Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

QUÉ FUERTE!WIKILEAKS FILTRA EL GUÍON DE THE FIFTH STATE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUÉ FUERTE!WIKILEAKS FILTRA EL GUÍON DE THE FIFTH STATE

Mensaje  Nika el Vie Oct 18, 2013 7:50 am

Que Julian Assange le ha declarado la guerra a la peli de el Ben,ya lo sabíamos,pero no pensábamos que llegase a tanto.Pues es que parece ser que ha filtrado en Internet el guión de la peli para boicotear su estreno mañana Very Happy Shocked Os dejo el enlace de la noticia y un vídeo de la Sexta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nika

Ver perfil de usuario

Re: QUÉ FUERTE!WIKILEAKS FILTRA EL GUÍON DE THE FIFTH STATE

Mensaje  Isadora el Vie Oct 18, 2013 8:39 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! 

Me parto , creo que a Ben ya no le va a caer tan bien el platinazo jajajajajajajjajajja , y bueno que haya filtrado el guion Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  pues tampoco es que tenga mucho interes por que la historia la sabe todo el mundo , por lo menos para nosotras lo que tiene mas intere es ver la peli con el Benne asi que llerla tampoco..... no se si me explico muy bien Suspect Suspect Suspect 
Isadora

Localización : En el agujero en el que se mete Ben cuando desaparece XD

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Vie Oct 18, 2013 8:43 am

Nika, esa información no es nada nueva.  Los de Antena 3 se acaban de enterar Laughing Laughing esto parece mas bien publicidad para la película Rolling Eyes Rolling Eyes

Ejemplo, mira la fecha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Vie Oct 18, 2013 8:46 am

Te explicas perfectamente,Isa.A ver si esto trae cola y a lo mejor el Bene ,con la boca tan  que tiene suelta alguna perla y ya joroba el "buen rollito" con el otro.Jajajajajaja :DTambien fueron a esperar a la víspera del estreno para filtarlo.Pues yo creo que con esto vá a conseguir que vaya más gente a verla por la curiosidad.De momento,mañana al salir del trabajo yo ya he quedado para la primera sesión de la tarde,tatatachán!así que de noche ya os diré si tenía razón el otro o no de que es una m....  Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me reedito,que se han cruzado mensajes.Pues es que yo había oído y leído que el Assange tenía una copia del guión Sherlovictim,pero no  que la había filtrado a Internet.O por lo menos yo no lo había visto antes en Tumbrl ni nadie ha hecho un comentario al respecto.Ni tan siquiera en las entrevistas que le han hecho últimamente  Question Oops! Shocked Shocked

Última edición por Nika el Vie Oct 18, 2013 8:59 am, editado 2 veces
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Oct 18, 2013 8:55 am

Pues si, tienes toda la razon nika, ahora la gente se preguntaran , por que no quiere que nadie vea la peli Suspect Suspect Suspect  y la curiosidad es la mayor arma para las pelis , asi que creo que va ha hacer buenas cifras Smile , y ya el Ben con lo de las esses , las protesis y con lo de " y ahora vas tu y haces eso" creo que ya le esta contestando al platinazo Very Happy Very Happy Very Happy 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Vie Oct 18, 2013 10:28 am

Ben y Assange han hecho un pacto y van a pachas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
El Julian hace publicidad de la peli, a su manera Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing  y después se reparten beneficios Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Lo siento pero a mi me parece una tomadura de pelo, tanto Julian Assange como Wikileaks están interesadísimos en que se hable de ellos y están intentando aprovechar el tirón, más que boicotear la película.
Yo creo que aunque la peli en realidad fuera una mier****, que se pusiera a Assange a caer de un burro, y que todo el guión fuera una mentira, les seguiría interesando que la gente la viera, para que se hable de ellos y para que los más curiosos que aún no sepan nada o casi nada del tema (Como era mi caso antes de que Ben confirmase su participación) investiguen como hemos hecho nosotras
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Vie Oct 18, 2013 10:43 am

Pues luly has dado en el clavo, por que la mayoria de las criticas que he leido sobre la peli, es que muy buena no es,  de normal a mala Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes  , pero de Ben hablan maravillas asi que lo que a nosotras nos "interesa" lo halaban , asi que nosotras contentas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Por ejemplo:

sobre la peli:

Al margen de la veracidad de los datos históricos, caracteres y situaciones, como thriller de intriga carece de un ritmo adecuado. En algunas partes ralentiza demasiado la dinámica de los acontecimientos. Nos falta emoción y suspense. Quizás ayude la extraña sensación de no encontrar un solo personaje con el que puedas empatizar.

sobre Ben y Daniel :

Los actores realizan un notable trabajo evitando la caricaturización de sus personajes, otorgándoles una personalidad creíble y fiable. Benedict Cumberbatch simula gestos, detalles e incluso la voz de Julian Assange con virtuosidad. La química entre los dos actores principales es sobresaliente, máxime cuando sus caracteres son tan dispares y, aparentemente, incompatibles.

o esta:

Benedict Cumberbatch, consigue un exacto "efecto grima" al original y una sudorosa doblez en su ética y pretensiones; Condom (o Berg) no le rebana el pescuezo al personaje y no carga sobre su integridad y moralidad, pero le añade unas superfluas y "bobas" imágenes sobre su pasado y el germen de algo parecido a la inadaptación y el poco aprecio a los demás. Entre todas las brumas de personaje, hechos y película, destaca la buenísima interpretación de Daniel Brühl, como siempre.

Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Sáb Oct 19, 2013 1:56 am

Pues leyendo las críticas que ha puesto Isa me ha dado por leer algunas más y ver que opinión daba la gente... en fin que en una de ellas casi se me saltan las lágrimas.... que ignorancia por favor, vale que es equivoquen con su nombre (que ya se lo tenías que saber) pero esto ya es demasiado....

El quinto poder tiene una carta ganadora que lleva la efigie de Benedict Cumberbatch. Hijo de una pareja de intérpretes formada por Timothy Carlton y Wanda Ventham, el actor irlandés (villano en Star Trek: En la oscuridad y Sherlock Holmes en la serie de la BBC) realiza una soberbia, inquietante composición de Assange, que por cierto le ha recriminado haber "cobrado para participar en una historia falsa".

El actor irlandes!!!!! Shocked Shocked  Dios santo....

amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Sáb Oct 19, 2013 2:09 am

Jajajajaja!!!!! Aquí le dan el carné de periodista a cualquiera........
A veces da la sensación de que cogen a su vecina del quinto y le dicen, toma escríbeme lo que te venga mejor de este y la semana que viene te tiro yo la basura
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  AdrianaDS el Sáb Oct 19, 2013 4:18 am

Estas cosas no las puedo entender, que fallen en una información tan básica de un personaje tan conocido últimamente Shocked yo flipo muchas veces en las revistas de cine, es que se inventan las cosas directamente...
AdrianaDS

Ver perfil de usuario

Mensaje  Isadora el Sáb Oct 19, 2013 5:09 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked 

Irlandes!!!! moder of god Shocked Shocked 

claro y llevava de la mano un leprecaun Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , si yo creo que no hay otro actor que diga tantas veces que es ingles como este hombre Shocked Shocked , asi que quien no se ha enterado es por uqe no ha querido Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes , a este le han dado en titulo en la misma universidad que a la trosky el de abogada Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
Isadora

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba