Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cumberland (Benedict Cumberbatch club) Parte 11.

Mensaje  Nika el Mar Feb 04, 2014 8:09 am

Jajajajajajaja,el Conde Drácula es Grande de España.¡Mirad la banda que le atraviesa el pecho!
 Very Happy  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y más fotos del cajón!Señores fotógrafos ,¿no saben ustedes que es un delito no publicar todas las fotos que le hacen a este hombre?
 Very Happy  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esta es una foto de hace ¡10 años! de la revista Time Out en la que salía nuestro churumbel apuntando ya formas con su pose chenchual  Cool 
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!   Very Happy 

Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  I love you 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  NacarMagia el Mar Feb 04, 2014 6:06 pm

lulyve escribió:de momento vengo a dejar algo rico, rico. Son fotos de estas sesión de fotos que estaban guadadas en el cajón y la verdad es que no tiene desperdicio ninguna

Chavaaaaaaaa guapo!!!!!!!!!!!!!

Iba a decir una barbaridad de las mías acerca del puro...... Rolling EyesRolling EyesRolling Eyes pero va a aser que lo dejo a vuestra imaginación  Rolling Eyes Rolling EyesRolling Eyes......  sí, mejor  Twisted Evil EmbarassedTwisted EvilEmbarassed:twisted:no es difícil,  ya me conocéis  Laughing  Laughing  Laughing  Embarassed  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Pienso que él es muy lindo. todo le queda bien, siempre refleja encanto (pocas veces se ve mal en fotos ).Él No se ve mal por que nosotros ya conocemos su arte y si algun aspecto visual falla otros muchos compensan.
Pero la verdad ... en estas fotos en particular hay aspectos negativos que no se me acomodan. El fondo obscuro, un café que no va bien ... Las manos al rededor son lugubres para mí, aquel esmalte rojo, la mano peluda, el puro en sí ( aunque bien puede ser el humo y el fuego superpuesto en edicion para dar la apariencia de estar fumando, no me agrada).
El tabaco tiene mucha historia de tristeza y dolor  en las  familias a nivel universal.
No me molesta el olor, Hay tabacos suaves incluso muy agradables desprendiendo su aroma cuando alguien está fumando a tu alrededor o se encuentran en diferentes colonias, pero igual que muchos, sé de los daños que produce y eso entristece.
No es  bonito o alegre o descomplicado o fiestero o invitante, para mí es triste verlo así.

Isadora escribió:
 lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Lo de traducirlo a nuestro idioma no serviria de nada , lo entenderia seguro , por que en una entrevista dijo que sabia suficiente español , que traducido en el idioma de Ben es ... os vigilo y se o que decis ajajajajaj , de hecho aqui tenemos un topo y creemos que es el mismo jajajaja  Razz Razz , creo que el chino si que prodria una buena opcion jajajajaajajajajaj

mira el video sobre el minuto 25:00
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
se ve que Ben entiende a Daniel , ademas cuando Daniel dice lo de que hablen en español que asi los demas no se enteran, se oye a Ben riendose, como estos no pero ten cuidado que yo si , es que nuestro nene es todoterreno  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool 

Difiero y agradezco muchisimo que me  incluyas en la conversacion,
Terrible en español o ingles es sencilla de identificar.  De su  dominio del idioma soy exceptica; ( Ante la pregunta de si sabe o no español, eso solo lo sabe Benedict su familia y amigos cercanos, de resto son congeturas, (bellas congeturas, erroneas congeturas ,y mucha  ilusion).

Aunque en caso de que si lo dominara yo tengo un ayuda  y es la barrera continental, sigue habiendo demasiadas diferencias  en el español latino con  el español europeo y por eso sigo tranquila por que se le va a dificultar  mas leerme a mí que a ninguna otra de ustedes  en el Foro,  y  yo continuare  tranquila escribiendo con mi privacidad  sin riesgo.

Igual.. ya no me  gusta  tanto la camiseta ( - ¡Ni me agradan, están tan verdes...! La zorra y las uvas de Esopo)
NacarMagia

Ver perfil de usuario http://nacarmagia.tumblr.com/

Mensaje  Nika el Miér Feb 05, 2014 1:23 am

Helloussssssssssssssssss!  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,madre que hoy vamos a tener ración doble de el nene porque vá a ir a la tikenda de Apple y aparecera en Barrio Sesamo¡uyyyyyyyyyyy,qué emoción,fotos,fotos!  Very Happy 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Feb 05, 2014 2:27 am

Despues comento  Embarassed  Embarassed  Razz  Razz , pero ahora dejo el video y alguna foti de barrio sesamo  Very Happy  Very Happy  Very Happy  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce  bounce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no se por que , pero en estos momentos tengo una vergüenza ajena....

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Dioss!! jajajajaj es que no puedo hay tan "estirado" y con el conde contandole la fruta jjajajajajaajajajaj , pero claro es que el es...

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  la verdad es que lo que mas me gusta del video es cuando le dice al muñeco que en la vida real no exsisten las nemesis ajajajjajjajajajaajj es Watson!!!! jajajajajajajajjajj

jajajajajajj me encanta este gif  Very Happy  Very Happy  Razz 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: si nika nos han puesto un conde un tanto fachilla jajajajajjaj pero claro como es el principe de valaquia es que seguro es primo del rey o algo  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Razz  y como sabia que ibamos a ver e nuestro Ben es un guiño jajajajajajajajajaajajajaaajjajaj  Razz  Razz  Razz  Razz 

Me edito:

Alguien tiene la cadena de Moriarty ?? es que la necesito para Ben ...

Cumberbatch taped the spot in January, when he joined actress Amanda Abbington to promote the new “Sherlock” season to a TV critics meeting in Pasadena, Calif. His puppet encounter proved to be something to brag about.

"I just met with the Muppets," Cumberbatch gleefully told Abbington, who plays the wife of Dr. Watson (Martin Freeman, her real-life partner).

"Did you have a good time?" she asked.

"It was so much fun," he said, adding, "They are real."

They are, agreed a smiling Abbington.

ellos son reales'!?!!?!?!!?!?!!? de verdad!!!!  Shocked  Shocked  Shocked 

jajajajajajjajajajajajjjajajjajajajjajjajajajajajaj me encanta que se flipe con dos felpudos jajajajajajjajajajaja  Razz  Razz 

Última edición por Isadora el Miér Feb 05, 2014 3:25 am, editado 1 vez
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Feb 05, 2014 3:23 am

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaá ya sé contar gracias a este señor!   Very Happy 
Aunque aquí en España,menos mal que hemos tenido a estos,jajajajajajja ,que si no íbamos fin@s Very Happy  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Feb 05, 2014 3:31 am

Oyeeeeee!!!!!!!
que yo soy una niña barrio sesamo y se contar , mal pero se , hasta el 10 llego perfectamente  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJAJJAJ Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

un poco .... no se si llamarlo off topic pero es gracioso , faltan 4 horas para que Ben y compañia este en la tienda apple y mirad
 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

la gente esta faltal, los de la tienda tienen que estar flipando jajajajajajja
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Feb 05, 2014 3:54 am

Pero que coooooooooosa más monosaaaaaaaaaaaa de hombre!!!!!!!!!, Que mordisco le daba!!!!

Vale, tranquilidad, momento zen.... Que si me pongo acelerada viéndole contar naranjas con dos muñecos creo que es síntoma claro de que algo no va bien en mi cabeza de chorlita  Razz Razz Razz Razz 
Pero que es para comérselo, serlo, lo es  Rolling Eyes 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Feb 05, 2014 4:02 am

wwowww  Shocked Shocked Shocked Shocked 

cuantos miles de metros cuadrados dicen que tiene esa tienda ????

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

creo que estan apunto de llegar asi que atentas , que en nada hay fotusquis  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Feb 05, 2014 4:13 am

A ver donde nos van a meter a este muchacho que yo ahí veo mucha mari flor y aunque el sitio es grande, poco espacio para correr, da mieditus.
Por Dios ese hombre que nos le cuiden porque vaya agobio  pale pale pale pale 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Feb 05, 2014 5:19 am

Tranquila luly que parecer ser que la store tiene un salon de actos, que nivel maribel

Esto sera para la gente que no ha podido entrar

Y mirad que monadas  han puesto en la pantallas de los ordenadores
 I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you 

affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid 

news!!!  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Dicen en twitter que despues de que termine, lo que sea que sea eso , lo subiran a internet  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Última edición por Isadora el Miér Feb 05, 2014 6:04 am, editado 1 vez
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Feb 05, 2014 5:41 am

ok, me doble posteo por que ya empiezan las fotos  Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce bounce 
 cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops cyclops 

guapooooooooo!!!!!!!!!  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil me encanta cuando viste asi  

Pero como puede estar tan buenorro en vaqueros y con un cardigan , wuapooooo!!!

venga , llega Mick Jagger jajajajajaajj  Razz  Razz 

Beeeeen... deja de tocarte los..... ajajajajjajjaajja  Razz  Razz  Razz

Ben aveces es de un gay  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

The drunk scenes, the wedding scene & the wedding planning was Benedict's favourite moments.

jajajajajjaajajjajaj

me  tengo que ir ya veremos en que queda la escena de los borrachos jajajajajaja  Razz  Razz  Razz  

Última edición por Isadora el Miér Feb 05, 2014 6:44 am, editado 2 veces (Razón : ue ir)
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Feb 05, 2014 7:28 am

Eleeeeeeeeeeeeeee,viva el escarranchamiento!  Very Happy Qué guapo,madre mía y qué rubio está ya de tanto solete californiano!  Very Happy  I love you sunny  sunny  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora dadle aquí y al altavoz de arriba:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Miér Feb 05, 2014 7:46 am

Me encantan las botas de Benedict y el abrigo de Amanda.
Me parto con los calcetines rosas y el pañuelo de Martin.

Pero.... ¿Ese repeinao de Martin? WTF???

Igual que Sue, ¿no tiene espejos en su casa?
Hija mía que parece que te hayas colgado unos jirones de cortina encima. Ponte algo más mono, que no estás tan gordavaca como te piensas, y así pareces una mesa camilla mujer, que te está viendo todo el mundooooo!!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje  Maddie el Miér Feb 05, 2014 8:05 am

Aix, cuántas fotuquis, gracias  cheers juas juas... las pintas de Martin son un descacharre siempre y los calcetines de Ben también son notables  Very Happy mola cuando va así de casual wear, está bien que deje el traje y la corbata colgados en casa de vez en cuando.
Maddie

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Feb 05, 2014 8:54 am

Madre, madre pero que guapísimo, no sé por qué será pero siempre que va a USA va con el traje hasta para ir dormir yo creo, pero es llegar a su casa y se nos pone cómodo lo cuel es muy de agradecer  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Aún quedan fotuquis por ahí muy interesantes Wink Wink  Wink  y claro cómo no, si no señala es igual que si no se toquetea las piernas, revienta y como no queremos que reviente que se toqueteé lo que él quiera  Very Happy  Very Happy  y lo del dedo.... bueno lo ha hecho muy suyo así que se lo acabaré aceptando a este paso  Laughing  Laughing  Laughing
Por cierto, lo de esa chaqueta me tiene fascinada, o tiene ocho iguales o es la cahqueta mágica.
Me fascina que ya le he visto más de una vez con las mangas remangadas hasta el codo y esos puños siguen tal cual, ahí pegaditos y sin darse de sí, lo que digo fascinada.
Y esas botas, que también me encantan, no tienen horas de moto  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing . Son las mismas que llevaba el año pasado en algunas fotos del Setlock y estaban nuevecitas, a ahora esas punteras desgastadas son moto  Very Happy  eso o que anda a gatas  Laughing  Laughing  Laughing , me va el rollo de pensar que sigue dándose sus pirulillos moteros

Última edición por lulyve el Miér Feb 05, 2014 9:05 am, editado 1 vez
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  arial131 el Miér Feb 05, 2014 9:01 am

Acabo de ver el video de Benedict en Barrio Sésamo, y me ha encantado ¡qué mono, por favor! Very Happy 

Y en las fotos de esta tarde está guapo no, lo siguiente. Que a ver, al chico le quedan genial los trajes, pero es que en camisa y vaqueros está incluso mejor  Cool Bueno y aparte hoy tenía el guapo subido.

Por cierto, me encanta Amanda, qué encanto de mujer. Y el abrigo que llevaba hoy era super chulo. Del estilismo de Martin casi que prefiero no comentar Very Happy 

arial131

Ver perfil de usuario

Mensaje  aliciauk el Miér Feb 05, 2014 10:11 am

Ñam ñam,  I love you  I love you  I love you  I love you  I love you

aliciauk

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Miér Feb 05, 2014 11:24 am

Las miraditas que nos echa...

nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Miér Feb 05, 2014 11:28 am

Pues de los calcetines de Ben tengo que decir que me encantan , sobre todo por que tengo unos iguales jajjajajajajajja , pero que quede claro , yo los compre primero  Cool , supongo  Razz  ya que a Ben es la primera vez que se los vemos  Very Happy Very Happy Very Happy , en las botas estoy con luly tienen ya algunas horas de moto , pero la verdad me encantan esas botas hay desgastadas , es como que le dan personalidad  Cool  Cool  Cool  Twisted Evil  Twisted Evil y la chaqueta al menos 2 iguales si que tiene , esta que lleva que es negra y otra azul , y no se si la gris tambien es igual , pero si no se parece mucho , aunque no seria la primera persona que se compra la misma prenda en varios colores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], pero si estoy totalmete deacuerdo con luly , tiene los puños magicos  Shocked  Shocked  Shocked  jamas se joden eso si que es un expediente X jajajajajaj , pues la verdad que Ben tiene razon le queda muy bien los trajes pero parece que estuviese disfrazado , sin embargo asi se le ve muy comodo y ademas estas para comerselo y no dejar ni los botones  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil , y os dejo alguna foti mas  Wink  Wink 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero que guapo esta cuando se rie  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy , aunque cuando hace el ganso esta adoreibol  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Miér Feb 05, 2014 7:41 pm

Morniiinnnggg !Para empezar os dejo esta foto de Bene -churumbel cuando aún era un Petit Suisse

Y luego ya se convirtió en macho-man para nuestro deleite   Very Happy 

Ah,y confirmado,los calcetines se los regaló la pesada de la Cumberbuddy(las hay que tienen suerte)  No 

What do you mean you got Benedict those socks?
Before Cheltenham fest we had a running joke about his bridge t shirt and about 15 of us put money in and got him some clothing goodies. There was like a tenner left over so i picked a pack of striped socks to make the money up. 5 different colours red, pink, blue, green etc. And well, he wore them a lot! Which was nice! LoL. But had not seen them for a while, so it was fitting to see them today, coming out those lovely vintage looking boots! Good to see they’re still going!
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Miér Feb 05, 2014 9:10 pm

Morning!!!!!! oggggg que jartón de fotos, pero que divino de la muerte y que guapísimo que está  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  y sí con unos añitos menos era mono, pero es que ahora mismo está en punto de cocción exacto, se nos ha hecho pero que muy requetebien, en su punto, es que está el amigo que se rompe de guapo  I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you 
Por cierto jejejeje, se ha aclarado el pelo  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  se ha puesto reflejos más claros en ese flequillazo a lo Tintín que nos lleva oisssssss que presumido se nos está haciendo  I love you I love you I love you I love you I love you I love you Se le notan un montón  Very Happy 
A la peluquera la tiene que tener loca, ahora moreno, no ahora castaño, no que ahora quiero castaño pero más claro, no ahora me das reflejos, el día menos pensado nos aparece platino otra vez Wink Wink  Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Que noooo que es broma, que así está estupendo
Vale que ya voy!!!! que estoy cotilleando con las niñas del pelo... Chicas os dejo que se me impacienta y si se pone así no puedo decirle que noooooooo  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  What a Face  Wink  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz 
Anda tontorrón no te hagas el tímido ahora
Bueno voy a dejar de fliparme un rato y a coger el miércoles  Very Happy  feliz día  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Me edito, a ver oxígeno para este hombre que se leyó uno de nuestros post y no puede con la vida  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Feb 06, 2014 12:53 am

Nika escribió:
Morniiinnnggg !Para empezar os dejo esta foto de Bene -churumbel cuando aún era un Petit Suisse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/color]

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Ben petit suisses jajjajajaajaj que bueno , no se vosotras pero yo es que lo veo super achuchable , como un peluche  Razz Razz Razz Razz Razz , haber que ahora esta para empotrarle  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil , pero antes era muy mono  Very Happy  Very Happy ( ok , ahora entiendo que es lo que dice Ben , de que si hubiese sabido lo que le esperaba ) 

Nika escribió:

Ah,y confirmado,los calcetines se los regaló la pesada de la Cumberbuddy(las hay que tienen suerte) No

What do you mean you got Benedict those socks?
Before Cheltenham fest we had a running joke about his bridge t shirt and about 15 of us put money in and got him some clothing goodies. There was like a tenner left over so i picked a pack of striped socks to make the money up. 5 different colours red, pink, blue, green etc. And well, he wore them a lot! Which was nice! LoL. But had not seen them for a while, so it was fitting to see them today, coming out those lovely vintage looking boots! Good to see they’re still going!

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Que mania le estoy pillando a esta tia , es que siempre esta en todas las historias  Rolling Eyes  buff ya aburre , eso si donde fueron a comprarle la ropa al nene ????  Shocked Shocked Shocked Shocked  15 personas !!  Shocked Shocked  y unos calcetines 10 libras !! affraid affraid affraid , y dice que que bueno verque los sigue usando , es que por ese precio ya pueden ser buenos ya  Shocked , bueno eso y que Ben solo tirara los calcetines cuando esten como un queso gruyere jajajaj  Razz Razz , no, enserio me gusta mucho que se ponga las cosas que le regalan los fans  Very Happy Very Happy 

lulyve escribió:Morning!!!!!! oggggg que jartón de fotos, pero que divino de la muerte y que guapísimo que está  Very Happy Very Happy:D:D:D:D y sí con unos añitos menos era mono, pero es que ahora mismo está en punto de cocción exacto, se nos ha hecho pero que muy requetebien, en su punto, es que está el amigo que se rompe de guapo  I love you I love youI love youI love youI love youI love youI love you
Por cierto jejejeje, se ha aclarado el pelo  Very Happy Very Happy:D:D:D se ha puesto reflejos más claros en ese flequillazo a lo Tintín que nos lleva oisssssss que presumido se nos está haciendo  I love you I love youI love youI love youI love you❤Se le notan un montón  Very Happy
A la peluquera la tiene que tener loca, ahora moreno, no ahora castaño, no que ahora quiero castaño pero más claro, no ahora me das reflejos, el día menos pensado nos aparece platino otra vez WinkWink Razz Razz:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Que noooo que es broma, que así está estupendo

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Documento grafico de la peluquera
 Razz Razz Razz Razz Razz 

No, enserio no creo que se haya echo nada en el pelo , creo mas bien que son los focos , que hacen esos reflejos , aunque igual se ha echo algo en L.A. y con tanta gorra no lo hemos visto  Suspect Suspect , por que la verdad si el mes que viene o asi empiezan a grabar la peli dl desierto , no nos tendria que parecer raro que le hiciesen cosas en el pelo haber que le queda bien , y  si hace de un ex soldado americano menos , que ya sabemos que los americanos son muy de las mechas  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz 

lulyve escribió:

Me edito, a ver oxígeno para este hombre que se leyó uno de nuestros post y no puede con la vida  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Ya esta , estos son los gifs perfectos para poner cuando nos reimos , por que tienes toda la razon , estoy segura de que cuando leemos los post tenemos a misma reaccion que esta teniendo Ben aqui , es de los nuestros  Cool Cool Cool Cool Cool  jejejj  Razz Razz Razz , que ganas de que salga el video de una vez y saber de lo que se rie con tantas ganas  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, de verdad me encantan estos gifs , por que no se rie nadie y el esta hay partido de la risa , de echo parece en los ultimos que hasta tiene tos y para eso te tienes que reir mucho y con muchas ganas  Very Happy  me encanta , gracias por ponerlos  Wink  Wink  
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Feb 06, 2014 1:46 am

Isa lo de la risa vino porque como siempre,  Rolling Eyes  empezaron a hablar del fandom y Ben "inocentemente" dijo algo de "pornografía" osea fanarts y algo de que Sherlock parecía estar bien dotado y Moffat contestó, bueno para lo que ve la luz del día.... o sea lo que viene siendo para lo que la usa...... Y al otro le dio el ataque

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Jue Feb 06, 2014 2:04 am

lulyve escribió:Isa lo de la  risa vino porque como siempre,  Rolling Eyes  empezaron a hablar del fandom y Ben "inocentemente" dijo algo de "pornografía"  osea fanarts y algo de que Sherlock parecía estar bien dotado y Moffat contestó, bueno para lo que ve la luz del día.... o sea lo que viene siendo para lo que la usa......  Y al otro le dio el ataque

lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol! 

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 
Inocente??!!? es te tiene de inocente lo que yo de monja , jajajajajajjajaajaj  Razz  Razz  Razz  Razz  , pues no es muy listo nuestro nene , este sabe super bien que palabra decir en cada momento , para tenernos "locas"  Twisted Evil  Twisted Evil 

Me parto , dioss!! que dos , claro asi se reia de esa forma jajaajja , el hay todo wuay como... haaa  Cool  Cool  Cool  Cool  todo eso piensan que tengo ?? pero que bien  Cool  Cool  Cool   y moffat le dio un zas en toda la boca, jajaajajajjajaj que bueno , sobre todo se ve en el 3 gif , el movimiento que hace con la mano, como... vaya os**a jajajajajajj, pero se ve que al unico que le hizo gracia fue a Ben , seguro que si nosotras hubiesemos estado hay , no haciamos notar en ese momento pero bien , por que nos reiriamos igual o mas que el  Razz  Razz  Razz  Razz , siempre pienso que este hombre no puede gustarme mas , me equivoco claramente , si es que es el mejor  Very Happy  Very Happy  Very Happy  , muchas muchas muchas gracias por la info  Wink Wink Wink , pues nada si ha Ben le pasa lo mismo que a shelock que nos llame y ya nosotras lo llevamos a pasear , para que vea la luz de sol , las flores lo pajarillos y todo eso verdad luly jajajajaajajajaajaj  Razz  Razz  todo sea por el bien de su salud mental y para que no e vuelva un sociopata de alto rendimiento jajajjajajajjaajajjaja  Razz  Razz  ya lo digo , si algun dia veis a Ben con la señal de un  mordismo , no os preocupeis , soy yo que he empezado a comermelo  Twisted Evil Twisted Evil Razz 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Jue Feb 06, 2014 3:05 am

Isadora escribió:

Me parto , dioss!! que dos , claro asi se reia de esa forma jajaajja , el hay todo wuay como... haaa  Cool  Cool  Cool  Cool  todo eso piensan que tengo ?? pero que bien  Cool  Cool  Cool   y moffat le dio un zas en toda la boca, jajaajajajjajaj que bueno , sobre todo se ve en el 3 gif , el movimiento que hace con la mano, como... vaya os**a jajajajajajj, pero se ve que al unico que le hizo gracia fue a Ben , seguro que si nosotras hubiesemos estado hay , no haciamos notar en ese momento pero bien , por que nos reiriamos igual o mas que el  Razz  Razz  Razz  Razz , siempre pienso que este hombre no puede gustarme mas , me equivoco claramente , si es que es el mejor  Very Happy  Very Happy  Very Happy  , muchas muchas muchas gracias por la info  Wink Wink Wink , pues nada si ha Ben le pasa lo mismo que a shelock que nos llame y ya nosotras lo llevamos a pasear , para que vea la luz de sol , las flores lo pajarillos y todo eso  verdad luly jajajajaajajajaajaj  Razz  Razz  todo sea por el bien de su salud mental y para que no e vuelva un sociopata de alto rendimiento jajajjajajajjaajajjaja  Razz  Razz  ya lo digo , si algun dia veis a Ben con la señal de un  mordismo , no os preocupeis , soy yo que he empezado a comermelo  Twisted Evil Twisted Evil Razz [/color]
Siempre lo hemos mantenido y cada día va dejando pruebas irrefutables de ello, este en una hora golfa nos venía con las esposas y la fusta en boca   Rolling Eyes  Rolling Eyes  Wink 
Le va el tema y el cachondeíto más que a un tonto una tiza y si nos leyera por un agujerito le creábamos adicción. Nos seguiría el rollo cosa mala, si se le ve, está deseando liarla parda  tongue tongue lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Invitación para Mr _Cumberbartch

Nuestro muy querido, adorado e idolatrado Mr Cumberbatch, esto es una invitación clara y exclusiva para usted. Queda oficialmente invitado a una hora golfa. Puede usted elegir día, nosotras estamos totalmente abiertas a sus sugerencias y/o disposición.
Será una velada totalmente diferente e inolvidable para usted y le garantizamos que querrá repetir, lo cual será muy de nuestro agrado y por supuesto del suyo propio.
Para la ocasión tendremos preparadas varias actividades lúdicas tales como poder decir burradas a discreción y a su antojo sin necesidad de disimular ni de ponerse rojo, con risas continuas garantizadas hasta el punto de que se le salten las lágrimas.
Creación y recreación de situaciones imaginarias en las cuales será usted un koala, un Big Ben, el más oscuro objeto de nuestros deseos y el más claro también.
Los chupitos ya los ponemos nosotras, sólo hace falta que se traiga lo que usted ya parece tener y es unas ganas locas de provocar, podrá usted comprobar como le entramos al empotramiento ... digo al trapo sin esfuerzo apenas por su parte y el bentolón digo el ventolín para los ahogos, los de las risas claro, que para otros ya buscaremos medidas más drásticas.
Como regalo de bienvenida y nada más llegar para romper el poco hielo que haya, si es que lo hay.... habrá baile de fustas para que a usted no le falte de nada.
Entendiendo que esta invitación es imposible de rechazar, no esperamos confirmación por su parte, sólo tiene que decir día y hora.
Atentamente
Un grupo de estupendas, maravillosas, guapísimas y divertidas mujercitas que le harán muy feliz (we promise)
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba