Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

11/10/13 VIERNES GLORIOSOSO DE BEN EN TV:AGENDA Y LIVESTREAMS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

11/10/13 VIERNES GLORIOSOSO DE BEN EN TV:AGENDA Y LIVESTREAMS

Mensaje  Nika el Mar Oct 08, 2013 9:30 am

Niñas os dejo los horarios ingleses y los livestreams de todos los programas en que sale el Bene el viernes Very Happy Very Happy

GRAHAM NORTON SHOW
Airing :11-10-13
Time: 10.35pm BST
Livestreams:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Date recorded :8-10-13

LATE NIGHT WITH JIMMY FALLON:

Date: 11-10-13
Time: 12.37am EDT (5:37am BST)
Livestreams:

GOOD MORNING AMERICA

Time: 7am EDT (12pm BST)
Livestreams:

KATIE COURIC

Time: 3pm EDT (8pm BST)
Livestreams:

Nika

Ver perfil de usuario

Re: 11/10/13 VIERNES GLORIOSOSO DE BEN EN TV:AGENDA Y LIVESTREAMS

Mensaje  lulyve el Mar Oct 08, 2013 10:19 am

THANK YOU NIKA AMOR!!!!!!!!!!!!
Aunque yo estoy condenada, para un puñetero fin de semana que tengo libre y que hago una puñetera escapada va él y se tiene que hacer todos los progrmas del mundo mundial
Ben muy mal, fatal, catastrófico para mi salud mental que lo sepas
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿Te vale con esto para esa cita que aún tenemos pendiente o consideras que la tienes que pifiar más? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Wink Wink Wink 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  miautito el Mar Oct 08, 2013 10:29 am

Gracias Nika, te nombramos la reportera mas dicharachara del foro. En continua mision de caza y captura de enlaces par fliparla con Ben. Razz
miautito

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Mar Oct 08, 2013 8:41 pm

Muchas gracias Nika!! I love you Que viernes más completito vamos a tener cheers
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Miér Oct 09, 2013 9:21 am

Dos preguntitas Nika:
- Dices hora inglesa. O sea que es la hora canaria ¿yes?.  Es para no equivocarme. Smile Smile 
- ¿Cómo es eso de gloriososo?  No me asustes ¿Es que es mitad glorioso y mitad soso?  Es broma Razz Razz Razz 

Informo para quienes tengan Digital Plus que el programa de Jimmy Fallon lo emiten en CNBC, canal 101.  En principio, el del viernes 11 (el de Ben) lo pasarían el lunes 14 a las 12 de la noche (las 11 en Canarias).  Me hace ilusión esto de verlo en un programa de televisión directamente, aunque no vaya a entender gran cosa. Rolling Eyes Very Happy Very Happy 

Dejo el cartel por si alguien quiere ver también los otros programas: los del lunes y martes los emiten el sábado a partir de las 22:00 (21:00 en Canarias), los del miércoles y jueves van el domingo a la misma hora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Oct 09, 2013 10:11 am

Mirad lo que dicen

bufff con lo que me gusta a mi Ben en moto Twisted Evil Twisted Evil Very Happy  de eso tendrian que exsistir fotos Sad Sad  , y ahora me pregunto ...... quien hiria conduciento si Ben hiba detras ???? scratch scratch scratch  pumuky ??? scratch scratch  hombre si se caen tendria un  colchon bien blandito jajajajajaj Razz:geek: geek geek , y la puntualidad britanica se ve que tampoco es su fuerte jajaj , pero pobrecito es que nos lo tienen explotado jajajaj :Py si todavia esta en londres o los americanos son en directo o volvio a coger la moto y se fue al aeropuerto Suspect Suspect Suspect  

Para las fans del yayo jajajja :Pa el tambien le gusta Ben

Pero que mono nuestro nene I love you I love you I love you

Toma !! piropazo del Blunt
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Oct 09, 2013 11:19 am

Si es que es para comérselo, no lo puedo evitar pero leo esas cosas y me dan unas ganas de achucharle
Dejo por aquí una foto de esta noche, no sé si estará bien aquí o en Cumberland....
Que caray! una foto de Ben queda bien en cualquier sitio y si eso la dejo en Cumberland también Razz Razz Razz Razz 
Por cierto.... Parece que mi drama personal para este viernes se aclara, lo siento por mi querido husband, pero jejejeje creo que no nos podemos ir por su trabajo cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Delante de él pongo cara de apenada claro Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Me edito porque hay una historia, que no tengo ni puñetera idea de qué va, igual alguna de vosotras lo sabe.
En teoría este viernes también sobre las 19:30 Ben va a estar contestando a preguntas de fans a través de una cosa que se llama "reddit" y que no tengo ni idea de lo que es. Se supone que las preguntas a las que conteste las elegirá él, así que dependiendo de lo que le llame la atención la pregunta, la puede hasta contestar Very Happy Very Happy Very Happy 
A ver si entre todas averiguamos que es esto, porque no sé si las preguntas se irán haciendo en el momento, si hay que dejarlas y él selecciona.
De momento os dejo el enlace de la página principal de esto, se supone que hay que registrarse, así que supongo que será algo parecido al twitter o una especie de chat scratch scratch scratch scratch scratch scratch  nu sé Question Question Question Question Question Question Question 

reddit
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Oct 09, 2013 12:12 pm

Pues la verdad no tengo ni idea de que es eso scratch scratch , y ahora si alguien me puede explicar que son impresiones , y por que esta se puso tan contenta se lo agradecere.

scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Haber parece ser como una especie de twitter o facebook un poco raro os dejo la info en spoiler , para que no ocupe aqui Wink Wink , ni idea de por que han elegido esa "red social " confused confused scratch scratch 
Reddit:
Reddit es una de las comunidades online más populares y de mayor influencia actualmente en varios países. Fue fundada en 2005 por Steve Huffman y Alexis Ohanian, con la intención de contar con un sitio donde encontrar todo aquello que fuera novedoso o interesante.

Desde entonces hasta ahora ha ido evolucionando y, de manera similar a otras redes sociales, ha desarrollado características parecidas a las de una comunidad real, donde se puede aprender y compartir. De hecho, se le reconoce como uno de los puntos de partida más importantes para la diseminación de contenido viral en la Web.

En Reddit puedes encontrar información sobre prácticamente cualquier cosa que te interese. Puedes compartir una imagen, un link, puedes involucrarte en una discusión en algún foro (o “subreddit“) cuyo tema te apasione, puedes votar a favor o en contra de lo que otro “redditer“ haya publicado, y las publicaciones con mayor número de votos aparecen en la primera página. Muy democrático.

Reddit es útil tanto para individuos como para promocionar un negocio o dar a conocer una marca, en una forma similar a lo que se hace en Digg o StumbleUpon (sobre todo en lo referente a exposición de marca).

Aunque hay algunos establecidos por default, los subreddits, o foros enfocados a algún tema de interés, son tan variados como la imaginación lo permita y pueden ser tan específicos como los usuarios quieran.

Cualquiera puede proponer un subreddit sobre videojuegos o incluso sobre un videojuego en particular (partiendo de “Tecnología”, por ejemplo). Esto permite construir nichos muy particulares, en los que quienes se suscriban al subreddit podrán aportar y enriquecer la información.

Cada subreddit, además, puede generar una subcultura, chistes y hasta memes propios, y los subreddits pueden ser de cualquier naturaleza. Puedes postear o indagar acerca de política, chistes, tecnología, puedes preguntar cosas directamente a la gente (en IAMA, siglas para “yo soy un…”, ej.: “I AM A fashion designer”), y en general puedes resolver cualquier duda.

Algo notable en Reddit es que busca ser una comunidad con “buena vibra”, aunque ten en cuenta que siempre habrá quien promueva chistes o posts ofensivos, pero en general es un sitio donde cualquiera puede subir contenido, dar y obtener retroalimentación, y enterarse de cosas útiles.

La premisa de los creadores, como puedes ver en el siguiente video, es que la gente quiere aprender.
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Miér Oct 09, 2013 12:28 pm

Isa impressions son imitaciones. Como cuando imita a Alan Rickman. Y, obviamente, la Cumberbuddy estuvo en el programa. Ya veremos qué pasó. Very Happy Very Happy 

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Oct 09, 2013 7:45 pm

Isa88 escribió:
Haber parece ser como una especie de twitter o facebook un poco raro os dejo la info en spoiler , para que no ocupe aqui Wink Wink , ni idea de por que han elegido esa "red social " confused confused scratch scratch 
No sé yo me he registrado, a ver si averiguo algo más, porque es un poco lioso, o será que como no lo conozco no sé ni por dónde moverme.
Si averiguo algo más os comento Very Happy 
La tentación de interaccionar con él aunque sea así, es demasiado fuerte para mi como para resistirme. Lo tengo que intentar, la cosa está en que averigüe cómo y que se me ocurra una pregunta lo suficiente tentadora como para que la quiera contestar Smile Smile Smile Smile  "estrujandolamateriagrismodeon"
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Oct 09, 2013 11:09 pm

sherlockvictim escribió:Isa impressions son imitaciones.  Como cuando imita a Alan Rickman.  Y, obviamente, la Cumberbuddy estuvo en el programa. Ya veremos qué pasó. Very Happy Very Happy 
Aaahh , ok gracias Very Happy , pues lo mismo y se puso a imitar a Indiana Jones o al de la guerra de las galaxias con lo payaso que es , no seria nada raro jajajajajajajaja

lulyve escribió:
Isa88 escribió:
Haber parece ser como una especie de twitter o facebook un poco raro os dejo la info en spoiler , para que no ocupe aqui Wink Wink , ni idea de por que han elegido esa "red social " confused confused scratch scratch
No sé yo me he registrado, a ver si averiguo algo más, porque es un poco lioso, o será que como no lo conozco no sé ni por dónde moverme.
La tentación de interaccionar con él aunque sea así, es demasiado fuerte para mi como para resistirme. Lo tengo que intentar, la cosa está en que averigüe cómo y que se me ocurra una pregunta lo suficiente tentadora como para que la quiera contestar Smile Smile Smile Smile "estrujandolamateriagrismodeon"
Pues yo me quede un poco .. wtf!?!? esto que es??? confused confused confused , asi que creo que tendria mas posibilidades de tener una conversacion interesante con el enpersona y hablando un perfecto ingles de la BBC , antes que por este sitio Rolling Eyes Rolling Eyes  jajajajajajajajajaj Razz , quien lo haya elegido es muyy inteligente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

pero la verdad una pregunta que pudiese llamarle la atencion ... pero claro no seria algo de esta peli , seria sobre hamlet esa seguro que la contestaba , lo que pasa es que no vendria a nada del tema...Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Oct 10, 2013 1:21 am

Very Happy jajajjajajajajaj,Sherlovictim ,me acabo de dar cuenta que se me ha colado un "so" de más,jajajajajajajajaj.Y la hora es la canario -inglesa,si no hay cambios.
Jajajajajajajajaj,glorio"soso" este hombre jamás
Very Happy Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Jue Oct 10, 2013 1:41 am

lulyve escribió:
Isa88 escribió:
La tentación de  interaccionar con él aunque sea así, es demasiado fuerte para mi como para resistirme. Lo tengo que intentar, la cosa está en que averigüe cómo y que se me ocurra una pregunta lo suficiente tentadora como para que la quiera contestar Smile Smile Smile Smile  "estrujandolamateriagrismodeon"
Hola chicas, debido a que "la vida no tiene subtítulos", no me puedo registrar, pero siempre he tenido una curiosidad, de pura cotilla, de meterme de lleno en la vida privada de Benedict, y es que me gustaría saber cual es su rutina diaria, por ejemplo, cuando se tuvo que preparar para "El quinto Poder":A que hora se levantaba, cuanto tiempo dedicaba a la imitación de gestos de Assange,  cuanto a  imitación acento, a estudio del guión, sí parte de ese trabajo lo hace en casa o en otro sitio curioso diferente al plató, sí tiene una dieta especial, si practica algún deporte, ¡¡¡CON QUE PETARDA DUERME....( perdón me ha traicionado el subconsciente).
Me intriga como se organiza en los rodajes y las horas que le dedica al día.
No se sí eso es síntoma de enfermedad, sí lo es, estoy enferbatch.

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Oct 10, 2013 2:09 am

aliciauk escribió:A que hora se levantaba, cuanto tiempo dedicaba a la imitación de gestos de Assange,  cuanto a  imitación acento, a estudio del guión, sí parte de ese trabajo lo hace en casa o en otro sitio curioso diferente al plató, sí tiene una dieta especial, si practica algún deporte, ¡¡¡CON QUE PETARDA DUERME....( perdón me ha traicionado el subconsciente).
Me intriga como se organiza en los rodajes y las horas que le dedica al día.
No se sí eso es síntoma de enfermedad, sí lo es, estoy enferbatch.[/color]
Como te entiendo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  yo quiero preguntarle lo de si lleva ropa interior debajo de los trajes Rolling Eyes Rolling Eyes What a Face What a Face What a Face  pero creo que a eso no contestaría ¿Es muy fuerte no? tongue tongue tongue tongue tongue Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Como molamos el club de las enferbatch estamos fatal de lo nuestro Cool Cool Cool Cool Cool Cool  
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Oct 10, 2013 7:26 am

Jajajajajajajajajajjaaja,no sabeis como os entiendo yo tambien.Tenemos que buscar una forma de conseguir información sin que se note mucho que estamos algo chotas.No sé,no sé ,algo que le mole (o sea,sobre su trabajo)y que a lo mejor no le pregunta nadie¿Ben,cómo consigues esa concentración y transformación en los rodajes ,con esa facilidad pasmosa? ¿te ayudó el haber estado en el templo aquel? ¿nos recomiendas ir a curarnos de lo nuestro? Very Happy Very Happy y de paso como quien no quiere la cosa.¿Allí si te ponías calzoncillos debajo de los trajes,por el frío ,verdad Ben? Very Happy Cool

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Jue Oct 10, 2013 7:30 am

Yo quiero saber lo de Hamlet, pero me da que aunque sepa algo no lo iba a contestar! Me muero por verle en el teatro!
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  mavs el Jue Oct 10, 2013 7:45 am

sherlockvictim escribió:

Informo para quienes tengan Digital Plus que el programa de Jimmy Fallon lo emiten en CNBC, canal 101.  En principio, el del viernes 11 (el de Ben) lo pasarían el lunes 14 a las 12 de la noche (las 11 en Canarias).  Me hace ilusión esto de verlo en un programa de televisión directamente, aunque no vaya a entender gran cosa. Rolling Eyes Very Happy Very Happy 
La verdad es que sí, es agradable ver algo de Ben en nuestra televisión, el único problema es que la emisión del programa es recortada, quitan minutos de todas partes, por lo que la entrevista a Ben, podría estar mutilada, lo que fastidia y bastante.

Y sobre el programa de Katie Couric, la entrevista no se verá el viernes, sino que se grabará el viernes y se emitirá posteriormente, entre una semana y diez días, aproximadamente, es lo habitual en esta emisión. Para saber con exactitud cuando se emite, debemos seguir la web, ahí indicarán el día que se emite la entrevista de Ben. Os dejo el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mavs

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Jue Oct 10, 2013 8:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Jue Oct 10, 2013 8:04 am

Nika escribió:Jajajajajajajajajajjaaja,no sabeis como os entiendo yo tambien.Tenemos que buscar una forma de conseguir información sin que se note mucho que estamos algo chotas.No sé,no sé ,algo que le mole (o sea,sobre su trabajo)y que a lo mejor no le pregunta nadie¿Ben,cómo consigues esa concentración y transformación en los rodajes ,con esa facilidad pasmosa? ¿te ayudó el haber estado en el templo aquel? ¿nos recomiendas ir a curarnos de lo nuestro?  Very Happy :Dy de paso como quien no quiere la cosa.¿Allí si te ponías calzoncillos debajo de los trajes,por el frío ,verdad Ben?  Very Happy Cool

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy "Como chotas" es una buena definición.
Otra es : "locas perdías", que decimos por el sur, o en plan castizo "locamenti der tó".
Empieza "Sherlock"....a disfustar I love you I love you I love you I love you 

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Oct 10, 2013 9:54 am

aliciauk escribió:
Nika escribió:Jajajajajajajajajajjaaja,no sabeis como os entiendo yo tambien.Tenemos que buscar una forma de conseguir información sin que se note mucho que estamos algo chotas.No sé,no sé ,algo que le mole (o sea,sobre su trabajo)y que a lo mejor no le pregunta nadie¿Ben,cómo consigues esa concentración y transformación en los rodajes ,con esa facilidad pasmosa? ¿te ayudó el haber estado en el templo aquel? ¿nos recomiendas ir a curarnos de lo nuestro?  Very Happy :Dy de paso como quien no quiere la cosa.¿Allí si te ponías calzoncillos debajo de los trajes,por el frío ,verdad Ben?  Very Happy Cool

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy "Como chotas" es una buena definición.
Otra es : "locas perdías", que decimos por el sur, o en plan castizo "locamenti der tó".
Empieza "Sherlock"....a disfustar I love you I love you I love you I love you 
Mismamente asi
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

y Nika me acabas de dar una idea para la pregunta que une , el templo y la ropa interior Twisted Evil 

Ben cariño nuestro Razz , cuando fuiste al tibet y te perdiste en la montaña ¿llevavas ropa interior termica verdad por que si no lo pasarias fatal?
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

asi o dice que si y ya sabemos que utiliza (lo cual seria una desilusion Crying or Very sad Twisted Evil ) o dice que no , y ya este foro sera como las fallas todas explotando en masa , como "pertardos" Razz Laughing Laughing Razz Razz
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Oct 10, 2013 8:26 pm

A ver que traigo un poco más del tema del AMA en reddit. Os dejo un enlace en el que explica un poco como hay que hacerlo si se le quiere preguntar. Se supone que preferiblemente tienen que ser preguntas que tengan que ver con "The Fifth Estate" y son los demás usuarios los que dan más o menos votos a las preguntas que se envíen, así que supongo que Ben acabará contestando a las preguntas que más votos tengan.
Yo lo voy a intentar, a ver si consigo traducir decentemente la pregunta que estoy madurando y no es la de los slips jejejeje que esa no tiene mucho que ver con la peli aunque seguro que tendría chorrocientos votos Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

http://sherlockdc.tumblr.com/post/63507951465/want-to-participate-in-the-ama-with-benedict

oisssss, oisssss, oissssss
El show de Gaham Norton va ha ser mundial......

Graham Norton Show highlights

• Jack Whitehall,
• Harrison Ford,
• Benedict Cumberbatch late as hell,
• Benedict impersonating Chewbacca,
• Jack Whitehall fangirling over Sherlock,
• Benedict fangirling over Harrison (with tears and all…,
• Harrison fangirling over Benedict,
• James saying Benedict LOOKS old;
• Benedict saying James IS old,
• Jack Whitehall wanting to know Benedict’s cum face…
• Benedict being driven by some random dud on a motorbike… (the feels, oh! The feels!!!)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hey say never meet you hero – you’ll either end up being disappointed, or making a fool of yourself. Can you guess what happened when Star Wars fan Benedict Cumberbatch met Star Wars legend Harrison Ford?  I’ll give you a clue; he wasn’t disappointed…

“When I met you in LA at a party we talked and I made a complete idiot of myself,” Cumberbatch told Ford when the pair were reunited on Graham Norton’s sofa.

“You were very nice but I said, ‘I am a really, really big fan, I used to fantasise about you…’ What I meant to say was I used to fantasise about being Hans Solo and Indy. You took it very well and said, ‘It takes all sorts!’”

Luckily, Benedict’s first impression on Ford didn’t have a lasting effect on his view of the Cumberbrand as a whole. “I am a big fan of yours.  I think the Sherlock Holmes thing is amazing,” said Harrison.

But will the pair be working together soon on JJ Abrams’ Star Wars film?    

Silence.

“I’ve not quite made the choice,” said Ford.

Caray! me voy a pasar la mañana editando, ahora están apareciendo un montón de fotos Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aleeeeeee!!!!!!!!!!!! No se vayan todavía que aún hay más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que festival de fotos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Oct 11, 2013 1:37 am

Por favor

es mentira que la tengo así,jajajajjaja Very Happy 
si no preguntadle a la Trosky Very Happy Twisted Evil 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Oct 11, 2013 1:58 am

¿Dónde dices que hay que preguntar? affraid affraid affraid affraid 
Jajajajajaja!!!!!! Nika que mala lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Oct 11, 2013 10:12 am

Pues mira luly, le he preguntado y dice que no va a contestar por que es como hablar de dinero, de mala edcacion , pero que es esta fotos no esta asi por que el queria , si no por que no podia estar de otra manera
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi , que saca tus propias conclusiones Very Happy 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Oct 11, 2013 8:39 pm

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
No sé Isa no caigo, hoy estoy un poquito Anderson y no logro deducir scratch scratch scratch scratch scratch , no puedo sacar conclusiones sin pruebas..... A mi que me lo enseñe y luego ya concluiré geek geek geek geek geek geek geek 

C'mon babies today is the day!!!!!!

Estoy emocionadísima parece que es alguien de mi familia Very Happy:D:D:D:D:D:D:D
Telita esoy conectada para ver lo de good moning américa y el programa dura dos horas...... Shocked  A saber cuando aparecerá Ben. Seguro que cuando salga me he tenido que ir manda huevos......... Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba