Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Mensaje  Nika el Vie Ene 31, 2014 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Morniiinnngggg!Felis año nuevlo chinlo Cumbabachi jijijijijijijiji
 Very Happy  Very Happy 
Os dejo esta fotito en Grecia este verano pasado con el Bene todo morenito ummmmmmmmmmmmmmm!  Cool Cool 
Y la foto que ya habíamos visto de lado con dos fans el otro día en el Q&A  en LA,pero ahora de frente y con un texto   Very Happy 

I made a little doodle about meeting Benedict Cumberbatch. That’s me on the left. I hate to admit that I was a little starstruck and it would have been way more embarrassing if it was a one-on-one meet. Thank god he won’t remember me and I probably won’t ever see him again anyway. *Starts sobbing
 lol!   lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  shiramcollins el Sáb Feb 01, 2014 1:20 am

Isadora escribió:
Dicaprio lo hace genial (algo que ultimamente no era lo comun Rolling Eyes ) ademas se os pasara muy rapida  y en cuanto al amigo que lo acompaña es Damian Lewis ,  el prota de homeland , que tengo que decir que en la serie gana bastante , por que aqui me recuerda a sherldon (bbt)  Razz Razz Razz 

[/color]

No se como se llama el amigo de Benedict, pero seguro que no es Damian Lewis (aiii como me gusta Damian pelirrojo total). He encontrado una foto donde aparecen los dos juntos ¿alguien que me lo diga? Gracias.

shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Feb 01, 2014 1:26 am

He is coming back hehe hehehehe hehehehehe

Esta es una de esas fotos que le apasionan, cogida a traición, sin que él lo sepa y sí, tiene toda la pinta de que le hayan pedido permiso  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
Ah! Shiram me suena que cuando ví esa foto ponía el nombre del actor pero lo siento no lo recuerdo. Creo que es british también porque decía algo de actores brits pero no sé quien es

Si antes digo lo de la foto, antes me encuentro con esto.....

"I'm still very sensitive and wary of people recognising me... The only thing that really annoys me is people trying to surreptitiously take a photo on their phone without asking. I feel it's cowardly and a bit pathetic. Just ask me if you really want me to have a photograph with you."

Si te digo yo......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Feb 01, 2014 2:51 am

isismagia escribió:
Isadora escribió:

Necesito esta sudadera, pero yaaaaaa!!!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce
mis pensamientos plasmados en una prenda de vestir ....... Twisted Evil Twisted Evil  Twisted Evil  bom chiko vowm vowm (creo que soy John jajajajja  Razz  Razz )[/color]

Nada mas que el vea a alguna con eso, se despeina.  Razz

jejeje  está  buena la idea, tal vez pueda mandar a estampar una camiseta qeu me  guste para mí. CoolLaughing

Bueno , o se despeina o corre como si lo persiguiese el diablo...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJ  Razz Razz 

Nika escribió:
Os dejo esta fotito en Grecia este verano pasado con el Bene todo morenito ummmmmmmmmmmmmmm! 8)Cool

Como me gusta estas fotos de Ben , esta wuapissimo , es que esa ropa y la piel morenita esta para comerselo  Twisted Evil  Twisted Evil  Very Happy  Very Happy , aunque ahora que miro al entrevistador .. no os recuerda un pococ a Ivan muelas ??  Suspect  Suspect 

Nika escribió:

lol!  lol! lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

Que bueno jajajajaj , pobre Ben hasta sus amigos se rien de el jajaajjaj pero es muy bueno por que parece que es de un cole privado como en el que el estuvo jajajaaj Razz

shiramcollins escribió:
Isadora escribió:
Dicaprio lo hace genial (algo que ultimamente no era lo comun Rolling Eyes) ademas se os pasara muy rapida  y en cuanto al amigo que lo acompaña es Damian Lewis ,  el prota de homeland , que tengo que decir que en la serie gana bastante , por que aqui me recuerda a sherldon (bbt)  Razz Razz:P

shiramcollins escribió:

No se como se llama el amigo de Benedict, pero seguro que no es Damian Lewis (aiii como me gusta Damian pelirrojo total). He encontrado una foto donde aparecen los dos juntos ¿alguien que me lo diga? Gracias.

Perdon, perdon,perdon , de verdad que crei que era Damian Lewis, en la foto que has puesto no se parecen en nada  Embarassed  Embarassed  Embarassed  pero te juro que en las fotos del cine crei que era el , lo siento de verdad  Embarassed  Embarassed 

lulyve escribió:He is coming back hehe hehehehe hehehehehe

Esta es una de esas fotos que le apasionan, cogida a traición, sin que él lo sepa y sí, tiene toda la pinta de que le hayan pedido permiso  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
Ah! Shiram me suena que cuando ví esa foto ponía el nombre del actor pero lo siento no lo recuerdo. Creo que es british también porque decía algo de actores brits pero no sé quien es

Si antes digo lo de la foto, antes me encuentro con esto.....

"I'm still very sensitive and wary of people recognising me... The only thing that really annoys me is people trying to surreptitiously take a photo on their phone without asking. I feel it's cowardly and a bit pathetic. Just ask me if you really want me to have a photograph with you."

Si te digo yo......

cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 
Por fin vuelve a london (aunque la verdad echare de menos las fotos haciendo el ganso  Sad  Sad  Razz  Razz ) eso si hay una cosa de la foto que me ha gustado y hay otra cosa que lo veo fatal  No , me gusta que parece que va en turista ( que tambien hay que tener valor , para estar tantas horas en uno de esos asientos tan... "comodos"  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ) hay se ve que sigue siendo Ben  Smile  Smile  Smile  y lo que no me ha gustado nada es la foto a traicion , vale que digan que van en el avion a su lado , eso genial , hasta puede decir como va vestido , no me pareceria mal , pero hacerle una foto??? la verdad no creo que fuese necesario  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  No  No , bueno aparte de esto decir que espero que en el equipaje de mano llevase una chaqueta , por que si no cuando llegue a london se nos queda como un cubito de hielo jajajajjajaj  Razz  Razz , y la verdad que en el comentario que has puesto Ben tiene toda la razon , por que creo que es de los pocos actores que nunca dice que no a hacerse una foto con un fan , y si le dice no les firma un autografo asi que....  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes , creoq ue si se lo hubiese pedido seguro tendria alguna foto graciosa y seguro que mucho mejor que esa, pero en fin... hay gente muy buena  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Feb 01, 2014 6:34 am

Isa,no creo que vaya en turista.Fíjate en el señor del fondo que vá en sentido contrario y en la pantalla de la tele del sitio en dónde se vá a sentar,que está puesta en otro sentido .Es que si vá en clase turista si que le hago patrono mayor de la Virgen del Puño
 Very Happy  Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Feb 01, 2014 7:20 am

Ya nika de eso ya lo vi , pero no se , es que lo veo todo como muy junto , no se ,  parece que le vaya a dar al señor con el culo en la cara jejejej   Razz  y la de la foto parece que se la haya hecho debajo de sus narices , lo digo por que supongamos que vieja con brithis airways ( que ya sabemos que Ben para eso es muy patriota  Rolling Eyes Rolling Eyes ) pues mira

y sobre todo mira el apartado del equipaje de mano, lo veo muy pequeño

y los americanos tienen esto

asi que por eso lo decia , pero vamos que era una tonteria ya sabes hablar por hablar  Embarassed Razz Razz , aunque si quieres nombrarlo patrono de la virguen del puño , pudes ehh que ya sabemos como es Ben jajajajajajjajajajajaj  Razz Razz asi que adelante jajaj , pero vamos con lo rapido que esta el topo seguro que en dos minutos nos enteramos jajajajaajjaajjajaajaja  Razz Razz Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Feb 01, 2014 9:29 am

Halaaaaaaaaaaaaa,ahí vá esta foto con el permiso de Luly,que nos la ha wassapeado.Ya hemos decidido todas que nos lo vamos a comer y requetecomer .Si quiere empezar el Conde que empieze que ya seguimos nosotras......Mañana,a ver que es lo que sale de ahí....uyyyyyyyyyyyy! Twisted Evil  
Very Happy  Very Happy 

PBS @PBS
Surprise! Benedict Cumberbatch sheds the serious Sherlock to share some laughs w/ these 2 - stay tuned

Yo creo que vá a ayudar a contar al conde...a ver   Very Happy 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Feb 01, 2014 10:15 am

1) Me lo como con esa cara de ilusion, es que me lo comoooooo!!!!!  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 

es que parece como que hubiese vuelto a los 5 años , pero que monooo!!!!

aunque... los muñecos de barrio sesamo  se dedican a enseñar a los peques deverian de decirle que pointear es de muy mala educacion .  Razz Razz Razz Razz 

venga haber cual de vosotras os pide tener un hijo con esta foto y le dice que no , ehhh.. ehhh.... ninguna verdad , claro si ya lo sabia yo  Rolling Eyes Rolling Eyes  jaajajajajajajajajajaj  Razz Razz Razz Razz 

2) Me parto que con la de muñecos que hay en barrio sesamo  y que se haga una foto con dracula jajajajaj , ya se que es un personaje de un libro brithis , pero es que estoy viendo una serie sobre dracula jajajajajajajajaj  Embarassed Embarassed Embarassed 

off topic:
Spoiler:

el prota de la serie es Jonathan Rhys Meyers,  la serie no es el nova mas pero si os gustan los vampiros de siempre y no los gusiluz  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , creo que os gustara , si no os gustan los vampiros la historia de transfondo entretiene , ademas es muy facil de ver , incluso con subtitulos , ya que no esta en español , os dejo el trailer

Sorry por el off topic, pero asi veis , que veo series con  mas actores que no son Ben jajajaajajajjaaj  Razz Razz Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Sáb Feb 01, 2014 10:35 am

Hay que ver lo que dá de sí un Donuts ,jajajajajajjaja  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta una foto inédita de un jovencísimo Ben en la película Silent Witness ,del 2002  Very Happy 

Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ese cuerpóoooooooooooo!  Shocked 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Feb 01, 2014 10:56 am

Jajajajaja!!!! La cosa está en lo que da de sí Ben enseñando chicha, nos volvemos todas locas, esa camiseta así subiendo uissss ñam ñam y al donut que le dén Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Si hijo, sí todo eso y más.....
Y con los muñecos de Barrio Sésamo.... ME LE COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Feb 01, 2014 11:47 am

Nika escribió:
Eleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ese cuerpóoooooooooooo!    Shocked 

con peluca platinazo y todo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Sáb Feb 01, 2014 5:39 pm

"Isadora"
-
-

Mmm  ... Bueno un truco para que Benedict no entienda,  sería cambiarle el idioma, al nuestro porque  nos queda mas  facil  o hasta a chino ( ¿Alguien sabe chino?) Él no va a tener siempre al traductor a la mano para comprender lo escrito.   Con ese cambio no corre, (No mucho).  Entonces. si nuestro principe bello,quiere saber que dice, va a tener que aprender mucho más español. (Yo no creo que él tenga  tiempo).

Laughing Wink
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  Isadora el Dom Feb 02, 2014 12:23 am

isismagia escribió:
"Isadora"
-
-

Mmm  ... Bueno un truco para que Benedict no entienda,  sería cambiarle el idioma, al nuestro porque  nos queda mas  facil  o hasta a chino ( ¿Alguien sabe chino?) Él no va a tener siempre al traductor a la mano para comprender lo escrito.   Con ese cambio no corre, (No mucho).  Entonces. si nuestro principe bello,quiere saber que dice, va a tener que aprender mucho más español. (Yo no creo que él tenga  tiempo).

Laughing Wink

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Lo de traducirlo a nuestro idioma no serviria de nada , lo entenderia seguro , por que en una entrevista dijo que sabia suficiente español , que traducido en el idioma de Ben es ... os vigilo y se o que decis ajajajajaj , de hecho aqui tenemos un topo y creemos que es el mismo jajajaja  Razz Razz , creo que el chino si que prodria una buena opcion jajajajaajajajajaj

mira el video sobre el minuto 25:00
se ve que Ben entiende a Daniel , ademas cuando Daniel dice lo de que hablen en español que asi los demas no se enteran, se oye a Ben riendose, como estos no pero ten cuidado que yo si , es que nuestro nene es todoterreno  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool 

pd: luly hoy tengo que ver Doraemon y Novita Holmes , eso me pasa por reireme de las desgracias de los demas  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad 

creo que lo llaman karma o algo asi , bueno al menos es algo relacionado con "sherlock" , veamoslo asi
jajajajajajajajajajajajajajajaj  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Me edito:

Mierda, mierda Mierdaaaaaa!!!!

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Ben acaba de salir en el programa cazamariposas  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

seccion guapos por dentro , y dicen que la cara de extreterrestre le sirvio para el papel en star trek  Rolling Eyes  Rolling Eyes  extraterrestre quien diga eso  Mad  Mad  Mad , y dicen que les gusta por que rezuma inteligencia  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral  Neutral , si encuentro el video despues colgado os lo pongo  Wink  , eso si el apellido no lo aprenden ni borrachos  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

vale, ya esta , no os puedo dejar el video per os dejo el enlace
Apartir de 25:19  Wink  Wink  

pd: aquien se le haya ocurrido lo de feos con encanto ,  Suspect  Suspect  Suspect  Suspect feo Ben ?!?!!?!?!!?  que sepa que ahora estoy pensando en su madre
jajajajajajja  Razz  Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Feb 02, 2014 5:55 am

Comoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?Mi niño feo? Dales,nene,dales  Shocked 

Quien se lo diera a alguna o alguno aunque fuese muerto de tres días! Very Happy  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Dom Feb 02, 2014 8:17 am

Nika escribió:
Comoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?Mi niño feo? Dales,nene,dales  Shocked 

Quien se lo diera a alguna o alguno aunque fuese muerto de tres días!  
Halaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!   Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked 

no te cortes en decir lo que piensas ehh jajajajajajajajajajaajaj, has tenido un mal dia???  es que te leo algo estresada jajajajaajajajajajajjajajaj  Razz  Razz 

Nika escribió:

Very Happy  Very Happy 

AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

El marido de Mark tiene que estar contentissimo jajajajajaj , creo que le pidio el papel y va a visitarlos para tenerlo vigilado y a Ben protegido jajajajajajaajajaj , el se "rie" del famdon con Moffat, pero es parte de el , en estos gifs lo demuestra jajajajajjaajjaja

Me edito:

Ya se que Tom tiene su propio post, pero es que he encontrado este video de el en barrio sesamo , asi que igual vemos a Ben asi en poco tiempo  Wink  Wink , creo que vamos a ver a todos los amigos desfilar por la tienda de alfombras jajajajajajajaj  Razz  Razz  Razz  Razz 
Me encantan las caras de jamas he echo el ganso como ahora , pero me encanta  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Dom Feb 02, 2014 6:04 pm

Morniiinnnggg!  Very Happy  Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  arial131 el Lun Feb 03, 2014 12:43 am

La foto con los personajes de Barrio Sésamo es una monada Very Happy 

arial131

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Feb 03, 2014 12:47 am

Felíz domingo incluso para los cegatos que se atreven a llamar feo a nuestro chico, que Dios les conserve el oído porque lo que es la vista........
Lo dicho, felíz domingo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ............
Si sobrevivís a esto, claro Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Feb 03, 2014 7:42 am

En dónde están mis chicas hoy,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,yuhuuuuuuuuuuuuuu! Voy a hacer un movimiento de lengua a ver si aparecen
 Very Happy  Cool 

Y si no,les muestro mi percha en traje de época y con el pelo ginger ,que tambien les mola!
 Very Happy 
Uy,y esa mancha blanca en la petrina?  Shocked Shocked 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Feb 03, 2014 8:36 am

Nika escribió:

En dónde están mis chicas hoy,ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,yuhuuuuuuuuuuuuuu! Voy a hacer un movimiento de lengua a ver si aparecen
 Very Happy  Cool 

Uuuggghh!!!  pale  pale  pale  lo siento pero sigo con lo mio en este papel actua muy bien , pero... fisicamente lo siento, y este gif ...  pale  pale  pale  pale  Razz  Razz 

Nika escribió:

Y si no,les muestro mi percha en traje de época y con el pelo ginger ,que tambien les mola!
 Very Happy 
Uy,y esa mancha blanca en la petrina?  Shocked Shocked 

Esta ya si  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil :twisted

pero que guapo esta en ropa de epoca , que bien le queda  Very Happy Very Happy Very Happy , creo que Ben en otra vida tuvo que vivir en la epoca victoriana , por que se le ve muy bien en los papeles de esa epoca Razz Razz  , y la mancha........ affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

Ben, pero se puede saber que es lo que haces antes de salir al escenario para relajarte !!!!!!!!!
 Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect , aunque igual esa mancha es de johny , que para eso compartian , ya vamos a estar como sherlock....
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Feb 03, 2014 9:33 am

Mirad,mirad y anotad el 17 de Febrero en la agenda

Benedict Cumberbatch, Alan Rickman and Tom Courtenay will perform a scene from the play The Dresser. event at Buckingham Palace to mark the Queen’s six decades as patron of the Royal Academy of Dramatic Art (Rada) later this month.

The event on Feb 17 could also feature Helena Bonham Carter, who played the Queen Mother in The King’s Speech, and Cate Blanchett, who has twice played Elizabeth I on film.

Judi Dench, another actress to have played Elizabeth I, will attend if her filming schedule allows, while Meryl Streep and Sandra Bullock have also been invited, the newspaper reported.

“It’s a celebration not just of Rada, but of acting more generally,” Edward Kemp, director of Rada, said.

Jajajajajajajajajajajaja,el Rickman y este juntos .Le vá a caer una colleja de venganza por esto,porque eso es un choteo Ben  Very Happy  Very Happy :

Prepárate que está cabreadísimo  lol!  lol!  lol!  lol! 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Lun Feb 03, 2014 11:14 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Me parto, esto lo han echo a sabiendas jajajajaja, bueno dicen que el palacio es grande ,no?? por que Ben va necesitar sitio para corre y escapar de rickman que como lo pille snape con el palito....
 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  geek  geek 

Es que la verdad , Ben se a pasado con este hombre , pues hala ahora haber que hace jajajajaja

pd: de esta obra que hace Ben hay una peli por si quereis verla , y creo que va a ponerse en la piel de su sobri muy pronto ajjajaajajjaajjaja
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Feb 04, 2014 3:39 am

Sorry por el doble post, pero es que traigo news frescas

Pues eso....  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce , lo que voy a disfrutar de ese video  Embarassed Embarassed Embarassed Razz Razz Razz , ademas el programa es para ver via youtube no en tv  Very Happy  bounce  bounce  Wink  Wink 

Y por si alguna vais a estar el 23 en londres , ese dia se graba el ultimo episodio de cabin pressure  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Feb 04, 2014 4:47 am

Ayyyyyyyy ese Barrio Sésamo mañana  Very Happy  Very Happy  bounce  bounce  bounce  bounce  y Cabin Pressure  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  no puedo.... con Cabin Pressure no puedo  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Ya lo pensaré mañana  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad de momento vengo a dejar algo rico, rico. Son fotos de estas sesión de fotos que estaban guadadas en el cajón y la verdad es que no tiene desperdicio ninguna

Chavaaaaaaaa guapo!!!!!!!!!!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Iba a decir una barbaridad de las mías acerca del puro...... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pero va a aser que lo dejo a vuestra imaginación Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes...... sí, mejor Twisted Evil Embarassed Twisted Evil Embarassed Twisted Evil no es difícil, ya me conocéis  Laughing  Laughing  Laughing  Embarassed  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Mar Feb 04, 2014 6:03 am

Cuando me recupere del shock comentare las fotos de luly , es que todavia tengo la blanket .....

asi que mientras tanto os dejo esto que es muy gracioso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encnata el sentido del humor de este hombre jajjajajajajajajajajajaj es el mejor jajajajaj
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba