Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Mensaje  Isadora el Dom Oct 06, 2013 5:01 am

Ok , gracias por la info es que como esta con la peli y ademas salia el mismo dia en 2 programas de usa y uno de inglaterra pues hay algo no cuadra , vale que Ben es bueno y que tiene la agenda cuadrada al milimetro pero el don de la ubicuidad todavia no lo tiene ( al menos que yo sepa jajaj Razz) pues nada la semana que viene tenemos la agenda completita .

vivaaaa!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
Laughing Laughing Razz Razz 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Oct 06, 2013 7:33 am

Allá vá Súper Bene cruzando el charco raudo y veloz para estar puntual en todas las presentaciones de la semana que viene  Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que nadie se ponga delante que tiene sobredosis del batido verde,jajajajajajaj Very Happy:D

y se nos vá a quedar así  Cool Cool

Ay,mi niño que para la semana lo vamos a volver a ver hasta en la sopa¡eleeeeeeeeeeeeeeeeeee!  Very Happy Very Happy[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se nos vá a quedar agotadito de todo,pobre SadSad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]f

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que me lo comoooooooooooooooooo!  Laughing Laughing

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Dom Oct 06, 2013 9:01 am

Tenemos viernes movidito, yujuu!! cheers cheers 
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Oct 06, 2013 9:28 am

Nika escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,que me lo comoooooooooooooooooo!  Laughing Laughing

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/color]
Pero que haces ?!?!?!!?!?!? Suspect Suspect Suspect  Ben te voy a meter dos yoyas y veras Mad Mad  pero quieres dejar de dar besos !!!! y quien a dicho que este hombre es brithis?? por que me parece que este tiene la sangre muy caliente , apuesto por que en realidad es griego sip , que le gusta pegarse a la gente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz Razz 

es broma , me encanta este hombre de verdad , es super cariñoso , ademas el saluda a la gente como si no hubiese nadie delante como si se las encontara en la calle y eso me encanta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy por cierto me encanta Karon ella ni levanta la vista del movil como... vengaa ya esta otra vez Rolling Eyes Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  me parto
(el video por si quereis verlo , es al final Wink)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
darling??? ummm Suspect Suspect  Benn... Benn.... Suspect Suspect 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz 

Off topic
Haber no quiero ser mala pero.... a quien quiero engañar si quiero ser mala y mucho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil muahahahahah,  no , enserio jaj a alas admiradoras de Indiana Jones que sepais que ha estado en Madrid promocionando su peli y de cenita y ha salido unos segundos en tve en un  programa del corazon os lo dejo Very Happy Very Happy 
minuto 7:00

Pero bueno ami el viejales me da igual baaahhh:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes  , jajajaj no , es broma es que a final de ese mismo video saleeee. SIIIIII!!!!!!! NUESTRO BEENNNNNNN!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He de decir .... (estoy calentita aviso)
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

1- PPPPPUUUUUUTTTTTAAAAAA!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad  Que te ha sorprendido pero que sabras tu Mad Mad Mad Mad Mad Mad  mas quisieras que te dijera hola
2-No va a encarnar al proximo Sherlock Holmes haber si os imformais que lleva ya 4 años haciendolo Mad Mad Mad Mad Mad Mad  Rolling Eyes Rolling Eyes 
3- Joderrrr!!!!! haber si os aprendeis su nombre que no es con u como se escribe si no con a , pandilla de idiotas Mad Mad Mad Mad 
4- y mira noma *sarcasmo* este pedazo de tio te mira con esos ojos enigmaticos e inquietantes y mueres en el momento, claro que son inquietantes , por que si los ves te vuelves emfermebatch y tienes unas ganas irrefrenable de lanzarte al cuello  asi que shut up and go to the shit
Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 

y lo peor es que lo quieren arreglar con lo de la actitud y el carisma , si es que hay que joderse:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Ben cariño tu no hagas caso a estos de la primera si no a nosotras que no necesitamos lupas , y ahora si que me puedes llamar histerica con toda razon , pero lo siento tenia de defenderlo me teneis que entender girls
lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz Razz Razz 

ufff pero que bien me he quedado Laughing Laughing Razz Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Oct 06, 2013 5:04 pm

Morniiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnng!Desde luego,hay que ver qué petardos son los de la primera,¡cuanta ignorancia supina hay en el mundo!  Mad Mad ¡que les dén! A nosotr@s ya nos queda menos para disfrutar de esta maravilla de hombre Very Happy:D 

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Oct 06, 2013 10:28 pm

Morningggggg!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Pues si nika , que les den que sabran estos lo que es el buen gusto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , por que la verdad mi mejor amigo tiene los ojos azules , asi de claros como los de Ben y le tengo una envidia que te mueres jajajja Embarassed Embarassed Razz Razz pero jamas me han parecido inquietantes Rolling Eyes  , de echo ya sabeis lo poco que me gustan los ojos de Ben y el miedo que me dan Wink Wink Very Happy Very Happy , creo que es lo unico que me gusta del platinazo Very Happy Very Happy , bueno... eso y los pantalones verdes Twisted Evil Twisted Evil 
y os dejo esto que me he partido al verlo jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajaja
Ben le tienes que hacer caso a Daniel , que despues te vas con zorrupias y pasan cosas muy malas
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Dom Oct 06, 2013 11:49 pm

Isa88 escribió:  asi que shut up and go to the shit
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Tu dí que sí, Isa al rescate jajajajajaja!!!!!!!!!!
Lo inquietante es ver que aquí todavía ni puñe***** idea de quién es..... ¿Así cómo vamos a conseguir que venga algún día? Aunque bueno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  La parte positiva, que seguimos siendo exclusivas Wink 
Tu cariño no te me enfades, que aquí estamos nosotras luchando contra viento y marea, mira como Isa les ha puesto las pilas en un pis-pas Razz Razz Razz Razz Razz 
Así mejor amor Very Happy 
Periodistas en general de este país, que no os enteráis, que nos tenéis calentitas y como soltemos a la mascota la vamos a liar parda
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Oct 07, 2013 12:15 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz Razz 

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz 

Es que parece que londres en vez de estar a dos horas (mas o menos) de avion , es como si estuviese en una galaxia muy muy lejana o en un universo paralelo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , cuando dicen spain is diferrent no se esquivocan Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , pero bueno para eso estamos nosotras para que todo el mundo conozca a Ben no nos hacen falta los de esos programas que en realidad si no saben de su exsistencia mucho mejor Very Happy Very Happy Very Happy , el gif del humo jajajaajajajajajaja lo he visto y he pensado , joderr smaug Shocked Shocked  jajajajajjaaj , y despues cuando has puesto ha nuestra mascota jajajajajajajajaajjaajajj , pensamos lo mismo jajajajajajajaajajjaajjaajajajaajajajajjaja , eso si hay que quitarle algun avalorio Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Lun Oct 07, 2013 12:28 am

Como se supone que Benedict va a estar en promociones estos dias, quisiera proponer que se abriese un hilo aquí para poner las fechas de las entrevistas, como lo del viernes, y luego poner links y tal.  Es que aquí en el Cumberland se perdería la información. Sobre todo para algunas que nos distraemos con el vuelo de una mariposa o de un dragón Wink Wink  y nos despistamos Laughing Laughing Laughing 
Por lo pronto:

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Oct 07, 2013 6:34 am

Isa,que no se vé la foto o gif que has puesto en tu primer post del día ,debajo del Bencachondoplatinazotedoyunmovimientodecaderasquetedescomponesviva,y ahora tengo curiosity Very Happy Very Happy
Anda,guapa,vuélvelo a poner porfa
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Oct 07, 2013 7:13 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Suspect Suspect Suspect Suspect  que raro por que a mi me salia pero no pasa nada , lo pongo de nuevo y por pedirmelo asi , por partida cuadruple Very Happy Very Happy Very Happy 
No es nada nuevo , es este (estos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero ya digo , es que le queda tan tannn bien y se le marcan tan tann bien Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , uff en que estare yo pensando , este ultimo gif me va a volver loca ya vereis jajajajajaj Wink Wink Wink

vivan los pliegess!!! cheers cheers cheers 
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz  

Por Dior y la virgen de Chanel que se haya quedado con esos pantalones , regalados , robados , en como los haya conseguido me es indiferente , pero por favor que los tenga Twisted Evil 
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Oct 07, 2013 7:27 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,vale,vale,muchas graciasssssssssssssssssss!Y ahora un of topic no apto para cardíacas,venga,que es domingo.Que digo yo que hablamos de marcaje del Ben ,pero al lado de este(Joe Hamm de Mad men) .....que no gasta un duro en Abanderado,jajajajajajaj Very Happy:D
Ay,madre,si algún día aparece una foto del Bene así,se acaba el mundo,jajajajajajaj:D Very Happy
Si,tú disimula,jajajajajja Twisted EvilTwisted Evil

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Lun Oct 07, 2013 7:34 am

[quote="Isa88"]
Nika escribió:

He de decir .... (estoy calentita aviso)
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 

1- PPPPPUUUUUUTTTTTAAAAAA!!!!!!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad  Que te ha sorprendido pero que sabras tu Mad Mad Mad Mad Mad Mad  mas quisieras que te dijera hola
2-No va a encarnar al proximo Sherlock Holmes haber si os imformais que lleva ya 4 años haciendolo Mad Mad Mad Mad Mad Mad  Rolling Eyes Rolling Eyes 
3- Joderrrr!!!!! haber si os aprendeis su nombre que no es con u como se escribe si no con a , pandilla de idiotas Mad Mad Mad Mad 
4- y mira noma *sarcasmo* este pedazo de tio te mira con esos ojos enigmaticos e inquietantes y mueres en el momento, claro que son inquietantes , por que si los ves te vuelves emfermebatch y tienes unas ganas irrefrenable de lanzarte al cuello  asi que shut up and go to the shit

y lo peor es que lo quieren arreglar con lo de la actitud y el carisma , si es que hay que joderse:roll: Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Ben cariño tu no hagas caso a estos de la primera si no a nosotras que no necesitamos lupas , y ahora si que me puedes llamar histerica con toda razon , pero lo siento tenia de defenderlo me teneis que entender girls
lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz Razz Razz 

Totalmente de acuerdo, sí que da rabia.  Además, siendo el primero en la lista casi no lo ponen. Se ve que preferían al Bradley Cooper que salía mucho.  Y sí como decía ella yo tampoco entiendo qué hacía Penélope en esa lista Razz Razz Razz Razz 

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Lun Oct 07, 2013 8:42 am

Chicaaas me voy a finales de octubre a vivir a Reino Unido!! A unos 40 minutos de Londres. A lo mejor os importa un pimiento pero tenía que compartirlo por aquiii!Embarassed  Y se que las posibilidades de encontrarme a Ben son una entre un millón pero no sabéis la alegría más tonta que tengo Very Happy Very Happy 

AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Oct 07, 2013 9:01 am

Nika escribió:

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,vale,vale,muchas graciasssssssssssssssssss!Y ahora un of topic no apto para cardíacas,venga,que es domingo.Que digo yo que hablamos de marcaje del Ben ,pero al lado de este(Joe Hamm de Mad men) .....que no gasta un duro en Abanderado,jajajajajajaj Very Happy:D
Ay,madre,si algún día aparece una foto del Bene así,se acaba el mundo,jajajajajajaj:D Very Happy
Si,tú disimula,jajajajajja Twisted EvilTwisted Evil

Si , si definitivamente , eso tiene que ser photoshopped , si no Shocked Shocked Shocked Shocked  que alegria ¿no'? , sera por eso que le gusta tanto la serie a Ben Suspect Suspect  por que se ve reflejado en el fisico del prota Suspect  porfa please  que sea por eso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hombre si no te quedas tonto por que se te va toda la sangre al mando central seguro Laughing Laughing Razz 
you're welcome darling Wink (jajajaajajajajajajja Razz)

sherlockvictim escribió:
Totalmente de acuerdo, sí que da rabia.  Además, siendo el primero en la lista casi no lo ponen. Se ve que preferían al Bradley Cooper que salía mucho.  Y sí como decía ella yo tampoco entiendo qué hacía Penélope en esa lista Razz:P:P:P
[/quote]Seguro que si Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  y vale que es mono , pero es un wuapo normal , me quiero decir que no tiene nada de especial como Ben , e como todos los demas actores , y si yo tampoco entiendo que hacia esa tia en la lista pero bueno Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

AdrianaDS escribió:Chicaaas me voy a finales de octubre a vivir a Reino Unido!! A unos 40 minutos de Londres. A lo mejor os importa un pimiento pero tenía que compartirlo por aquiii!Embarassed  Y se que las posibilidades de encontrarme a Ben son una entre un millón pero no sabéis la alegría más tonta que tengo Very Happy:D

Que envidia me das , que lo sepas Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Laughing Laughing Razz Razz Razz Razz Razz , pero esperes que estes muy bien viviendo en england y ojala puedas ver a Ben Very Happy  eso si que sepas que no nos caeras muy bien por que podras ver sherlock cuando lo estrenen y sin stream , pero aun asi te queremos jajajaajajajajaj Razz Razz , pues lo dicho espero que te lo pases genial en tu andadura britanica Very Happy Very Happy Wink 
[/color]
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Oct 07, 2013 9:05 am

Adrianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!No sabes la envidia que me dás!Tú nunca pierdas la esperanza de verlo,que el mundo es un pañuelo lleno de mocos y cuando menos te lo esperes,zas!lo verás un día venir hacia tí,jejejejejejej!  O siempre podrás programar para ir a verlo a alguna presentación o rodaje,y de paso saludas a la Bienpeiná de nuestra parte jejejejejejeje  Very Happy Shocked¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!  Very Happy 

Aprovecho y os dejo esta foto inédita del 2008 del muñeco con 2 compis ,en el Royal Court Theatre  Smile

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Oct 07, 2013 9:20 am

Nika escribió:

Aprovecho y os dejo esta foto inédita del 2008 del muñeco con 2 compis ,en el Royal Court Theatre  Smile

Pero que mono I love you I love you I love you I love you  , dan unas ganas de acucharlo tremendas , es que esa cara de niño bueno que tiene me encanta , eso si nadie diria que hay tenia ya 32 añazos Shocked Shocked Shocked Shocked  que buena genetica tiene este hombre Very Happy Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Lun Oct 07, 2013 9:29 am

Muchas gracias guapaas!! Por supuesto si tengo la oportunidad de ir a alguna premier, evento o lo que sea iré de cabeza!! Twisted Evil
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Oct 07, 2013 12:14 pm

Adriana Felicidades!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti, y gracias por compartir tu felicidad con nosotras, ya sabes que somos como una little family Razz Razz Razz Razz Razz 
De verdad espero que consigas lo que quieres y que tengas muchísima suerte.  Nosotras seguiremos por aquí, así que espero que te puedas seguir conectando y nos vayas contando tus aventuras.
Te digo lo que las demás, me das mucha envidia Laughing Laughing  pero que bien que vamos a tener una corresponsal en London cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Y si de estas cosas que te encontraras con quien ya sabemos, te voy a pedir un favor especial y muy fácil PLÁNTALE UN MORREO DE MI PARTE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , tu luego te excusas con el rollo de la tía Luly que está muy chalada y esto es de ella, yo soy una chica muy sensata y comedida Wink 
Ahora en serio, disfruta, aprende y no te dejes escapar ni una oportunidad de vivir experiencias que te hagan feliz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Isa88 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vivan los pliegess!!! cheers cheers cheers
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool   

Por Dior y la virgen de Chanel que se haya quedado con esos pantalones , regalados , robados , en como los haya conseguido me es indiferente , pero por favor que los tenga:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Larga vida a los pantalones del platinazo!!!!!!!!!!
Por cierto, esta foto ya la hemos visto antes, pero creo que o no se distinguía bien o se nos ha escapado un detalle tontísimo, Rolling Eyes Rolling Eyes  pero detalle al fin y al cabo....
lo que queda entre la camisa y el pantalón, no es un cinturón porque las trabillas quedan debajo, no es la camiseta, porque es blanca y esa tira que se ve, lleva algo escrito en rojo ¿Qué será? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect  no sé, no sé ¿Que será?....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
para mí que es algo que más de una le quitábamos a mordiscos
Y antes de que me digáis nada yo mantengo que no los lleva, pero cuando se pone traje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Sorry me tengo que editar porque esto me acaba de dejar en shock WTF????!!!!!!!!!Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Amos que.......... Manda eggs!!!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta él se ha quedado sin palabras, no me extraña Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

lulyve escribió:
Isa88 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vivan los pliegess!!! cheers cheers cheers
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool   

Por Dior y la virgen de Chanel que se haya quedado con esos pantalones , regalados , robados , en como los haya conseguido me es indiferente , pero por favor que los tenga:twisted: Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Larga vida a los pantalones del platinazo!!!!!!!!!!
Por cierto, esta foto ya la hemos visto antes, pero creo que o no se distinguía bien o se nos ha escapado un detalle tontísimo, Rolling Eyes Rolling Eyes  pero detalle al fin y al cabo....
lo que queda entre la camisa y el pantalón, no es un cinturón porque las trabillas quedan debajo, no es la camiseta, porque es blanca y esa tira que se ve, lleva algo escrito en rojo ¿Qué será? Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect  no sé, no sé ¿Que será?....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
para mí que es algo que más de una le quitábamos a mordiscos
Y antes de que me digáis nada yo mantengo que no los lleva, pero cuando se pone traje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

ga...!!! gayun..!!! gayunbos?!?!!? Shocked Shocked Shocked 
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed  me he pasado lo se , pero es que el provoca y yo me vuelvo loca Embarassed  ajaajjaajjaajj Razz Razz (eso si podria haver sido peor , aviso por hay , hay gifs explicitisimos Shocked Shocked )

lulyve escribió:
Sorry me tengo que editar porque esto me acaba de dejar en shock WTF????!!!!!!!!!Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Amos que.......... Manda eggs!!!!!!!
Hasta él se ha quedado sin palabras, no me extraña Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Pero esto es de verdad os es un fake ??? Shocked Shocked 

es que si es verdad creo que ya los americanos han llegado al limite de su gilipolllez Rolling Eyes Rolling Eyes , y este que parecia inteligente Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  nada los politicos inteligentes no exsisten y en usa menos Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , si no le preguntan Ben por esto en los programas es por que ya esten grabados si no seguro le preguntan Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , lo que si podemos estar contentas , si antes no pensaba dejar Londres ahora muchissimo menos seguro Smile Smile , y he preguntado si es un fake por que el numero de RT es 666 , curioso no??

mira la cara que se le ha quedado a Sherlock y eso que el solo escucha tonterias,
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz 

si es que..... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
[/color]
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Oct 07, 2013 4:53 pm

Morniiiiiiiiiiiiiiiiiingggggggggggggggggg! Very Happy Very Happy

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Oct 07, 2013 6:30 pm

Isa88 escribió: 

La cuenta de twitter es real, pero para mi que han trolleado un poco Obama jejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Lun Oct 07, 2013 8:48 pm

lulyve escribió:Adriana Felicidades!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti, y gracias por compartir tu felicidad con nosotras, ya sabes que somos como una little family Razz Razz Razz Razz Razz 
De verdad espero que consigas lo que quieres y que tengas muchísima suerte.  Nosotras seguiremos por aquí, así que espero que te puedas seguir conectando y nos vayas contando tus aventuras.
Te digo lo que las demás, me das mucha envidia Laughing Laughing  pero que bien que vamos a tener una corresponsal en London cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers 

Y si de estas cosas que te encontraras con quien ya sabemos, te voy a pedir un favor especial y muy fácil PLÁNTALE UN MORREO DE MI PARTE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz , tu luego te excusas con el rollo de la tía Luly que está muy chalada y esto es de ella, yo soy una chica muy sensata y comedida Wink 
Ahora en serio, disfruta, aprende y no te dejes escapar ni una oportunidad de vivir experiencias que te hagan feliz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Muchas gracias guapa!! Si tengo al inmensa suerte de verle aunque sea de lejos le haré un placaje tal que así y le daré tu recado (y el de todas, imagino lol! )

AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Oct 07, 2013 11:33 pm

lulyve escribió:
Isa88 escribió: 

La cuenta de twitter es real, pero para mi que han trolleado un poco  Obama jejeje Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Pues esperemos que sea eso , por que si no este hombre se a cubierto de gloria Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , pero vamos que le hayan trolleado la cuenta de twitter al presi de usa Rolling Eyes Rolling Eyes  , el platinazo se estara partiendo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Wink 

AdrianaDS escribió:
Muchas gracias guapa!! Si tengo al inmensa suerte de verle aunque sea de lejos le haré un placaje tal que así y le daré tu recado (y el de todas, imagino lol!)

of course , aqui si quedamos de locas lo hacemos todas juntas jijijijijij Razz 

y os dejo esto  Wink Wink 

Me encanta , la foto y que sea la portada del libro , sera para vender mas ?? Suspect Suspect 
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! Razz Razz Razz 

y esto no recuerdo quien dijo que le encantaria saber que estaba bebiendo Embarassed Embarassed  , pues bien si no me equivoco y es un frenadol de naranja jijijiji Razz, es una bebida italiana que se llama , spritz aperol
sip, me gusta un cocktel casi lo mismo que a Ben Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Mar Oct 08, 2013 4:41 am

AdrianaDS escribió:Chicaaas me voy a finales de octubre a vivir a Reino Unido!! A unos 40 minutos de Londres. A lo mejor os importa un pimiento pero tenía que compartirlo por aquiii!Embarassed  Y se que las posibilidades de encontrarme a Ben son una entre un millón pero no sabéis la alegría más tonta que tengo Very Happy Very Happy 

Felicidades por tan buena noticia, Adriana bounce qué suertuda, tan cerquita de London, base operacional del virus conocido como Cumberbatch Very Happy seguro que hay oportunidades para verle o en caso contrario tendrás la oportunidad de comprobar de primera mano el nivel de popularidad de Ben en UK, que imagino que debe estar hasta en la sopa en prensa, anuncios, tele... más ahora con las pelis de futuro estreno que tiene pendientes...

Isa88 escribió:y esto no recuerdo quien dijo que le encantaria saber que estaba bebiendo EmbarassedEmbarassed , pues bien si no me equivoco y es un frenadol de naranja jijijiji Razz, es una bebida italiana que se llama , spritz aperol
sip, me gusta un cocktel casi lo mismo que a Ben LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingRazz:P:P
Ay, el Spritz Aperol, qué delicioso y refrescante... en Barcelona, justo al lado de la catedral, hay un bar que se llama Spritz precisamente y preparan estos cócteles, que sientan de bien tongue 
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba