Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Benedict Cumberbatch será el villano de la nueva Star Trek

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Benedict Cumberbatch será el villano de la nueva Star Trek

Mensaje  VictoriaGuedas el Miér Mayo 30, 2012 11:16 am

A mi me parecía raro, Khan en la versión original va vestido de naranja y con unas chaquetas super super raras (cool según mi gusto, raro según el resto de los mortales xD) y era medio rubión, pero como todo puede variar y cambiar y adaptar dije bueno yo por Ben cambiaría la estética del personaje...
Para las que no lo tiene acá va

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo veía la serie cuando era chica pero de eso a acordarme los personajes lejos xD solo resta esperar a que levanten las siete llaves donde tienen la sinopsis, es como un secreto de estado la trama, Los miserables que todavía no se termino de filmar creo, ya largaron fotos O.O y estos ni una miserable puntita de nada...
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Jue Mayo 31, 2012 12:19 am

El rumor de Khan surgió porque el actor original (el primer Khan) era latino, y asta Ben, todas las audiciones que se hicieron fueron a latino americanos.
Vamos,que la gente "intuyo" que sería Khan (aunque al final escogieran al menos latino de todos xD) .

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  Mertxines el Mar Jul 10, 2012 12:15 am

Parece ser que hay novedades, ya que un tal Karl Urban ha soltado que el papel que hará Benedict en Star Trek es el de Gary Mitchell.

Fuente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Star Trek 2 Villain Revealed?

At a promotional junket for Dredd, Karl Urban looks to have let slip to SFX who Benedict Cumberbatch is playing in the forthcoming Star Trek sequel. When asked what it was like having the Sherlock actor on set, Urban said:

“He’s awesome, he’s a great addition, and I think his Gary Mitchell is going to be exemplary.”

Coming towards the end of a lengthy interview primarily concerned with his role in Dredd, it appears that Urban has accidentally revealed a much sought-after piece of information. Speculation about the principal villain has generally had Khan in the frame to take on the crew of the Enterprise second time round, but Urban seems to have unintentionally confirmed otherwise.

It’s exciting news – if it’s true. For the uninitiated, Gary Mitchell first appeared in original series episode “Where No Man Has Gone Before” as an old academy acquaintance of Kirk who ends up transformed into a wrathful God-like antagonist after encountering the galactic barrier.

Of course, there’s always the chance that this is an enormous red herring planted by the wily Urban on an unsuspecting SF journo. Gary Mitchell has already appeared in this iteration of the Trek universe courtesy of issue #2 of IDW’s Star Trek comic, and perhaps more importantly has been explicitly denied any part in Trek 2 by co-writer and producer Roberto Orci in a recent interview.

Then again, this wouldn’t be the first time Orci has been involved in Hollywood sleight of hand. He also worked on Tranformers: Revenge Of The Fallen, where Michael Bay denied Megatron would be appearing only for – surprise! – Megatron to play a key role in the film. Regardless, it’s an intriguing development for Trek fans, and one that is no doubt going be the cause of some furious debate.

Urban can be seen taking up the badge of 2000AD’s dreaded future lawman in the forthcoming Dredd, which is released via Lionsgate on 7 September.

Star Trek 2 is due for release 17 May 2013.

Así es que puede que sea una trola para que la gente deje de dar la lata con Khan, o puede que sea verdad...

Aparentemente el productor y co-guionista Roberto Orci dijo explícitamente que este personaje no iba a aparecer en Star Trek 2... pero es que él mismo también dijo que el personaje de Megatron no iba a salir en Transformers: The revenge of the fallen... y acabó teniendo un papel principal.

Así que no sabemos quién es el troll... tendremos que esperarnos al estreno en mayo de 2013. ¡Casi nada!

Ver perfil de usuario

Mensaje  mavs el Mar Jul 10, 2012 12:46 am

No creo que el doctor Leonard Mccoy meta la pata de esta manera, tengo la sensación de que todos los actores de la película tienen firmado una claúsula en las que se les prohibe contar nada del guión... Tal vez tengas razón Mertxines, será un bulo para que la gente siga dándole vueltas al asunto Very Happy

mavs

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Mar Jul 10, 2012 4:14 am

Todo es muy raro con esta película, golpeemos a Adams con un palo en la cabeza para que suelte algo ¿? Bueno faltan unos dias para que arranque la Comic-Con de San Diego, todavía tenemos esperanza una mínima, muy chiquita, del tamaño de un alfiler o mas chica de que algo suelten aunque sea el nombre o la lista completa de los actores que participan lol!
VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Mar Jul 10, 2012 7:04 am

Un tal Karl Urban... ¡un tal! xD
jajajajajajajajaja

Al final será mil y un personajes los que escucharemos decir que es y cuando por fin empiecen a salir nombres "oficiales" no será ninguno de ellos xD
Tengo ganas de ver la película pero la verdad, con tantas cosas que se dicen creo que voy a acabar por no querer saber qué personaje hará Benedict y descubrirlo directamente mientras esté sentada en la butaca del cine Razz
Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  Mertxines el Mar Jul 10, 2012 10:40 am

Ludiz escribió:
jajajajajajajajaja

Al final será mil y un personajes los que escucharemos decir que es y cuando por fin empiecen a salir nombres "oficiales" no será ninguno de ellos xD
Tengo ganas de ver la película pero la verdad, con tantas cosas que se dicen creo que voy a acabar por no querer saber qué personaje hará Benedict y descubrirlo directamente mientras esté sentada en la butaca del cine Razz

Yo qué sé quién puñetas es ese tío, no soy Trekkie...jajajajaja, en serio, además estaba en un ordenador del curro que teóricamente no tiene internet pero yo he descubierto cómo acceder, pero no puedes abrir más que una ventana, así es que he leído eso y ni me he molestado en mirar quién es ese tío. Que me lo digan las expertas, jajajaja!.

Ver perfil de usuario

Mensaje  VictoriaGuedas el Mar Jul 10, 2012 12:12 pm

Mertxines escribió:
Ludiz escribió:
jajajajajajajajaja

Yo qué sé quién puñetas es ese tío, no soy Trekkie...jajajajaja, en serio, además estaba en un ordenador del curro que teóricamente no tiene internet pero yo he descubierto cómo acceder, pero no puedes abrir más que una ventana, así es que he leído eso y ni me he molestado en mirar quién es ese tío. Que me lo digan las expertas, jajajaja!.

Es el que hace del doctor Leonard McCoy en la ultima peli de Trek, o en la anterior a esta como quieras decirlo xD el doctor es uno de los tres principales de la serie.
Salio en el señor de los anillos también...

VictoriaGuedas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Mar Jul 10, 2012 6:57 pm

Ah vale, es que yo del único Dr. McCoy que me acuerdo es del de la serie super antigua donde salían Leonard Nimoy y William Shatner, cuando yo era muuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora10 el Miér Jul 11, 2012 6:52 am

VictoriaGuedas escribió:
Mertxines escribió:
Ludiz escribió:
jajajajajajajajaja

Es el que hace del doctor Leonard McCoy en la ultima peli de Trek, o en la anterior a esta como quieras decirlo xD el doctor es uno de los tres principales de la serie.
Salio en el señor de los anillos también...

A ver sweeties, yo lo que entiendo del artículo es que el tal Karl Urban es un actor al que parece ser se le ha escapado el nombre del personaje que interpretará Benedict (vete tú a saber si es verdad o nos la están metiendo doblada de nuevo...). El personaje es un tal Gary Mitchell, que por lo visto ya salía en alguna otra peli antígua de Star Trek, yo tampoco soy trekky, así que no tengo ni flowers de quien es. Parece ser que es un antíguo compañero de Kirk de cuando estuvieron en la academia y que termina trasformándose en una especie de demonio al atravesar la barrera galáctica. (nomepregunteisnadamásporquenotengonipajoleraideadestartrekyosestoytraduciendoporencimaelartículo...jajajajajajajaj)

Aquí tenéis el link. Le pondrán a Ben estos ojos...???? What a Face

Pandora10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ludiz el Miér Jul 11, 2012 9:14 am

Mertxines escribió:
Ludiz escribió:
jajajajajajajajaja

jejejejejeje era broma poma Razz
Me fijé en eso, sin más xD Es un actor que sale en El señor de los Anillos y, como ya bien sabes, todo lo que esté relacionado con esas películas/libros lo tengo bien aprendido xD y me ha hecho gracia que pusieras "un tal" jajaja pero nada, que era por decirte algo, no te lo decía en serio Wink

Ludiz

Ver perfil de usuario https://twitter.com/estatuadesal

Mensaje  miautito el Mar Dic 18, 2012 12:08 pm

Para empezar deciros que soy trekie, muy trekie. Fui a ver el estreno de El Hobbit en IMAX a la primera sesion para poder ver los 9 minutos que iban a poner de adelante de Star Trek.
Por cierto el personaje de Ben en esta peli no va ha ser Khan ya que se llamara John Harrison. El personaje de Khan no era de origen hispano, su origen era Hindu, el hispano era el actor ( Ricardo Montalbal ). La primera aparicion de este personaje es en el episodio de la serie clasica, Semillero Espacial y despues en la segunda pelicula , La ira de Khan. Por si quereis echarle un vistazo antes de ir a ver la pelicula, aunque no es obligatoriol para que entendais las nueva pelis.
Karl Urban no solo ha echo El Señor de los Anillos, sino que tambien ha participado en series como Xena la princesa guerrera o mas recientemente en la pelicula Juez Dred ( lo borda) .
Para poneros en sobreaviso, el director J. J Abrahams es aficionado a generar despiste en la comunidad trekie haciendo que aparezcan muchoooos rumores. De momento no sabemos mas que lo que os he dicho hasta ahora y lo que ha contado Benedict en las entrevistas.
No os puedo poner el teaser por que no me deja pero bueno ya os lo pondre. El muchacho se ha puesto guaperrimo y cachas.
miautito

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Dic 18, 2012 2:34 pm

miautito escribió:
No os puedo poner el teaser por que no me deja pero bueno ya os lo pondre. El muchacho se ha puesto guaperrimo y cachas.
No te preocupes por el teaser está en el tema "Star Trek 2 (spoilers) y en Cumberland para que no se no escape Razz
De hecho es que casi toda la información actualizada está en Star Trek 2 spoilers y aunque los de Paramount han quitado el trailer no sé a cuento de qué, también estaba ya puesto, date una vuelta por ese tema que te va a gustar ver como le damos a las neuronas para saber más que el propio Abrams lol!
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katratzi el Dom Dic 23, 2012 3:18 am

miautito escribió:Para empezar deciros que soy trekie, muy trekie. Fui a ver el estreno de El Hobbit en IMAX a la primera sesion para poder ver los 9 minutos que iban a poner de adelante de Star Trek.
Por cierto el personaje de Ben en esta peli no va ha ser Khan ya que se llamara John Harrison. El personaje de Khan no era de origen hispano, su origen era Hindu, el hispano era el actor ( Ricardo Montalbal ). La primera aparicion de este personaje es en el episodio de la serie clasica, Semillero Espacial y despues en la segunda pelicula , La ira de Khan. Por si quereis echarle un vistazo antes de ir a ver la pelicula, aunque no es obligatoriol para que entendais las nueva pelis.
Karl Urban no solo ha echo El Señor de los Anillos, sino que tambien ha participado en series como Xena la princesa guerrera o mas recientemente en la pelicula Juez Dred ( lo borda) .
Para poneros en sobreaviso, el director J. J Abrahams es aficionado a generar despiste en la comunidad trekie haciendo que aparezcan muchoooos rumores. De momento no sabemos mas que lo que os he dicho hasta ahora y lo que ha contado Benedict en las entrevistas.

Hola Mónica! Como ya te acaban de decir, el tema para hablar de Star Trek Into the darkness no es este .
Es este otro : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, pues ya somos más trekkies Smile

Katratzi
Admin

Ver perfil de usuario http://hottokatratzi.blogspot.com/

Mensaje  shiramcollins el Vie Abr 19, 2013 12:01 am

Hola,
Os dejo el artículo que ha publicado hoy 20minutos.es :

Tráiler definitivo de Star Trek: "La oscuridad se acerca"
El clip muestra una espectacular sobredosis de épica y acción que pondrá los dientes muy largos a los fans.
La gran atracción de esta nueva entrega es el villano, un personaje conocido como John Harrison al que da vida Benedict Cumberbatch.
La película se estrenará el 5 de julio.

"Darkness is coming" ("La oscuridad se acerca"). Esta es la advertencia que lanza Benedict Cumberbatch en el nuevo y definitivo tráiler de Star Trek: En la oscuridad (Star Trek Into Darkness), la nueva entrega de la remozada saga que dirige J.J. Abrams.
En los apenas dos minutos y medio de clip nos aguarda una espectacular sobredosis de épica y acción que pondrá los dientes muy largos a los fans -y también a los que no son tanto- de la mítica franquicia de ciencia ficción.

La gran atracción de esta nueva entrega es el villano, un personaje conocido como John Harrison al que da vida Benedict Cumberbatch (Sherlock, El topo). Él fue uno de los mejores agentes de la Flota Estelar que, por razones que de momentos desconocemos, se vuelve contra la organización e intentará destruirla desde sus cimientos. Y para conseguir su objetivo no dudará en arrasar con todo lo que encuentre a su paso.

La tripulación del Enterprise, con el joven Capitán Kirk a la cabeza, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto, será la encargada de dar caza al hombre que ha hecho tambalearse a la Flota a la que un día perteneció. Una misión en la que el capitán tendrá que tomar decisiones que pondrán en peligro su nave y toda su tripulación.

Con guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof, colaboradores habituales de Abrams, en Star Trek: En la oscuridad también veremos otras caras conocidas de esta nueva etapa de la saga como las de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu) o Karl Urban (Bones).

Lo nuevo de J.J. Abrams, que luego se pasará a la otra saga galáctica para dirigir el Episodio VII de Star Wars por encargo de Disney, se estrenará el 5 de julio.

Pues nada a disfrutas con las vistas.
shiramcollins

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Sep 17, 2013 6:33 am

Gente,mirad qué chulada de cómic sobre Kahn Very Happy Very Happy 

Khan #3
Written by Mike Johnson, with art by Claudia Balboni and David Messina, cover by Paul Shipper, and a photo-cover

The exclusive never-before-seen origin of STAR TREK’s greatest villain continues here, in the official tie-in to the blockbuster hit STAR TREK INTO DARKNESS! The legendary Eugenics Wars lay waste to the planet as Khan fights to preserve his empire! An all-new epic overseen by STAR TREK writer/producer Roberto Orci!
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba