Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
visitas

Contador web

Noticias, 3ª temporada (posibles spoilers, cuidado al entrar!)

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Noticias, 3ª temporada (posibles spoilers, cuidado al entrar!)

Mensaje  Nika el Dom Dic 08, 2013 8:05 am

Ya lo he dicho por wassapt,pero lo dejo aquí tambien para que os entereis tod@s,y porque tiene que ver con la tercera parte.Os acordáis que el otro día el Martin se tuvo que ir de LA y anular todas sus entrevistas y eventos de El Hobbit?Dijeron que fue por una emergencia familiar,pero la realidad es que fue porque a Amanda la han amenazado de muerte por haber hecho de Mary Morstan en la serie.Como lo oís,la gente está muy loca y confunde las cosas cosa mala.  Shocked Shocked 

http://athenea46.tumblr.com/post/69261495838http://athenea46.tumblr.com/post/69261500839http://athenea46.tumblr.com/post/69261502485
¡ANIMO AMANDA Y MARTIN!  Very Happy

Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Dom Dic 08, 2013 9:21 am

Nika escribió:
Ya lo he dicho por wassapt,pero lo dejo aquí tambien para que os entereis tod@s,y porque tiene que ver con la tercera parte.Os acordáis que el otro día el Martin se tuvo que ir de LA y anular todas sus entrevistas y eventos de El Hobbit?Dijeron que fue por una emergencia familiar,pero la realidad es que fue porque a Amanda la han amenazado de muerte por haber hecho de Mary Morstan en la serie.Como lo oís,la gente está muy loca y confunde las cosas cosa mala.  Shocked Shocked 

http://athenea46.tumblr.com/post/69261495838http://athenea46.tumblr.com/post/69261500839http://athenea46.tumblr.com/post/69261502485
¡ANIMO AMANDA Y MARTIN!  Very Happy

Increible, sencillamente increible Shocked Shocked 
Me niego a pensar que haya gente tan chalada por el mundo.
Alucinante me parece, confundir realidad con ficción... hasta tal punto?
Madremia... Simplemente terrorifico
ANIMO A AMBOS!
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Dom Dic 08, 2013 9:56 am

Madre mia, la gente está loquisima!! Una cosa es que el personaje no te guste, que se puede entender (aunque todavía no la hemos visto pero bueno), y otra que confundas al personaje con la actriz, que no tienen nada que ver. Y ademas le amenaces de muerte!!! A mi si me pasara algo así también habría tomado la decisión de irme a casa, para pasarlo mal, mejor te vas.
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Lun Dic 09, 2013 12:21 am

No se si esto va en el sitio adecuado, pero han actualizado el blog de John!

A Few Pictures...

I was going through my phone and I found a few pictures I'd taken during some of our cases.

It might seem a bit odd but I've hardly any pictures of him. I remember him once saying how everybody was so busy photographing their lives for Facebook and Twitter that they were forgetting how to live. 'I'm far too busy to be instagramming, John!' He was annoyed at the time because Mrs Hudson was going through this phase of taking photos of her breakfast. Buying her a laptop for Christmas was probably the biggest mistake of our lives. That was the Christmas he managed to offend most of our guests, I got dumped and he met The Woman.

Best Christmas I've ever had, actually.

So, yeah, here are a few pictures.

This one is from when we were investigating a smuggling ring. It feels like so long ago.

Graffiti from The Blind Banker
It looks like some graffiti but it was actually a secret code. It was all secret codes back in those days. It was around then that Sherlock was getting these anonymous messages. Of course, we know now who they were from.

Not long after, Sherlock did his own bit of graffiti.

Picture of a painted smiley face on the wallpaper in Sherlock and John's flat
This was on the wall of our living room. Mrs Hudson was not amused. But she didn't have time to worry about it too much as a few minutes later a bomb exploded across the road.

Pictures of 221B after an explosion in The Great Game
And that was the beginning of what we ended up calling 'The Great Game'

This guy was Kenny Prince. He was the brother of Connie Prince (See Connie Prince's website for those of you who can't remember her). I took photos of him while undercover as a journalist during the whole Great Game thing. He had the ugliest cat I've ever seen.

Picture of Kenny Prince, brother of Connie from The Great Game
And from cats to dogs... Do you see what I did there?

This was Henry Knight's house. He'd come to see us because his Dad had been killed by a giant devil dog. Which sounds mad but the truth was even madder. That was in Hounds of Baskerville. Nice house though!

Picture of Henry Knight's house from The Hounds of Baskerville
The following pictures are from our last case. Which I never typed up. I don't want to type it up. I probably never will. Because that's too final.

Picture of Help Us message from The Reichenbach Fall Picture of footprints from The Reichenbach Fall
But you know what happened? Sherlock saved the lives of two kids. Regardless of anything else, he did that. And they didn't even like him very much. If you really think that he was guilty or that Moriarty wasn't real then feel free to explain this.

But this is meant to be a positive thing. I'm not dwelling on the bad stuff. I'm remembering the good times.

Such as how much he loved this hat...

Picture of Sherlock's deerstalker
He adored that hat so much.

And, of course, Cluedo.

Picture of a Cluedo board with a knife through it
He liked playing Cluedo. So did I. Before I played it with him. He actually deduced that the victim had done it.

He deduced that the victim had faked his own death.

I said at the time that it wasn't very likely. In fact, I think I said it was impossible. And he told me that it might be improbable but nothing's impossible.

I wish I still believed that.
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Lun Dic 09, 2013 2:04 am

Muy bueno el detalle del Cluedo, así que la discusión vino porque Sherlock llegó a la conclusión de que la víctima había fingido su propia muerte y John le dijo que eso era imposible. Gran guiño a lo que estaba a punto de suceder, según Sherlock que el asesino fuera la víctima era improbable, pero no imposible, y teniendo en cuenta que al final él mismo acabó siendo su propio asesino fingiendo su propia muerte de imposible no tiene nada Rolling Eyes 

Que gusto da tener cada día una cosilla nueva... Very Happy Laughing What a Face I love you 

Aquí los comentarios debajo del post de Watson:

Hay gente muy hardcore en contra de Sherlock, le consideran un mentiroso, eso también será interesante de ver...

Ya lo he dicho por wassapt,pero lo dejo aquí tambien para que os entereis tod@s,y porque tiene que ver con la tercera parte.Os acordáis que el otro día el Martin se tuvo que ir de LA y anular todas sus entrevistas y eventos de El Hobbit?Dijeron que fue por una emergencia familiar,pero la realidad es que fue porque a Amanda la han amenazado de muerte por haber hecho de Mary Morstan en la serie.Como lo oís,la gente está muy loca y confunde las cosas cosa mala.
Parece mentira lo chiflada que está alguna gente... se han montado esa fantasía en su cabeza... esa en la que Sherlock y John deben acabar entre las sábanas y cualquier cosa que no cumpla sus expectativas es un sacrilegio...

Cada uno puede disfrutar de la serie a su manera, pero hay que saber diferenciar entre realidad y ficción.

Lo de John y Mary forma parte del canon, es algo que se sabe desde hace mas de 100 años: Watson se casa. Y teniendo en cuenta como acaba la historia de la pobre Mary me parece aun mas absurdo que monten tal pollo por algo tan insignificante...
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheWhipHand el Lun Dic 09, 2013 7:32 am

Me parece muy gracioso que el último comentario haya sido escrito por un tal Sauron Laughing Laughing Y bonito el detalle de Henry Knight, el de el perro de los Baskerville :')
TheWhipHand

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Lun Dic 09, 2013 8:12 am

Nuevo tráiler de la BBC, con diálogos e imágenes no aptos para los que no quieren spoilers. Yo aviso... No lo sé poner en modo "spoiler" pero aviso para que no le deis al Play si sois sensibles a los spoilers...

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nymeria el Lun Dic 09, 2013 8:26 am

ES GENIAL!!! A este paso nos vemos la mitad del capítulo antes del estreno:D Very Happy Very Happy Very Happy  Aunque de los dialogos he sacado poco en claro...Aiiii que nervios esto es demasiadooo.

Es verdad la amenaza de muerte a Amanda?!
Nymeria

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Lun Dic 09, 2013 8:35 am

Que buen trailer!! Estoy toda nerviosa ya, que se acerca la fecha!

Spoiler:
Me ha encantado lo de la tarta jajaja. Sorprenderle le sorprende seguro, aunque no use una tarta. Pobre Sherlock, ni siquiera piensa que John ha podido seguir adelante con su vida, vaya cara se le queda. Y a la Sra. Hudson le va a dar un ataque al corazon!

Me encanta la frase: “The one person he thought didnt matter at all to me, was the one person who mattered the most”

Me edito para poner algunas fotos que he encontrado

Spoiler:

Y un video

Va con Mary en la moto???
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxines el Lun Dic 09, 2013 8:47 am

Y aquí tenéis el tráiler en modo interactivo, cuando salgan puntos rojos con frases, clickáis allí y hay contenido extra, un video cortito y más fotos... De esos puntos rojos hay 4 o 5 creo...

NO APTO PARA ANTI-SPOILERS, AVISO OTRA VEZ!!!!

http://www.wirewax.com/sherlock

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anasazi el Lun Dic 09, 2013 9:01 am

¡¡¡¡BUUUUUUUFFF!!!! ¡¡Se han pasao!! Voy a cenar y vuelvo para verlo unas 20 veces más... aun me falta por entender lo que han dicho en un 30% de las frases...

¡Es que no pasa un día sin regalito! Very Happy
Anasazi

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Lun Dic 09, 2013 9:03 am

Madre mia! Con ese trailer interactivo me he comido como mil spoilers jajaja. Eso sí, es impresionante! Que buen regalo de cumple me han dejado los de la BBC Very Happy Very Happy Very Happy 
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  amanda99 el Lun Dic 09, 2013 9:14 am

Dios que indecisión!!!!
Ha sido ver el video de los puntitos rojos clicar en el primero... ver solo unos segundos y taparme los ojos. Ya no se ni lo que quiero! Una parte de mi quiere ver nuevas escenas y la otra esperar para verlo todo juntito. Que indecisión, que emoción, que alegría, que troolls!!!
Animo chicas solo quedan semanas!
Keep calm and carry on! cheers cheers 
amanda99

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Lun Dic 09, 2013 9:20 am

Os dejo los videos interactivos en youtube por si los quereis Smile. En spoiler claro Wink 

Spoiler:

nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  sherlockvictim el Lun Dic 09, 2013 10:32 am

nai_ara escribió:Madre mia! Con ese trailer interactivo me he comido como mil spoilers jajaja. Eso sí, es impresionante! Que buen regalo de cumple me han dejado los de la BBC Very Happy Very Happy Very Happy 
¡Feliz cumpleaños Naiara! flower Smile Smile  Pues si, no te podrás quejar.

Y a lo que venía, aquí dejo algo de música para amenizar la espera hasta Año Nuevo.

sherlockvictim

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Lun Dic 09, 2013 11:00 am

Muchas gracias Smile . Que canción mas curiosa han elegido no? Ademas en español. Me pregunto donde buscarán para encontrar estas cosas, y entre miles de millones de canciones tiene que ser imposible elegir una.
nai_ara

Ver perfil de usuario

Re: Noticias 3 temporada

Mensaje  Sherly holmes890 el Lun Dic 09, 2013 7:09 pm

Solo puedo decir....affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid 

DIOOOOSSSSS!!!!!!! QUE CHULOOOOO TOODOO!!!
Aiiinss...No quería ver nada...pero es que Mi ansia viva me ha podido y mucho, Guau!!
Han mejorado las cosas, todo tiene una pinta Fipante, Y Sherlock en moto!!! Que Gozadaaaaaaaaa
No se si podre aguantar mucho mas la espera como sigan asi Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad 
Lo de la canción del Restaurante es curioso jajja mira que coger una In Spanish Razz
Se nota que en el fondo nos quieren para poner todo esto de Golpe y porrazo jajajaja
Sherly holmes890

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Lun Dic 09, 2013 10:09 pm

No tengo palabras, directamente no puedo expresar me he bloqueado. He estado retrasando el verlo porque tenía que prepararme mentalmente para ello y aún así y todo el impacto ha sido brutal.
No sé que será de mi cuando vea el capítulo, sólo sé que cuando llegue ese momento tengo que estar sola, porque a ver como le explico a mi familia los llantos y las risas histéricas, creo que no me van a entender....Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz Razz Razz Razz 
Ese momento Sherlock en la azotea, Londres de fondo y la música de la cabezera sonando, ese momento, esos pocos segundos, acaban de compensar todos estos meses de espera, a partir de ahí todo lo que venga a mi me viene de regalo y supera todo lo que haya podido estar deseando.... Soy muy feliz Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy  y lo siento me vais a permitir que suelte una barbaridad sin tacharlo y sin dejar a medias la expresión, de antemano pido disculpas a tod@s

SON LOS PUTOS AMOS
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Lun Dic 09, 2013 11:52 pm

Very Happy Jajajajajjajajaja,ahí hay alguien que le dá a los bailes de salón cosa mala para haber puesto esa música jajajjajaja¡Me encanta,yo ya la tengo en el mp4 por si algún día me encuentro con alguno y la bailamos juntos!  Very Happy  Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Dic 10, 2013 1:18 am

Que fuerte!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked la impresión del primer momento no me dejaba darme cuenta!!!!!!
Spoiler:

Uno de los mini vídeos es el momento en el que Sherlock está buscando y calculando las distintas posibilidades que tiene de escapatoria justo antes del salto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Es estratosféricamente GENIAL!!!!!!!
WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo voy a flipar, lo sé lo voy a flipar   bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Acabo de perder los feels y ahora voy a perder la cabeza
chao  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Dic 10, 2013 1:26 am

Yo ya me había dado cuenta,pero estos ponen eso para confundirnos.Ni por asomo creo que fuese así como lo hizo.Trools más que trolls! Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  lulyve el Mar Dic 10, 2013 1:35 am

Nika escribió:Yo ya me había dado cuenta,pero estos ponen eso para confundirnos.Ni por asomo creo que fuese así como lo hizo.Trools más que trolls!  Very Happy 

Ya, ya se que son sólo

Spoiler:
posibilidades y una forma rápida de Sherlock de ver como. Seguro que no tiene nada que ver con el desenlace, pero es que me parece genial!!!!!! Es tan .... Sherlock  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
lulyve

Ver perfil de usuario

Mensaje  nai_ara el Mar Dic 10, 2013 1:52 am

Estoy venga que er los videos una y otra vez, y no dejo de sorprenderme de la cantidad de infrmacion que hay en ellos! Cuando John dice que
Spoiler:
que la igual como lo hizo, que quiere saber el porque, es genial. Espero que Sherlock le diga la verdad sobre eso.

Alguna idea de a quien se pede referir cuando dice: “The one person he thought didnt matter at all to me, was the one person who mattered the most” porque a John no creo que sea
nai_ara

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheWhipHand el Mar Dic 10, 2013 2:17 am

Naiara, yo también lo estuve pensando...

Spoiler:
Irene?  Mycroft? Mr and Mrs Holmes (padres)?

A lo mejor hablaba de Molly y tenemos SherlockxMolly para rato  Laughing Laughing Laughing 

Vi el trailer y los videos entre clases y no había quien se concentrase con tanta información >_<
TheWhipHand

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nika el Mar Dic 10, 2013 2:23 am

Yo creo que a Molly claramente  Very Happy Very Happy 
Nika

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba