba a acabar con la repisa de su madre (Alaaaaaaaaaa exagerao Razz Razz Razz Razz Razz  y que es una mujer muy fuerte) Ayyyyyyy!!!!!! Como queremos a mami I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  EstherC8 el Lun Nov 11, 2013 12:39 am

Biennn,,, Enhorabuenaaaaaa,,,, I'm very very happy!!!!!cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
EstherC8

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Nov 11, 2013 12:58 am

Luly , pero tu cuando duermes ?? Shocked Shocked  ocasionalmente en los aviones tambien , no?? Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Razz Razz 

Bueno , pues a mi me encanta la cara que tiene en las fotos parece un niño con zapatos nuevos Very Happy Very Happy  esta super adoreibol I love you I love you I love you , esta como que no se lo cree poor , ademas esa carita que tiene en la primera que a puesto luly de voy a llorar y los sabeis I love you I love you Very Happy Very Happy , esos si en los videos me ha dado muchaa pena , con tanto flash , nuestro Bene que aunque no lo parezca aun tiene verguenza de esas cosas y a mi tambien me ha dado mucha pena lo de que duerme ocasionalmente en los aviones Sad Sad , pero bueno nos ha contestado a nuestra pregunta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  que mono Wink  Laughing Laughing Laughing Razz Razz , y lo de la repisa jajajaj no lo habia leido todavia pero me ha parecido muy bueno jajajaajaj es como gracias por el premio , por que la mujer tiene la repisa de los premios con mas telarañas que la casa de los monsters jajajajajaajajjaja Razz Razz  , es que siempre lo nomiman pero nunca se lo dan Rolling Eyes Rolling Eyes  asi que me encanta que este ya tu tuviese seguro Very Happy Very Happy Very Happy  
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Lun Nov 11, 2013 1:29 am

Que guapoooooooooooooooooo, por Dios.
Duerma o no, está pá comerselo enterito.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tamarita el Lun Nov 11, 2013 1:39 am

Super contenta cuando alguien premia su gran trabajo!!!
GRANDEEE!!!
Y muy guapo!
Tamarita

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Lun Nov 11, 2013 2:30 am

¿En serio? Laughing Laughing  Bueno, pues que le quiten la estatuilla pero la botella nunca. Razz Razz Razz Razz Razz

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Nov 11, 2013 5:32 am

Vídeo de una fan del Ben en el escenario recogiendo el premio Very Happy Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Lun Nov 11, 2013 7:29 am

Muchas gracias Nika,
Que pedazo de discurso, larguísimo, se nota que estaba feliz, no es para menos, por fin un reconocimiento importante, y en USA.
No sé sí habéis notado que repite gestos siempre que recoge un premio o sube a un escenario, se los tiene muy aprendidos, es un crack nuestro Benedict:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Alguien se ha enterado de lo que ha dicho?, no le he pillado casi nada, solo lo de los padres, hermana y familia y lo de la repisa de la madre, nada mas.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Nov 11, 2013 8:10 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Very Happy 

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Nov 11, 2013 8:12 am

Ya estaba tardando la enerjax esta en hacer el dibujo
esta tia es la caña hace unos dibujos ....

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

y seguro que Ben hizo eso jajajajajajjajaj

pd: yo tambien me uno a la peticion de alicia , por que tampoco me he enterado de nada , del la primera parte si un poco mas ( que grande Gary Oldman jajajajajaaj) pero del discurso de Ben nada de nada Embarassed Embarassed  Laughing Laughing Laughing , bueno en realidad algo si que he entendido que habla mas que sherlock Rolling Eyes Rolling Eyes  y que le da las gracias , hasta al que pone el jabon en el baño en los rodajes jajajajajja no puede ser mas adoreibol Very Happy Very Happy , creeis que si lo secuestro y me lo como todos los dias un poco a besos se notara mucho ?? scratch scratch  lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz   I loved Ben Very Happy Very Happy Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Lun Nov 11, 2013 9:04 am

OOOOHHHHH!!!!!!!!!!!! POR FIN UN PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es uno realmente importante...pero bueno, menos da una piedra jolines!!!!!

Pero que guapo, orgulloso y super educado que es, TOTAL ADOREIBOL! Laughing Laughing Laughing 

El vídeo girls se escucha bastante mal pero yo lo que he entendido es que es "totally unfair", osea totalmente injusto que se lo den a él, teniendo en cuenta la cantidad de escritores, directores, actores, productores...etc, etc, gente inspiradora, estimulante que han trabajado con él en todos sus trabajos (viva la ironía inglesa...jejejejeje) y luego se dirige a los que le han dado el premio y dice que algunos de ellos trabajon con él en algunos de sus trabajos (supongo que ahí entra Alice...) y luego dice que su trabajo fue "stunning", osea, impresionante (espero que eso no lo dijera por el trabajo de Alice...porqueeee, en fin...) y finalmente le da las gracias a tropecientas personas de la sala y de fuera de la sala y luego dice que en Londres serían las 5 de la mañana, que le dijo a alguien que le iban a dar un premio y quien sea le dijo algo como que "yo a esa hora estoy durmiendo" y que vamos, no se iba a estar levantado/a para verlo a él. Después le da las gracias a toda la familia, a su hermana, a su maravillosa sobrina Emily (ya puede, me da que la pobre lo tiene que acompañar hasta para ir a por el periódico... Shocked  ) y luego habla, como no, de sus padres que son actores y que estarán muy contentos porque saben lo que es ésto (el oficio de actor). Y nada, que su madre será la que guarde el premio en la repisa y luego bromea que ella es muy fuerte, no sé si lo dirá porque la estatuilla debe pesar tela o por algo que se me escapa (seguro que se me escapa, porque se oye bastante mal y el hombre este corre hablando como si tuviera un pito en el culo! jajajajajajaja!!!!!
Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Lun Nov 11, 2013 9:56 am

Aiii qué orgullosa estoy de él, parece hijo mío en vez de Wanda. Se puede ser más adorablee?? I love you Me ha encantado el discurso de Chiwejetel y el vídeo de presentación, cómo se nota que no es sólo un actorazo sino también una buena persona y un buen compañero. En fin, con esta sonrisa tonta me voy a la cama, me alegro taaanto por él Very Happy Very Happy 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Nov 11, 2013 10:10 am

Pandora10 escribió:

OOOOHHHHH!!!!!!!!!!!! POR FIN UN PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No es uno realmente importante...pero bueno, menos da una piedra jolines!!!!!

Pero que guapo, orgulloso y super educado que es, TOTAL ADOREIBOL! Laughing Laughing Laughing 

El vídeo girls se escucha bastante mal pero yo lo que he entendido es que es "totally unfair", osea totalmente injusto que se lo den a él, teniendo en cuenta la cantidad de escritores, directores, actores, productores...etc, etc, gente inspiradora, estimulante que han trabajado con él en todos sus trabajos (viva la ironía inglesa...jejejejeje) y luego se dirige a los que le han dado el premio y dice que algunos de ellos trabajon con él en algunos de sus trabajos (supongo que ahí entra Alice...) y luego dice que su trabajo fue "stunning", osea, impresionante (espero que eso no lo dijera por el trabajo de Alice...porqueeee, en fin...) y finalmente le da las gracias a tropecientas personas de la sala y de fuera de la sala y luego dice que en Londres serían las 5 de la mañana, que le dijo a alguien que le iban a dar un premio y quien sea le dijo algo como que "yo a esa hora estoy durmiendo" y que vamos, no se iba a estar levantado/a para verlo a él. Después le da las gracias a toda la familia, a su hermana, a su maravillosa sobrina Emily (ya puede, me da que la pobre lo tiene que acompañar hasta para ir a por el periódico... Shocked  ) y luego habla, como no, de sus padres que son actores y que estarán muy contentos porque saben lo que es ésto (el oficio de actor). Y nada, que su madre será la que guarde el premio en la repisa y luego bromea que ella es muy fuerte, no sé si lo dirá porque la estatuilla debe pesar tela o por algo que se me escapa (seguro que se me escapa, porque se oye bastante mal y el hombre este corre hablando como si tuviera un pito en el culo! jajajajajajaja!!!!!
Muchas gracias Pandora Very Happy Very Happy .

Haber , que quizas a dicho lo de inspiradora y estimulante , por sus compis y directores durante toda su carrera , por que como sea por sus ultimos  projectos , exceptuando  sherlock y trabajar con Daniel , tienes toda la zaron y es pura ironia jajajajajaj ( que quizas la eve lo inspiro al desahogo modelil ya me entiendes jajaj por que por otra cosa no eso seguro Rolling Eyes ) y estoymedio segura de que la de las 5 de la mañana era su madre , asi como.. cariño te quiero mucho pero prefiero dormir y ya lo vere en youtube jajajajaajajjajajaja, aqui las unicas de europa  que nos quedamos a verlo fuimos las tres moqueteras Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz , me ha gustado el detalle de que tambien le de las gracias a su hermana , que en todas las revistas daban a entender que se llevan mal y el a demostrado que no , bueno eso y que tiene siempre a la niña trabajando jajajaj que tambien me parece genial que le de las gracias a la sobri , que si tienes razon lo acompaña hasta al baño ya me entendeis jajajajajajaajaaj Razz , o que la chica es my pesada Rolling Eyes Rolling Eyes  que tambien puede ser Rolling Eyes Rolling Eyes y lo de la repisa lo mejor jajajajajaj .

Otra vez muchas gracias pando eres la caña Wink Wink 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Lun Nov 11, 2013 10:30 am

Muchas Gracias Pandora

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Nov 11, 2013 1:01 pm

Pandora, dichosos los ojos!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Nena aunque no te lo creas se te echa mucho de menos, déjate ver más a menudo I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
Gracias por la traducción, si no nos veo por aquí a las perdidas pensando que ha dicho algo como:
"Agradezco este premio, pero más que nada por la cantidad de fotuquis que me estáis haciendo, a ver si las pesadas de mis niñas de Sherlocked se relajan y se pasan una temporadita sin pedirme pruebas de vida.
Nenas yo os adoro, pero me tenéis al topo agotado y mi hermana y mi sobrina ya no saben qué vitaminas darle porque el pobre no hace más que venir con mensajes vuestros y se está quedando en los huesos y se le está cayendo el pelo por el estrés. Estos de aquí detrás son testigos que ellos le han visto ir y venir en los rodajes que han hecho conmigo.
El premio iba para la repisa de mi madre, pero la mujer que os entiende, me ha dicho que os lo dedique a vosotras que os preocupáis por mi más que ella" tongue tongue Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Lo único el comentario que hace le los que han trabajado con él y que han hecho un trabajo excelente, bueeeeeeno Alice estaba allí la chica y no iba a decir "pero esta no", yo creo que se refería a Chiwetel Ejiofor que ya estamos en la carrera de los Oscars, es época de campaña de promoción y Twelve Years as Slave tiene muchas papeletas y aunque era su noche y su momento el bunisess es el bunisess, y a él claro que le interesa que esa peli se lleve un algo, para eso ha participado en ella Wink 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba