Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

"The World's End" se proyectará en Sitges

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"The World's End" se proyectará en Sitges

Mensaje  Hiromi el Miér Oct 02, 2013 8:33 am

Queda poquito para que empiece el Festival de Sitges de este año y trasteando por la página web del festival me he encontrado con que van a proyectar varios días "The World's End".

Aquí tenéis la noticia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí la ficha de la película, dónde se detallan los días de las proyecciones: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay dos de las proyecciones que caen el domingo, alguien se apunta?Very Happy 
Hiromi

Ver perfil de usuario

Re: "The World's End" se proyectará en Sitges

Mensaje  Romelay el Miér Oct 02, 2013 10:53 am

Bufffffff...... ojalá pudiera....... Sad Sad Sad 

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Nov 22, 2013 12:31 am

Bueno pues no es por nada pero esta película está apuntito de estrenarse Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Aquí se titula "Bienvenidos al final del mundo" y el estreno es el día 29 de noviembre, o sea ya Very Happy 
De momento a parte de en Sitges, se ha exhibido en el festival de cine fantástico de San Sebastián y se llevó el premio del público como mejor largometraje.
Ya nos queda menos para poder verla y la verdad, yo tengo muchísima curiosidad Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Nov 22, 2013 3:19 am

Jajajajajajajajajajajaja,¡qué bien,qué ganas de ver a esta tropa haciendo de las suyas! Very Happy Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Re. The World´s End

Mensaje  Sherly holmes890 el Vie Nov 22, 2013 5:05 am

Acabo de Verla, Porque se encuentra online en calidad DVD. Si quereis verla podeis encontrarla en Peliculas Yonkis.
Me ha gustado. La verdad es que para pasar un momento entretenido es estupenda de verdad.
Aunque los primeros 30 mins son un poco Introducción/rollo/borrachera y recuerdos...La hora y 23 minutos de después Es Flipante.
al menos yo me he reido toda la película xD. Si os gusta las pelis, comedia/tragedia mundial tipo Bienvenidos a Zombie Land y otras...Esta es vuestra peli sin duda Razz
Sherly holmes890

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hiromi el Vie Nov 22, 2013 9:42 am

Yo al final si que fui a verla a Sitges, y os tengo que decir que es una de las pelis dónde más risas he escuchado en la sala.

Puede ser que fuera por estar proyectándose en el festival y la gente fuera por afinidad al humor que hace el señor Pegg, pero de verdad, la peli es faaaaaaaantástica. Muy recomendable.
Hiromi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Sáb Nov 23, 2013 3:26 am

Hiromi escribió:Yo al final si que fui a verla a Sitges, y os tengo que decir que es una de las pelis dónde más risas he escuchado en la sala.

Puede ser que fuera por estar proyectándose en el festival y la gente fuera por afinidad al humor que hace el señor Pegg, pero de verdad, la peli es faaaaaaaantástica. Muy recomendable.

¡Yo la vi el domingo pasado en casa! Me encantó, yo también me reí un montón y bueno si, sigue mucho su "estilo" pero vamos, que mis padres no están familiarizados con el humor de Simon y se lo pasaron bien jajajaja hay tantos trozos de los que me acuerdo y rio sola... xD
Por cierto, Martin una ricura pero es que en ésta no podía evitar quitar los ojos de Simon, con esas ropas, esa actitud... aiiiii Laughing 
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Ottoline el Lun Dic 23, 2013 9:57 am

Yo lo que no entiendo es la política que han seguido los cines españoles para proyectarla. Porque por ejemplo, aunque sí que estaba en otros sitios cercanos, en mi ciudad no la han proyectado. Ni una misera sesión. Y eso que estaba el típico cartel promocional en los pasillos del cine desde hacia meses.
Ottoline

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rose Lennon el Vie Feb 21, 2014 2:29 am

Me encanta Simon Pegg...Así que aproveché también para verlo junto a Martin... También aparece en Hot Fuzz O Arma fatal Y Zombies party...pequeñas aparaciones, menos ésta que tiene más papel....

Ciertamente yo empecé a ver, Sherlock por Martin... pero Benedict lo eclipso todito.. Eso sep....en The Office U.K. La original
de Ricky Gervais, Martin sale jovencitooo de rechupete!!!  Smile 
Rose Lennon

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Sáb Feb 22, 2014 4:58 am

Aquí en España se estreno en el mes de NOVIEMBRE, muy tarde respecto a la fecha de estreno en UK o USA y casí en el resto de Europa, un desprecio TOTAL a la mejor comedía del año pasado.
Que lo fue...

Aquí en Barcelona la proyectarón en poquisimos cines, aún sigo enfadada con esto.

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba