Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Mensaje  Nika el Lun Nov 11, 2013 6:56 pm

Morniiiiiiiiiiiiiinnggg!Mirad el folleto de los premios con el nene¡yo quiero unoooooooooooooooooo!  Sad Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí teneis los vídeos de los premios de frente.A ver si salen con mejor calidad y enteros Very Happy Very Happy 
1º-Presentación de la petarda(me encantan las caras del nene)  Very Happy I love you 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2ºChiwetel Ejiofor presentándole

3º Y el neneeeeeeeeeeeeeeeeee Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Re: Benedict gana el BAFTA Los Angeles Britannia Award for British Artist of the Year

Mensaje  Isadora el Lun Nov 11, 2013 11:51 pm

lulyve escribió:
"Agradezco este premio, pero más que nada por la cantidad de fotuquis que me estáis haciendo, a ver si las pesadas de mis niñas de Sherlocked se relajan y se pasan una temporadita sin pedirme pruebas de vida.
Nenas yo os adoro, pero me tenéis al topo agotado y mi hermana y mi sobrina ya no saben qué vitaminas darle porque el pobre no hace más que venir con mensajes vuestros y se está quedando en los huesos y se le está cayendo el pelo por el estrés. Estos de aquí detrás son testigos que ellos le han visto ir y venir en los rodajes que han hecho conmigo.
El premio iba para la repisa de mi madre, pero la mujer que os entiende, me ha dicho que os lo dedique a vosotras que os preocupáis por mi más que ella" tongue tongue Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Lo único el comentario que hace le los que han trabajado con él y que han hecho un trabajo excelente, bueeeeeeno Alice estaba allí la chica y no iba a decir "pero esta no", yo creo que se refería a Chiwetel Ejiofor que ya estamos en la carrera de los Oscars, es época de campaña de promoción y Twelve Years as Slave tiene muchas papeletas y aunque era su noche y su momento el bunisess es el bunisess, y a él claro que le interesa que esa peli se lleve un algo, para eso ha participado en ella Wink 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

muy bueno jaajajajaj , y la topa creo que es la sobri por eso siempre tiene esa cara de perro , por que la tenemos ya hasta ....... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , y lo de las personas excelentes aunque no lo haya dicho , creo que todos lo sabian , no ves que la conocen Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

y nika muchas gracias por los videos Wink Wink , cuando la petarda cuenta lo de la crema es como... jajajajajja tu put* madre wuapa , sabes que no tienes gracia verdad ?? Rolling Eyes Rolling Eyes  , ademas esta tia es sosa, sosa, sossisima Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes bufff no puedo con ella , esta es de las que va de wuay por la vida Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  , en cambio cuando el de 12 yers a slave habla de el , le ha faltado media palabra para llorar , que mono I love you I love you I love you I love you I love you  si es que nuestro nene es un blandito Very Happy Very Happy  dan unas ganas de abradarlo tremendas I love you I love you , lo que no me ha gustado es cuando sube al escenario y le da dos besos a la petarda , Ben perdona que eso es algo tipical spanish y a esa no te dejamos mira que como nos enfademos , te tiramos de los foliculos sensibles Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz   
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Nov 12, 2013 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"… and last, I start with the beginning, I end with the beginning rather, my parents. … They are both actors, they know this gig, they know what it is and yet before all that they gave me such love, generosity and wisdom, everything a child could hope to have and that’s where my privilege began. It was with them. So this is kind of outerly for them. It will end up on my mum’s mantelpiece. She’s a very strong-willed woman… sorry, I’ll have to answer for it.
This is for you you. I’m bringing home great pride and thank you so much BAFTA and for the Britannia Awards. Thank you.”

Momento de la llegada histérico festivo adoréibol  Very Happy Very Happy 
Quien verá a hora a todas las fans con carteles de estos,jajajajajajaj:D
No puedo con la vidaaaaaaaaa Shocked Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Nov 12, 2013 3:04 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Que lo de que su madre era fuerte se referia al caracter jajajajajaj que mala ost*a tiene que tener mama Wanda jajajajja ( aunque la verdad es que se le nota un poco , hasta en la fotos jajaj Razz ) eso , tal como decia la frase se hiba arrepintiendo de ello jajajajajjajaajaj y que mono nuestro Ben I love you I love you I love you I love you I love you Wink Wink  es que es para comerselo Very Happy Very Happy bounce bounce bounce .

hay nika la del cartel del video jajjajjajaj casi le saca los pulmones por la boca Laughing Laughing Laughing Laughing  eso no es abrazo , lo a exprimido como una naranja jajajjaaj poor , se le notaba el estres la verdad al firmar , normal.... Rolling Eyes Rolling Eyes  , estan todas , crazy pero de camisa de fuerza jajjajajaja.

Que se nos parte
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Mar Nov 12, 2013 7:51 am

Pregunta (muy) frívola. ¿Soy yo la única que piensa que Alice Eve tiene muy mal gusto para vestir?

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Nov 12, 2013 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo ya no tengo palabras....
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Nov 12, 2013 9:15 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh¡yo tampoco!Así que sólo se me ocurre vestirlo de griego y soltarlo con estas cual Apolo en la isla del placer!,porque con esa estatua en la mano es lo que me inspira Shocked I love you Shocked I love you
Oigo esta música por doquier ,no lo puedo evitar! Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Nika el Mar Nov 12, 2013 9:19 am, editado 1 vez
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Nov 12, 2013 9:18 am

lulyve escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo ya no tengo palabras....
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Hayyy esa cara , me meoooooo este Ben es unico jajajajaajajajajajajajajaja y en la primera como..ahhh que wuay soy Cool Cool  jajajajja , se va a partir la mano por sujetar la estatuilla asi , me lo comooo!!! ( ya debo ir por las rodillas jajajajaja Razz  )

Wuapoooooo !!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy  yo quiero uno asi , donde dicen que los vende ?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Nov 12, 2013 9:34 am

Otro vídeo del nene adoréibol entrevistado en los premios...allá en la lontananza...!:  Very Happy Very Happy 
Y este más mejor .......:
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Nov 13, 2013 6:40 am

Otro video de Ben aceptando el premio , pero de buena calidad , por fin!!! mira que les a costado Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Wuapooooo!!!! que te como hasta la corbata Very Happy Very Happy Laughing Laughing Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Nov 13, 2013 9:14 am

Bueno,pues aquí tambien dejo otro vídeo de buena calidad en el que Sacha Baron Cohen recibe de la "única actriz superviviente "que trabajó con Charlot,el premio Charles Chaplin.La "señora" le hace entrega de su mítico bastón y el otro la que monta.Atención porque sale el Ben partiéndose y en un momento del discurso allá detrás sirviéndose champán:
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tamarita el Miér Nov 13, 2013 2:50 pm

sherlockvictim escribió:Pregunta (muy) frívola.  ¿Soy yo la única que piensa que Alice Eve tiene muy mal gusto para vestir?
No eres la única!!!
Con el modelito-peinado-tinte-maqillaje se ha echado más de 10 años encima!
Tamarita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Nov 14, 2013 11:11 am

Transcripción de el discurso de el Bene en los Brittannia Awards! Very Happy Very Happy 

Oh my goodness me!

I mean, they told me this was a friendly event, and it’s proved such. I am quite flabbergasted at the words of Chiwetel and Alice, two dear friends of mine who I’ve known a long while, and everyone you saw in that video clip. But it doesn’t excuse the fact I’m a position that is just unfair.

You know, I’m … writers, directors and fellow artists help you do what you do…I stand upon all of their shoulders here tonight. So to ask me to stand here and be myself is deeply, deeply unfair. Listen I’m I’m really… not only is my job a priviledge, because I love it, I love the people I get to work with, inspiring, inspiring people I get to work with, many of whom are in front of me and many who were on that screen behind me just now and on stage with me here. And, I mean, Chiwetel, it feels bizarre that I’m standing here getting British Artist of the Year after your work in 12 Years a Slave. To stand and watch you do that was…I mean, it’s phenomenal, phenomenal. I’ve got a feeling you might be on this stage quite soon in the future though!

Um, I, I really do mean it…and the people who weren’t there: the producers, directors, writers, makeup artists, costume designers, costume helpers, em, dialect coaches…I mean I really do owe this to all of you as well. So not only is it an embarrasment of riches to be accoladed tonight but also in such wonderful company that I’ve had good fortune to work with.

I’d just like to thank a few people very very briefly:
My wonderful agent, Billy Lazarus, here at UTA and Tara - who works I think almost harder than Billy does - I don’t know at table 120 or table.. there’s UTA over there

And back home in the UK, they won’t be up, because trust me, my eyes are probably telling the story - it’s 5’ o clock where I come from. Someone said you should just get up there and be yourself - I’d be in bed; you wouldn’t even know me!

I, uh, want to thank John Grant and everyone at Conway van Gelder, Deborah and Nate , his wonderful assistants, the wonderful Elaine who answers the phone to all of us complaining or not complaining or just wanting to chat, and Caitlin.
My family: my sister Tracks , my wonderful niece Emily…
And last I start with the beginning, I end with the beginning, rather: my parents.
I couldn’t have asked for two more extraordinary people. They’re both actors, they know this gig, they know what it is, and yet, before all of that they gave me such love, generosity and wisdom, everything a that child could hope to have. And that was where my priviledge began, was with them. So this is kind of ultimately for them. It will end up on on mum’s mantlepiece: she’s, she’s a very strong willed woman; so I’m not going to fight her for it. This is for you…I’m bringing it home with great pride.

Thank you so much BAFTA and for the Britannia Awards
Thank you.
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Nov 15, 2013 2:39 am

Nika escribió:Transcripción de el discurso de el Bene en los Brittannia Awards! Very Happy Very Happy 

Oh my goodness me!

I mean, they told me this was a friendly event, and it’s proved such. I am quite flabbergasted at the words of Chiwetel and Alice, two dear friends of mine who I’ve known a long while, and everyone you saw in that video clip. But it doesn’t excuse the fact I’m a position that is just unfair.

You know, I’m … writers, directors and fellow artists help you do what you do…I stand upon all of their shoulders here tonight. So to ask me to stand here and be myself is deeply, deeply unfair. Listen I’m I’m really… not only is my job a priviledge, because I love it, I love the people I get to work with, inspiring, inspiring people I get to work with, many of whom are in front of me and many who were on that screen behind me just now and on stage with me here. And, I mean, Chiwetel, it feels bizarre that I’m standing here getting British Artist of the Year after your work in 12 Years a Slave. To stand and watch you do that was…I mean, it’s phenomenal, phenomenal. I’ve got a feeling you might be on this stage quite soon in the future though!

Um, I, I really do mean it…and the people who weren’t there: the producers, directors, writers, makeup artists, costume designers, costume helpers, em, dialect coaches…I mean I really do owe this to all of you as well. So not only is it an embarrasment of riches to be accoladed tonight but also in such wonderful company that I’ve had good fortune to work with.

I’d just like to thank a few people very very briefly:
My wonderful agent, Billy Lazarus, here at UTA and Tara - who works I think almost harder than Billy does - I don’t know at table 120 or table.. there’s UTA over there

And back home in the UK, they won’t be up, because trust me, my eyes are probably telling the story - it’s 5’ o clock where I come from. Someone said you should just get up there and be yourself - I’d be in bed; you wouldn’t even know me!

I, uh, want to thank John Grant and everyone at Conway van Gelder, Deborah and Nate , his wonderful assistants, the wonderful Elaine who answers the phone to all of us complaining or not complaining or just wanting to chat, and Caitlin.
My family: my sister Tracks , my wonderful niece Emily…
And last I start with the beginning, I end with the beginning, rather: my parents.
I couldn’t have asked for two more extraordinary people. They’re both actors, they know this gig, they know what it is, and yet, before all of that they gave me such love, generosity and wisdom, everything a that child could hope to have. And that was where my priviledge began, was with them. So this is kind of ultimately for them. It will end up on on mum’s mantlepiece: she’s, she’s a very strong willed woman; so I’m not going to fight her for it. This is for you…I’m bringing it home with great pride.

Thank you so much BAFTA and for the Britannia Awards
Thank you.

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Me parto , creo que en 3 momentos ni el mismo sabia lo que decia jajajajajaj se dispersa muchisimos jajajajaja , otras de las cosas que me ha gustado a sido cuando ha dicho que Chiwetel era un amigo al que habia conocido hace mucho tiempo jajajajajaj en el mucndo real y en el de Ben el tiempo es muy relativo jajjajaajjaajja , aunque como tambien es de londres lo mismo ya se conocian scratch scratch  y no se quien sera la tal Elaine , pero me ha dado una pena jajajajjajaj por que si Ben tiene ganas de hablar por telefono , a esa mujer se le queda el auricular pegado a la oreja jajajaajajaj y lo de que no ba a luchar con su madre jajajajajajajjjajajjajajaj me encanta que no se atreva a "pelear" con ella jajajajajajajaj

Que grande es nuestro niño Very Happy Very Happy cheers cheers 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Haty Doran el Vie Nov 15, 2013 8:13 am

Que monerrimo por favor..., quiero uno igual para Navidad, que ya estamos cerca y haý que ir preparando la carta a los Reyes Magos, o Papa Noel, o San Nicolas, o el que sea, pero que me lo traiga.YA

Afortunadamente, no parece que tuvieran limitación de tiempo para los agradecimientos como otros premios, que les ponen las música a toda pastilla y no se les oye, (lo que me parece un falta de respeto), eso que salimos ganando las fans... ahora solo falta que los miembros del Bafta británico se pongan las pilas y le de uno de los verdad.. vosotros me entendeis.
Twisted Evil 
Haty Doran

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Sáb Nov 16, 2013 8:08 am

Nika escribió:
Bueno,pues aquí tambien dejo otro vídeo de buena calidad en el que Sacha Baron Cohen recibe de la "única actriz superviviente "que trabajó con Charlot,el premio Charles Chaplin.La "señora" le hace entrega de su mítico bastón y el otro la que monta.Atención porque sale el Ben partiéndose y en un momento del discurso allá detrás sirviéndose champán:
lol! lol! ¿pero hay algo que este animal de bellota que es Sacha Baron Cohen no se atreva a hacer??? lol! lol! tengo que repasar sus películas, la madre que lo parió...

Y volviendo al tema central, qué preciosísimo es Ben y qué specch más majo se marcó. Felicidades por ese premio tan bien merecido, guapo!!!
¡¡Muchas gracias por colgar los vídeos y por la transcripción del speech, chicas!!
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba