Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Mensaje  lulyve el Jue Oct 03, 2013 9:28 pm

Hola, nos estábamos tomando un café mañanero y leyendo la prensa y le he dicho, chiquitín vamos a darles los buenos días a las nenas que mira que horas son y todavía no se los hemos dado.
Se ha quedado muy preocupado y me ha dicho es verdad!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Así que, Morning ladies!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Oct 03, 2013 11:41 pm

lulyve escribió:Hola, nos estábamos tomando un café mañanero y leyendo la prensa y le he dicho, chiquitín vamos a darles los buenos días a las nenas que mira que horas son y todavía no se los hemos dado.
Se ha quedado muy preocupado y me ha dicho es verdad!!!!!
Así que, Morning ladies!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Bueno pues ya buenos dias no Very Happy Very Happy , pero ... afternoon to both Very Happy 
Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Oct 04, 2013 4:57 am

Pues ahora vengo yo a dar las buenas tardes¡qué movimiento de piernas,válgame el cielo y cómo le queda ese pantalónnnnnnnnnnnnnnn!Guauuuuuuuuuuuuuuu! Very Happy:  Shocked 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No te rías,gandúl,que tú ya lo sabes!  Cool Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sí,hazte el sueco,que te conocemos guapetónnnnnnnnnnnnnnnn y tú sueca sólo tienes la pulsera esa que llevas siempre! What a FaceWhat a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estás para esto I love you
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Oct 04, 2013 8:14 am

Pues yo vengo a traer esto que es un poco su biografia osea nada nuevo , es de la revista vanity fair pero es que esa foto asi como ... mira que ya he empezado yo el trabajo asi que cuando llegue que sepas que te espera noche de imaginaria Twisted Evil Twisted Evil Laughing Razz  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me edito:
Mas grande
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Creo que hoy voy a tener dulces sueños Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Very Happy Very Happy 

Última edición por Isa88 el Vie Oct 04, 2013 8:48 am, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Oct 04, 2013 8:36 am

Isa88 escribió:
Me edito:
Mas grande
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Creo que hoy voy a tener dulces sueños Very Happy Very Happy 
[/color]

Me muero mucho, no mucho no, me muero todaaaaaaaaaaa
Pero... pero...... ShockedShockedShockedShockedShocked
Que muero, que subidón de calor y de tensión me está dando
Que sudoresssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ñaskdlkashfldjlaksÑPPAWIOPEHJEHJLASIÑDHAkljddklfhLKDFAILSUOPWOAHJÑIAFHPOADIPASOJSDUIOFHPAOSUDJOÑSUIDFHHI!!!!!!!!!!!!!!!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Oct 04, 2013 9:06 am

Halaaa!! y el enseñando como lo dejo despues de una red carped Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

antes y despues , misma sesion Very Happy Very Happy Very Happy 

Madre mia!!!! , yo le quitaba la gomina a tongue tongue tongue  (ajajajaj Razz)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este hombre no es nada bueno ni para nuestros cuerpos ni para nuestras mente que lo sepais , pero que mas da Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Oct 04, 2013 9:35 am

Ayyyyyyyyy,que pierdo el equilibrioooooooooooooo!  Very Happy Very Happy
Y me pongo a soñar incontroladamenteeeeeeee,jajajajajajajajaja  Twisted Evil Wink

dejadme que no quiero despertar!  No I love you

que con esas fotos estaba soñando que flotaba como esta y el Bene me cogía y me levantaba en el aire , con el taparrabos puesto en vez de la capa ,jajajajaja  Twisted Evil Twisted Evil 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

qué barbaridad,Ramón,lo que le marca el pantalón jajajajajajaj!Very Happy Very Happy 

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!    Very Happy Very Happy

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Oct 04, 2013 6:42 pm

Nika escribió:

qué barbaridad,Ramón,lo que le marca el pantalón jajajajajajaj!Very Happy Very Happy 

Ejem! ¿Te refieres a ese pliegue raro? What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face 
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Morning!!!!!!!
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Mirad lo que dijo en su día Caitlin Moran hablando de la 1ª temporada de Sherlock, Very Happy , que es una de nosotras ya lo sabíamos, para mi que por la noche cuando reza sus oraciones es de las que también dice "Ben* mío, hoy he sido una niña buena..."

“Sherlock blew my mind like I wanted it blown - hard, fast, properly, and while I was too busy laughing to notice that it was quietly, and at the same time, breaking my heart (…)
When people say, smugly, ‘Oh, it’s just because you fancy Benedict Cumberbatch as Sherlock,’ it was as if they were saying to a plant, ‘Oh, you only photosynthesise because of the sun,’ Well, YES. DUH. That’s what the sun/ Cumberbatch does to me/ to a plant. Why are you arguing against the miracle of nature? You might as well punch a tree. Just buy the box set.”
*Dios Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Me edito, el viernes 11 se nos va acumular el trabajo,nuestro coleguita además de estar Con Graham Norton y Harryson Ford, estará también en el Show de Jimmy Fallon. Lo bueno que se emiten a distintas horas jejejeje, ale! otra noche en vela que hacía mucho tiempo
Y esto es para flipar un poco, alguien tenía esta foto cogiendo polvo y ha decidido quitárselo.
Es de alguien que dice que fue su profesor de interpretación Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Pofesor de interpretación? eso es nuevo......
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  miautito el Vie Oct 04, 2013 9:42 pm

Me gusta mas despertarme con fotitos del nene Smile es que el despertarse con la llamada de la administradora de mi casa no es igual jajajajajaja
miautito

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Oct 04, 2013 9:56 pm

Estoy muy enferma, ya hasta los dibujos me suben el pulso.......
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Oct 04, 2013 10:12 pm

lulyve escribió:
Morning!!!!!!!
lulyve escribió: Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 
Pero que alegria no??? Shocked Shocked Ben darling , ya sabes que a mi de platinazo No pero...habras robado ese pantalon verdad???Twisted Evil Twisted Evil 

lulyve escribió:
Mirad lo que dijo en su día Caitlin Moran hablando de la 1ª temporada de Sherlock, Very Happy , que es una de nosotras ya lo sabíamos, para mi que por la noche cuando reza sus oraciones es de las que también dice "Ben* mío, hoy he sido una niña buena..."

“Sherlock blew my mind like I wanted it blown - hard, fast, properly, and while I was too busy laughing to notice that it was quietly, and at the same time, breaking my heart (…)
When people say, smugly, ‘Oh, it’s just because you fancy Benedict Cumberbatch as Sherlock,’ it was as if they were saying to a plant, ‘Oh, you only photosynthesise because of the sun,’ Well, YES. DUH. That’s what the sun/ Cumberbatch does to me/ to a plant. Why are you arguing against the miracle of nature? You might as well punch a tree. Just buy the box set.”
*Dios Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Ya lo dije el otro dia , que esta mujer es la cumberbitch original Twisted Evil Laughing Laughing Razz , y ahora es su amiga scratch scratch scratch  joderr eso si que tiene que ser raro jajajaja , es que os imaginais decir las misma burradas que  aqui pero que Ben fuese vustro amigo y ademas que conozca a vuestras parejas jajajaajajajajajjajjaajajajajj Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

lulyve escribió:
Me edito, el viernes 11 se nos va acumular el trabajo,nuestro coleguita además de estar Con Graham Norton y Harryson Ford, estará también en el Show de Jimmy Fallon. Lo bueno que se emiten a distintas horas jejejeje, ale! otra noche en vela que hacía mucho tiempo
Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect 
Pero... esto no es un programa americano?? Suspect Suspect , que es de la ultima vez que estuvo en yankilandia ?? confused confused confused confused confused confused 

lulyve escribió:
Y esto es para flipar un poco, alguien tenía esta foto cogiendo polvo y ha decidido quitárselo.
Es de alguien que dice que fue su profesor de interpretación Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ¿Pofesor de interpretación? eso es nuevo......
Sabeis que Suspect Suspect  eso parece su antiguo cole Suspect Suspect Suspect  lo mismo es que lo invitaron a dar unas clases Suspect Suspect  , como mirad estudio aqui y ahora es muy buen actor , o uno de esos trabajos que tuvo mientras estudiaba y poco despues de salir para pagar las bills ?? Suspect Suspect 

pue yo os dejo esto se supone que es un juego , no se muy bien de lo que va pero lo dejo aqui Wink Wink 

y mirad el tweet de Amanda

Creo que eso es un mensaje para alguien , que nos pone muy mal pero que esta muy bien Twisted Evil Laughing  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz  , es la topa jajajaja :Py aqui el nene esta muy bien imformado de lo que pensamos aunque no tenga twitter Suspect Suspect   que lo dudo Rolling Eyes Rolling Eyes  Laughing Laughing Wink 

Me edito:

“I don't live beyond my means. I enjoy luxury and I enjoy the privilege of it, when I can afford it, and I'm in the situation where it's been given to me, but I'm very conscious of what is wasteful.”

*Isa lee esto se parte de risa y se cae de la silla de oficina *

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz 

Como si hubiese dicho algo nuevo , lo conocemos mejor que el mismo jajajajajajaj

Bueno y hoy tambien hay que felicitar a Mr Cumberbatch Senior , por que es su cumple 74 añitos de nada Razz  asi que felicidades suegro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz 

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Sáb Oct 05, 2013 7:10 am

Nika escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lol! lol! lol! Ay ese vídeo, qué buenísimo!!!! Qué jodía la cría y la madre qué poco a poco se va inspirando hasta que le queda una explicación de lo más fetén jajajajaja... como decís, con el piquito de oro que se gasta Ben seguro que acaba recitando a Shakespeare para amenizar aún más la explicación...

Y esa foto de Parade's End... es una pena que salga en tan poquitas escenas con el peque, me encanta su papel en esa serie y cómo interactúa con el niño I love you 

Una curiosidad, ¿quién es Caitlin Moran? Acabo de buscarla en google y he visto que tiene un libro publicado y todo pero no la conozco...
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Oct 05, 2013 7:56 am

Helloussssssssssssss! cheers☀Acabo de llegar ,después de estar todo el día fuera de casa y estoy muerta morrida ,pero no puedo acostarme sin dejar esto,porque ya no puedo tenerlo más oculto.Yo no quería ,pero el insistió cuando estuve en London,y al final me convenció......¡la carne es débil,tenéis que comprenderlo,jo!  Rolling Eyes WinkWhat a FaceTwisted Evil

Y por supuesto no puedo dejar de felicitar a nuestro suegro ¡FELICIDADES MAJO Y MIL GRACIAS POR HABER PARIDO......OY NO,PERDÓN,POR HABER INSEMINADO A WANDA CON TAN BUENA SEMILLA! sunny PARA SALIR ASÍ DE MARAVILLOSO,EN QUÉ BUENA HORA SE LES OCURRIÓ ECHAR EL  .......geek geek  lol!lol!lol!lol!

Maddie,Caitlin Moran es una periodista y escritora del Times,que además es fan y amiga del Bene.Ha escrito hace 2 años  un libro(exitazo en Reino Unido),que yo he leído que se llama "Como ser mujer" y que se editó en España hará un par de meses en la Editorial Anagrama,que te partes de risa con él.Muy recomendable,por cierto.La tía no tiene pelos en la lengua y está como una chota saltarina,pero me cae genial! Y además está más loca por Ben que nosotras incluso,jAJAJJAJAJA  Cool Cool

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Oct 05, 2013 8:32 am

Nika escribió:Helloussssssssssssss! cheers☀Acabo de llegar ,después de estar todo el día fuera de casa y estoy muerta morrida ,pero no puedo acostarme sin dejar esto,porque ya no puedo tenerlo más oculto.Yo no quería ,pero el insistió cuando estuve en London,y al final me convenció......¡la carne es débil,tenéis que comprenderlo,jo!  Rolling Eyes WinkWhat a FaceTwisted Evil

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised  no me puedo creer que le hayas echo eso en el cuello , que ya sabes que el cuello del Ben (con lunares incluidos Twisted Evil Twisted Evil ) es mio Mad Mad Mad Mad 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Me encanta que estemos todo el famdon igual de mal y pensemos lo mismo Very Happy Very Happy Laughing Laughing Razz 

Nika escribió:
Y por supuesto no puedo dejar de felicitar a nuestro suegro ¡FELICIDADES MAJO Y MIL GRACIAS POR HABER PARIDO......OY NO,PERDÓN,POR HABER INSEMINADO A WANDA CON TAN BUENA SEMILLA! sunny PARA SALIR ASÍ DE MARAVILLOSO,EN QUÉ BUENA HORA SE LES OCURRIÓ ECHAR EL  .......geek geek  lol!lol!lol!lol!

Madre mia!! Shocked Shocked 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Me parto , que felicitacion de cumpleaños mas ..... ummm no se.. original ??? por decirlo de forma delicada Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

[/quote]
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  madame de pompadour el Sáb Oct 05, 2013 8:43 am

Por fiiiin me he puesto al día!!!! Fue comenzar la uni y adiós tiempo libre...en fin, lo que os quería comentar ¡¡¡dioooos como se le queda a una el cuerpo después de ver 10 páginas llenitas de fotos del nene!!!!I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
madame de pompadour

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Oct 05, 2013 8:52 am

Me alegro que te haya gustado jijijij,a estas alturas no nos vamos a andar por las ramas¿no? Very Happy Very Happy .¡Hala,me voy a "dormir",que me reclaman! Very Happy Very Happy Wink
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Oct 05, 2013 9:38 am

Halaa!!! que "pija" es ella cuando quiere
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Oct 05, 2013 4:46 pm

Morniiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnggggggggggg!  Very Happy Very Happy

Ay Bene ,que nos tienes a todas "embobás"  Wink

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Sáb Oct 05, 2013 7:50 pm

Nika escribió:Maddie,Caitlin Moran es una periodista y escritora del Times,que además es fan y amiga del Bene.Ha escrito hace 2 años  un libro(exitazo en Reino Unido),que yo he leído que se llama "Como ser mujer" y que se editó en España hará un par de meses en la Editorial Anagrama,que te partes de risa con él.Muy recomendable,por cierto.La tía no tiene pelos en la lengua y está como una chota saltarina,pero me cae genial! Y además está más loca por Ben que nosotras incluso,jAJAJJAJAJA  Cool Cool

Gracias por la info, Nika, ese libro caerá en breve, tengo curiosidad study muy bueno eso de "fan y amiga" jajajaj... debe ser difícil quedar con él en plan "somos amigos, vamos a tomar algo y nos ponemos al día" y no querer tema lol! 
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Dom Oct 06, 2013 12:34 am

y mirad el tweet de Amanda

Isa, cuando pusiste esto me intrigó mucho, no sé cómo lo interpretas tu pero yo me puse a investigar en modo Sherlock Laughing Laughing Razz  y por lo que leí en los twitters anteriores de la Amanda, mas bien me da la impresión de que se refiere a otro comentario que hizo ella sobre el último videoclip de la ex Hanna Montana, Wrecker Ball o algo así.  Si es eso tiene toda la razón del mundo. No No 
A mi me pasa como al Ben, no me gusta el twitter porque son tan breves los mensajes, para mi estan como encriptados y a veces hay que adivinarlos. Laughing Laughing Laughing 
A propósito, nunca he visto actuar a la Amanda pero tengo muchas ganas de verla en Sherlock, me cae muy bien, se ve muy simpática y alegre. Lo contrario de la sobrina de Ben que es mas seria que un revolver Razz Razz  

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Oct 06, 2013 1:26 am

Ale!!!!!!!!!!!!!! Más programitas para el amigo.
Próximo viernes 11 también estará en "Good Morning America"
A ver vamos a organizarnos la agenda.....
Todo para el viernes 11
Empezamos con "Good Morning America", compartiendo con Vanilla Ice, es de 7:00 a 9:00 hora New York, aquí serán sobre las 12:00 a las 2:00
Sigue "Show de Graham Norton" con Harry a las 22:00 hora inglesa las 23:00 aquí
Siguiente "Late Night Show Jimmy Fallon" estará con keanu Reeves las 22:00 (creo, de esto no estoy muy segura, pueden ser las 23:00) hora New York, aquí las 3:00 o 4:00 de la madrugada

El que podría ser mi diario si las cosas me salieran como quiero:

"Querido diario, hoy he sido una mujer pegada a un ordenador. Me he peleado a brazo partido con los streams. Se empeñaban en cortarse y en no dejarse ver, pero he conseguido ver parte de un vídeo de Vanilla Ice y completa una frase de Ben en "Good Morning America" . Me he tragado toda la publicidad de la BBC durante el "Show de Graham Norton", hay que ver lo bien que se veían los anuncios y lo bien que se congelaba la imagen en el stream cada vez que enfocaban a Graham. A Ben y a Harry, sí les he oído decir algo que no me ha resultado muy coherente porque se entrecortaba el audio, pero he sido muy feliz el momento en el que he podido verle tres segundo seguidos.
Con el "Late Night Show de Jimmy Fallon" ha sido peor, porque esperando me he quedado dormida, sólo he visto el flequillo de Keanu y lo tengo como en una nebulosa"
Pero por suerte, siempre nos queda Tumblr y nuestro adorado y querido foro  QUE ESTÁN PETADOS DE FOTOS Y VÍDEOS DE BEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en el chat con las chicas me he echado unas risas que me han alegrado para un mes cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers "

El que será mi diario lo más probable:

"Querido diario, estoy a punto de cortarme la venas, voy a abandonar este mundo cruel llena de amargura, estoy echando espuma por la boca y no voy a pegar el ojo en toda la noche de rabia e impotencia.
Sé que tumblr y el foro estarán petados de fotos y vídeos de Ben. Que con el stream igual hasta le podía haber visto, aunque hubiera sido decir "hellooooooooooo", que a estas horas mis niñas  estarán en el chat disfrutando de una compañía incomparable y riendo.
Pero mi familia y el destino me han arrastrado a un lugar recóndito donde la cobertura no existe, el ordenador es una cosa muerta porque nadie sabe lo que es internet, es un universo paralelo donde las palabras stream, tumblr, chat aún no se han inventado, un agujero en el universo tan lejano y recóndito que ni el Doctor podría rescatarme con su Tardis. Estoy en el pueblo .......... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad "

Maldito puente de "El Pilar" Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
Por favor fuerzas de la naturaleza, haced que llueva a mares, que haga un frío del carajo, que caigan chuzos de punta, lo que sea pero que me pueda quedar en Madrid y en mi casita pegada a mi ordenador ............

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Romelay el Dom Oct 06, 2013 1:56 am

NO NO NO NO NO NO NO NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Lo he puesto en General, pero por si acaso, lo voy a poner aquí también, y de paso lo añades a la agenda Luly!!

MIERCOLES A LAS 22'00 HORAS EN NEOX, REPOSICIÓN DE SHERLOCK!!!!!!!

No tengo más que decir... jajajajajajaja

"Lo que la Cumber-locura ha unido, que no lo separe la cordura" xD
Romelay

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Oct 06, 2013 3:09 am

Menos mal que Ben siempre nos da una alegría Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
Me muero por dar un pellizco Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Oct 06, 2013 4:14 am

sherlockvictim escribió:y mirad el tweet de Amanda

Isa, cuando pusiste esto me intrigó mucho, no sé cómo lo interpretas tu pero yo me puse a investigar en modo Sherlock Laughing Laughing Razz  y por lo que leí en los twitters anteriores de la Amanda, mas bien me da la impresión de que se refiere a otro comentario que hizo ella sobre el último videoclip de la ex Hanna Montana, Wrecker Ball o algo así.  Si es eso tiene toda la razón del mundo. No No 
A mi me pasa como al Ben, no me gusta el twitter porque son tan breves los mensajes, para mi estan como encriptados y a veces hay que adivinarlos. Laughing Laughing Laughing 
A propósito, nunca he visto actuar a la Amanda pero tengo muchas ganas de verla en Sherlock, me cae muy bien, se ve muy simpática y alegre. Lo contrario de la sobrina de Ben que es mas seria que un revolver Razz Razz  

No , no es que entendiera nada en especial , es que salio una foto del Bene en una revista a si como que.... desvestido para matar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  y claro nosotras y nuestros nervios nos volvimos locas y unos diez minutos despues amanda puso este tweet , no sabia  que se referia , pero me parecio que tendria gracia por que pegaba con lo que estamos hablando jajajaj Razz, asi que fue eso una pequeña broma, sorry si ha parecido que me reia de otra cosa Embarassed Embarassed Embarassed , y lo de los programas todavia no me ha quedado claro , pro Ben que esta en usa para la promocion o en england rodando the imitation game ???? mi no entender scratch scratch scratch  , por cierto luly que sepas que me han encantado tus dos diarios lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

por cierto alguna sabeis donde descargarse el libro de caitlin moran , es que he leido entrevistas de cuando vino a españa a presentar el libro y te partes por que dice lo que se le pasa por la cabeza , ademas creo que muchas cosas de las que piensa Ben es gracias a ella , ademas de pues de ver como piensa esta tia , si el Ben hubiese salido con la trosky , esta lo pilla y le toca el pelo por el camino que no es jajajajajajajajja Razz Razz Razz   
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Oct 06, 2013 4:29 am

Isa88 escribió: lo de los programas todavia no me ha quedado claro , pro Ben que esta en usa para la promocion o en england rodando the imitation game ???? mi no entender scratch scratch scratch 
Supongo que la semana que viene tendrán una especie de parón en el rodaje o lo harán sin Ben, porque él estará promocionando "The Fifth Estate".
Los programas de USA se van a grabar antes de la emisión y el de Graham Norton no lo tengo claro, creo que se grababa antes también.
Ninguno será en directo realmente, pero lo que si está claro es que la próxima semana Ben estará de televisión en televisión y saltando el charco, así que espero que le vayan preparando litros del batido ese de vitaminas que le va a hacer falta Very Happy Very Happy Very Happy 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba